Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura Divina ~10th Anniversary Edition~


Iván

Valora la figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

asi es compi Gneferu, con ese codigo de colores hubiese quedado maravillosa y hubiese sido compra segura, sin importar el nuevo rostro, poque aunque creo que hay piezas algo diferenciadas en los colores, el conjunto en general luce muy bien y no desentona para nada. gracias por el Chop. :Face: Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.905
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Diría lo de [i]"es una figura conmemorativa, no se ajusta a ningún patrón ni es figura mejorada"[/i] pero la gente no lee y sigue elucubrando y diciendo que no están bien los colores y tal. Pues claro que no lo están, claro que es un repaint inventado, esos colores los han puesto como les ha dado la gana, para colores correctos tenéis el plateado (anime) y el OCE (manga).
Pero venga, seguid diciendo lo "mal" que está, seguid XD
:Face (47):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues a mi no me gusta la de Gneferu, jaja.

Pero como veo la opinion de la mayoria es que los colores sean lo mas apegados al original, pero yo no le veo el caso, al menos si ya tienes las anteriores ya que el cambio es minimo.No tendria ninguna justificacion comprar una figura casi identica... Lo entiendo para todos los que no tienen la version anterior, pero no entiendo a toda la demas gente que es la mayoria....

Si entiendo que esten enojados por que es solo un Repaint y que despues de tanto especular a la mera hora no hicieran nada especial, pero al menos en estos colores de Seiya, yo creo que son acertados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Culex' timestamp='1370054555' post='150571']
...pero al menos en estos colores de Seiya, yo creo que son acertados.
[/quote]

Es tan acertado como inacertado. Es complicado hablar de acierto en algo que es un invento. Es un sin sentido compañero... No confundamos el mero gusto personal de cada uno con que esto sea un acierto. Si a este Seiya en vez de azulado lo hubieran hecho en tonalidad verdosa, objetivamente tendría el mismo nivel de acierto que este, es decir, [b][u]NINGUNO PORQUE ES UN INVENTO[/u][/b].
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  94
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando pasen unos años vereis como estas ediciones del decimo aniversario valdrán bastante dinero, y solo por que son las del 10º aniversario.

Tiempo al tiempo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En eso estoy contigo compi Rogercete. Solo por ser del 10º aniversario "ñaca" ya tienen un valor añadido. Aunque yo soy de la opinión de que son un mera tomadura de pelo. Para mi, la figura del 10º aniversario es Atenea. Esta si que va a tener valor en el futuro... jejeje.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='gneferu' timestamp='1370039359' post='150553']
Jugué con los colores y le hice varios cambios a lo que para mí hubiera estado perfecta esta nueva edición de la figura.
Que opinan?

[img]http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2013/151/a/b/peg10_by_gneferu-d67bibj.jpg[/img]
[/quote]

Me gusta, y de hecho coincido contigo en que esos colores quizás habrían sido más acertados. Pero también pienso en que la gente se habría quejado el doble que con el codigo de color presentado en el 10 aniversario.
Más que nada porque sacar a la venta lo mismo + dos caras, un ligero toque de color y encima más caro... pues mira, para eso haces restock y acabamos antes.

El color actual por lo menos aporta algo distinto y nuevo. Que puede gustar más o menos. Pero yo digo, por lo menos, es algo diferente...

Y hay una cosa que está clara. Estas, igual que las power of gold y otros, no son figuras para todos los fans.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los colores están mejor sin duda, pero al ser un repaint sacado de la manga por 4 iluminados, pues nos tendremos que conformar con lo que nos da Bandai y fin, en este caso no hay más que rascar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='OvertKill' timestamp='1370106295' post='150646']
...Y hay una cosa que está clara. Estas, igual que las power of gold y otros, no son figuras para todos los fans.
[/quote]

Aunque con una pequeña gran diferencia que en mi opinión es muy importante (y que en lo personal marca mi política de adquisiciones); y es que los Power of Gold si que existen (aunque su aparición sea muy breve). Pero es cierto que debido a esa aparición tan puntual, a que se trata de una edición limitada destinada al mercado japonés y a los elevados precios que se piden por ellas, hay muchos coleccionistas que pasan de coleccionarlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como he dicho anteriormente, me gusta la decisión del manejo de colores en la figura ya que oculta bien las piezas de plastico y no se desentona con las piezas de metal, sin embargo no me agrada mucho el azul para esta figura. devieron dejar el azul mas ligero parecido al que modificaron aqui con photoshop.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi es que sencillamente no me gusta. Entiendo perfectamente que es una versión totalmente inventada para el aniversario, pero al contrario que Ikki y Shun, que si se vendrán para casa, en el hipotético caso de que no tuviese a Seiya V4 normal, jamás me compraría esta versión.
Eso si, estoy totalmente de acuerdo en que a pesar de las criticas, con el paso del tiempo estas figuras valdrán una pasta. Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si de salida son caras en unos años podrás vivir vendiendo una por mes XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...