Jump to content

Saint Seiya: Legend of Sanctuary por Selecta Visión


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[justify]Antes de comenzar, vaya por delante que SaintSeiyaFriends.com es un lugar dónde la libertad de expresión (que no el libertinaje) se antepone a todo. Teniendo esto presente, no he visto en ningún momento, ni en este ni en el otro tema, razones para intervenir en las discusiones que AMBAS partes tristemente han acabando llevado al terreno personal, incluso fuera de aquí. Clasificando y poniendo etiquetas a quiénes tienen una u otra opinión; ayudando a fomentar el ambiente enrarecido que se respira al leer ambos temas. Algo que por suerte no pasa en el resto de la comunidad.

 

Bueno, pues yo por fin he podido verla en el día de hoy. Desde que vi los diseños de los personajes, me mantuve al margen de todo lo que rodeaba esta película, salvo claro, lo que es la crítica general de rechazo que reina hacia ella. Algo de lo que es inevitable empaparse, cuando uno se mueve en el foro y en las redes sociales. Aunque uno intente aislarse de esa corriente, siempre te llega algo. A decir verdad, el no poder verla el fin de semana pasado tampoco me importó demasiado, y creí que me tocaba esperar a la salida en formato doméstico, hasta que esta semana Selecta Visión nos anuncia que tendríamos una nueva oportunidad de verla en el cine. Algo que he aprovechado, en una gran parte motivado por apoyar la experiencia en cine que nos brinda Selecta Visión.

 

Hablando con Selecta Visión en alguna ocasión durante los últimos meses, comentaban que la idea era llegar no solo al fan de Saint Seiya que sigue semanalmente todas las novedades que rodea este mundillo, y por lo tanto ya conoce la existencia de esta película. Si no también a todo aquel que había visto la serie en su infancia. A mi modo de ver es algo que resulta enormemente complicado dado el producto que nos ha brindado TOEI, en el que se reinventa la estética de Saint Seiya hasta el punto de hacer totalmente irreconocibles a los personajes (¿quien dijo Grecia?). Algo que pude comprobar con mis amigos de la infancia, quiénes vieron la serie en su momento. En nuestro grupo de Whatsapp les puse imágenes de algunos personajes de la película y ni uno, repito, ni uno de ellos pensó en ningún momento que eran Los Caballeros del Zodiaco. Así que, ¿Cómo despertar la nostalgia de nuestra infancia con lo que en ningún momento nos recuerda a algo de ella?... la respuesta es clara: De ninguna de las maneras. Este es el principal handicap de esta película de cara a captar público entre quiénes disfrutaron la serie en su momento y no son actualmente seguidores.

 

Vaya por delante que no comparto muchas opiniones negativas que he estado leyendo a lo largo de la tarde en el tema general de la película en el foro. Así como tampoco comparto el lema "hay que verla con mente abierta", como si eso fuera la solución que convirtiera lo malo en bueno. La película básicamente reinventa (como no podía ser de otra manera para reducirlo a 90 minutos) los acontecimientos que se producen durante la Saga de las 12 casas, y lo hace mientras respeta  como puede algunos de los hechos importantes de la serie original, aderezados con un impresionante espectáculo de acción y efectos. Ese para mi es realmente el único valor positivo de la película, y a lo que finalmente se reduce; un espectáculo visual. La trama es torpe y muy precipitada, lo que la hace bastante confusa por momentos. Además que durante la trama, no son pocas las veces que se pasa de un escenario a otro sin ninguna transición argumental (por ejemplo, de Tauro a Cáncer con paranoia de patriarca por medio), algo a lo que tampoco ayuda el explotar el recurso del flasback. Los toques bufonescos y las bromas entre personajes son precipitados, muy forzados y contrastan excesivamente con el tono general del resto de la cinta. Que conste que lo de la casa de Cáncer, dado la película chorra que tenemos en frente, al final resulta de lo más original y divertido de la película. Lo malo es que pretendan que se tome como acierto cosas como la mutación de Saga en Dios sabe que cosa. En resumen, Legend of Sanctuary es poca nostalgia y demasiada pirotecnia. Me quedo con dos momentazos de la cinta, la entrada en escena de Hyoga, que es más chulo que un ocho, y la lucha en equipo de los Santos de oro contra la estatua viviente esa. En resumen, la cinta aunque es mala, entretiene, y como todo espectáculo visual, merece la pena verla en cine.

