Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura Divina ~10th Anniversary Edition~


Iván

Valora la figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
No, si ya puestos así, si sale en verde, violeta y toda la gama de colores estaría genial una figura bonita y elegante como esta, que además está muy bien en todo caso, le pongan el color que le pongan es una pasada pero vamos a que de aquí a que esta figura diga algo... hasta el O.C.E lo admito, pero esto es ya el colmo, si no tuviera a pegaso V 4 y viera que es demasiado complicado pillarlo igual caería pero tras mucho darle al zurrón y es que no me convence lo mire por donde lo mire.

Pero que es una bonita figura eso es indudable, aunque la mona se vista de seda mona se queda...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Al igual que la nueva version del fenix, esta muy exagerada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es muy simple. El evento en si conmemora el décimo aniversario(undécimo realmente) desde la primera aparición de las myth en el mercado, pero las V4 son reediciones porque se editan nuevamente años después de su salida. No tiene más misterios ambas palabras.

Con la comparativa puesta por Iván la figura con el nuevo color resalta de momento para mal las piezas de plástico y metal como pasa con las otras figuras y eso desentona muchísimo en estas figuras. Veremos si con fotos caseras ganan un poco sino a buscar un versión V.1 a buen precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Iván' timestamp='1368725195' post='148290']
[center][img]http://img11.hostingpics.net/pics/418285item000001011901.jpg[/img][/center]
[/quote]

pues yo paso del "pitufin" este,de hecho el color lo hace ver mas moreno :Face (38): , sin duda me quedo con la edicion normal, lastima que aun no lo tengo :Face (21):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

De acuerdo con que es una edición conmemorativa. No obstante, el color no comparte ningún patrón (ni manga, ni anime, ni ná). Realmente no me desagrada pero no puedo evitar comentar que ni con la doble tonalidad de azules parece mejorar a la anterior versión. Ya que se inventan los colores de la pintura me gustaría que superara a la primera versión.

Está claro que es mi opinión. Sin embargo, el término "azul pitufo" es la palabra más repetida en el tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una orgía de colores que rozan lo epiléptico. :Face (38):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no es cuestión de elegir entre quedarse con una u otra. Una es una figura regular que acertado o no (para gustos colores) basa su diseño en el anime. La otra es una versión de color y esquema inventado con motivo del 10º Aniversario, pero en ningún caso ninguna de estas versiones 10th anniversary edition sustituye a las versiones regulares. Si quieres hacerte con estas figuras, es porque quieres lo que Bandai se ha sacado de la manga para celebrar el 10º aniversario Myth Cloth.

Sin más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Si hubieran reemplazado el azul pitufo por el tono azul claro de la reedicion y el tono de la version original en las partes claras de la reedicion, hubiera sido perfecta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Clarens' timestamp='1368667937' post='148156']
Bueno, pues como contrapunto, he de decir que a mí sí me ha gustado este color, y lo considero como una edición conmemorativa especial de los 10 años de existencia de la colección, no una versión "canónica" del personaje. Esto ya pasó antiguamente (y ahora recientemente) con los v1 de oro, con los v2 negros presento, etc. Figuras con colores que no existen pero son especiales de un evento o de alguna otra causa. Suele pasar que al principio nadie los quiere, o pasan de ellos. Al tiempo son raros y los quiere todo el mundo y empiezan los lamentos por no haberlos cogido en su momento de salida pues empiezan a revalorizarse.Es respetable la opinión de cada uno, pero más de uno y de dos especuladores se estarán frotando las manos con estos "divinos 10th" (los voy a llamar así para ahorrarnos explicaciones largas), y yo, como con tantos otros, no voy a dejar que me pille el tren dentro de X tiempo cuando ya hayan salido y empiecen a subir de precio o a verse pocas unidades sueltas.¿Pegaso broken? ¿Pegaso v1? ¿Pegaso POG? ¿Pegaso divino OCE? Todos estos ahora cuestan un "pelín" más de lo que costaban cuando salieron (y solo he mencionado Pegasos) y todo el mundo los ponía a parir...
[/quote]

Cosas como las que comentas son, digamoslo de una manera suave, un poco..bah no se como decirle para q no suene feo.

El caso es q cosas como las que indicas solo afectan a un pequeño porcentaje de los coleccionistas.

El pegaso broken podra ser escaso pero no es menos cierto q mucha gente q lo tenia lo ha vendido. Pegaso V1 es una figura vital de la coleccion, una figura regular y q en nada es comparable a esta 10º Aniversario. Pegaso POG es una figura q solo interesa a grupusculo insignificante, lo mismo q el OCE v3 y el OCE divino. Figuras q solo interesan a los completistas y q les da igual al 90% de los q entramos aqui.

En lo q a mi respecta os podeis comprar la figura por quintuplicado y venderselos a algun friki de 50 años dentro de un par de decadas por un pastizal...eso no hara mas o menos necesaria la existencia de esta bazofia, con cara de seiya custom.


[quote name='sailem' timestamp='1368715208' post='148246']
Yo estoy de acuerdo con Clarens, creo que sintiéndolo mucho, la gente se ha dejado llevar. Las V4 Deluxe (Edición conmemorativa con pintura Deluxe según la publicidad), es una edición meramente completista y/o emotiva, que es lo que ofrece Bandai viéndose en ese stand especial para la ocasión. Es un broche a una fecha especial. Por supuesto que nadie está obligado a comprárselo; comprendo que la gente esperase mas de esta "nueva línea", pero repito que en esta ocasión no creo que Bandai haya engañado a nadie...
[/quote]

bah q si ,que eso esta muy bien Emilio...Pero el tema es q son 5 figuras, 5 meses y como no salgan nada mas estas mierdas hasta febrero...vamos apañaos!! No veremos un dorado EX hasta marzo de 2014? Como sea así es pa quemar bandai con todos sus cerebros pensantes dentro :Face (44): :Face (42):



[quote name='Iván' timestamp='1368725195' post='148290']
[center][img]http://img11.hostingpics.net/pics/418285item000001011901.jpg[/img][/center]
[/quote]

Y una encuestita de...vas a comprar o no esta figura...y asi en las otras 4 Deluxe estas...tiene huevos ponerle deluxe a la pinturita. No han areglao ni los contrastes plastico metal!! :Face (45):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

[center][URL=http://imgbox.com/adl1S828][IMG]http://i.imgbox.com/adl1S828.jpg[/IMG][/URL][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.374
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sinceramente, me quedo con el Pegaso Divino original, porque el color éste, azulón, no le favorece nada, es que casi ni el object se salva... No entiendo quien habrá pensado hacerlo así, y en qué se habrá fijado, porque es lo que decís todos, ni manga, ni anime, ni fanarts, nada... :Face (48):

Es que no me convence nada, pero nada... se nota no?

Na, el original sí está bien, me alegro de habermelo pillado para juntarlo con Hades y Atenea. Ahora a por los otros divinos, pero eso ya en los otros foros. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.101
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][URL=http://imgbox.com/acgJGJ0T][IMG]http://t.imgbox.com/acgJGJ0T.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/acjs8zX1][IMG]http://t.imgbox.com/acjs8zX1.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/abxlX9AA][IMG]http://t.imgbox.com/abxlX9AA.jpg[/IMG][/URL]

[b]haroria[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...