Jump to content

Saint Seiya: Legend of Sanctuary por Selecta Visión


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer ví la película... y está bastante bien.

 

Fui al cine Kinepolis de Valencia a la sesión de las 20:15 h. y éramos 17 personas (12 hombres, 3 mujeres y 2 niños). Más tarde de las diez no había sesión en ninguno de los tres cines de Valencia que frecuento. Sesiones de las 16, 18:15 y 20:15 apróximadamente.

 

A lo que iba, está bastante bien !. El principio de la peli es muy bueno, pero luego de la casa de Leo se suceden los acontecimientos muy rápido, que no mal.

Lo que menos me gustó fue el "enemigo" final, al estilo GOW jajaja, (tendrá algo que ver con Hades??, ahí lo dejo), y bueno, me reí con DM, aunq se podían haber ahorrado el numerito. Algo que me sorprendió fue el dónde se enteró Saori que es Athena, vamos que podía haber esperado Tatsumi a llegar al menos a la mansión y decírselo en un buen salón,ajajja.

 

Las voces impecables, muy bien dobladas. Los efectos a la altura: ver como cargaban los ataques, cómo sentían el cosmos del enemigo, etc. Muy bien plasmado en la película. El tema de las cajas de pandora también está muy bien y efectivo.

 

En resúmen, me alegra ver una peli de Saint Seiya en un cine de España. Era un sueño de niño y se cumplió. Ahora a ver si los buenos americanos nos deleitan con una gran peli con secuelas y todo y actores de verdad, jajaja. Eso ya es mucho pedir :XD:  pero se saldría !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Atlint, yo firmo por la versión yanqui si se encargan los de Marvel. Algunas más y otras menos pero han gustado todas las películas que han hecho.

Ni siquiera me importaría que le dieran otro toque diferente a la historia original. No soy demasiado purista, pienso que puestos a hacer remakes, hay que arriesgarse y no copiar. Lo importante es que el resultado guste independientemente de que cambien cosillas (siempre y cuando haya coherencia con la historia original, tampoco es cuestión de repintarla de arriba a abajo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.890
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola, yo también he visto la película (30 personas en el cine, no me esperaba tantas) y me ha encantado, no soy tan purista para querer ver siempre lo mismo y he disfrutado como un enano (de casi 40 años)  XD

 

Pienso como vosotros, después de las críticas me esperaba algo mucho peor. En mi opinión falta media hora de metraje para que ese tramo final no sea tan precipitado.

 

por cierto, sin escribir un espoiler, algo tiene que ver hades por ahí, no?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la ví ayer. No está mal, la verdad es que pensaba que sería peor. El único problema que tiene es que es demasiada historia para contar en tan poco tiempo. Quizás se tendrían que haber planteado un "reboot" de la serie en cgi en vez de meterse en una película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer ví la película... y está bastante bien.
 
Fui al cine Kinepolis de Valencia a la sesión de las 20:15 h. y éramos 17 personas (12 hombres, 3 mujeres y 2 niños). Más tarde de las diez no había sesión en ninguno de los tres cines de Valencia que frecuento. Sesiones de las 16, 18:15 y 20:15 apróximadamente.
 
A lo que iba, está bastante bien !. El principio de la peli es muy bueno, pero luego de la casa de Leo se suceden los acontecimientos muy rápido, que no mal.
Lo que menos me gustó fue el "enemigo" final, al estilo GOW jajaja, (tendrá algo que ver con Hades??, ahí lo dejo), y bueno, me reí con DM, aunq se podían haber ahorrado el numerito. Algo que me sorprendió fue el dónde se enteró Saori que es Athena, vamos que podía haber esperado Tatsumi a llegar al menos a la mansión y decírselo en un buen salón,ajajja.
 
Las voces impecables, muy bien dobladas. Los efectos a la altura: ver como cargaban los ataques, cómo sentían el cosmos del enemigo, etc. Muy bien plasmado en la película. El tema de las cajas de pandora también está muy bien y efectivo.
 
En resúmen, me alegra ver una peli de Saint Seiya en un cine de España. Era un sueño de niño y se cumplió. Ahora a ver si los buenos americanos nos deleitan con una gran peli con secuelas y todo y actores de verdad, jajaja. Eso ya es mucho pedir :XD:  pero se saldría !!


Ey, yo también estuve en esa sesión, en el kinepolis de Valéncia.