 

Lo de culpar a los fans sobre el fracaso de la película en los cines de España, es ciertamente insultante. Son muchos los factores que han facilitado la penosa taquilla de la película en su primer fin de semana de estreno. Desde el tiempo transcurrido desde su estreno en Japón, hasta la falta de una publicidad más intensa que llegara al mayor número posible de hogares españoles. Todo ello sin obviar la situación económica del país, y que España cada año se supera a si misma en los índices de piratería. Además, hay que tener en cuenta que hay muchísimas generaciones que no conocen Saint Seiya. A lo que me refiero, es que Los Caballeros del Zodiaco no es algo que forme parte de la parrilla televisiva de alguna de las cadenas más populares. Como por ejemplo se pudiera buscar un símil con Bob Esponja, cuya película lleva seis semanas en los cines, con una recaudación que supera los 5 millones de Euros. Pero a fin de cuentas, la película es mala como tal (la de bob esponja También :)), y en general, estoy seguro que quién la ha visto antes de su llegada a España pocas ganas ha tenido de verla en cines. Más allá de apoyar la causa que se ha promovido desde las diferentes comunidades. ¿Acaso debemos dar por bueno algo que en general resulta un mal producto?. En todo esto a Selecta Visión no tendría nada que reprocharles, creo que han hecho todo lo que ha estado en su mano para hacer lo más atractiva posible la película, incluso contar con el elenco de voces clásico. En resumen, Legend of Sanctuary ha fallado a los Fans. [/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  724
  • Reputation:   599
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ivan, estoy de acuerdo en tu critica a la película, porque efectivamente tiene muchos fallos, aunque no tantos para no verla (he llegado a leer que era peor que Dragon Ball Evolution)
Pero quiero decir que absolutamente todas las franquicias que hay en la gran pantalla cambian la estetica de los personajes, pasa con XMen, Vengadores, Batman, Superman, Transformers y hasta las tortugas ninja...para mi desdibujan mi infancia, pero es cierto que si no lo hacen a las nuevas generaciones no les gusta, pasa con todo tipo de diseños.
Lo que se esta intentando con Saint Seiya es captar de nuevo a gente e intentar mantener al fan de hace 20 años, recordar lo que se dijo de Omega que era para que los que disfrutaron la serie en los 90 la vieran con sus hijos.
Posiblemente no lo hacen bien y no gusta ni a unos ni a otros...en fin
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como cabeza 'visible'del asunto, me siento en.la responsabilidad de responderte. Y así lo voy a hacer. Tu visión de la peli casi la comparto, incluso en sus defectos. Fuegos artificiales bastante apresurados , que tal vez mejoran en español. En todo caso y lamentablemente, es lo que menos me importa de este hilo desde hace bastante tiempo.

Si crees que el ambiente público (y digo el público porque la esfera privada como su nombre indica, no debería importarle a nadie más que a los afectados afectados) se ha enrarecido por ambas partes, respeto tu opinión y lo lamento por la parte que me toca y por el resto de foreros. Al fin y al cabo esta es tu casa,faltaría más y no puede ser de otro modo. Pero sí quiero hacer una precisión importante porque desconozco el motivo de tu afirmación:


culpar fans sobre el fracaso de la película en los cines de España [/justify][/quote]

O yo he leído otro debate diferente o se me ha quedado algún post sin leer. Sólo quería aclararlo y desmarcarme de este posicionamiento, por la parte que me pueda tocar. Creo que ha quedado claro que mi análisis se ha centrado en la falta de capacidad para llegar al espectador medio (que creo que es un poco lo que has venido a expresar tú si no te he entendido mal) y no en los fans. Insisto en matizar esto a riesgo de parecer pesado, pero lo.hago porque desconozco el origen de esa afirmación, que por otro lado no es la primera vez que aparece en el hilo y desconozco quién y cómo ha introducido esa idea en él ni por qué se emplea de modo tan recurrente. En todo caso, ni es mía ni la suscribo en modo alguno. Sólo quiero aclarar eso.

Un saludo Editado por Csesto1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Buenas:

Bueno, supongo que el texto de Iván va por por mi también, puesto que fuimos dos personas las envueltas en la polémica. Solo que no me siento identificada con lo de que ambos hemos llevado el asunto fuera de aquí. Yo no he puesto nada en mi facebook, ni en ningún otro medio, solo he hablado de este tema aquí.

