Jump to content

Saint Seiya: Legend of Sanctuary por Selecta Visión


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que ha faltado publicidad a la pelicula, mucha gente que conozco que le encantaba la serie y que ya esta desconectado de este mundo no se ha enterado...cuando hoy comente en la comida en un grupo de 12 personas que habia ido al cine la gente se sorprendio y casi todos hubieran ido a verla pero claro ya no les daba tiempo...alguien ha visto un anuncio en algun medio?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.696
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   20
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se que una radio estuvo promocionando la película es más fue en una programa de fútbol, lo recuerdo por que estaban regalando entradas y llamo uno que por favor se las diesen a el ya que su novia quería ir al cine a ver las 50 sombras y este no quería
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras ver las críticas,creía que no me iba a gustar pero el resultado final ha sido más que satisfactorio
Lógicamente iba a ver cambios,como decís hubiera puesto algo más.de tiempo para el tramo final no sea tan rápido y lo único como muchos hubiera eliminado la canción de DM y la pelea con el gigante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues, yo he visto hoy la pelicula, en el cine Thader al pase de las 18:30; eramos unas 30 personas y...aun me dura el shock, pero la unica palabra que se me viene a la cabeza es, decepciòn :sad:. Tenia muchas esperanzas e ilusiones puestas en ella y he pasado bastante de las criticas; pero es que siendo sinceros, es un bodrio infumable, que no hay por donde cogerla.

 

Yo si soy purista de la serie clasica, pero tenia la esperanza de ver un autentico remake y no un resumen mal hecho y aturullado; eso si a lo siglo XXI, con rayadas e idas de pinza, totalmente sin sentido.

 

Mi resumen: Templo de Aries, me dejas pasar Mu...? Vale. Templo de Tauro; Seiya le corta el cuerno, Aldebaran se sienta y pasan (combate practicamente inexistente). Templo de Geminis; se lo saltan directamente. Templo de Cancer y (1ª chaladura); DeathMasck aparece como un payasete cantarin (con canciòn de Disney incluida y lucecitas de colores), haciendo desaparecer a Hyoga y a Shiryu. Hyoga reaparece en el templo de "Acuario", lucha con Camus 2 minutos y los 2 muertos; pero lo mas curioso es que Hyoga muere en ese templo y luego reaparece muerto en el Cancer...(por cierto me ha encantado el cañoncito a lo predator de Camus...). Templo de Leo; combate rapidisimo entre Seiya y Aioria, Shaka detiene a Aioria y le quita el maleficio del patriarca. Despues saltandose un huevo de cosas, se juntan en el templo de Sagitario , Seiya, Shun, Ikki, Shura y Milo; sigo preguntamente porque lo siguen llamado Milo (si es una mujer), luchando cada uno por su lado, pero dentro del mismo templo y a mogollòn. Afrodita aparece un minuto y al siguiente ya esta muerta y lo mejor de todo, Atenea resucitando a los 5 protas cada dos por tres... 

Al final; los caballeros de oro acaban luchando y utilizando sus mejores ataques, contra un gigante de piedra. Luego Saga desvela su identidad, despues se convierte en una especie de demonio-alienigena gigante (2ª chaladura), Seiya se pone la armadura de Sagitario, atraviesa al engendro raro de Saga y...fin.

 

Personalmente, esta pelicula me ha parecido un sacrilegio hacia el anime clasico y una falta de respeto al nombre de Saint Seiya, ya que no tiene nada que ver. Solo me ha parecido un experimento saca cuartos, para atraer a nuevos fans; punto.

 

Lo unico bueno el doblaje, los efectos especiales, el diseño de las armaduras y que he conocido al compañero Isaac de Kraken, un tio bastante majo la verdad; pero por lo demas, totalmente para olvidar...aunque todo esto, es mi opiniòn personal.

 

Pd: aun me sigo preguntando, como ha tenido Masami Kurumada la poca verguenza, de darle el visto bueno a esta pelicula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yelmo Cines, Rivas, 17:45, unas 25 personas.

 

He ido con mi mujer, seguidora de la franquicia, no modo enfermizo como muchos de nosotros... pero ahí estaba.

 

Lo primero que quiero decir es que en efecto, muy poca o nula publicidad, muchos amigos que han visto que iba a verla me han dicho ¿Pero que han hecho una peli? ¿Donde? ¿Cuando? ¿Que ya es tarde? ¿Solo 3 días?. Con lo cual llego a la conclusión que, si no lees el marca o estás metido en este mundillo, no te has enterado de la pelicula, publicidad poca y al variar la estética no ha llegado al gran publico. Invita a la reflexión Selecta...

 

La película:

 

En términos generales satisfecho, compra BluRay segura por supuesto, no había visto nada, solo los trailers, pasando de spoilers y otras críticas.

 

Realización técnica: 8, notable alto, alternando momentos brillantes con CGI a la altura de un juego de consola... se nota la mano de muchos animadores de distinto nivel.

 

Música: 6, sin pena ni gloria, una lástima que una de las mejores series de la historia tenga en un reboot una bajada de calidad en este sentido, sólo la música del final es memorable.

