Jump to content

Tamashii Nation 2014

Valorar este tema


Iván

Esperanzas para el Tamashii Nation 2014  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Albiore el handicap que le veo es que en la serie ya está muerto y no interactua para nada en la trama salvo en la formación de Shun y el combate épico contra Milo y el traicionero Afrodita (Y todo es en recuerdos y flashbacks). A pesar de ésto, debería salir tanto por estética como dice Shune, ya que posee un porte y una armadura de las mas vistosas para mi gusto entre todos los caballeros de plata, con el plus de las cadenas. Y leches, que a pesar de que me encanta, Cristal es un invento de Toei y tiene su figurita (Aunque precisamente por eso igual tuvo su figura como pasó con los acerines...)

En definitiva, cuantos mas plateados sacasen por mi mejor, pero creo que Albiore y Tremmy deberían ser fijos.

En cuanto a espectros que parece lo mas seguro, cada vez estoy mas convencido de que el que vendrá después de Caronte será Lune de Balrog, y me encantaría ver un prototipo ya en el Tamashii :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, como que no tiene peso compi? sacrilegioooooo jaja, le enseñó a Shun todo lo que sabe, sin Albi no habria ni ¡¡NEBULA CHAINNN!! ni ¡¡NEBULA STORMM!!, ni nada de nada :biggrin:  que hicieron de importante Moses y Asterión? atar a marín boca abajo, para acabar perdiendo contra Seiya y contra ella (anime)... eran unos mierdecillas... y muy feos (por si no lo había dicho).

 

 

Edit: perdon, el mensaje era para Atlint83, que con tanto avatar de scorpio me pierdooo. con MILO DE SCORPIO estoy de acuerdo :Face:

Edit 2: el mensaje ya no sé ni para quien iba, ya que los dos estaban de acuerdo en sacar a Albiore, perdonadme que no estoy muy cuerda hoy :Face (18):  bueno, en realidad nunca lo estoy xDD.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo espero q' saquen mas espectros, lune, giganto, raimi, niobe, sylpheed, gordon, queen; y en cuanto a plateados espero ver a capella, dante, babel, moses, sirius argethi y deios, por lo pronto, ya saben para despues saquen a su respectivo espectro, jeje, y si se trata de pedir, como no, seria albiore, tremy, asterion y porque no, un docrates (no pido nada verdad? :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

¿Será que los piratas arremetieron con un sinnúmero de espectros porque sabían de los planes de Bandai de continuar con esta línea?, o ¿será más bien que Bandai se pellizcó viendo la acogida de estos personajes en versión pirata? :Face (43):  Ambas hipótesis tienen sentido. Una tercera es que conspiran entre ellos para no repetir lanzamientos.

 

En fin.... lo cierto es que las leyes del mercado no fallan, y entre más posibilidades de oferta tengamos, mejor para los consumidores :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.826
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver a ver !!. Es maestro y le enseñó todo, vale. Pero me refiero a que no tiene peso en la serie, en "presente".

Como bien dice Milo le vemos por Flashbacks y demás. Al menos los de plata que menciono tiene su historia de acción cronológica desde el principio.

Ya digo que si sale, de lujo porq está bien de armadura y es otro maestro para el bolsillo. Además de que los extras pueden ser gozosos ya que puede incluir armadura versión manga...o bueno, más bien sacarían un Daidalos ^^. Pero me agradarían otros platas antes.

Estoy muy de acuerdo en que el siguiente espectro, y espero verlo en el Tamashii, será Lune de Balroj.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Quiere alguien pensar en OMEGA???? XD YO quiero mi Sonia de Scorpio!!!!!! y tambien si se puede por ahi a Integra de Geminis XD :Face (54):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdóname Carlos, que no te había entendido bien de primeras. Pusiste que Albiore molaría que saliera y yo leí que Albiore NO molaría que saliera. Ando un poco azotada hoy. Entiendo, lo del presente y que lo de Albiore fueron flashbacks y todo eso, es verdad... que los otros platas tuvieron su combate a tiempo real y tal y cual... claro que si, llevas razón. Solo que ya sabes, quien tiene relación con Shun is important for me :wink:

Perdona mis chaladuras, aunque estaba bromeando  en realidad, iba en tono de risas todo el comentario en geneal. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.826
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué me voy a enfadar !!???. y menos contigo mujer, que no has dicho nada malo. Aquí cada uno tiene sus preferencias, pero mientras comercialicen personajes inéditos, bienvenidos sean por mi parte.

Tenga unas ganas locas de este Tamashii. Espero saquen de todo ! Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.826
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ennetsu, caballero de la Llama. Es Sonota Saint.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enetsu juraría que se llamaba, el caballero de la llama. Pues sí que estaría bien que saliese, al igual que salió el que yo considero a su némesis, Cristal, igualmente inventado por Toei. No es un caballero de bronce, es un Sonota saint.

 

Edit: Carlos, estamos a la que salta jajaja :biggrin:   Un abrazo crack!!

Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues de leer los ultimos comentarios...creo que casi todos nos estamos haciendo pajas mentales, lucubraciones o sinonimos varios, de lo que nos gustaria que de verdad saliese; o sea, gustos personales y no por las realidades o pensamientos de " Bandida "; que realmente es, sacar lo que ha ellos les de la gana, en este momento.

 

Vale que de ilusiòn tambien se vive; pero despues del ultimo Tamashii (el cual un servidor tenia muchisimas esperanzas), me salen con Atenea Armadura divina; completamente esperada, a los 5 bronces V4 (repintados de un color inventado) y el correspondiente stand, para todos ellos; o sea, un autentico mierdo de Tamashii (salvo por Atenea Armadura divina, claro).

 

Personalmente; cada vez soy mas realista y no tengo muchas esperanzas puestas en este Tamashii, ya que como bien dice Ivan, todo lo que previsiblemente tiene que salir o va salir, ya lo sabemos o intuimos y por lo tanto, ya no seria sorpresa.

 

Aunque sinceramente, espero equivocarme... :67:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...