 

Se hizo alusión a mis actualizaciones o 'pullas' públicas... y yo lo asocié inmediatamente a la frase que puse en la barra de estado, que saqué de un libro y que no tenía relación alguna con el compañero, ya que era una frase genérica que me agradó sin mas y que compartí con el foro. Solo lo pude asociarlo a la barra de estado, puesto no he actualizado en ningún otro sitio (no lo considero importante como para llevármelo a mi vida real).

 

Supongo que por 'llegar al terreno personal fuera de aquí', no se está hablando del  washap privado, al que solo nosotros tenemos acceso.

 

Puesto que no me he pronunciado en otro sitio, tampoco me identifico con lo de poner etiquetas, o calificar a la gente por tener una u otra opinión. De veras que no sé cuando he cojeado yo de eso,  siempre estuve en contra de las etiquetas o de clasificar a la gente en función de sus gustos. Supongo que si Iván lo dice, estará sustentado en algo que habrá leído...solo que no caigo, de veras (lo cual no significa que sea mentira).

 

Al margen de todo esto; pido perdón a todos los miembros del foro a quienes haya podido crear incomodidad con las discusiones mantenidas, o por crear un ambiente enralecido. Jamás debí de entrar en esa dinámica, no conducía a ninguna parte... solo a dar la nota en el lugar equivocado.

 

Los asuntos foriles, jamás deben tomarse tan en serio como para desencadenar en discusiones, o en caer en un terreno personal, estoy de acuerdo y asumo totalmente haber fallado en ese sentido.

 

Yo veo todo esto como algo insignificante y carente de interés... no afectó a mi ánimo, ni creí que afectaría tanto al de nadie. Son para mi piques sin importancia, ni relevancia ninguna.  Todo debió resolverse de otro modo? pues si. No puedo cambiar lo sucedido, solo puedo deciros que lo siento mucho. y que jamás volverá a ocurrir.

 

Un saludo gente.

 

____________________________________________________________________________________________________

 

Tema película; creo que ya lo he comentado, pero las opiniones desfavorables van dirigidas hacia el producto en si, no hacia el trabajo que se ha invertido en la producción (doblaje,música, arreglos en el guíon etc).

 

A mi no me gustó el producto de Toei, lo que no significa que no valore todo el trabajo de los grandes profesionales que formaron parte de este proyecto; desde dobladores, pasando por el director musical...etc.  Todos ellos hicieron un trabajo impecable, se nota que dieron todo de si mismos para que la película fuera adaptada lo mejor posible y cumpliera con las exigencias o expectativas de los fans españoles. Aún así no funcionó, no fue suficiente tanta implicación, porque lo que fallaba era la materia prima, la base. Pues una lástima... nadie se alegra de las cifras que ha recaudado, todo lo contrario.

 

Tampoco es culpa de los fans, que la película no les suscitara el suficiente interés como para acudir al cine y por lo tanto no contribuyeran a que recaudara lo mas posible... lo que no van a hacer es forzarse. Si no les resultaba atrayente, es normal que no invirtieran su tiempo y su dinero en la peli... normalmente uno no consume lo que no le gusta o le desagrada.

 

Para mi no existen categorías de fans, todos somos fans y Saint Seiya y esta afición nos une, no debería de ser precisamente Saint Seiya lo que nos separe o divida... es contradictorio.  En nuestro caso, creo que el foco del problema ha sido otro muy distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ivan, estoy de acuerdo en tu critica a la película, porque efectivamente tiene muchos fallos, aunque no tantos para no verla (he llegado a leer que era peor que Dragon Ball Evolution)
Pero quiero decir que absolutamente todas las franquicias que hay en la gran pantalla cambian la estetica de los personajes, pasa con XMen, Vengadores, Batman, Superman, Transformers y hasta las tortugas ninja...para mi desdibujan mi infancia, pero es cierto que si no lo hacen a las nuevas generaciones no les gusta, pasa con todo tipo de diseños.
Lo que se esta intentando con Saint Seiya es captar de nuevo a gente e intentar mantener al fan de hace 20 años, recordar lo que se dijo de Omega que era para que los que disfrutaron la serie en los 90 la vieran con sus hijos.
Posiblemente no lo hacen bien y no gusta ni a unos ni a otros...en fin
Saludos

 

[justify]Aclaro que no soy experto ni nada que se le parezca, pero supongo que como todos aquí, se lo que me gusta y lo que no. Quién haya escrito que LoS es peor que DBE, no merece ni siquiera ser leído. Al menos con LoS te entretienes durante casi toda la película (te puede gustar por momentos más o menos lo que ves, pero la cinta entretiene), mientras que con DBE, uno debe esforzarse por contrarrestar el efecto somnífero de la cinta, para que al acabar esta no recibir un codazo que nos devuelva a la vida. Directamente son productos separados por muchos niveles de calidad. Ni comparables siquiera.

