Jump to content

Shiryu de Dragón Armadura V2 EX


Kanon28182

Valora la figura  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hacer unas hombreras proporcionadas tiene que ser la hostia de complicado para esta gente, porque si no no entiendo tantas cagadas seguidas con esta parte de la armadura.

El pelo es otra.... parece que le ha caído un yunque encima. Los rostros son mejorables pero creo que el fallo más grave es su inexpresión le pongas el que le pongas. El diseñador no ha sabido captar la esencia de Shiryu.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo y desde mi mas humilde opinion lo veo correpto la verdad despues de ver las fotos oficiles. Esta claro que todo es mejorable en esta vida pero como dice el refran nunca llueve a gusto d todos. Si las hombreras son grandes pq son grandes y si son pequeñas pq lo son y asi seguimos con el escudo (pq al prototipo de libra creo recordar q se le critica o se decia que mejor pequeñas) y así con todo. A mi personalmente y en consonancia con los otros tres se las hubiese puesto las hombreras y escudo mas grandes pero ya veis las criticas que se le dieron a seiya y fenix por sus megahombreras de locomia. Y yo las caras las veo bien la verdad pq que la pusieran mas alargadas ya estarimos como con escorpio EX que parece que lo han tenido a regimen un mes. Por criticara algo hablaria del esculpido del pelo, que despues del pelo tan fantastico de andromeda este parece menos currado auq lo veo correcto y el tema de los pies que los veo con esas espuelas un poco raro. Yo le plantaria notable alto :blink: Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno, despues de ver estas fotos, mi opinion sobre la figura ha mejorado algo.

Las caras, parece que dependiendo del angulo, mejoran algo. Si vemos el rostro desde abajo, me sigue pareciendo malisimo, pero en una perspectiva mas de frente o ligeramente superior, como en las imagenes de cerca, parecen mejorar algo, al menos con los ojos abiertos. El pelo mejorable, sobre todo por ese mechon mal situado.
El escudo me sigue pareciendo algo pequeño para el brazo EX, pero no es una exageracion, como la desproporcion en los escudos de libra.
Parece que la tiara esta mejor colocada y la union del pecho, aun notandose, se ve pegada (espero que no sea por el PS).
El tema de las hombreras, yo las veo bien. El problema es que, si bien Andromeda tenia el peto mas ajustado y puedes jugar con las posiciones de las hombreras, en Pegaso y Fenix no hay forma. Son estos 2 los que se van a ver mal en comparacion. Pero, para mi, mejor que siga asi y hagan hombreras pequeñas al Cisne, que si no eso puede ser una aberracion...
Parece que tambien traera 2 pares de pies. Lo unico que me hubiera gustado es que la version broken fuera entera del mismo color, que es como se ve en la saga de Hades. El otro par, me parece bien el doble color, como era en el anime si no recuerdo mal.
El problema del tobillo (con el zapaton que calza se nota mas) sigue estando ahi, pero bueno.
La armadura broken bien, no tengo queja.
El object parece que sera de tamaño aceptable, tipo el de Andromeda, tambien me gusta.

En resumen, el fallo sigue siendo la cabeza en general, pero me gusta algo mas. Aun asi, me tira mas por tener la armadura broken que por otra cosa, la verdad. Editado por hades78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sinceramente veo una excelente figura de Dragón V2, con un porte mas equilibrado que el resto de santos de bronce ya comercializados. Atencion especial al conjunto peto-garras-hombreras que tendra una unión bastante especial y dónde según creo apreciar, la parte exterior de lo que son las patas del Dragón que se acoplan al peto en su parte inferior (unión esférica), estará fabricada en metal, mientras que la parte interior, garra incluida, sería de plástico. En la parte inferior de la garra se aprecia la patilla de unión a la hombrera, esto supondría un nuevo punto de unión al peto, que se suma al clásico mecanismo de las hombreras. Veremos como se realiza esa unión, pero en principio podría verse limitada la amplitud de giro del mecanismo interior de la hombrera.

De toda la armadura, lo único que me plantea dudas es el emblema del cinturón, que espero que sea metálico, aunque por su geometría, nunca se sabe y menos con las imágenes de la galería oficial cargadas de photoshop hasta las cejas, pero apuesto por el metal. Si es así, el plástico queda limitado a la compleja diadema de esta armadura, las garras del dragón y las cubremanos... porque si a estas alturas, la parte frontal del peto está fabricada en plástico, apaga y vámonos. Los rostros a mi me sirven y en ellos veo representado a Shiryu de forma correcta. El cabello, también lo veo bien, sin embargo me extraña que sea tan liso, mas o menos en la línea de Shaka EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se ve muy bien el color de la armadura. Los rostros no me terminan de convencer y esos zapatos... bueno, así son incluso en el viejo V2 jeje, es sólo que ese bulto que sobresale del empeine como que no se ve muy bien. Y ah sí, el Object es horrendo desde siempre en esta versión de la armadura del Dragón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que la figura, globalmente, me gusta mucho. No a cambiado mi impresión de ella desde que la ví en las revistas. Me gusta !!.

El color acertadísimo, bien proporcionada, y las caras correctas para mi, sí veo a Shiryu.

El punto negativo: el corte en el pecho. Se nota bastante....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

amigos una pregunta que tuve y no me quedo respondida, en el anime de la saga de asgard y poseidon, shiryu tiene las piezas que forman los zapatos de esa forma? (una parte negra y la otra parte de armadura)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sí, búscate los capítulos donde pelea con Alberich: las grebas no le cubren por completo el pie. Sin embargo, en los primeros capítulos de la saga de Hades vemos que tiene el pie totalmente envuelto en la armadura...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

neta se dejan llevar por las imagenes oficiales?

a mi lo unico ke me dicen es ke los rostros nomas no, la diadema va a sacar sustos a la hora de montarla por tantos pelos por todos lados y la regaron con la parte frontal del peto, asi no son las geometrias...

me siwe dando tristeza ke el unico wakalEX ke me voy a comprar sea un bodrio total


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Reconociendo que en estas últimas fotos la cosa mejora bastante, creo que han vuelto a quedarse en el camino de lo que podría haber sido una gran figura.
No es tan malo como Seiya, pero creo que queda muy por debajo de Shun por ejemplo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El rostro me sigue pareciendo malo para mis estandares y en general para la mayoría de usuarios aquí.

Debo coincidir en que la armadura ha sido de gran mejora, aunque algo tarde este tipo de correcciones, considerando que los 3 v2 comercializados poseen una tremenda exageración en todo el peto. Aún así podría marcar el inicio de una mejora de proporciones a futuro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

A mi me parece una representación correcta de shiryu y no me parece el peor de estos v2 Ex. Ese título lo sigue llevando seiya para mí ( y eso que tampoco la veo como una mala figura)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...