Jump to content

Tamashii Nation 2014

Valorar este tema


Iván

Esperanzas para el Tamashii Nation 2014  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado dhoko1982

Hipnos y Thanatos me dan igual, en myth cloth, en ex...me son indiferentes, nunca los compraré. Ya no solo por la falta de carisma que comentan, si no por el diseño en si de los personajes. Para mi gusto la estética de los dioses gemelos no estuvo a la altura de que podría haber sido y no me atraen en absoluto.

 

de la estetica no comento, pero lo del carisma, solo con recordarlos en Lost Canvas.... Ademas que cuando los veo siempre me viene la imagen de manigoldo saltando encima de la tabla de ajedrez! me cuesta asociarlos mas a los Campos Eliseos.

 

pero vamos que teniendo los clasicos son otras figuras que si salen en ex pasaran desapercibidas para mi.

 

yo solo deseo ver espectros para poder tener un buen ejercito (que ademas lucen un monton y estos ultimos tienen tremenda calidad) y platas para rellenar un poquito tambien.

 

un saludo

Editado por dhoko1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Aiacos y Minos tomaron su tiempo en la colección clásica para salir a la venta después de Radamanthys. De ahí la diferencia de detalle al nivel del rostro. Aunque no dejan de ser figuras con cuerpo V1. Estoy seguro que a Minos le sentaría muy bien el cuerpo Ex. Y según la teoría de los lugares del infierno que muestra la caja de Radamanthys, pues muy posiblemente también veremos a los dos jueces restantes en Ex, aunque Radamanthys no haya sido un best seller. De hecho parace ser que después de los dorados, muy rara vez un figura lo es.

 

Por otro lado... leí un comentario de que era hoy en día más costoso fabricar piezas en plástico que en metal por tratarse de un derivado del petróleo. Me parece una afirmación poco creíble. Sería necesario comprar precios internacionales y todo lo que ello implica, pero no por nada las figuras piratas son enteramente en plástico y se sabe que sus costos de producción son menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sería un auténtico puntazo que sacaran las primeras armaduras del manga en formato Myth. O Ex, tanto da, pero ahora que es el aniversario de Kurumada, creo que sería un gran broche para la colección.

 

Lo que tendrían que haber hecho para celebrar ese aniversario es sacar un maletín con los 5 bronces portando esa armadura v1 manga. Eso si sería un pedazo de homenaje y no un simple repintado de una figura.

 

En cuanto a los gemelos EX. A mi no me importaría que salgan. No es una de mis prioridades, pero como llegué tarde a los primeros, sería una buena oportunidad para adquirirlos.

 

Lo que también podría ser que sacaran y viendo la afición que tienen por los dorados, es seguir por la línea que han empezado con Shion y sacar el resto de dorados de la anterior guerra. Cosa que sería muy triste. Si por lo menos cambiaran algo las armaduras, bueno... pero para cambiar sólo las cabezas, espero que no se les ocurra.

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí los dioses gemelos no me acaban de llamar...igual es porque en la serie no duran ni un capítulo cada uno (en lost canvas sí que molan y tienen peso en el argumento), al igual que algunos espectro y renegados que tienen un papel testimonial...pero también "entiendo" que metan este tipo de figuras entre las que tendrán en teoría mejores previsiones de ventas. En mi caso, que dispongo de espacio limitado para las figuras, no tienen cabida este tipo de "secundarios" por así llamarlos. Shion espectro por ejemplo sí tiene un papel relevante y lo tengo, pero otros no me llaman...y la línea ex, aunque sea el futuro, no creo que llegue nunca a las ventas de los dorados.

Aunque estoy impaciente y expectante por ver las novedades...sigo apostando por platas y espectros, creo que Hades es la saga que más dará que hablar en cuanto a lanzamientos y descartaría Asgard ex dado que en Japón les importa más bien poco y todos sabemos que si los japos no lo quieres...el resto del mundo nos quedamos con las ganas, aunque recuerdo que ví un alpha ex, aunque no sé si era custom.

Editado por manucapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sería un auténtico puntazo que sacaran las primeras armaduras del manga en formato Myth. O Ex, tanto da, pero ahora que es el aniversario de Kurumada, creo que sería un gran broche para la colección.

Ni digas que ya me elevaste el HYPE al MAXIMO!!!!! como me gustaria eso!!!!!!!!! Athena hazme el milagrito haahahahahahahahaha


A los dioses gemelos yo tambien los recuerdo mas de TLC que de la saga de hades, esos si que fueron penosos.

