Jump to content

Tamashii Nation 2014

Valorar este tema


Iván

Esperanzas para el Tamashii Nation 2014  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo si veo mas probable que sigan con cosas de Hades, pero insisto en que si algo le svenderia muy bien, son las figuras que tienen altos precio ahora.

 

Un saga ex oce, los v1 en ex, la mitad de los asgard en ex venderian bien por el puro hecho de que su version clasica es carisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema con BanDai es que no siguen lógica alguna, con lo que a saber qué diantre sacan.

 

Personalmente, creo que sacar a los dioses en formato EX es un paso atrás, porque son figuras lo suficientemente bien hechas en su formato Myth como para no necesitar de una revisión, como sí es el caso de los doce de oro y los V2. Pero claro, la lógica como que no ha sido nunca el punto fuerte de la compañía.

 

Sea como fuere, a ver con qué pretenden sorprendernos. Ciertamente, nunca he esperado a un Tamashii, pero con éste el hype ante qué pueda salir reconozco que está alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tienes toda la razon compañero... la logica no los acompaña.... mas que la logica del dinero, visto esto si que algunos de los dorados anteriores necesitaba de su mejora y de hecho y la estaban teniendo con los Appendix, mas sin mebargo daba mas dinero volverlos a vender todos y d epaso sacar otra vez las mismas figuras so pretexto de que vienen"mejoradas", ok, los 12 dorados y los v2 recibieron esas "mejoras" pero en el caso de los dorados renegados creo que shura y sobre todo Saga podriamos haber vivido sin sus versiones Ex (sobre todo saga que fue un paso atras...) Ban dai lo que quiero es $$$ y hara lo que le deje mas dinero, no por que necesiten su buen upgrade.

 

Estoy contigo el hype en este tamashi esta al full!!! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.816
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me da que Bandai quiere sacar en EX los personajes más importantes o relevantes de cada saga/ejército... Etc.

De ahí los de bronce, los de oro, los jueces, los renegados y posiblemente marinas y dioses. Veremos en esta Tamashii.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bang die sacara en Ex hasta a su madre si con ello tienen buenas ventas. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Interesante las vueltas que le dais a este tema jaja. Espero que no decepcione y saquen algo decente. Imagino que otro juez EX si enseñarán y una línea nueva en EX deben sacar seguro para enganchar gente que van cerrando demasiadas líneas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Vote en parte entre lo que quiero y lo que creo que sera XD.

 

Me gustaria ver platas, espectros y linea nueva de EX, digamos v3 o marinas.

 

Por otra parte creo que mostraran algun sapuri, Camus........... Aunque me gustaria mucho ver a otro juez en este evento, a pesar que dude un poco que lo veamos tan pronto.

 

El sorpreson ya hace algun tiempo que empece a pensar en Docrates............... Pienso que seria algo que seria una novedad y que gustaria mucho a los coleccionistas, no veo otra figura que pueda dar eso, las dos cosas no. Puede gustar mucho, pero un plata un espectro o un Ex, no sorprenderia tanto.......... Si hablamos de los personajes de las peliculas, podrian ser, aunque por mi parte si no los sacan tampoco me molastaria.

 

El tema de Omega yo creo que se pegaron un hostiazo importante, y quizas una figura mas como Shun que ya tienen prototipo hecho, no estaria nada mal, aunque si no lo pudo levantar Seiya Omega, creo que esta dificil la cosa.

 

Next dimension, no me interesa ninguna figura la verdad.

 

Y por ultimo el tema de la peli, ni fu ni fa........... Son unas figuras que no voy a coleccionar, por mi a quien le molen si sacan mas, genial por ellos, pero no entran dentro de mis planes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que me fijo en el título ''esperanzas para el Tamashii Nation 2014'', me doy cuenta de que entendí mal la encuesta. Yo he votado por lo que creía que veríamos (osease lo que me espero ver aunque no me mole..) y no por lo que realmente quiero que salga. Mis esperanzas serían: Albiore :Face (8): , v1, appendix y una nueva colección (Asgard).

