Jump to content

Tamashii Nation 2014

Valorar este tema


Iván

Esperanzas para el Tamashii Nation 2014  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver demonios... por faltar, faltan como un centenar de opciones, pero las más comunes, las que más posibilidades tienen en base a que han sido bastante rumoreadas, están ahí. Puestos a imaginar, como lo de las V1 Broken, necesitaría una docena de encuestas.

 

:42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Which will see there at Tamashii Nations? Surplice, Marinas, twin gods, God Warriors, Bronzes v3, nothing ? the paris are open! :face2:

 

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=399279BandaiclothEX.jpg]399279BandaiclothEX.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asgard siendo fillers no creo que de momento se lancen en formato EX, pero con estos nunca se saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con respecto a los Bronces, las versiones que parecen las siguientes en salir son las V3, ya que tienen fallos en abdomen y puños sin armadura. Pero vaya que bien podrían sacar los V1 como dios manda.

 

Me inclino por unas versiones con armaduras doradas de los cinco protagonístas, a escalas y demás. No me agrada la idea, pero como dijo Carlos de DAM que algunos gustará y a otros no.... :24: .

Me ronda eso en los últimos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues si sacan los v3 EX de entrada, hay altas posibilidades de que mucha gente que recien acabe de tener los v2 quizas no vaya a comprarse los 5 protagonistas otra vez de nuevo (me incluyo).

 

Estoy muy de acuerdo con todo lo que por ahora va arrojando la encuesta, a proposito muchas gracias por crearla Ivan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mi parte, no haré apuesta ninguna ya qye Bandai es completamente impredecible siendo una cosa lo que nos gustaría que saliera y otra lo que decida sacar.

 

Respecto a los Myth cloth, será de agradecer santos de plata nuevos así como espectros que no hubieran salido, ya que quedan muchas figuras de calidad por sacar.

Respecto a los Myth Ex, estaría muy bien una reedición de Asgard , tanto por aquellos que no pudieran hacerse con ellos, como mejorar ya lo dficilmente mejorable, a mi modesto entender (los rostros de algunos guerreros divinos, quizas). Respecto a marinas, idem, puesto que la calidad ya era suficientemente buena en los myth cloth. Supongo que sacarán a los jueces restantes y a Acuario espectro, para terminar la línea que han seguido...

 

Sacar de nuevo los bronces V1 o V3 me parecería un recochineo, porque aunque mejoren los rostros y la movilidad, sería repetir de nuevo a los bronces en lugar de innovar, cosa que ya le va haciendo falta, en lugar de tanto repetir lo mismo hasta la saciedad. Otra cosa es que Bandai vea una venta segura y les interese más venderlos, claro está.

 

Tanto de Omega como de Legends, teniendo en cuenta que las previsiones de venta no son nada halagüeñas, quizás saquen alguna figura más pero es posible que sea de lo último.

 

De todas formas, ya nos enteraremos a finales de mes...

Editado por throgal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo discrepó los v1 necesitan todos un retoque menos fénix que es sublime. Además tan todos difíciles por precio. Y encima hay piratería... Que mas argumentos dar para una reedición?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.449
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que saquen nada de algo que no esté animado, así que podemos descartar Next Dimension y Saintia Sho. La gama Omega sigue en stand by, así como los OCE de los EX.... Misterio, misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Emocion la verdad espero novedades buena y q haya algo de omega por favor (24 days left )Jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Possible surprises winged EX Format ?!  ehehehhehehhe :face2:

 

sleep or die, poor presumptuous mortals !

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me decantaría mucho antes por los v1 que por los v3; pero teniendo en cuenta que los v1 actuales, son lanzamientos 'relativamente recientes' en comparación con los tercera armadura, pues supongo que irían los v3 primero si. Además los v3 son g2 y precisan mas de una evolución de cuerpo. Aunque no se nada de estos temas y solo puedo dar palos de ciego.

Si sacaran los v1, tengo curiosidad por ver como resolverían el peto compacto de Andrómeda, ¿serían capaces de seccionarlo en dos como hicieron con géminis? ¡horror!.

 

Seguro que me equivoco por completo, pero mi apuesta es que no veremos nada nuevo de la linea Myth Cloth y que todo será versión EX. Han anunciado dos espectros g3 muy de seguido y puede que haya parón. El año pasado, creo recordar que no mostraron nada de la línea Myth Cloth salvo Omega y este año no creo que sigan con ella.

 

Por preferir, prefiero Asgard mas que Marinas ex (aunque se que no va a suceder..), no solo porque Asgard necesite mas mejoras (que las necesita), si no porque algunos Asgarianos se dispararon de precio... y entre el acabado deficiente de algunas figuras y lo costosas que son, pues no me he lanzado de momento a por esta línea.

 

Que ganas de ver lo que ocurre :a:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...