Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura Divina ~10th Anniversary Edition~


Iván

Valora la figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Dark_Ghost
Comparativa edición normal / 10th Anniversary Edition

[URL=http://imgbox.com/acnJwhZA][IMG]http://t.imgbox.com/acnJwhZA.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/adqCu2X2][img]http://t.imgbox.com/adqCu2X2.jpg[/img][/URL] [URL=http://imgbox.com/adc1hOq9][img]http://t.imgbox.com/adc1hOq9.jpg[/img][/URL] Editado por Dark_Ghost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Básicamente en la comparación de ambas versiones, se advierte un trazado más fino en la mirada de Seiya, el resto es igual (armaduras a parte claro). A mi ese tercer rostro "happy" me parece la mejor recreación de Seiya hasta la fecha en una figura de acción de este personaje. Creo que transmite de forma soberbia su personalidad, al menos es la que yo guardo de Seiya. Lástima que no haya llegado antes. Gracias por las fotos titus y Dark_ghost.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente, a más lo veo más me gusta!

El modelado de la cara ha alcanzado un nivel tremendamente bueno, y la diferencia de tonalidades en la armadura aporta una diferencia de volumenes que antes pasaba desapercibida. Lo dicho, me lo quedo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto, el nivel de los rostros en este Seiya, tanto el de acción como el sonriente es espectacular, los mejores sin duda recreados hasta la fecha. En esta ocasión creo que lo han clavado y como bien se ha apuntado, es una pena que no hayan llegado un poco antes (en la versión del Pegaso Divino normal).
Yo lo siento por BANDAI pero con la que esta cayendo no tengo el horno pa bollos, y en esta ocasión (una vez más), no verán un duro de mi bolsillo por un nuevo repintado inventado. Me parece que pagar 7500 Y solo por un par de rostros (por muy buenos que sean y en mi opinión lo único destacable) es una sobrada.
Esta claro que BANDAI le ha cogido un gusto a los repaints inventados que a este paso pueden estirar la colección lo que les venga en gana... esto puede ser el cuento de nunca acabar...
El éxito o el fracaso de estas líneas inventadas, como siempre, esta en manos de los coleccionistas. Si tienen aceptación y se compran seguirán inventando hasta el fin de los días... será por colores... De lo contrario, no les quedará más remedio que ceñirse a los personajes verdaderos que faltan por salir. De momento, esta claro que esta fórmula les funciona porque siguen inventando...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Esta carita Sailor Moon de Seiya presiento que la van a coger de cachondeo tambien, ya me imagino... Bandai te admiro por tu forma de enganchar a la gente solo por un rostro y un repintado sacado de la manga, viva Japon!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

opino también q es de lo mejor q se ha visto esa cara de seiya. tambien se la pondre mi figura aniversario, asi se vera algo mas distinto a la version de toda la vida. a ver si nos sorprenden en los siguientes con una tercera cara, aunq para hyoga seria la cuarta. para mi el gancho es la figura en si, seria de locos querer una figura por una cabeza... aunq me se de muchos q se han comprado unidades de mas por esa razon, sin ir mas lejos para tener un kanon de geminis en la linea myth cloth de toda la vida o incluso una linea entera de caballeros de bronce vistiendo armaduras doradas. es una figura q celebra 10 años de figuras y por ese motivo yo la kiero.

:Face (44):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha encantado el rostro con la sonrisa, es que es Seiya y si además le sumas la forma del pelo y el volumen que le han dado es que lo han clavao. Genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este momento tengo el corazón "partío": el contraste de colores en las nuevas figuras 10º Aniversario no queda nada mal, y más aún después de ver la comparativa con la versión normal. Pero después piensas en el precio y que es un repaint y que quedan figuras que podrían sacar ... :blink:

En fin, a la espera de ver más imágenes ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Online
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

[color="#000080"]Ah......chuta...pero si el rostro de la myth regular se sigue viendo mejor...ok, el rostro sonriente es...extraño, no digo que este mal y es verdad que hubiera sido bueno que lo incluyan antes en otros myths pero para este V4 no le veo el caso, creo que un rostro de acción mejor modelado en vez del q traerá era lo ideal, además de incluir un rostro con el rostro sangrante...[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/abit1Bqm.jpg[/img]

[b]Alltoys[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.918
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Jugué con los colores y le hice varios cambios a lo que para mí hubiera estado perfecta esta nueva edición de la figura.
Que opinan?

[img]http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2013/151/a/b/peg10_by_gneferu-d67bibj.jpg[/img] Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues q tienes toda la razón . Esta es la figura q deberían haber sacado. Justo el color perfecto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...