Jump to content

Saint Seiya: Legend of Sanctuary por Selecta Visión


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los productores de la peli aquí (en este caso Selecta Visión) han de obedecer a Toei, y las fechas son las que son, así que buscando culpables directos, ya sabemos quiénes deciden el "orden" de las cosas.

Recordemos que también es Bandai quien da preferencia a otros países en temas de figuras antes que a España, no nos pilla de nuevas algo así. Aún así, como digo, el ver la película antes ripeada de otro sitio no quita que si de verdad te gusta, también lo veas en tu país, como son muchos casos que conozco (igual que seguramente algunos que la vieron en países latinoamericanos la verían antes en japonés).

En estas cosas cada granito de arena cuenta, y ahora se ha notado mucho; creo que la culpa es de todo un poco, no podemos satanizar a algo en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja,  venía a opinar sobre la película (una vez vista en el cine), pero la finalidad de mi comentario ha cambiado de rumbo al leer algunos de los últimos comentarios... y ahora me apetece opinar sobre varias cosas que he leído y que he interpretado de la siguiente forma:

 

-A los que no nos gustó la película, o la venimos criticando desde el principio en función del material que se iba mostrando, somos ''haters'' y ''agoreros'' XD, nos creemos la ''élite'' de los fans, tan exigentes que nada nos vale. :mellow: 

En cambio a los que si les gustó, se les regalan múltiples agradecimientos y buenas palabras por doquier....... :87:

En fin;  lamento que por tener personalidad propia, gustos propios, los conceptos claros de lo que me gusta, de lo que no... y expresarlos en un foro de opinión, me encuentre en el grupo de los 'malos', supuestamente.   :72:

 

Nada, no voy a decir mucho mas...  porque veo que aquí se sienta cátedra al hablar en lugar de opinar. Si doy mi valoración sobre la película  y esta no es favorable, es posible que me arrojen al mismo pozo por el que se calló Deathmask (de una forma totalmente figurada claro está xD).  :334c1c34: 

Me imagino que habrá réplica;  pero por supuesto no tendré la osadía de debatir con portadores de la razón absoluta (dios me libre :3: ), así que me voy del tema para no volver... pero no sin antes mandar un saludo afectuoso a todos; tanto a los que les encantó la película, como a las que la odiaron con todas sus fuerzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por alusiones y expresiones, entiendo que este comentario tuyo va dirigido a mí directamente. Y que salga precisamente de ti, después de saber como sabes de primera mano cómo se ha ido gestando todo el tema de la pelicula, y la especial atención que he intentado dedicarte para que lo vivieras de un modo particularmente especial -y del que no me atribuire medallas porque a nadie del foro le importa-, el hecho de que tengas el atrevimiento de referirte a mí en esos términos y además lo hagas públicamente, me lleva a pensar no sólo que tus argumentos son vacíos, simples, victimista, sensacionalistas y demagogos. Sino que lo más.importante: eres una persona profundamente desagradecida. Y eso me lleva a no volver a rebatirte nunca más nada de lo que puedas o quieras decir en este foro. Siéntete libre.

Aunque llevarás razón en todo lo que has dicho, creo que hubiera merecido recibir semejante comentario por privado y no por aquí. No me lo esperaba. No viniendo de ti que en ningún momento has sido aludida ni era mi intención por mi parte. Pero por mi no hay ningún problema en que aquí se quede tu post y espero que nadie lo borre. Fundamentalmente para que con el paso del tiempo y la perspectiva , puedas releerlo tú misma y revisitar el comportamiento que has tenido en el día de hoy.

Insisto: Si te considerabas dentro del grupo mencionado, Enhorabuena! Por mi parte hoy acabo de descubrir que hay cosas en la vida mucho peores que ser un hater. Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

 

-A los que no nos gustó la película, o la venimos criticando desde el principio en función del material que se iba mostrando, somos ''haters'' y ''agoreros'' XD, nos creemos la ''élite'' de los fans, tan exigentes que nada nos vale. :mellow:

En cambio a los que si les gustó, se les regalan múltiples agradecimientos y buenas palabras por doquier....... :87:

En fin;  lamento que por tener personalidad propia, gustos propios, los conceptos claros de lo que me gusta, de lo que no... y expresarlos en un foro de opinión, me encuentre en el grupo de los 'malos', supuestamente.   :72:

 

 

Creo que has resumido a la perfeccion lo que se vive en el ambiente, pero tampoco voy a hablar mucho del tema que voy cayendo detras tuyo en el Yomotsu...

