Jump to content

Tamashii Nation 2014

Valorar este tema


Iván

Esperanzas para el Tamashii Nation 2014  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

El comentario del compañero de Docrates, me tiene dandole vueltasssssss como un loco al coco, despues de ver los dos piratas, son capaces de sacarlo jejejeje, veras tuuuuuuuu jijijii.

 

Lo de los bronces V1EX por el tema del tiron no me parece descabellado.

 

Las marinas EX, pienso que deben salir, pero quizas por todo lo rumoreado no lo veria como tanta sorpresa, mucho menos sorpresa seria un espectro, puesto que les estan tirando, no seria tan radical.

 

Yo soñaria con un platiiiiita,joer que ganas y los de las peliculas, aunque me hagan menos ilusion que los platas.

 

Joerrrrrrrr el tiempo este que no espera, que horror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

 

siento que mostraran algun dios Gemelo Ex, ya quiero ver como se la curraran para partirle el peto a uno de esos XD

 

Yo honestamente no creo que se vaya a esforzar más allá de lo que ya conocemos. Los dioses gemelos Ex vendrán con la misma partición del torso y a lo sumo las alas gigantes se apoyarán sobre el suelo para que la figura quede balanceada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión la "Banda" debería repetir el año anterior, sacando en la Tamashii al menos de 4 a 6 figuras nuevas (prototipos tiene que tener unos cuantos ya) :

  • un nuevo Juez EX y otro EXpectro , 
  • al menos una línea de EX nueva:  Asgard, Poseidón, v1(los secundarios o los 5 magníficos) o los v3, o incluso los 5 magníficos como caballeros de oro( sólo incluyeron a Seiya con el EX de Sagitario y ahí pararon porque quizás le vieron negocio a ese tema...) 
  • y 2 figuras myth cloth clásicas. 

Los appendEX que dice Titus no es nada descabellado...sería un gran sacaperras(negocio) para la Banda y retomar los appendix (por ejemplo con Libra) le daría una alegría a más de uno...Por cierto, me encantaría que anunciaran que Lost Canvas va a continuar...sacando un Shion LostCanvas del que se filtró un "pirata" y del que ya no se sabe nada....humm sospechoso sospechoso)

Saludos

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.384
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

strongly that tamashii Nations ...

hoping to see lots of new interesting !!

 

:Face (1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si realmente va a ser sorprendente deberian sacar una linea EX que no tengan ni myth normal, sino no seria tan sorpresa que iniciaran los v1, poseidon...

Alguien lo comento por ahi...pero salieron bulos de la figura shion de lost canvas pirata y no se sabe absolutamente nada y justo ahora acaba la linea EX dorada... estrategia de Bandai?

Por dentro es lo que quiero pensar pero dudo que bandai sea tan retorcido...las marinas tienen mas puntos y no me desagra la idea, ya que como no me los compraria al tener los myth, podria ahorrar una temporada..xDDDD

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hacer personajes inéditos en formato EX , eso si que sería una gran sorpresa...como bien dices... además creo que indignaría a mucha gente que lleva años comprando myth cloths...Imaginaos que empiecen con una serie de plateados inéditos....en mi opinión sería injusto para los coleccionistas "obligarlos" a comprar los EX (pero tampoco sería la primera vez ...) ....Personalmente preferiría una línea de appendEX con los rostros de Araki, para mejorar el parecido de las figuras con el anime...se forrarían seguro y se llevarían más de un aplauso (o aplauso y medio). XDD

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacan Appendix ahora para los EX tras venderlos como la panacea y la evolución, y sin llegar a sacar todos los que quedaron pendientes de los clásicos, si que se merecerían un aplauso, en la cara, con una silla :c9c19202:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.384
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

the appendix were fenced because of the cost of production!

 

the price of plastic and much more expensive than metal! plastic is made ​​with oil, etc etc ...

 

of or stop, and the creation of EX gold!

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo pienso que los dejaron de hacer para no opacar los Ex, y tambien creo que ya estamos viendo los appendix Ex, en los tiempos de la linea clasica como sacaron ashion?? venia con el patriarca en una especie de pequeño appendix que podias montar en Mu y hacer tu propia version de Shion de Aries dorada, Ahora sin mas mejor nos venden la figura completa, que puede tener ventajas y desventajas. La primera es evitarte comprar una sgeunda unidad de Mu, pero la desventaja es que no te quedas con un pequeño busto para tu oficina o escritorio XD la ventaja es mas grande, peor yo pienso que este shio holy wars Ex podria ser considerado el primer appendix Ex, lo mismo Kanon.

 

 

Ya espero con muchisimas ansias esta tamashi nation, de verdad que ahora que ahn terminado dorados ex tendran que sacar un bombazo para que la linea no decaiga, le apuesto a bronces v1 o v3 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Vaya suposiciones que tienen compañeros ya no sigan dando ideas :Face (16): capaz de que Bandida nos da la vuelta completita, que miedo da pensar en lo que se viene para el futuro de las lineas Myth y Ex :Face (67): (si es que quieren sobrevivir) apropósito de tanto alarde y no se la fecha exacta de la Tamashii alguien sabe cuando va a ser??  :Face (43):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...