Jump to content

abnuggler

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Nunca me compre el Saintia Sho, los que si tengan ambos saben si los cabellos cambian en algo?, y este revival (que parece traera los rostros mejorados del saintia sho) fuera de eso y algun ligero cambio de color en el pintado de la armadura o el pelo en que otra cosa se diferencia del Milo original?, yo tengo el original pero no se si comprar este nuevo o solo buscar que me vendan los rostros nuevos
  2. En algun lugar han dicho si viene con la lamina del diseño de la figura y el objeto como las que empezaron a venir con los SOG y subsecuentemente con los dorados Revival a la fecha, se me hace raro que no vieniera la imagen en el scan de la revista dado que cuando anunciaron el Piscis Revival si venia la imagen de la lamina, quiero imaginarme que despues van a mostrarla y esta vez quisieron darle mas prioridad al hecho de que venia con la athena bebe. Si alguien ha confirmado avisen porfavor.
  3. Espero venga con un rostro con lagrimas como el de Geminis (aunque no sean de sangre, entiendo que Bandai no quiera agregar sangre, seria una excelente cara pero no me molesta que las lagrimas sean normales y no sangrientas), no se alcanzan a ver bien las imagenes pero Shura no parece traer un rostro con lagrimas, espero lo agregen antes de que salga. El efecto se ve bien, espero si lo traiga y no sea solo parte de la imagen promocional, si es asi parece que los espectros ahora traeran efectos para aliviar un poco el precio de no traer capas que si traian los de oro normales (posiblemente Bandai esta buscando sacar los efectos para los coleccionistas y por costos no les fue posible agregarlos a los de oro normales y los agregaran a los sapuri, espero tambien Camus traiga uno cuando salga).   Tambien espero que despues de Camus y Shion Sapuri saquen a Deathmask y Afrodita pues yo no pude comprar los sapuri myth y me ayudaria que salieran en EX los 6 Espectros para tenerlos en mi coleccion.
  4. En lo personal no me gusto nada, si habia una figura que me tal vez hubiera querido comprar de omega era yuna, pero sinceramente no la veo bien lograda, creo que se ve muy redonda la cara y la armadura la hace ver algo llenita en general, pierde las proporciones que le caracterizan al personaje, entiendo que los marin y shaina llevan menos armadura pero creo que en esas lograron mantener la forma femenina, otra cosa que no ayuda son esas enormes gemas (dan aun mas volumen a la figura). En cuanto a la planeacion "Capricornious", estoy deacuerdo mala planeacion de bandai y es mal momento para que salgan apenas siendo que el anime no pego y ya termino pero si tienes que tomar en cuenta que un juguete de este tipo "de coleccion"  tiene por lo menos un proceso que dura un poco mas de 1 año de planeacion por lo que es algo entendible que las figuras hayan salido tan tarde (mi impresion es que su inicial idea era sacar las figuras de esta serie en SH Figuarts, pero como no tuvieron exito con Kouga, decidieron pasarlas a myth a ver si asi pegaban, posiblemente una razon para el rediseño tan drastico de las armaduras en la segunda parte del anime, lamentablemente para ellos la serie no pego y acabo rapido, creo que esperaban que tal vez durara mas y asi poder tener tiempo para sacar las figuras, pero como no se pudo pues ahora estan tratando de sacar lo que ya tenian planeado a ver si pega, a fin de cuenta bandai ya hizo un gasto para la planeacion de la figura y aunque la mostrada aun es prototipo ya parece estar bastante avanzada, eso agregale que se estan quedando sin personajes mayores del anime original pues tal vez su plan era migrar myth cloth a omega pero no les funciono la idea y en lo que planean lanzamientos de figuras nuevas de la serie original pues necesitan rellenar espacios de tiempo con lo que ya tenian planeado, tambien es posible que solo sea un prototipo que Bandai esta viendo si tiene buena reaccion de los fans a ver si le da el verde para produccion ya que de los demas no ha habido un interes muy grande) Aun asi creo que Bandai deberia de entender que los que compran las figuras les interesan mas los personajes del anime original que los de sagas alternas como omega y lost canvas ya que ambos intentos han fracasado en la linea myth, a ver como les va a los de la pelicula (puede que Bandai este esperando a ver como les va a esos a ver si sigue con esa linea o simplemente se dedica a relanzar los myth que ya han sacado en version ex que parece ser su plan) Nimodo yo esperaba una figura mas femenina, pero no me preocupo pues iba a ser un gasto que me ahorro para esperar que saquen los demas dorados Sapuri en EX ya que los originales no los pude comprar.