 

Solo les planteo a las personas que creen que todos (Si todos) nosotros los fans tenemos la culpa de que la pelicula haya sido un desastre la siguiente pregunta:

 

- Que hace que una persona normal y corriente (no fan acerrima de SS) quiera ir al cine? en vez de bajarse la pelicula por internet y no gastar dinero, y ver de que va la cosa desde la sala de su casa; mas bien esa persona decida sacar una tarde o una noche, irse con su pareja o familia y disfrutar una pelicula como debe ser? Que es lo que hace que una pelicula a uno le den ganas de ir a verla al cine, de gastarse unos pesos de mas un dia con tal de sentir que invirtio de manera adecudada el buscar entretenerse por 2 horas?, y que por lo menos salio satisfecho con su resultado, asi sea que no sabia a lo que iba? (para los que aun no la han pillado, la pregunta es retorica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, la recaudación desde luego no es buena noticia, aunque algo comprensible no ya dado el tiempo del estreno principal en Japón, sino el escaso periodo del que disfrutaba en cartelera y el estado del cine en nuestro país en general. Acudí este sábado a verla ya que tuve la suerte de que la estrenaran en el cine de mi localidad y bueno, creo que en la sala conté a unas 12 personas en el pase de las cinco de la tarde. 

No voy a dar por buenos los argumentos de que si la película es mala no va nadie a verla, porque ahí tenemos auténticos bodrios como esas comedias americanas parodia de cualquier cosa que recaudan un dineral, o sin ir más lejos, el ensalzamiento de un "stalker" rico como es el Sr. Grey, que llevaba tres semanas como número uno en taquilla y son auténticos bodrios infumables.

 

Yo había visto varias escenas, los diseños y prácticamente la totalidad de comentarios, resúmenes y demás que habían pululado por el foro a lo largo de los meses. Debo de reconocer que en su momento protesté con el cambio de Milo de hombre a mujer (ahora hasta me gusta esta "nueva versión"), con la payasada de la casa de Cáncer, con algunos diseños estrambóticos y con el final convirtiendo a Saga en un monstruo gigante final digno de cualquier videojuego o ese Santuario que se parece demasiado al Asgard de las películas de Thor. Pero como lector, si algo he aprendido de las múltiples adaptaciones cinematográficas a las que se han llevado muchos de los libros que he leído -por poner un ejemplo-, es que es prácticamente imposible trasladarlo todo al tiempo condensado que dura una película y que, a pesar de los cambios y de la correspondiente diferencia que va a haber, se puede disfrutar del resultado dentro de su propio universo si el mismo tiene calidad suficiente. Como ejemplo, siempre recuerdo lo indignados que salieron algunos amigos de ver "La Comunidad del Anillo" por la ausencia de Bombadil, Glorfindel, etc... y por no ser un calco idéntico al libro. Considero que a pesar de los cambios, puede salir un producto bastante bueno, como la trilogía original de El Señor de los Anillos, o algo que chirríe y no sepas por donde cogerlo, como la actual de "El Hobbit".

 

En el presente caso, yo tengo que reconocer que sabiendo todo lo que ya sabía, disfruté de la película en el cine -salvo el momento DeathMask, que sentí vergüenza ajena-, hasta el punto de que eché de menos más minutos de metraje. Creo que así habría quedado mucho mejor la cinta y habrían podido desarrollar más a algunos personajes que, como Afrodita, son un visto y no visto. Los efectos de ataques, el dinamismo de los combates, las armaduras... todo se veía con una nitidez y unos efectos asombrosos. Esa pelea Shun-Shura y Milo-Seiya al mismo tiempo, donde hasta trepan por las paredes en esa danza de agresividad sin fin se ve en todo su esplendor, incluso la lucha combinada de los dorados contra la estatua gigante revivida por Saga es un gustazo poder verlos utilizar sus técnicas en una pantalla como dios manda.

