Jump to content

Shiryu de Dragón Armadura V2 EX


Kanon28182

Valora la figura  

175 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Estaré mal de la vista :S yo no sé por que todo el mundo se ha cebado con esta figura :S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='superlativ0' timestamp='1366838086' post='144066']
Estaré mal de la vista :S yo no sé por que todo el mundo se ha cebado con esta figura :S
[/quote]

Es la tendencia habitual con las EX... encima se da el hándicap que este se presenta a la vez que esa maravilla llamada Myu de Papillón. Yo también debo tener algo de miopía, porque vale que esta no es una figura de 10, ni lo mejor que puede ofrecer la colección EXclamation, pero si que tiene detalles fantásticos que hacen de esta una estupenda figura y eso os lo dice uno que tiene en un altar su Dragón V2 Myth Cloth versión Boxset con cuerpo G2.

Este concretamente...

[center][url="http://farm6.static.flickr.com/5203/5268628458_8034a726c4_o.jpg"][img]http://farm6.static.flickr.com/5203/5268628458_333279d257.jpg[/img][/url]
[size="1"][i](Click para HQ)[/i][/size][/center]
que guapo el jodio!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Completamente de acuerdo, no entiendo el porqué de tanta critica, a mí me parece una figura muy decente y estoy deseando tenerla junto a Seiya, Ikki y Shun, estando seguro de que no va a desentonar lo más minimo y que el conjunto va a ganar mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues compi Ivan te soy sincero me gusta mas tu Dragon V2-G2 Boxset :lol: que la misma EX, se ve mas chulo, mas imponente y por supuesto mas parecido a Shiryu...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.043
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es que el rostro del V3 está muy bien hecho y este nuevo EX se queda a deber, sin mencionar que su porte se ve muy reducido ante la inevitable comparación con Myu, que no nos mintamos, se ve con una calidad mucho mayor en los scans y las imágenes promocionales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Todos ganarían y todos comprarían sin pestañar si las caras fueran bien diseñadas.
Es tan sencillo y a la vez tan complicado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Las caras están muy mal. Las opiniones claro está son subjetivas, pero a mi no me gusta nada. Tengo todos los demás ex, pero este creo que no lo quiero. Las hombreras muy pequeñas. Los rostros son para mí muy importantes y ultimamente con los ex no dan una. No es criticar por criticar,ya me gustaría a mí siempre figuras de 10, pero esta a mi parecer ni se acerca a un 5. Simplemente viendo las caras ya se ve que no es shiryu, y a partir de ahí si tiene o no detalles en la armadura ya me da igual. Eso sí.. reconozco que tengo miopía, no mucha pero algo sí xD. Me gusta mucho más el v2 de iván...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo sin entender porque a las EX no las hacen las mejores...me gusta mucho mas Dragon V1.Me esperaba que esta figura fuera la mejor bronce Ex.Muchos fallos como rostros medios,escudo pequeño,pies grandes,el casco...Haber si se animan hacer algunas mejoras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues, por una vez, yo estoy con los que critican la figura. A ver, en lineas generales es verdad que tiene muy buena pinta, pero yo en los rostros le veo algo que no me acaba de convencer. Y ese algo, a mi criterio, son los ojos: no sé quien se estará encargando ultimamente de diseñar los rostros de las EX, pero sea quien sea parece que se haya empeñado en ponerles a las figuras ojos propios de personajes de Dragon Ball. En serio: coged una foto de los rostros de Deathmask o de Shura y comparadlos con alguna imagen de Freezer sonriendo, o una foto de los rostros de ojos abiertos de Shiryu y comparadlos con imagenes de, por ejemplo, Vegeta. De verdad, los ojos de esta figura de Shiryu tienen esa forma de triangulo rectangulo de los ojos de los personajes de Dragon Ball.

