Jump to content

Shiryu de Dragón Armadura V2 EX


Kanon28182

Valora la figura  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Buaa vaya decepción :( , los rostros me parecen bien, pero la armadura..........creo que existe una diferencia abismal entre este caballero de bronce y los anteriores, Shun un 10 pero a Shiryu le pondria un 6, lo siento pero me he llevado un chasco muy grande.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.672
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  127
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no se si son los mofletes, o la cara demasiado ancha ... el caso es que no veo a shiryu por ninguna parte. De todas formas... cuando se abre el preorder? :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo que mas me ha gustado es que las hombreras no se ven desproporcionadas, las prefiero asi que gigantes,me ha encantado esta rectificacion; el tono de la armadura tambien me gusta. Pero la verdad veo bastantes fallos:

-las caras no estan para nada logradas y el pelo, estando bien el lineas generales, creo que seria mejorable si solamente el mechon de pelo que le sale no estuviera "debajo de la oreja", sino mas centrado, a la altura del final de la ceja. No se si me he explicado bien... :blink:
-la diadema y la parte central del pecho, dejando ese hueco, no quedan bien, pero pueden ser cosas del montaje.
-se ven demasiado los tobillos, las grebas solo enganchan por arriba a la pierna por la parte de atras y de lado se ve algo raro...
-el escudo es demasiado pequeño. Puede ser la impresion que da al verse la figura alargada, ya veremos otras fotos
-la parte broken, me gustaria verla mas en detalle, el escudo no se nota muy mellado, la hombrera izquierda mas destrozada me gusta, pero habra que ver si el daño no se ve demasiado "simetrico" quitando las hombreras.

Tambien me gustaria saber el tamaño del object montado, espero que sea al menos igual de alto que el de andromeda, porque si no, entre que no es un object muy agraciado (al menos para mi, es la version mas fea del object del dragon, pero ya lo era en el anime) como ademas sea enano...
A esperar mas fotos a ver si cambio de opinion, xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Llamenme loco, pero yo no la veo tan mal. Lo que me molesta es la división tan notoria en el pecho y la separación bizarra de la tiara. Ojalá y hagan algo por corregir eso :S Editado por superlativ0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco la veo mal en líneas generales, pero las caras como decís son demasiado regordetas... No es que no me gusten, es que no es Shiryu!!!

Con respecto al tema de la diadema será un problema de montaje ( tiene tela que vayan a hacer un reportaje fotográfico de una figura y no se molesten en montarla bien, es que esta gente no sabe lo que hace?)

Y por último, creo que se han pasado reduciendo las hombreras... Casi que las prefería más grandes y así mantienen la proporción con el resto de figuras digo yo..

Saludos .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Veo un error tambien .. el cabello adelante ..sin la tiara tiene una forma horrible .. el error que tiene el dragon Divino enla forma del cabello ... espero q no sean fotos definitivas :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
No sé la verdad tienes puntos a favor y otros en contra:

Me parece una figura muy bien estilizada.

Pero:

Las caras no sé no me pintan a Shiryu la verdad faltan retoques ojalá no sea un definitivo.

El peto no termina de convencer.

El escudo un poquitin mas grande sería ideal.

Los pies muy geométricos si bien se asemejan bastante al anime pero creo que está muy exagerado.

Sin menospreciar a Shiryu creo que se viene el peor Bronce EX, incluso está por debajo de Seiya.

Pero seamos sinceros los que ya tenemos a Seiya, Shun e Ikki compra obligada aunque no le demos un 7.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
La verdad que yo lo intento comparar con el Myth clasico V2 y la comparacion hace que vea esta figura como muy buena, es bastante mas detallada, y los colores de la armadura son los que deben ser.

En lineas generales, a primera vista me parece un Ex muy bueno, hay detalles que no le hacen perfecto , aun asi para mi es una figura que tiene un 7 sobre 10. Ya sabeis que son las primeras imagenes y el modelo final es posible que de aun mas cambios.

Un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que al ser las primeras imágenes que tenemos de Shiryu habrá alguna modificación con respecto al final porque yo también le veo algunas cosas que no me gustan demasiado y como más de alguno de vosotros ha dicho se trata del ensamblaje del pecho que para mi gusto se queda demasiado abierto, pero supongo que al igual que la diadema habrá sido un fallo de montaje. Lo de las caras, estoy de acuerdo, ha sido una de las cosas que más me ha llamado la atención a simple vista, lo veo al pobre con la cara demasiado redonda, pero ya se sabe, los años no pasan en balde, habrá cogido algunos kilillos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Lo de la cara choncha no tiene razón de ser, recuérdese que es la colección Ex donde la anorexia es infaltable y preciso en este personaje al que le luce un rostro delgado les da por engordarlo. :Face (31): :excl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a falta de ver el book oficial. la figura promete,igual le falta un color mas vivo?

pues no aprecio yo mucho lo q decis de la diadema,jodo teneis una vista...

x lo demas dos armaduras acierto, el pecho le veo algo raro pero no sabria deciros q es, y no me refiero al superpechote de los ex

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

ya ni para llorar ni para emperrarse, se veia venir una chapuza
tampoco kiero repetir, lo unico ke agrego eske ese escudito de casuelita pinta para ser de plastico

el unico EX ke me interesaba y esperaba y resulta ser un ...FIASCO!


+2!! :Face (3):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...