 

Agradezco a SelectaVisión no ya el que trajera la película a los cines, sino el mimo con el que se ha cuidado el doblaje, tanto con los actores clásicos como con los que ya se encargaron de doblar el Hades Santuario. Desde luego, el reconocer las voces de Shaka, Shura o Saga, por poner un ejemplo, es todo un acierto para los fans; y para quienes no han visto nada de la serie, lo que se encuentran es un doblaje realmente a la altura de una gran producción. 

Sobre el doblaje clásico, yo era de quienes apostaban más por el elenco de Hades en su totalidad, pero tras ver el resultado, no puedo poner pegas al trío de bronces ni al soberbio DeathMask. Han cumplido perfectamente con su papel, aunque reconozco que a veces me costaba reconocer el timbre del Shiryu clásico, algo normal por el paso del tiempo.

 

Este fin de semana, que ya he confirmado que la vuelven a traer al cine a un único pase, iré de nuevo y arrastraré a algún amigo. Lo importante era que, después del esfuerzo que han hecho y siendo fans, gustase más o no gustase nada, al menos responder como tales y aportar nuestro granito de arena a la franquicia con la esperanza puesta en el futuro y que se nos considere un mercado, al menos, mínimamente importante. Ahí están las opiniones del compañero Hades, por nombrar alguno, que aunque no le gustó, pues fue a verla y opinó conforme a su gusto sobre la misma. 

Está claro que no es una obra de arte, pero tiene sus momentos, es entretenida y no se hace para nada pesada. Yo, por mi parte, me alegro de haber podido disfrutarla en cines y en cuanto salga el Blu-Ray, es compra obligada.

Editado por Urgit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid



Solo les planteo a las personas que creen que todos (Si todos) nosotros los fans tenemos la culpa de que la pelicula haya sido un desastre la siguiente pregunta:


Disculpa compañero, sólo una puntualizacion. Nadie -o al menos yo no, que quede claro- ha echado la culpa a los fans del desastre de la pelicula. Digo más, estoy seguro de que muchos fans se este mismo foro han acudido al cine a apoyar la peli pese a no gustarles mucho. Matizo esto porque veo a veces una clara intención de mantener un discurso sesgado y una polaridad entre "amantes vs haters" que realmente no existe. (Y prueba de ello es el último comentario de Urgit, con el cual me identifico totalmente, porque ha puesto la peli 'a caer de un burro' pero lo ha hecho enumerando defectos con los que estoy absolutamente de acuerdo, y pese a todo el hombre ha ido al cine) Creo que algunos -o la mayoría, a juzgar por la encuesta que se hizo en.su día- hemos sabido ver todos los defectos de la peli, pero eso no nos ha impedido disfrutarla ni tampoco fastidiar la experiencia a los que la esperaban con ilusión. Así que no somos 'defensores' de la pelicula. Si acaso somos defensores de que Saint Seiya vaya lo mejor posible en España.

Y.volviendo al tema de los fans, mi mensaje ha sido totalmente claro y directo respecto al hilo de Facebook de Selecta Vision, por lo que alguna salida del tiesto con ganas de llamar una atención totalmente inmerecida estaban de más, porque mi mensaje era totalmente claro y con intención de ver el asunto desde un prisma global, y no sólo desde el foro, que me consta que se ha movilizado mucho,tal como exprese en mi mensaje.

Por otro lado, yo no tengo ningún estigma personal hacia los haters de la serie, al contrario, me dan lástima. Jamás podrán disfrutar de Saint Seiya del modo y con la perspectiva con la que he podido hacerlo yo. He estado en la sala de doblaje, he ayudado activamente a los actores a abordar sus papeles... En fin, he podido hacer cosas que si fuera hater, mi condición me impediría hacer. Pero el que quiera serlo, esta en su derecho. Lo que yo venia a decir es que si el día de mañana hay que acostumbrarse a ver Soul of Gold en japones y con subtitulos porque en España no tiene tirón la serie, que nadie se lleve las manos a la cabeza. Eso es un hecho que todos los emoticonos,aspavientos y luces de neón del mundo, no van a poder cambiar con su 'ingenio'.