La verdad es que si, el final y lo q dices, a partir de la casa de Leo pues todo cambios y rápido. Yo creo,y coincide mi novia, que no ha visto la Serie, y un amigo q podían haber alargado unos 20 min o 30 para acabarla.

A mi me gustó, ppr efectos, doblajes, y momentos, y que mola el poder ver una película de Saint Seiya en el cine.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A pues, te ví entrar entonces, jajaja. Mi mujer y yo entramos los primeros. Estábamos en la última fila.

Yo le decía: seguro que algunos de todos estos que también están aquí son del foro ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!
Yo también fui a verla ayer, al cinesa de Mendez Alvaro de Madrid.
Lo primero que me sorprendió fue la gente que había en la sala, creía que ibamos a ser 6 y eramos unos 60 o así.
Como me película también me sorprendió. La verdad es que estaba emocionado por ver a los caballeros en pantalla grande. El diseño, la imagen y los efectos estaban muy bien, pero en mi opinion dura muy poco. Tendría que durar media hora más para explicar todo bien porque el final va rapidisimo.
En fín me alegro un montón de haber ido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

La parte final es...indescriptible. Es lol tras lol consecutivo.

 

Yo pienso que toda crítica que se ha hecho a esta película no sobra. Pero tampoco hay que tomarse uno tanta ofensa que al final al único que afecta es a sí mismo. Al final, es una adaptación (muy) mal hecha, pero tampoco es para lanzarse uno tanto berrinche, aunque ojalá la película hubiese sido un poco mejor, o por lo menos esa última parte, por dios, haberla pensado un poco mejor. Si mismo Dragon Ball, el anime más popular de todos, ha tenido una última película que mejor ni comentarla, pues Saint Seiya no podía ser peor (o mejor, según se mire), jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

He ido a ver esta mañana al Yelmo Plaza Mayor de Málaga. Eramos solo 12 personas y uno de ellos se largo a mitad de la película.

 

Sobre la película emm uff tiene momentos muy duros como el de la casa de cancer, pero se deja ver. 

 

Hubiera sido mas feliz si el dineral invertido en ella, se hubiera destinado en una buena OVA con dibujos de toda la vida, mucha violencia y mucha sangre, pero de eso me puedo ir olvidando. Se ve que Toei no hace mas que cagadas intentando acercarse a un publico de 14 años y no se da cuenta que los que amamos Saint Seiya, los que compramos todas sus figuras, todos sus blurays, todos sus juegos para consolas...tenemos mas de 30.

 

Solo me queda agradecer a Selecta su esfuerzo por traer la película a España y apoyarlos como he hecho, viéndola en el cine y adquiriéndola en BluRay nada mas salga.

 

Un saludo.

Editado por Adel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.696
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   20
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos pues después de verla hoy por segunda vez(en cuanto se a enterado mi prima me a pedido que la llevase)solo puedo decir que me a encantado,la verdad no esperaba ver tanta gente en el pase de las 16:30,nos abremos juntado 40-50 personas en total. Y como a dicho el chavalillo que tenia a mi lado 30 minutos más de película hubiese estado perfecto por que después de la casa de leo va todo muy deprisa,me hubiese gustado ver pelear algo más a shun. Ahora a esperar a que salga el bluray por que cae fijo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers

Fuí ayer a verla y quedé entusiamado con ella, me fascinó muchísimo y estoy muy satisfecho con ella, realmente impresionante.

 

Muy buenas las batallas y Atenea, sinceramente admirable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin esta tarde he podido ir a ver la película.

 

Al final, hemos sido 10 personas en la sala y siendo sincero, me ha sorprendido que la mayoría fueran matrimonios con hijos, esperaba más gente sola.

 

En cuanto a la película, no hay nada como verla en la gran pantalla, hasta el más mínimo detalle se aprecia y encima si lo acompañas de un buen sonido, mejor que mejor.

 

Me ha gustado, si, es diferente, pero la esencia sigue siendo la misma, la amistad, el valor, el afán de superación en los momentos claves y si a eso le sumas las voces clásicas, buah, te hace revivirlo de una forma mucho más especial. 

 

Para mi la mejor escena ha sido la del puente, ver como se reencuentran me ha puesto los pelos de punta, me ha encantado, al igual que los guiños cómicos. Ver como pasan de Shiryu cuando se pone a hablar de las casas del zodíaco en el Santuario ha hecho que suelte una carcajada.

 

En definitiva, me quedo a la espera de Blu Ray, ya que me ha gustado el resultado final, más de lo que esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...