 

Me gusta que hayas sacado el ejemplo de Vengadores, porque cuando estaba escribiendo mi opinión, estaba pensando en utilizar esa película a modo de ejemplo de lo que es una buena adaptación de los personajes. Desde la perspectiva de hacerlos reconocibles para todos. Esta claro que traer los Caballeros a la gran pantalla, a un formato 3D, y que coño, a este siglo, obliga a una actualización del diseño de personajes y armaduras que los haga más de este tiempo. Todo ello debe hacerse obligatoriamente, pero sin perder en ningún momento los rasgos principales por los que el espectador medio identifica a cada uno de los personajes. Siguiendo el ejemplo de los Vengadores, estoy seguro de que eso sucede sin falta de que le digan a nadie que son los vengadores. Aunque todos presentan un aspecto más complejo y detallado que en los cómics más recientes. Casi todos ellos (maldito ojo de halcón), mantienen las características por las que cualquiera que haya leído medio cómic los identifica sin problema. Lo mismo pasa con la película de las Tortugas Ninja, que aunque debieran someterse los personajes a una severa rinoplastia, no hace falta ningún esfuerzo para identificarlos. La diferencia entre ambas (que por cierto de ambas hay series animadas que atrapan a los más jóvenes), es que la primera es una grandísima película, mientras que la segunda es más como LoS, es decir que aunque es una mala película, al menos entretiene. Aunque debo decir que el placer para la vista que supone Megan Fox, ayuda y mucho. A nada que supiera interpretar...

 

En LoS me fallan tanto el cambio radical de las armaduras, como la nueva estética del entorno, que pasa de los templos Griegos a algo similar al Asgard de Kenneth Branagh en Thor. Con largos Bifröst que unen los templos, en lugar de interminables escaleras. Todo esto le dificulta al espectador medio el entender que lo que ve, son los Caballeros del Zodiaco peleando en el Santuario de Grecia. Por otro lado tiene nuevos detalles que me parecen estupendos, como la iluminación de los ojos y partes de las armaduras, o la nueva estética de muchos personajes a base de arriesgados afeitados y curiosos peinados, combinados con tatuajes y piercings. Sinceramente, desconozco cuál era el objetivo de esta película, más allá de una intranscendente adaptación de la serie a la gran pantalla. Pero tengo claro que uno debe conocer medianamente la serie clásica para entender parte de lo que sucede en la película, por mucho que el bueno de tatsumi le intente explicar a Saori de que va la movida. ¿De veras Tatsumi que no había mejor momento que un trayecto en coche para espetarle a la pobre Chica que en realidad es una Diosa reencarnada a la que intentan matar asesinos con superpoderes?.

[/justify]

 

...Pero sí quiero hacer una precisión importante porque desconozco el motivo de tu afirmación:

culpar fans sobre el fracaso de la película en los cines de España

O yo he leído otro debate diferente o se me ha quedado algún post sin leer. Sólo quería aclararlo y desmarcarme de este posicionamiento...

 

...desconozco quién y cómo ha introducido esa idea en él ni por qué se emplea de modo tan recurrente. En todo caso, ni es mía ni la suscribo en modo alguno. Sólo quiero aclarar eso.

Un saludo

 

Joaquín, en ningún momento creo haber dicho que ese comentario era tuyo, básicamente porque a tí no te lo he leído nunca. Al igual que Robbiereptar87, yo lo he leído en otros espacios, y la verdad que en su momento no le di mucha importancia. Pero una vez vista la película creo que hacer esa valoración resulta bastante desmesurado, y a mi como fan ciertamente me llega a tocar las narices.

 

supongo que el texto de Iván va por por mi también, puesto que fuimos dos personas las envueltas en la polémica...

 

Lo que te he dicho en privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No entiendo xq una pelicula de estas lleva a un europeo a tratar a los paises hermanos de Latinoamérica como republicas bananeras. La verdad q fue bastante desagradable el comentario.
La mejor y la peor parte de la pelicula la vi con cancer.
La mejor parte y la unica q me hizo remontarme a mi infancia fue cuando Shiryu pelea con MM en el infierno. Y la peor no hace falta aclarar que fue la entrada en escena de MM. Editado por MCR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

-Entiendo pq determinadas personas aparecen en los foros solo cuando tienen algo que contarnos, respeto sus trayectorias y sus trabajos...pero ciertas frasecitas que he leido mil veces en el pasado, me parece de salida de pata de banco, mas cuando esta página tiene su equipo de moderadores y creo q en todos estos años se contaran con los dedos de una mano cuando han tenido que actuar. Todos somos ya grandecitos y sabemos donde esta el limite y que en este caso nunca se ha llegado a esta linea.