Por último, a toro pasado supongo que selecta visión hará examen de conciencia y podrá valorar dónde ha estado el error. Al fin y al cabo la responsabilidad es.suya, y no de los fans. Pero a los que cuestionais la distribución de salas y la cantidad de proyecciones, sólo deciros que tengáis por seguro que se ha hecho todo cuanto los medios económicos, personales y humanos, han permitido a fin de promover la peli, sin escatimar medios. Pero claro, si esperabais una distribución como la de Capitán América o 50 sombras de Grey a nivel de medios... Pues lo siento muchísimo. Pero Saint Seiya no puede competir con ellas, a ningún nivel. No es tan rentable.

Gracias a todos por dejar vuestras valoraciones. A los que no estáis de acuerdo también. Todas las opiniones son valiosas y esto es un foro de debate, yo particularmente no me como a nadie. Todo lo que venga dado con argumentos intentaré rebatirlos con el noble arte de la esgrima verbal, si es que no estoy de acuerdo, o secundarlos, si es que me convencen. No tengo una posición dogmática respecto a todo. A mí me gusta aprender de las experiencias ajenas porque me enriquecen.

(Siempre que no parezcan sacadas de un plató de Sálvame)

Gracias otra vez y saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja,  venía a opinar sobre la película (una vez vista en el cine), pero la finalidad de mi comentario ha cambiado de rumbo al leer algunos de los últimos comentarios... y ahora me apetece opinar sobre varias cosas que he leído y que he interpretado de la siguiente forma:...

 

Pocas veces he visto una meada fuera de tiesto tan grande, Shune. No solamente tú misma te entierras en una forma de decir las cosas de la que lógicamente huyes "para no volver" porque ni tú misma podría salirte de semejante cagada a la hora de argumentar algo.

 

Si de algo sirve un foro precisamente es para hablar, comentar y debatir. ¿Que tenemos ideas diferentes y gustos? Esa es la clave, y nadie tiene la verdad absoluta, pero otra cosa es querer imponerla o buscar una mayoría donde sentirlos agustito y si no se nos lleva la corriente, arremeter o tirar postas a ver a quién da. Todo de forma muy valiente expuesto, por supuesto.

 

Yo soy el primero que puedo tener poco tacto a veces en decir cosas, y lo admito, pero jamás de los jamases he negado réplica o charla o alguna conversación con alguien con quien haya tenido algún pique (irónicamente valoro mucho a la gente con quien se puede estar hablando o discutiendo con peso). A las polémicas en el hilo de Omega me remito, que recuerde como ejemplo, donde era habitual una batalla ¡y de las buenas! cada semana por capítulo.

Tu modo "ahi dejo esto y ya no vuelvo" es una actitud muy muy de colegio (ya no juegan como quiero, pues me enfurruño y me voy), y creo que por aquí la gran mayoría duplicamos o triplicamos ya la edad de esos tiempos. ¿En serio estás agusto actuando así delante de tanta gente que te puede leer?

 

¿No te ha gustado la peli? Pues perfecto, ¡como a muchos otros! Aquí andamos hablando de todo y la gente exponiendo qué le ha gustado, qué no, o si le ha gustado, qué puntos en concreto. Echa un ojo a este hilo, hay opiniones y encontronazos de todo tipo, pero ninguno se ha puesto como tú, que llega, la lía y se pira "para no volver". Lógicamente cada uno tenemos no unos gustos, sino una forma de verlo debido a la implicación (y como digo, aún así no es que la peli nos haya gustado al 100 % en su hora y media de duración), y no hemos soltado un texto lleno de emoticonos para vacilar y en modo "como no voy a volver a mirarlo, aquí suelto esto y enmierdo la conversación". Porque concretamente en tu caso, no es la primera vez que lo haces, así que si sigues así, pocas secciones más va a acabar viendo del foro si no estás rodeada de tus caballeros andantes habituales que tienes por el foro.

 

Como digo, hay formas y formas de decir las cosas (y te lo digo yo, que precisamente he hecho buenas migas con gente por aquí precisamente discutiendo). ¿Que no nos gusta algo? Pues maldecimos a Toei, Bandai o a quien sea, no todo el mundo traga con todo u odia todo, pero soltar estas granadas de fragmentación de mierda no son ni medio normales, ¿o acaso cerrarse en banda y huir de lo que se ha soltado es mucho mejor que aquello contra lo que se "lucha" de la razón absoluta?

