Jump to content

Fan-Arts ShuNe (actualizado Ikki V1)


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dsign, Shune, espero vuestra colaboración pero no os olvidéis de poner vuestros nombres bien grandes porque seguro que la foto acaba siendo una pasada y será muy golosa para compartir. Que todo el mundo sepa quienes la hicieron  :cool:

 

Je, je, en este caso yo no aporto mucho. El trabajo importante es el de Shune; a fin de cuentas son fondos que ya tenía hechos para otras de mis imágenes y si se pueden reaprovechar, pues perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola! hacía ya tiempo que no subía nada, mi tema había caído en las profundidades de los abismos.

Dejo por aquí a Shiryu, espero que os guste. 

 

 

shiryu_de_libra_by_sandstorm29-d9e1hl2.j

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta mucho... mucho más que muchísimo y muchísimo más que más. ¡Genial!

 

Vaya currada te has pegado en el sombreado de la cara y sobre todo en los reflejos de la armadura.

 

Eso sí, también tengo que darte un toquecillo de atención. Hay algo que no es como lo has dibujado. Me imagino que ya lo sabrás y que habrá algún motivo por el que lo has hecho así. En cualquier caso, tiene muy fácil solución y por lo demás, salvo ese pequeño detalle (que de no ser porque le tengo especial debilidad a este personaje, ni me habría dado cuenta), perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que increíble trabajo Shune! Me ha fascinado el nivel de detalle de sombras y luces. Ojalá veamos pronto más trabajos! Y cuando este en la compu le daré una revisada a todo el tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Laura!!!

Ves...ves lo que pasa cuando entras en el mundito de los dioramas,que te olvidas de todo lo demás :Face (41):

Menos mal que tienes un arte que no se puede aguantar y ese receso en tu actividad artística no ha echo mella alguna en esas manos que tienes.

Un trabajo bruuutal y eso que tenias muuuy poquitas ganas de ponerte a darle color xd.

Me encanta y me fascina querida amiga ya sabes que no hay techo para tí.

Un fortísimo abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y tanto que nos gusta Shune, más de lo habitual si cabe después de estos meses de sequía fanartista.

Vaya mirada que se gasta con los ojos de un azul más claro de lo habitual. Me recuerda a un actor que está de moda ahora entre las veinteañeras pero no recuerdo su nombre. Cuando lo sepa edito.

El fondo verde muy acertado, transmite sabiduría y serenidad como buen caballero de Libra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  702
  • Reputation:   347
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

muy colorido y chulo, sigue así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta mucho... mucho más que muchísimo y muchísimo más que más. ¡Genial!

 

Vaya currada te has pegado en el sombreado de la cara y sobre todo en los reflejos de la armadura.

 

Eso sí, también tengo que darte un toquecillo de atención. Hay algo que no es como lo has dibujado. Me imagino que ya lo sabrás y que habrá algún motivo por el que lo has hecho así. En cualquier caso, tiene muy fácil solución y por lo demás, salvo ese pequeño detalle (que de no ser porque le tengo especial debilidad a este personaje, ni me habría dado cuenta), perfecto.

 

Hola David!, como me mola ver siempre tus comentarios en mis dibujos, lo agradezco un montón.

Si, si, la verdad que me metí una currada importante con el coloreado jeje, me ha llevado una guerra santa, de ahí que me de tanta pereza el coloreado digital.

 

Pues cuando me dijiste lo de que había algo mal, empecé a darle vueltas y vueltas, no sabía que era, pero ahora ya lo veo claro. Buscando el lado positivo (eso siempre), así se le ve el hombraco... y mi parte de friki-fangirl le gusta ver los hombros desnudos de los caballeros jejeje.

 

Que increíble trabajo Shune! Me ha fascinado el nivel de detalle de sombras y luces. Ojalá veamos pronto más trabajos! Y cuando este en la compu le daré una revisada a todo el tema.

 

Gracias compañero daWolf, agradezco mucho que visitaras mi guarida y hayas opinado sobre el dibujo. Me alegra que pienses que acerté con las sombras, el tema del sombreado es algo a lo que pongo especial atención o esmero, gracias por darte cuenta de ello y valorarlo. Nos leemos!

 

Hola Laura!!!

Ves...ves lo que pasa cuando entras en el mundito de los dioramas,que te olvidas de todo lo demás :Face (41):

Menos mal que tienes un arte que no se puede aguantar y ese receso en tu actividad artística no ha echo mella alguna en esas manos que tienes.

Un trabajo bruuutal y eso que tenias muuuy poquitas ganas de ponerte a darle color xd.

Me encanta y me fascina querida amiga ya sabes que no hay techo para tí.

Un fortísimo abrazo!!!

 

Hola mi niño!, como lo sabes eh?, cuando uno está con los dioramas, todo lo demás deja de existir jeje. Intento complementarlo, pero no puedo...o me vuelco en una cosa o en la otra y eso implica siempre dejar algo de lado.

Me alegra mucho que te gustara!, si que hay techo si, hay un nivel al que quiero llegar y todavía me queda mucho para alcanzarlo... ese nivel se llama Spaceweaver jeje. 

 

Por cierto, no sabía yo esta faceta tuya también de buen dibujante, me quede con ganas de ver mas!!, siempre sigo tus trabajos con especial ilusión y estoy deseando ver con que deslumbras.

 

Fortísimo abrazo también para ti (k)

 

Y tanto que nos gusta Shune, más de lo habitual si cabe después de estos meses de sequía fanartista.

Vaya mirada que se gasta con los ojos de un azul más claro de lo habitual. Me recuerda a un actor que está de moda ahora entre las veinteañeras pero no recuerdo su nombre. Cuando lo sepa edito.

El fondo verde muy acertado, transmite sabiduría y serenidad como buen caballero de Libra.

 

Hola Shai!!, me alegra que te haya gustado!. Vas a poner colorado a Shiryu con ese piropo de que se parece a un actor!! jejeje ;).

En principio le puse los ojos mas oscuros, de su color vaya... pero no conseguía que ese tono brillara y al final pensé: Bah! es mi dibujo no?, pues toma saturacióoooonnnnn!!! jejeje, me encanta la herramienta de brillo/contraste,se nota no? xD.

 

 

Vvv: gracias por visitar el hilo y comentar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, felices fiestas!!!.

 

 

shiryu_copic_markers_by_sandstorm29-d9jn

 

 

Me hice una página de facebook. Si pasas por la página y pulsas like te lo agradecería :)

 

El vínculo es la imagen. Un saludo gente.

 

35am5wl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Laura ese Shiryu me dejo completamente enamorado....... Es bruuuuutal.

 

Siento debilidad por los fan arts hechos a mano y con copic, y la verdad te saliste del tablero, y te animo a que hagas alguno mas asi jeje.

 

Bueno pues ya tienes un seguidor mas en tu pagina de face.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta ese Shiryu, parece que en cualquier momento se fuese a mover y la armadura le queda "que ni pintada" :biggrin:

Sigue así! Aquí en China no tengo acceso a facebook, pero no dudes que en cuanto regres a España te seguiré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulo, como siempre. Ya lo vi en el facebook que comentabas que era "sencillín"... ¡Miedo me das! Para mi, esto es de todo menos sencillo.

 

Muy buena idea lo de la página de facebook. De todas formas, te aconsejo que también te hagas un blog si no lo tienes ya. Para temas de ilustración, fotografías y cosas así es muy recomendable tener uno.

 

Luego me daré una vueltecita por la página a ver más cositas de esas "sencillas" que dices.

 

:71:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...