En el friends nadie tiene prevendas, eso es lo que pienso, nada del pasado es pasaporte para creerse mas q nadie, por mucho q se lleve tatuado en el pecho a la franquicia.

 

Luego sigo que voy a tomar un refrigerio a la calle...y me tengo que dejar esto a medias.

 

-Entiendo tb que a determinadas personas les haya dado el gusanillo de meterse en todos los charcos, lo digo por experiencia, que es de lo mas divertido pero tb futil. Entiendo que la gente te dore la pildora y que tener unos acolitos es super genial de la muerte...pero tampoco hace falta estar en todos los fregaos, copon!!

 

-Entiendo a los odiadores que nada les va en ello nada mas que expresarse por que si, por fastidiar, por molestar, por inercia, porque las tripas se les revuelvan, etc.

-Entiendo a los defensores que por admiracion a todo lo q sea saint seiya, porque les va en sus propios intereses o pq les parece bien la peli...dediquen minutos, horas, dias en ensalzarla de la manera q entiendan.

 

Lo que no entiendo es pq dedicar ni un misero minuto a defender o hundir algo que ya se desvela con los numeros,

"Saint seiya no interesa a nadie"

 

Aunque para nosotros, los caballeros del zodiaco sean la vida, es lo que hay, la taquilla habla claro, los numeros de SD hablan claro, españa es un mercado residual donde unos cuantos frikis nos acordamos de esta serie y sus figuras y somos capaces de gastarnos el dinero en sus producciones y sus figuras...pero eso, solo somos unos cuantos y por muchas fuerzas que nadie gaste esto seguira siendo así con un largo camino a la decadencia

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo xq una pelicula de estas lleva a un europeo a tratar a los paises hermanos de Latinoamérica como republicas bananeras. La verdad q fue bastante desagradable el comentario.


Ciertamente tal vez no fue la forma más afortunada de expresarlo por mi parte, y aunque me disculpe inmediatamente, vuelvo a hacerlo. Mi intencion no era menospreciar a los hermanos de latinoamerica sino sólo la de poner el acento en que los números de España, no se correspondian con los de un país desarrollado. De hecho los números de bastantes países latinoamericanos son muy superiores a los de España, todo ello con tasas de paro y pobreza mayores que los de España, por lo que nada más lejos de mi intención menospreciar a nadie, todo lo contrario. Lamento que te hayas sentido ofendido por mi comentario y agradezco que pese a todo, hayas sido capaz de expresarlo desde la calma y el respeto.

Un atento saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya está, vista la película hoy ultimo día en el cine. En total 7 personas, siendo 3 de ellas niños. Poniendo en antecedentes, esta era la tercera vez que veía la película (japonés sub, latino y ahora en castellano).

 

¿Diferencias? Pues sinceramente, sigo pensando lo mismo. Dejo claro que sobre Selecta chapó, el doblaje me parece muy correcto y ayuda algo a la película, con diálogos "mas cercanos" respecto a lo que vi en otras versiones.

 

Pero la película no gusta; así que de lo que pregunté a mis acompañantes, algunos no entendían ciertas cosas, otros se sentían desubicados respecto a lo poco que recordaban del anime... Muy bonito de imágenes, si, pero tan bonitos que hasta a veces confuso, porque en ciertos ataques no se llegaba a adivinar que imagen formaba la estela del cosmos. Las armaduras se ven muy bien, pero es que en general la película presenta muchísimos detalles que no dan tiempo a apreciar. 

 

Personalmente, yo hay cosas que quitaría y otras que pondría; la escena de cante de DM sobraba, tiempo que podría haber ido a un par mas de ataques entre Hyoga y Camus haciendo el combate algo mas largo. Shun no se que pinta en la película, salvo un par de veces que lanza la cadena, y su hermano Ikki salvo cuando vence al guerrero del Santuario que hiere a Saori tampoco es que salga mejor parado. Para un ataque a Shura, dos-tres intercambios de golpes y de repente poff, al suelo. Saga lo veo un personaje desperdiciado; para mí hubiera sido la leche que ya con todo el poder de Atenea, en vez de transformarse en ese ser amorfo y que aparezca esa estatua gigante, todos los dorados se hubieran enfrentado a Saga y este les venciera. Y ya ahí si Seiya con la armadura de Sagitario y el poder de sus amigos le venciesen. Tampoco entiendo ese mega brazo que le aparece luchando contra Saga y que se aprecia muy mal por el poder de sus amigos que ni parece que ellos mismos se lo estén prestando.