 

Así que bueno, como no vas a leer esto, te dejo un saludo igualmente y te animo a que te replantees algunas cosas.

Aquí no estamos para amargar a la gente, sino para compartir un hobby, aunque digan cosas que no nos gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  14
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  162
  • Reputation:   8
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No haré alusiones ni opiniones sobre foreros, ni comentarios; simplemente me gustaría brevemente y desde el respeto absoluto, hacer una reflexión sobre cuál es la causa principal de este fracaso rotundo en cuanto a recaudación de la película "Leyenda del Santuario".

 

Desde mi perspectiva, la responsabilidad es de la comunidad de Saint Seiya España, sin excepción. Dentro de los responsables me incluyo primero yo, que como algunos sabéis fui hace muchos años administrador de webs dedicadas a esta serie y posiblemente no me esforcé lo suficiente por fomentar esa unidad. Nunca hubo un entendimiento entre los distintos administradores de los foros y webs de Saint Seiya, en el que dijeramos "Todos A Una". A día de hoy sigo sin entender como webs históricamente importantes, puede considerar más noticiable el libro "Kakutogi Barrio" de un pavo de Bandai España, que el estreno de una película de Los Caballeros del Zodiaco por primera vez en nuestro país. 

 

Esas rencillas, esa falta de unidad que viene desde años, esa actitud de la comunidad de generar mal rollo y que llegó hasta el punto de alejarme a mi y muchos otros del mundillo y llegar a ser una de las razones para cerrar SSToys, por ejemplo, ha pasado factura. La situación se ve con gran claridad cuando un acontecimiento tan importante, el más importante quizá de toda la era SS en España como es traer una película de esta serie a los cines, se haya convertido en un auténtico fracaso.

 

Sí, puede que existan factores tales como la planificación de la distribución en los distintos cines, poca publicidad, y lo que comenta la mayoría... Pero... si las comunidades nos hubiésemos volcado "Todas a Una",  seguro que la cosa hubiese ido mucho mejor. El fracaso, como digo, está más que demostrado, porque si un acontecimiento tan importante como este - porque ya no puede haber acontecimiento más grande - no ha sido suficiente para ser un éxito para la comunidad, pues es difícil que algo lo sea. Me lleva a pensar que la comunidad de Saint Seiya España está más que muerta.

 

Será difícil corregir este rumbo ya a estas alturas, pero os animo sinceramente a los que no habéis ido a verla que vayáis al cine. Llevad a vuestros hijos que seguro lo disfrutarán mucho mejor que vosotros mismos. Organizaros, aunque sea para que Bandai siga sacando "figuritas". En fin, buscad un pretexto, no paséis de este acontecimiento, si Saint Seiya significó algo, lo más mínimo alguna vez en vuestra vida, tenéis el deber moral de intentar ir al cine. Sacrificad un cubata e ir al cine coño!

 

Un abrazo a todos.

Editado por pope_shion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que semejante post y ejercicio de responsabilidad sólo lo van a entender en toda su amplitud la mitad. Los que comprendan que todos los.derechos comportan obligaciones y que el derecho a criticar, también implica la obligación de aportar algo para cambiarlo. Destruir es fácil, cualquiera puede hacerlo, lo difícil es crear algo nuevo, pues todo entraña enormes riesgos, como ha podido comprobarse con los números de la peli. Y creo que con esto ya he dicho cuanto tenia que decir del asunto, lamentablemente los números no mienten.

Las reacciones adversas que he leído en el foro a lo largo de estos días, me han hecho reflexionar a mí también, acerca de mi propio trabajo en Saint Seiya. Hay en mi Facebook más de 500 personas que han seguido con devoción nuestras evoluciones durante estos meses. Muchos de ellos registrados en este mismo foro. Me pregunto dónde están. y si se esconden, por qué lo hacen. Evidentemente no necesito a nadie que salga a dar la cara, pues eso soy capaz de hacerlo yo sólo. En todo caso me gustaría saber cuántos se han quedado mirando sin decir nada y asistiendo impasibles al desfile.