Sobre las ventas de Rada empezo lento, si, pero ya veran sera 100% seguro que en cuanto empieze a agotarse todo el mundo lo va a querer, ha pasado con todos los Ex y no veo que pueda ser diferente con Rada Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hay que ser realistas .. a mi entender lo que veremos en este tamashii.. seràn los siguientes myth:

 

Myth cloth Ex -----                   *   Camus Espectro EX

                                           

                                               *  Aiacos de Garuda EX ( quizas a Minos Ex pero serìa un prototipo)

 

                                               * Tengo fè en ver un general Marino en EX ..seguramente serìa Kanon Dragon Marino

 

Myth cloth Normales......   * Me atrevo a pensar que no veremos nada -.--- pero si los hay .. veremos a Yuna de Aguila Omega

 

                                         * y quizas otro espectro que serìa LUNE DE BALROG

 

Myth cloth Legend...... * yo creo que veremos a Ayoria de Leo ... quizas tambien a Shura de Capricornio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Griffin Minos and Garuda Aeacos are not "catchy" in terms of sales from Bandai! even then, in 2006 for the classic versions!

Bandai Tamashii released in EX characters "sellers" based on feedback from sales statistics classic figurines (all international companies using this system to the redesign of the same object.)

 

12 Gold + 2 "inedit" (Kanon & Shion)
5 Bronzes v2 (Seiya, Shun, Ikki, Shiryu & Hyoga)
3 Surplice renegades (Saga, Shura & Camus)
1 Judge (Rhadamanthys)
2 Gods (Hypnos & Thanatos)
8 Marinas (Poseidon, and 7 Generals)

 

for other chapters, such as Asgard, Bronze v3, v4 or v1, everything will depend on sales of the above list, and sales statistics classic figurines some years !

 

Bandai Tamashii is a consumer society "toy"!
they are fully aware of the business plan outings figurines EX!
As with all companies, returns statistics of old classic figurines are important!

everything is thoroughly reflected for each license, each figurine!
Especially the Japanese, who themselves are incredibly strict!

No creo que Minos y Aiacos hayan vendido menos que los marinos. Fíjense los restocks que hubo de unos y otros y podrán comprobar esta afirmación. Por otra parte, sacar a los dioses gemelos y no hacerlo con Hades, que es una figura mucho más "catchy", tampoco le veo mucho sentido. Habiendo sacado al primer juez, sería raro que no sacaron al resto. Para recordar, Radamanthys salió en enero de 2005, Aiacos en mayo de 2006 y Minos en noviembre de ese mismo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Yet that's right, the two judges of the underworld, Minos and Eaques were an average sale in 2006 it's not because we like this or that character necessarily walk sales in Japan!
Japanese do not care about the opinions of French, Mexican, Brazilian, Spanish etc ... only their opinions count! for them, we have only to follow the movement!
I reminded you that Bandai is a consumer society "toys"
everything is planned properly! reissue, OCE, EX redesign, no reissue, and stop the line.
 
 
getting back to the twin gods,
Classics current versions are versions with the form of surplice Manga!
they are too "tank", the ornaments are "versions manga", the tiara is "manga", long sections along the body are "manga" hair is "manga", color is for inexact Thanatos should have been gray, instead of the purple "color manga"! there are too many plastic parts, and limited mobility.
In the anime, the surplice are much more slender, smooth, ornaments are less complex, the hair does not look like Goku Dbz ..
strongly confirmation of these rumors ^^
 
 
 
differences, surplice "Manga version" used for myth cloth figure of 2008 and the surplice version "Anime"
 
639979tanatos03b.jpg
 
 
Finally, no matter what comes out in EX, marinas, other dieux..ou EX! this is happiness!
golds and bronzes now that all came out .... overdose of these characters!  

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los dioses tienen un amplio recorrido para diferenciarse de las versiones myth, sería un buen tanto para la linea EX el sacar la version anime de estas figuras.

 

handicaps serian el precio que le pondria bandai, ya q en myth eran de los mas caros, que eliseos es una saga menor y depauperada por algunos seguidores, en los q me incluyo y un probable desgaste emocional de algunos coleccionistas que ven salir figuras que en este siglo vieron la luz en myth.

 

Pero bueno, un tamashii es como ese dicho taurino... Ciertos son los toros cuando estan en el corral... de primeras todo parece q se dirige hacia un determinado lugar, pero hasta q no salga el japo de turno con las primeras fotos, cualquier cosa nos pueden enseñar.

 

A mi desde siempre me han divertido estos días de comentarios, especulaciones, filtraciones, etc. y esas primeras fotos clandestinas el dia del montaje de las figuras, creo q son el alma de las tamashii y de las sorpresas del año. Mi emoción ha bajado a cotas ridiculas, pero como hubo mucha en su tiempo aún queda el pellizco, así que espero lo mejor de lo mejor, canela en rama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

920104ThanatosHypnos.png Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues aparte el disenio version anime y los colores, yo veo ciertas posibilidades de mejora en los eventuales dioses gemelos Ex. Una apariencia mas estilizada y menos estilo tanque, mejor sujecion de las piezas, por ejemplo de las que integran los faldones. Pero tambien me parece que van a tener muchas dificultades en cuanto a estabilidad con esas alas gigantescas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:s: 

 

Rhadamanthys sits perfectly on his feet, even with the huge wings!
It will be identical to the twin gods!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...