 

Doblaje: 8, bien Selecta, buena mezcla, todos muy bien en general, destacando por encima de todos a Shiryu, Leo y Tauro, voces conocidas, el primero por recordar tanto al clásico, los otros por consagrados y toqué técnico. Por encima de todos Cancer con José. Juanjo no ha podido con un Seiya del que hablaré luego, y el pobre de Shun tiene un timbre cambiado, reconocible pero sin recuerdo, pero cumpliendo a buen nivel como todos los demás.

 

Guión: 6, aquí flaquea la película, da igual si lo ves con ojos clásicos o con ojos nuevos. Si nunca has visto nada de Saint Seiya hay cosas que no se entienden, y si eres fan, te parece todo demasiado apotronado, a la pelicula le faltan 30 minutos y le sobran gilipolleces.

 

Y hablando de gilipolleces. no entiendo el nuevo toque de humor absurdo que le han dado a Seiya, será humor japones, no lo entiendo, infantilón, sin sentido... es para mi el gran fallo de la película. Un protagonista con la determinación de seiya no puede parecer un niño de 5 años. Tampoco termino de comprender lo que han hecho con Shaka y con Afrodita, lo de los 30 minutos.

Tampoco me ha convencido el tema de los cascos, vale que quieran ahorrar en animaciones faciales, pero pierden demasiado al pelear así, un fallo clamoroso.

 

Nota general: pues un 7 para mi. Me ha gustado, diferente, con sus cosillas, tiene un pase, dos en BluRay.

 

PD: La mariposilla esa que aparece... me lo parece o es un hada de Papillon? lo van a enlazar con Hades?

Editado por SaintRyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues, yo he visto hoy la pelicula, en el cine Thader al pase de las 18:30; eramos unas 30 personas y...aun me dura el shock, pero la unica palabra que se me viene a la cabeza es, decepciòn :sad:. Tenia muchas esperanzas e ilusiones puestas en ella y he pasado bastante de las criticas; pero es que siendo sinceros, es un bodrio infumable, que no hay por donde cogerla.

 

Yo si soy purista de la serie clasica, pero tenia la esperanza de ver un autentico remake y no un resumen mal hecho y aturullado; eso si a lo siglo XXI, con rayadas e idas de pinza, totalmente sin sentido.

 

Mi resumen: Templo de Aries, me dejas pasar Mu...? Vale. Templo de Tauro; Seiya le corta el cuerno, Aldebaran se sienta y pasan (combate practicamente inexistente). Templo de Geminis; se lo saltan directamente. Templo de Cancer y (1ª chaladura); DeathMasck aparece como un payasete cantarin (con canciòn de Disney incluida y lucecitas de colores), haciendo desaparecer a Hyoga y a Shiryu. Hyoga reaparece en el templo de "Acuario", lucha con Camus 2 minutos y los 2 muertos; pero lo mas curioso es que Hyoga muere en ese templo y luego reaparece muerto en el Cancer...(por cierto me ha encantado el cañoncito a lo predator de Camus...). Templo de Leo; combate rapidisimo entre Seiya y Aioria, Shaka detiene a Aioria y le quita el maleficio del patriarca. Despues saltandose un huevo de cosas, se juntan en el templo de Sagitario , Seiya, Shun, Ikki, Shura y Milo; sigo preguntamente porque lo siguen llamado Milo (si es una mujer), luchando cada uno por su lado, pero dentro del mismo templo y a mogollòn. Afrodita aparece un minuto y al siguiente ya esta muerta y lo mejor de todo, Atenea resucitando a los 5 protas cada dos por tres... 

Al final; los caballeros de oro acaban luchando y utilizando sus mejores ataques, contra un gigante de piedra. Luego Saga desvela su identidad, despues se convierte en una especie de demonio-alienigena gigante (2ª chaladura), Seiya se pone la armadura de Sagitario, atraviesa al engendro raro de Saga y...fin.

 

Personalmente, esta pelicula me ha parecido un sacrilegio hacia el anime clasico y una falta de respeto al nombre de Saint Seiya, ya que no tiene nada que ver. Solo me ha parecido un experimento saca cuartos, para atraer a nuevos fans; punto.

 

Lo unico bueno el doblaje, los efectos especiales, el diseño de las armaduras y que he conocido al compañero Isaac de Kraken, un tio bastante majo la verdad; pero por lo demas, totalmente para olvidar...aunque todo esto, es mi opiniòn personal.

 

Pd: aun me sigo preguntando, como ha tenido Masami Kurumada la poca verguenza, de darle el visto bueno a esta pelicula...

 

Pues sí Hades, ése ha sido un buen resumen...jajaja....por cierto, a ver si nos juntamos más.

Yo poco más puedo añadir a eso....como ha dicho Hades, es una adaptación bastante bastante libre de Saint Seiya. 