 

¡¡Ya queda menos para salir de dudas!!

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo quiero ver de todo y que saquen de todo asi sabre que Saint seiya sigue vivo, Luego que la gente decida lo que compra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   13
  • Days Won:  1
  • Joined:  22/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo estoy seguro que las sorpresas vienen con la línea EX. Personalmente me encantaría ver a los Asgardianos bajo este sello; creo que quedarían súper bien, por las características de la linea y el diseño de personajes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Me voy a subir al coche de las adivinanzas.

 

Lo que SÍ se verá:

 

-Parto de la premisa de que todo lo ''malo'' hecho en el pasado se está renovando, asi nacieron la línea ex de dorados y v2.

-Ahora que se ha terminado salen con espectros que deben hacerle juego a los renovados dorados y v2.

-Los espectros EX solo se limitarán a ser los 3 jueces, el resto que es menos importante pasará a formato clásico.

-Si se sigue la escalera hay bronceados v3 ex obligados.

-Si se sigue así tienes a toda la línea de poseidon y asgard en ex.

-Figuras de la nueva película

 

Pero eso es deducible y no implica sorpresa alguna

 

-Mejorarán cualquier cosa tanque y menos armoniosa. Thanatos e Hypnos podrían ser, peeeero si se suben a ese coche cualquier dios y divino puede salir en ex y tendrían que reabrir una nueva línea, cosa que dudo sacando a Athena y Hades y los 10th hace ni un año. Tal vez me equivoque, pero apuesto a que no lo harán en unos 10 años por lo menos, asi que el bolsillo respira ahí.

 

-Se me ocurre un Orfeo por el anunciado Pharao en formato g3 y así continuar con otros silver.

 

 

Lo que NO van a sacar:

 

-v4's ni dioses principales

-Aceros ex / Caballeros negros ex / plateados ex

-Omega

-Crown

-Next Dimension

-Appendix

-Plain Cloth

 

 

En duda:

 

-Si las figuras pirata son termómetros es posible que aparezcan los v1, cosa que me llenaría de rabia para quienes las juntamos en su momento.

-Las películas de Saint Seiya no sé que tan populares sean. Se presentó el modelo de Abel, pero no tuvo respuesta alguna al parecer y si la película más popular no ha tenido demanda para animar a Bandai, no sé cuáles serían las posibilidades de que se abra una línea de películas.

-Dócrates. Es un personaje que en lo particular nunca me ha interesado, pero sé que tiene sus fans. Ahora bien, pese a que no es un personaje oficial su salida es probable pues, aunque no tiene la misma duración dentro de la serie que otros inventos como los asgardianos, hay evidencia de que personajes breves e inventados han tenido su myth como es el ejemplo de cristal o los espectros silver.

-Quizá no se lo han planteado, pero no sé por qué tengo la sospecha de que pueden aparecer bronceados con armadura de oro. Ya lo hizo Shion una vez y ya creó el precedente. Sin embargo, aunque no existen rostros para leo, virgo, libra y acuario, el rostro que trae Seiya con Aioros pone en duda esta posibilidad.

-Si alucino y la nueva línea es algo completamente diferente puede tratarse de dioramas. Sin embargo los efectos y similares han tenido tan poca demanda que lo dudo bastante.

 

 

En fin, lo único que me puede sorprender sería ver plateados y espectros secundarios.

No se me ocurre cuál sería esa nueva línea fuera de lo mencionado y lo dejo aquí porque la imaginación hará que edite n veces.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Por que sacáis conclusiones tan rapido de lo que va y lo que no va a salir? Estáis hablando por hablar, afirmando algo que no sabéis, a mi me gustaría que sacaran muchas cosas, pero una cosas es querer y otra cosa lo que quiere Bang Die

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...