Jump to content

Saint Seiya: Legend of Sanctuary por Selecta Visión


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.782
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Animo a todo el que no la haya visto, o sólo a través del ordenador, para que no pierda la oportunidad (o que le dé una oportunidad a la peli) y la vea en el cine. GANA mucho, el trabajo de los dobladores es de agradecer, y bueno, los efectos y demás lucen de fábula.

Gracias a Selecta por haberla traído a los cines españoles. Yo cumplí mi deseo de ver Saint Seiya en el cine desde bien pequeñito ^^.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Buf que palo, menudo desastre de recaudación...madre mía. A ver si se consigue animar la gente que no quiso o no pudo ir este fin de semana pasado. Yo iré a verla otra vez con algún amigo este finde, espero que la cosa mejore.

 

Que pena lo que va a suponer esto, y lo que ha llevado a que pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En fin, no queria ir a ver la peli y esperar a ver el bluray es España para hacerme con él, pero me da mucha pena que Selecta pague el pato por culpa de los de Toei, asi que mañana invitaré a mi cuadra a ver la pelicula. Espero que luego no me crucifiquen... Editado por sailem
Mañana no, el viernes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que Megatron y Roobins han dado una visión bastante aproximada del tema a la que poco más puedo añadir. Pero después de mucho trabajar en este proyecto -y a cambio de una retribución simbólica, pero no salarial, lo aclaro para los mal pensados- aquí os dejo mi valoración final.

Han sido numerosos, no uno ni dos ni tres, sino bastantes más, -y lo más gracioso, en el propio perfil de Facebook de Selecta, lo cual no me saca de mi estupor- los que 'amenazaban' con recurrir a la piratería durante las últimas semanas si se daba cualquiera de estas circunstancias. Y además, lo decían completamente convencidos de su legitimidad al hablar:

1. Si El doblaje era clásico, por estar viejos los actores.
2. Si el doblaje era nuevo, por faltar al factor nostalgia
3. Si se doblaba el ending o se incluía Pegasus Fantasy en español.(Aunque no aparece por ningún sitio el tema)
4. Si se doblaba la canción de Deathmask
5. Porque la película era malisima
6. Porque estar en cartelera sólo 3 días les parecía una tomadura de pelo
7. Porque la distribución de las salas por regiones no era buena según su opinión
8. Porque la preferían en V.O.

Y así una larga lista de etc. Conclusión: La gente no se gasta el dinero en algo que puede ver gratis. Porque es obvio que el precio de la gasolina es infinitamente más abusivo y nadie se atreve a robarla.

No obstante, quizá este foro sea el sitio menos apropiado para desahogarme y tratar de alertar conciencias, porque estoy segurisimo de que todos o casi todos los que pasáis por aquí habéis contribuido con vuestro granito de arena y habéis acudido al cine. Pero sí que tenemos ahora la oportunidad de cambiar un poco las cosas, el ambiente y en definitiva las ganas con las que vivimos estas experiencias. Con cada riesgo empresarial están en juego los puestos de trabajo de mucha gente (y no hablo del mio precisamente, pero sí en general) y por si fuera poco, nuestra afición favorita es hoy más débil y minoritaria en nuestro país (si cabe) que antes.

De modo que nada. Gracias a todos los que habéis ido al cine y disfrutado de la pelicula como cuando erais chavales, y enhorabuena a los haters, tanto españoles como latinos, que habéis perseguido la peli desde el principio hasta el final. No ha servido absolutamente de nada de cara a Toei, pero nos habéis jodido a diario al resto de compis la posibilidad de disfrutar de la experiencia sin intoxicaciones, y ante todo , ahora sí, se marca un antes y un después en torno a la idea de cómo se percibe esta franquicia en nuestro país desde el punto de vista del riesgo empresarial, que al final es el que manda. Felicidades!! Al final tenéis la razón. Disfrutadla, ya que las ansias locas por llevar razón y convencer a todo el mundo de que sois la élite de entre los fans exigentes parece ser el único producto que de verdad satisface vuestras necesidades. Lo dicho, enhorabuena. Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.443
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizá con esta prórroga de tiempo se pueda recaudar algo extra, pero no añadiré mucho más, que ya se ha dicho todo bastante bien en general y las razones por las que la afluencia a salas, pese a ser buen producto, no ha sido buena.