La verdad que no esperaba que hubiera una treintena de personas en la sala, incluyendo familias con niños!! Creo que algunos hemos salido un poco extrañados, pero la sensación que he tenido es que en general, el público de la sala ha disfrutado. Me gustaría que hicieran una adaptación mejor y más larga, cuidando algunos aspectos de la narración, porque Saint Seiya da para algo más y mejor. Pero bueno, por los esfuerzos para traer la peli a España, y reunir al equipo de dobladores de la serie en España, y el apoyo que le ha dado la gente yendo al cine sin haberla publicitado en ninguna sala, yo le daría un 6,5...y a la espera de que vuelvan a hacer una adaptación mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si esperábais algo parecido a la serie clásica lo llevábais claro XD. No entiendo tanta desilusión y rasgadura de vestimentas con la peli. ¿Desde cuándo una adaptación cinematográfica es igual a la obra original? No hablo de un libro, sino de algo ya animado o con películas previas o lo que sea. Si fuese igual a lo ya visto, mucha gente tampoco lo vería o se quejarían de que es igual (el caso es quejarse). Que no gusten ciertas partes, entendible, ya que a mí hay cosas que no me han molado demasiado, pero en general veo que es una película bastante digna, y el trabajo que ha habido detrás para poder tenerla en los cines y con las voces y todo lo que ha conllevado, no os lo podéis ni imaginar.

 

En mi caso fui con unos amigos también fans de la serie pero algo recelosos de lo que se iban a encontrar, y salieron bastante satisfechos. En concreto estuvimos en el Cinesa de Xanadú, Arroyomolinos (Madrid), y la sala no se llenó, pero sí que estuvo la mitad ocupada tranquilamente. Niños habría dos o tres, y el resto ya éramos bien mayorcitos, pero chicos y chicas por igual. Como siempre hago para ver la pantalla bien, pedí última fila y centrada, y además de ver la película (me la sé de memoria ya) estuve atento a la reacción de la gente, y se lo estaban pasando pipa, incluso aplaudiendo o vitoreando cada vez que salía algún personaje. El ambiente fue genial y yo estaba con una amplia sonrisa por muchas razones.

 

He visto a gente muy cerrada con la serie (de los que no les gustan los EX ni Lost Canvas ni Omega ni que Kurumada se corte el pelo de forma diferente a cuando dibujaba el manga clásico), que les ha gustado la película y les ha entretenido la hora y media que dura, viendo una versión distinta y con los medios actuales de animación del clásico de las 12 casas. ¿Que iba a ser diferente? Estaba cantado. ¿Que en una hora y media no entran casi 90 capítulos que es la saga original? También clarísimo.

 

No pidamos peras al olmo, podrá tener cosas malas y buenas, que haya gustado más o menos alguna parte, pero no podemos quejarnos del trabajo y la calidad que tiene. Y repito, a mí hay cosas que tampoco me han gustado, pero en mi opinión definitiva, es que es un buen producto. Y desde mi punto de vista, cada vez que la veo, más me gusta (aunque yo cuento con cierta ventaja también al haberla visto más veces, y no, no he tirado de ripeos latinos ni nada). Y si encima está en nuestro idioma, con las voces que conocemos y con el empeño que se ha hecho todo, qué más podemos pedir.

 

No será una película de un 10 de nota, pero tampoco es un bodrio como muchos dicen, hay que saber valorar las cosas en su medida; y me juego algo y no lo pierdo a que en un tiempo, se valorará mucho más la peli y más de uno se habrá arrepentido de no haber disfrutado esto en las salas. ¿Os habríais imaginado hace 20 o más años que os dijesen que habría un film de los caballeros en el cine? Habríamos alucinado.

 

Ahora hemos tenido la oportunidad, que cada uno recoja lo que quiera, pero yo y me consta que mucha más gente, nos lo hemos pasado muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nosotros fuimos ayer domingo. En cine estaba bastante vacio y la media de edad de 30 para arriba, lo que nos hizo sentir muy viejales jajjajajjajja.

Ojo spoilers


La pelicula bien,pero le falta metrage, esta contada un poco a lo rapido y corriendo. Me sobra la cancion de cancer y me falta algun combate mas.

Los combates son muy bonitos pero muy cortos y la verdad que ya era hora de que seiya y sus colegas no fuesen la ostia.

El combate final ya lo habia visto antes en una cueva cuando Shepirot se combierte en el boss final del ffvii

Sin mas un mini resumen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.720
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amen "hermano"      :d:  (a Clarens)

Editado por shura79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto estabpelicula se la dejas a jackson y te hace un triologia de las primeros 40 minutos jajajajajaja no tanto no tan claro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.375
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ey, cuando sabremos resultados de espectadores?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Caballeros, solo digo que me encantó. Tan solo había que verla sin esperar nada. No digo más que me he bajado la canción de Deathmask para que suene cuando me llamen al móvil.

 

Amigos en el cine, ambiente inmejorable, la charla del USS antes de empezar, pósters gratis al entrar, ver los efectos en pantalla grande, que LA SERIE tenga representación CINEMATOGRÁFICA, que las armaduras resuenen a metal cada vez que se golpeen, las luchas de Tauro y LEO, los guiños, ver a Dokho en forma abuelo pasa escondido,.....ME QUEDO CON TODO.

 

Ver una reinterpretación de la obra de Kurumada en la gran pantalla no ha tenido precio para mí.

 

Por un servidor, que no paren de sacar.

Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...