Jump to content

Tamashii Nation 2014

Valorar este tema


Iván

Esperanzas para el Tamashii Nation 2014  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, son las conjeturas que cada cual hace con respecto a lo que ve probable, improbable e imposible de que saquen. No se están haciendo dogmas acerca de lo que va a sacar BanDai o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo, si no especulamos ni comentamos qué es lo que esperamos y/o deseamos ver en el evento, le quitamos toda la gracia y emoción al asunto ¿No? Por supuesto que Bandai va a sacar lo que le dé la gana, y a unos gustará y a otros no, así es la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y lo entretenido que está este tema !! :5: . Alguno acertará con tantas cosas que se dicen. Lo que espero y deseo es que no defraude en cuanto a novedades !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema con BanDai es que no siguen lógica alguna, con lo que a saber qué diantre sacan.

 

Personalmente, creo que sacar a los dioses en formato EX es un paso atrás, porque son figuras lo suficientemente bien hechas en su formato Myth como para no necesitar de una revisión, como sí es el caso de los doce de oro y los V2. Pero claro, la lógica como que no ha sido nunca el punto fuerte de la compañía.

 

Sea como fuere, a ver con qué pretenden sorprendernos. Ciertamente, nunca he esperado a un Tamashii, pero con éste el hype ante qué pueda salir reconozco que está alto.

Ahí tienes toda la razón, porque en vez de haber sacado las EX dorados empezando por Aries y así sucesivamente hasta piscis en vez de ir dorado, bronce, myth, etc se agradecería mucho. Yo creo que los dioses en EX serán de las últimas, de los jueces ya que sacaron Wyvern veo probable una de ellos a corto plazo, pero las que deseo ver mas son las Cloth Legend para ver que tal de Escorpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

There will always be disappointed and happy! most importantly, have fun with the Saint Seiya license !!!  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí lo que tendrían que anunciar son más de la línea Legends, que ya que de Omega sólo salió Sagitario de entre los dorados que de la película lo completen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

 

-Las películas de Saint Seiya no sé que tan populares sean. Se presentó el modelo de Abel, pero no tuvo respuesta alguna al parecer y si la película más popular no ha tenido demanda para animar a Bandai, no sé cuáles serían las posibilidades de que se abra una línea de películas.

 

 

Es cierto que no todos los prototipos de los Tamashiis Nations anteriores han salido a la venta, pero también lo es que algunos sí lo han hecho aunque se hayan tardado eternidades como pasó con Bud de Arcor.  En el caso por ejemplo de los Crown y muy a mi pesar, los Omega, los prototipos mostrados ya no verán la luz debido a los precedentes en ventas de las primeras figuras. Pero en el caso de las películas no tenemos forma de saber que tanto éxito tendrían porque aún no sale a la venta ni siquiera la primera, por eso no me parece descabellado que una de las novedades sea precisamente las figuras de las películas.

 

Abel tiene todas las características de las figuras premium de antaño, es decir un personaje importante sin armadura. Entonces valdría la pena suponer que primero saldrían los tres guerreros de la corona y finalmente el Dios Sol cerraría la tanda a modo de figura limitada. Resta decir que si estoy en lo correcto, estas sí que serían verdaderas novedades porque son personaje totalmente inéditos y hasta donde sé, las versiones piratas se agotaron en un santiamén, así que ya sabemos que existimos muchos coleccionistas a quienes nos interesan estos personajes,

 

Por último, no le augurio larga vida a la línea Saint Cloth Legend. Máximo veremos una o dos figuras más antes de que la cancelen. Mis dones de clarividente me lo dicen. :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hola, mi querido amigo SpecterLune.

 

Sí, puede ser que sea como mencionas. En buena hora. Pero el caso que citas de Bud era ''cantado'' que saldría al tener al hermano antes, ahora que los de Bandai sean unos sádicos para tener esperando ya es distinto, así se aseguraban que se compraran otras cosas en el camino, típica artimaña de Bandai (cosa que pasó con los v1, teniéndonos tras siglos de espera siendo estos los de compra obligada)

 

La línea ''películas'' no sería descabellada, estamos de acuerdo, pero tengo mis dudas con tanta cosa dejada en el cajón, por ello mi falta de seguridad (Dohko y Plains) En buena hora si salen: Muero por un Atlas, pero es tan difícil adivinarle a Bandai si se entra en plan optimista que uno nunca sabe y por ello no suelo opinar con esto de lanzamientos a futuro. Hoy ha sido la excepción con este anuncio de la nueva línea misteriosa que enloquecerá a todos.

 

Pero luego me acuerdo de lo que hicieron con los 10th y vuelvo a ser receloso.

 

Algo que me olvidaba es que dudo que todos los caballeros silver salgan. Dio, Algheti y Sirius me resultan tan vacíos que no auguro buenas ventas para estos.

 

EDIT: Yo no descartaría lo mencionado en el otro post. Los piratas son indicadores de mercado: A veces muestran la necesidad de los fans por algo superior a lo otorgado, otras veces se anticipan y son atacados por Bandai (lc de radamanthys que nunca salió vs rada ex o saga surplice lc vs el espanto del oficial ex) y esto de los mil pegasos v1 me tiene sospechando.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo me juego a que este Tamashii veremos:

 

- Los prototipos ya hechos de los 2 jueces EX que se vienen..

 

- Otro espectro ediciòn limitada...

 

- La nueva Colecciòn Ex para mi serìa ver un General Marino..KANON DRAGON MARINO (Esto porque ya se tiene el rostro bien hecho de Kanon)

 

- Quizas..muuy remoto...pero verìamos a otro dorado de la pelìcula Legend of Sanctuary..

 

 

Sin embargo tenemos que siempre tener algo en cuenta :Face (68): ..que no todo lo que sale en el Tamashii Nations.. ve la luz en un lanzamiento :Face (5): ...verdad :dry: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi todo lo que puedan presentar bajo sello EX y que no sea un personaje nuevo, no es ninguna sorpresa. Teniendo en cuenta lo que han comercializado hasta la fecha, sobretodo fijándose en los santos de oro espectro, pueden sacar cualquier personaje ya versionado en la coleccón Myth Cloth. Eso al menos es esperable. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien a pedido un patriarca EX ? Seria un puntazo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Un set de Patriarca Saga y Patriarca Shion No estaria nada mal... pero creo que lo unico que hay que mejorarles a sus anteriores versiones son los HORRIBLES ropajes que traen XD

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...