Yo soy también fan de Dragon Ball (como, me imagino, que la gran mayoria de los usuarios de este foro), pero estas son figuras de Saint Seiya, no de Dragon Ball.
Y, para mi, ese es el fallo que estan cometiendo ultimamente con las EX, que les estan haciendo los ojos con una forma distinta a la forma de los ojos de los personajes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo creo que es cuestión de tiempo. Supongo que algún remodelado sufrirá con respecto a la versión final. Yo sigo pensando lo mismo, la cara la tiene un poco gorda, pero por lo demás, como hemos visto en la nueva revista con un montaje decente se ve mucho mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1366838749' post='144067']
Es la tendencia habitual con las EX... encima se da el hándicap que este se presenta a la vez que esa maravilla llamada Myu de Papillón. Yo también debo tener algo de miopía, porque vale que esta no es una figura de 10, ni lo mejor que puede ofrecer la colección EXclamation, pero si que tiene detalles fantásticos que hacen de esta una estupenda figura y eso os lo dice uno que tiene en un altar su Dragón V2 Myth Cloth versión Boxset con cuerpo G2.

Este concretamente...

[center][url="http://farm6.static.flickr.com/5203/5268628458_8034a726c4_o.jpg"][img]http://farm6.static.flickr.com/5203/5268628458_333279d257.jpg[/img][/url]
[size="1"][i](Click para HQ)[/i][/size][/center]
que guapo el jodio!! :rolleyes:
[/quote]

Después de mostrarnos esa joya de Shiryu V2 que tienes en tu colección, que nos digas que la versión EX esta bien recreada tiene delito... es un argumento muy cuestionable y difícil de sostener. Si por lo menos no nos hubieras refrescado la memoría con esa joya que tienes en la vitrina... pero es que las comparaciones son odiosas.
Felicidades por ese versión de Dragón V2 Myth Cloth versión Boxset con cuerpo G2, luce increíble!! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos los orgumentos son cuestionables, porque se basan en apreciaciones personales. Para mi esta figura y por lo que veo, esta mejor realizada que Pegaso y Fénix... a la par que Andrómeda como poco y por debajo de figuras como Piscis o Géminis. Por fin unas hombreras bastante proporcionadas y por fin el cuello de armadura no queda embutido en ellas. El volumen de la pieza del peto delantero es idéntico al anime y mejor que la versión Myth Cloth, donde es una pieza lisa, aquí han sabido dotarla del volumen y forma adecuada, sobretodo en la parte inferior de esta pieza. En general y como no podía ser de otra manera, la armadura esta muy bien detallada y recrea muy correctamente el diseño de esta en el anime.

Los rostros; en las últimas figuras el diseño de ojos ha cambiado, es un hecho y el nuevo diseño plantea una geometría de ojos mucho mas rasgada que en las primeras figuras. Esto las aleja de la fidelidad para con el diseño anime y sobretodo para con el diseño oficial de cada personaje. Un ejemplo lo tenemos en DeathMask o Shura, que siendo rostros muy bien esculpidos, sin sus yelmos cuesta reconocer al personaje en él... es algo así como ... "si pero no". Sin embargo para mi el rostro EX de Shiryu representa fantásticamente bien al personaje, sobretodo el de acción. Este diseño es la tendencia del personaje en esta colección, si comparáis el rostro del V3 con el rostro de Dragón Divino, veréis un diseño mas rasgado. Por cierto que me parece que los cuatro rostros de HJ6 son ya de la galería oficial de la figura.

La melena, yo la veo bien así, con una sola pieza al estilo Mu o Shaka y aunque ello conlleve una limitación de los movimientos del cuello. El flequillo también esta muy bien realizado, es el habitual de este personaje, solo que ahora la orientación de los mechones es hacia la derecha de la figura en lugar de hacia la izquierda como en la versión Dragón V3 Myth Cloth, aunque la orientación de cabello ya cambia a la derecha en Dragón Divino. Lo que si aprecio es menos detalle de mechones en la melena de Shiryu que en las melenas de Mu y Shaka, aunque podría deberse a la calidad del scans.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...