Jump to content

Shiryu de Dragón Armadura V2 EX


Kanon28182

Valora la figura  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Orales, muchas gracias Ivan, por las imagees que pusiste, y pues yo sigo en mi misma opinión, creo que es una buena figura que probablemente le cambien algunos detallitos, pero en si, lo que se ve en las imagenes esta bien, la verdad no entiendo, dicen que las hombrera estan pequeñas, con pegaso y fenix se quejjaban de que estaban grandes, y ahora que hacen una figura mas proporcionada, sin hombreras grandes o pecho de palomo :lol: se siguen quejando, claro, respeto la opinión de cada quien, pero si es mucha incongruencia, no?, pero bueno, igual y ya cuando salga la figura, gane muucho mas cuando uno la tenga en mano, saludos :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Différences V2 :P

[URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=490057mythclothshiryudedragonv2saintseiyabandaiMPEO3059550162082013g.jpg][IMG]http://img15.hostingpics.net/pics/490057mythclothshiryudedragonv2saintseiyabandaiMPEO3059550162082013g.jpg[/IMG][/URL]
Dany
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno, bueno, estos de BANDAI no terminan por decidirse en que parte del anime están basadas las figuras...

yo creí que los zapatos los tendría todos verdes como en la saga de Hades, ya que los otros así los ambientaron, y

ahora me salen con los zapatillos incompletos verde con negro. bueeeee pues ya que.

El color está correcto, el escudo un poco pequeño, el pelo tiene el mismo modelo que el de shaka ¬¬ sin ninguna melena

por abajo para una mejor movilidad del cabello y la cabeza, la tiara le queda grande, los rostros están muy :huh:

habiendo hecho un gran trabajo con shun e Ikki, me vienen a perjudicar a shiryu como siempre...

ah y por si fuera poco, porqué jodidos tenían que hacer la unión del pecho por delante?? se nota un buen el pecho

partido de la armadura...


EDIT. Al amigo de arriba, le vuelvo a decir que hacer esas comparaciones están fuera de lugar, ya que son 10 años el tiempo que separan a esas imágenes. Editado por ppchuy344
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.266
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/aceOPmO1.jpg[/img]

[b]kuyeshizui[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En esta última imagen Shiryu sale sensacional. Lo único que me deja dudas es qué partes de su armadura serán de plástico o de metal, porque toda ella tiene un brillo bastante plasticoso.
En cambio, no me gusta nada como está Shura ahí :o Editado por Pegasus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la última imagen el rostro menos de Shiryu puede ser de cualquier otro personaje. Bandai no da ni una en rostros después de años y años lanzando figuras...No creo que sea difícil si tienes un buen equipo detrás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

la imagen de shura me descoloca pero parece mal montaje asi que no opino sobre eso, de shiryu si debo decir madre mia que escudito tan pequeño, tampoco quiero una paellera de escudo pero por lo menos un poco mas grande no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Pegasus' timestamp='1367066298' post='144718']
En esta última imagen Shiryu sale sensacional. Lo único que me deja dudas es qué partes de su armadura serán de plástico o de metal, porque toda ella tiene un brillo bastante plasticoso.
En cambio, no me gusta nada como está Shura ahí :o
[/quote]


Todos los prototipos siempre son en plástico, de ahí el brillo excesivo de las armaduras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
de plastico es quien realiza los montajes, madre mia. Vas a exponer unas figuras para que guste a la gente y lo montas mal, quedando la figura mal y por extensión le gustará menos a la gente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Tal vez traiga un par de pies tipo Saga de Hades, donde son completamente verdes, quien sabe?? nunca es malo soñar pero todos sabemos que está difícil vendran punta y negra y pare de contar.

Con respecto a los rostros no veo a Shiryu por el momento mejor a esperar y ver el resultado final.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que con un poco de dedicación al montaje de la figura y a la hora de elegir el rostro la figura gana enteros, pero sigo viendo el falo en la unión del peto, la rendrija que queda es demasiado exagerada para mi gusto, espero que lo subsanen para cuando la figura vea la luz.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...