Con Dragon Ball tampoco se rompieron las taquillas y no se hizo tanta leña, pero es que lo que le gusta remover la mierda a la comunidad saintseyera no tiene medida XD. Luego habrá quejas si no se pone interés en traer más productos, si en ocasiones así se pone todo el alma en algo y se responde de esta forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que la recaudación mejore un poco en nuestro país...además de lo ya expuesto, y sin ánimo de quitar importancia a los argumentos de la piratería y otrostengamos en cuenta estos datos también :

 

Población de Italia:      60 - 61 millones de peronas,    tasa de paro 12, 6 %       salario mínimo: no tiene (pero lo normal son 500-600€ /mes, a media jornada )

Población de Francia:  66 millones de personas ,        tasa de paro 10,6 %        salario mínimo: 1445 € /mes

Población de España: 46 - 47 millones de personas   tasa de paro 23,4 %       salario mínimo : 752, 85 € / mes

 

Como ya he dicho espero que la recaudación mejore. Aprovechando que van a alargar la proyección, quizás vaya a verla otra vez. 

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.443
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen dato también, Isaac, y no uno al azar. Esto también habrá lastrado a mucha gente que no esté muy boyante de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen apunte. Seguro que eso ha afectado también...

Pero si fueran esos datos una cuestión meramente aritmética, podría esperarse una afluencia... Digamos de la mitad. No 10 veces inferior a Europa. Joder no se a vosotros, pero a mí me da hasta vergüenza.

Y eso que en los círculos de fans donde me muevo, que son bastante numerosos y distribuidos por toda la península el seguimiento ha sido masivo!! Pero es que incluso las cifras de algo tan relativamente desconocido para el público general como Capitán Harlock, cuyos números fueron penosos, le dan 100 patadas en la boca a Saint Seiya.

Y x cierto, no lo he dicho antes pero lo digo ahora: habéis visto al actor que dobla a Pegaso participar en algún acto promocional o en algún diario de Producción?? Porque yo no. Después de todo el apoyo prestado por los fans para que participara en el doblaje la respuesta por su parte ha sido que ni está ni se le espera. Igualito que Jesús Barrero en latinoamerica...

"Con el doblaje clasico vais a vender el doble. Sin el doblaje clasico será un batacazo de taquilla". No me lo invento. Son perlas de un iluminado miembro de la Orden de Nuestra Señora del Doblaje Clasico. De cuyo infame nombre no quiero ni acordarme... Y

Y ojo. No quiero hacer esto extensivo al resto del elenco clásico. Alucino con el trabajo enorme que han hecho todos, Juanjo Lespe incluido, cuya valía artística no pretendo cuestionar. Sólo es una cuestión de talante, al menos en mi opinión Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.443
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es lo que fastidia, que incluso los actores implicados (no todos) se han volcado con la promoción, asistiendo a eventos, hablando a los fans, asistiendo a firmas, etc; y ni aún con esas algunos se han dignado a ver la película. Y esa gente, son los que se llaman "fans". Acojonante XD.

Como dijo un político hace tiempo: manda huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Animaros a verla, a lo mejor no es lo que pensabais pero lo qie tengo claro es que si algun día sacan una pelicula como el anime clásico, con mil cosas buenas nos tocara verla en formato domestico...aunque realmente la deberiamos ver en mala calidad y con subtitulos de los malos...
Hablando del tema de la recaudación, solo han sido tres días...supongo que hoy miercoles día del espectador mejoraran las cifras no olvidemos que la gente va al cine los miércoles!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo creo que la baja recaudación obedece al tardío estreno en cines comparado con los países de latinoamérica.

 

Algo con lo que nunca estaré de acuerdo es con la creencia de que los fracasos en taquilla son culpa de los espectadores por no ir a ver una película. A ver... si un producto es bueno, tendrá su publico independientemente de su fecha de estreno. Si es un bodrio, y se pospone su fecha de estreno un semestre después que en el resto del mundo... no veo sorpresa alguna en la pobre acogida.

 

Yo culparía directamente a los productores de semejante adefesio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...