Por estas razones, decía antes que reflexiono sobre mi propio trabajo, y creo honestamente que Saint Seiya ha sido sólo un (gran) peldaño en mi carrera profesional, pero sólo uno más. No estoy seguro de que siga siendo un barco en el que merece la pena estar subido. Francamente cierro el proyecto con el privilegio de haber vivido experiencias que muchos no imaginan, pero también con.la convicción de que algunos no merecen determinados despliegues de fuerzas, no sólo por mi parte sino por parte de todas las personas implicadas en el proyecto.

Me alegra eso sí que incluso a los más 'endemoniados' con la pelicula les haya gustado el doblaje, por la parte que me toca. pues más de 80 correcciones a un guión bastante literal e inerte del japonés así como muchas horas de estudio supervisando el acting de los actores, explican -al menos en parte- que la voz de Seiya pueda pasar de ser odiada en un teaser trailer en el que no hubo dirección artística, a ensalzada por la inmensa mayoría en los cines después.

En definitiva, meditare sobre todo ello en mi retiro en la isla del volcán durante los próximos meses, y después en frío tomaré decisiones.

Un saludo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   205
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que no entiendo tanto dramatismo con el tema, pero bueno. Reflexionemos:

 

¿Hay que ir al cine a verla? Sí. O en su defecto comprar el DVD o Blu-Ray cuando lo lancen.

¿Hay que avisar a amigos, conocidos y a aquellas personas que no están metidas en comunidades como la nuestra sobre el estreno de la película? Sí. A cuanta más gente se anime, mejor para Saint Seiya. Y dada la escasa publicidad fuera de los círculos convencionales (sea por la razón que sea) debemos hacer trabajo también nosotros.

¿La recaudación va a ser alta? Jamás. El estado del cine en España es pésimo (relación precio medio entrada con respecto a salario medio español comparado con otros países europeos, tasa de desempleo española... no hay más). La película  no se ha promocionado lo suficiente. Yo solo he visto promoción en esta página web de la que soy usuario habitual. Además, la recaudación en otros países donde el cine funciona mejor y donde los Caballeros tienen más tirón, incluido el propio Japón, tampoco ha sido para lanzar cohetes. No sé si la calidad de la película estará relacionado con ello. No voy a opinar sobre ese aspecto, es algo muy subjetivo.

 

Esa es mi humilde opinión, sin menospreciar el esfuerzo que se haya hecho por parte de Selecta de traer la película a España ni de su implicación con el doblaje clásico. Pero ha quedado patente que hace falta algo más. No lo digo yo, lo dicen los números. Y tal vez hasta me equivoque, puesto que con los números de recaudación que a nosotros nos parecen bajos, son suficientes para que Selecta extraiga algo de rentabilidad. Lo desconozco totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno despues de exactamente una semana desde que vi la película por primera vez, solo digo que vayaís a verla, que tiene fallos, cosas infantiles, cambios extraños y demás pero eso no implica que sea mala, solo son detalles que me recuerda lo que ocurre con los myth despues de meses siendo criticados cuando la gente los tiene en casa dicen que mejoran mucho...
Llevo desde el 2004 leyendo lo mismo, criticas a Bandai, a la Toei, a Kurumada, a cada Myth, a cada serie y manga de Saint Seiya (si si a todos desde Lost Canvas hasta episodio G pasando por Omega, etc) otros a la serie clásica, a la falta de sangre, a los doblajes, a la falta de extras, a los EX, que si esto esta para vender figuras, al Toys, al Friends, al Gallery, al forero, al otro forero, a TODO
Quien de vosotros haciendose el empresario apostaría por traer una película a España de Saint Seiya a los cines con semejante situación? Selecta lo ha hecho y mirar el apoyo que ha recibido... en fin, solo hace falta ver el post, hay mas rencillas que post hablando de la película
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Turboparada

Buenas tardes:

 

Seré breve:

 

El simple hecho de poder ver la secuencia de la carretera en la que los Cabaleros de Bronce hacen su aparición e invocan sus ataques tal y como los pudimos escuchar en la serie clásica en los años 90, y más aún con las voces de los actores/ actrices de doblaje de los 90s, hace de La leyenda del Santuario un bonito reencuentro para todo aquel que vivió la época de esplendor de la serie en la España de los años 90.

 

 

Un saludo,

Pedro

Editado por Turboparada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...