Jump to content

daWolf

Miembros
  • Contenido

    804
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

daWolf ganó por última vez el día 28 Agosto 2016

¡daWolf tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

1.054 visitas al perfil

daWolf's Achievements

  1. Para los compañeros mexicanos que gustaron (o no) de SoG, Cinemex tendrá un maratón de la serie al parecer con el doblaje latino. Sería los días fines del 11 y 12 y el del 18 y 19 de Agosto. https://youtu.be/Q2bk8fgnAu4 Y ya están los boletos disponibles. https://cinemex.com/pelicula/19136/caballeros-del-zodiaco-alma-de-oro Saludos!
  2. Yo solo dije que me iría por las 12 SoG y las bronce divinas si salen en EX en un futuro. Pero este Pegaso me gusto mucho desde que salio esos 5 segundos en la película. Y la figura esta excelente. Yo creo si iré por ella aunque la tenga en un espacio sola. DAM ya confirmo en FB que la van a distribuir en México.
  3. @jdrexler quedo increíble compañero! Excelente trabajo que te hicieron con el mueble y el fondo, así como la idea original por ti. Vas a disfrutar pasar el tiempo frente a esa vitrina! De lujo! Saludos!
  4. Después de un retraso de un año de DAM, por fin llego y tengo en mis manos a Bruce Lee en su versión de traje amarillo. Al igual que con la anterior versión, quede encantado con la figura. Muy buena y con detalles geniales. Ya tengo de hace tiempo la idea del diorama para exhibir los dos Bruce Lee. Será mi primer diorama. A ver como me queda. Como comenta peski2, ojalá salieran mas figuras de famosos. Hay mucho de donde escoger.
  5. Epicland es la que siempre he visto mantiene los precios de preventa. Ya después de distribuir las figuras, ahí si le aumentan a veces.
  6.   Empieza el sábado público general. El compañero maniandres nos comentaba, que mañana viernes será abierta para los distribuidores y que le pidio al suyo fotos. Así que falta poco para al fin ver todo. 
  7. Esperemos ese precio de $2,205 pesos sea el mismo para Geminis SoG y Escorpio SoG que son de igual 12,000 yenes. Para no hacer offtopic, vaya show con la venta de los boletos para la figura, que como comenta maniandres, volaron en minutos.    Saludos!
  8. Tremenda maravilla como todos han comentando :Face (8): . Una grandiosa idea. Creo me la copiare pero a mi estilo.  :face2: Solo me faltarán los bronces divinos y Atena, que ojalá salgan en el futuro en EX. 
  9. Si el plan de Bandai es terminar los SoG este año, veo el planning de la siguiente forma: Junio: Lune Julio: blanco Agosto: SoG Septiembre: Espectro EX Octubre: SoG Noviembre: DDP Diciembre:SoG Pueden variar los meses intermedios, pero de lo que siento seguro es que habrá SoG los meses mencionados. Yo ya quiero terminar los SoG y ojalá si terminemos en 2017.
  10. Ya quiero que llegue este Bruce. Tengo el anterior y es una gran figura. Tengo una genial idea para exponer este junto con el otro.  :face2:
  11. Yo creo no vamos a ver nada nuevo hasta la Tamashii de Verano o hasta la de Otoño. Con lo nuevo mostrado en la pasada TN y los SoG y DDP que restan por salir, hay suficiente para este año estar sin mostrar nada nuevo.   Debemos hacernos la idea que este World Tour su objetivo es celebrar los 10 años de TN llevando alrededor del mundo un poco de lo que se vive en la expo en Japón. Y mostrar lo que exhibieron y que es el futuro próximo en salir.   Lo único que creo puedan mostrar y/o revelar durante este Tour en las distintas ciudades, son fechas de salida u extras que puedan a llegar a tener las figuras que hemos visto. 
  12. [media]https://youtu.be/N8k12FgCJNM[/media]
  13. Pues los detalles distintos son pocos. De Cáncer es casi completamente igual, salvo las alas. No le hay mucha forma mas que al caparazón del cangrejo. Me gusta esa opción. Capricornio las hombreras que bueno agregaron el pico tipo manga, pero hubiera preferido el casco. Estoy mas acostumbrado al casco del anime que al del manga. Aparte que el casco le daba ese aire de caballero medieval en la normal. Si el SoG se mantiene y muchos coincidíamos que parecía caballero, si hubiera sido casco creo hubiese visto todavía mucho mejor. Y Géminis que bueno se fueron por las alas de demonio y ángel. Esas parecen de querubín y le quitan porte a la armadura. 
  14. Si llegan a salir las Saintias, las veo hasta el 2018. No recuerdo, pero el anime aún no tiene fecha de estreno no? Solo sabemos que sale en 2017, corregirme si me equivoco por favor. Las SoG las acabarán si o si, para darle paso a las Saintias. Es lo que creo puede pasar. 
  15. No me queda claro si fue durante la TN de este año pero creo si. En caso que no, si los admin creen deba ir en otro tema, adelante.     [media]https://youtu.be/WirdV8F6qA4[/media]
×
×
  • Crear nuevo...