 

Si esta película no es para fans, entonces cualquiera que no sepa nada de Saint Seiya no la va a entender, porque yo al menos las cosas que no entendía he tenido que tirar de historial mental. Y me da mucho bajón ver la pedazo armadura de Sagitario cuando la lleva Aioros y sin embargo con Seiya en modo ¿Object?. No me gusta, sorry.

 

La película tiene momentos buenos, pero sinceramente, tras haber visto los ¿11? trailers que salieron en su momento, es que poco bueno dejan que descubras. La película fuera de España ha gozado de excesiva información tras entrevistas, revistas, imágenes capturadas, excesivo numero de trailers.... Vamos, que era entrar a tu Facebook y raro era que no te enteraras aunque no quisieras que Milo era una mujer, o que DM cantaba, o el diseño feísimo del Patriarca...

 

A la película la doy un 5, la mantengo igual que como pensaba antes; entretiene sin mas. No es una mierda porque no me lo parece, pero me pasa como con Omega, que me da la sensación que va a pasar algo que no solo no pasa sino que encima no cumple mis expectativas. Una hora y veintitantos minutos se me hace corto para contar esta historia, donde ahora mismo no recuerdo si quiera que se diga que constelaciones son las de Hyoga y Shun (Ikki y Shiryu por descarte en sus ataques..).

 

No se que planteamientos ha tenido Toei durante el trayecto de rodaje de la película, pero creo que se ha hecho un lio de cojones... Y ya por supuesto, después de haberla visto tantas veces, ni me planteo hacerme con el DVD / bluray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo arrastré a un par de amigos el sábado para que la vieran y tengo que darte la razón en muchas cosas, Sailem. Porque ellos recordaban más bien poco de la serie clásica y, aunque no se les hizo pesada la película y les entretuvo, tampoco le dieron más valor que al de cualquier otra cinta media. Pero donde tienes razón sí o sí es en que ni siquiera presentan a los personajes principales. Dan por supuesto que vas a saber quienes son los de bronce y su constelación, puesto que el único que dice "Soy Seiya de Pegaso" es el protagonista, pasando de explicar si quiera la constelación de Shun, Hyoga, Shiryu... dando por sentado que el espectador lo va a saber sin ayuda de nadie.

 

Entiendo que si a eso le sumamos los cambios en el diseño de las armaduras, pues hay muchas cosas que evitan que la gente pueda relacionarlos con lo clásico. Pero el mismo amigo que no tenía ni idea de quién era cada uno de bronce, sorprendentemente fue capaz de adivinar que Aioria era Leo y está bastante verde en esto.

 

No quiero repetirme, pero en los detalles que apuntalas sobre las escenas que quitarías y lo que habría ido mejor para la película, suscribo cada una de ellas -en especial lo de DeathMask y Saga y el escaso protagonismo a Shun e Ikki-.

 

Ya se ha comentado mucho otras veces, pero la posibilidad de que la mariposa que se ve pululando por las estancias del Patriarca sea una espía de Hades estaría bien, si fueran a continuarla. Curiosidad, al menos, me despertaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también la vi el fin de semana.unas veinticinco personas estábamos en la sala,mas de lo que yo esperaba ,entre ellas cinco niños.arrastre a mi novia a verla sin tener ni idea de como va esto.como los anteriores compañeros comparto todas sus impresiones.doblaje de lujo,falta información sobre los personajes,media hora de duración no hubiera estado de mas,el gigante saga,la canción de deathmask tuvo hasta su gracia a estilo oggie boggie de pesadilla de antes de navidad con tanto colorido,lo que menos me gusto fue que shaka no entra en acción,solo para el golpe de aioria y poco mas y afrodita directamente es que no le da tiempo saga en hacer nada,lo revienta en un pis pas.en resumidas cuentas entretenida sin llegar a ser una superproduccion pero para mi un aprobado aunque con muchas inconcluencias y cambios.en cuanto salga en bluray la pillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.657
  • Reputation:   2.805
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Apenas quedan dos meses para noviembre y aun no sabemos qué tipo de edición va a sacar Selecta. A qué esperan?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...