  5. Pues aunque no creo que salgan y a muchos no les interesa a mi si me interesaría tener a los 3 restantes santos de bronce (Hyoga, Shun e Ikki) versión plain cloth que nunca salieron, me gustaría completar los 5 sin tener que recurrir a customs o ropa hechiza. Aparte de esos ojalá sigan con los otros 2 Jueces Ex (Minos y Aiacos) pronto pues sería una pena que pasara como como los myth anteriores que para cuando salieron los otros 2 era mucha la diferencia de calidad entre Radamanthys y los otros 2. Y me gustaría que en vez de Omega siguieran con Myths de plata de la serie original. También me gustaría que vendieran un pack doble con Abel y Eris (ya que ambas figuras son bastante sencillas en cuestiones de armadura y extras)
  6. Pues fuera de athena este va a ser el único que compre y sólo porque no tengo el normal, y aunque preferiría el normal me saldría en lo triple comprarlo ahora así que me llevare este, de ahí en fuera los demás ya los tengo y no me gustan lo suficiente para comprar estos, me gustaría ya con más tiempo ver la diferencia entre la cara con el que venían los normales y la nueva disque cara rediseñada
  7. Que jodido , ... tanto pedo para cagar aguado! Hicieron demasiado show para nada. Athenea esta increible pero ya todos sabiamos que venia esta figura. Cuando salio la noticia que iban a reeditar los 5 de bronce God Cloth; esperaba mas que un repaint con una cara de acción mas, en mi opinion se ven mejores los originales, solo comprare a shun pues no tengo el original y de los 5 es el que menos mal se ve (el color de las armaduras de pegaso y cisne son horribles) aun prefiero el shun original pero mi bolsillo agradecera que ya no tenga que pagar una fortuna por Shun. De ahi en fuera no creo que valgan la pena los demas por un rostro de acción y un color mas intenso. SS Omega Myth cloth..... , Entiendo que hay muchos que les guste omega pero a mi no me gusta nada y las armaduras estan feisimas, se me hace que va a pasar lo mismo que con las de lost canvas que no tuvieron exito y cancelaron la linea despues de 2 figuras. Si no tuvo exito la linea SH Figuarts de Omega que es mas economica, dudo que una linea Myth que es mas cara tenga exito. Y si lo tiene yo no pienso comprarlas. Yo esperaba que por lo menos dijeran que van a sacar una reedicion de todas las figuras myth que necesitan un update, y por update no me refiero a revenderlas con colores diferentes y agregar una cara de acción solamente. Espero que se hayan guardado mas informacion y pronto veamos noticias de otros productos, quiero creer que lo de los divinos y athenea son figuras para celebrar el 10 aniversario y que la linea myth seguira con figuras nuevas de SS original y no solo omega. Porque si piensan ya solo sacar personajes de omega tan pronto terminen los 12 de oro EX yo dejo de comprar figuras de Saint Seiya.
  8. Pues a mi SI me gusto Shura, yo soy fan del anime y aunque he leido el manga; el anime tiene un lugar mas especial en mi corazon y el myth cloth original en mi opinion tenia algunas fallas como el casco que es feisimo y las hombreras con las puntas que a mi no me gustaban, de la cara no me puedo quejar pues fue de los primeros myths y entiendo que no eran tan bonitos como los mas recientes, en lo que si me puedo quejar es que yo pienso que debieron finalizar por lo menos los appendix de los 12 de oro para que no se notara tanto la diferencia entre los primeros de oro y los ultimos. Es obvio que los EX tienen sus fallas y a muchos no les gustaran algunas cosas, aqui lo que muchos en mi opinion no han entendido es que no se pueden comparar las dos lineas pues son dos series diferentes (hechas para diferentes propositos y hechas con muchos años de diferencia) -Myth cloth en mi opinion es una serie que fue ideada para darle un look mas cercano a lo que conocemos que las vintage que fueron con las que crecimos (usando la tecnologia que se tenia y que con tiempo fueron mejorando, y aun van mejorando con las mas recientes myth cloth) -En cambio EX es una serie que ya teniendo una figura que se parece a las series entonces buscaron darle articulación para que estas figuras pudieran ser posicionadas para hacer sus poderes que vimos en las series, es obvio que esto creara algunos problemas en su aspecto general. Claro siempre estara el tema de la cadera de avispa, de las articulaciones visibles etc... pero ese es el estilo que le decidieron dar a los EX; asi seran todos, no se porque sigue mucha gente quejandose, en lo personal a exepcion de aries comparandolos 1 con 1 todos los de oro EX que han salido se me hacen superiores a los myth (aclaro tengo todos los myth originales y en su tiempo fueron excelentes figuras y siguen siendo parte de mi preciada colección, es normal que despues de tantos años hayan mejorado algunas cosas) Si no les gustan los ex, no los compren y ya; segun de lo que se oye de las noticias parece ser que dentro de la serie de myth cloth habra re-ediciones donde se volveran a sacar algunas figuras retocadas y mejoradas (cabe la posibilidad que planeen sacar los myth cloths mas viejos rediseñados para que se vean mejor y no haya tanta diferencia entre los primeros y los ultimos que han salido) si esto pasa entonces los que siguen quejandose de los EX pueden adquirir estos rediseños y mejorar su coleccion original y ya dejar que a los que si les gustan los EX los compren. Yo como buen fan de Saint Seiya, mientras me gusten a mi y pueda; seguire comprando todo lo que saquen. PD: Como dato curioso, parece que los japoneses tienen una mentalidad rara del mundo pues sus personajes japoneses siempre tienen ojos enormes y Shura siendo español siempre ha tenido ojos mas pequeños y un poco razgados jajaj, que raro no?, Para todos los Españoles aqui, denle gracias a Kurumada que les dio un caballero de oro de calidad de su nacionalidad y no les dio un caballero de oro medio tonto como deathmask, aldebaran o afrodita, o peor aun no les dio un caballero de plata (malisimo por cierto) como nos dio a nosotros los mexicanos *Mosca*
×
×
  • Crear nuevo...