Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura Divina ~10th Anniversary Edition~


Iván

Valora la figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Más bien como el MG del RX-78-2 que igual acaban de anunciar una versión 3.0 y toda la comunidad de modelismo anda vuelta loca especulando qué podrá ser :Face (16):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya le pueden ir dando por culo así de claro xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Resulta curioso, hace una semana estaba pensando en vender mi pegaso divino ante la salida inminente de las reediciones conmemorativas, el precio que ofrecían era infímamente bajo así que decidí mejor esperar hasta ayer para tomar una decisión. Sinceramente esperaba mucho de esta reedición, esperando colores mejores y la adición de rostros distintos, pero me llevé una muy mala sorpresa con la presentación.

Y todo se resume en lo siguiente:
- Gama de colores horrible, el azul es más parecido a Hyoga v3 OCE que a Tenma, siendo éste último un mejor tono "azul" que si se hubiese ocupado sería totalmente distinto.
- Carencia de extras, el rostro de acción si mi vista no me falla es el mismo molde del rostro de Seiya incluído con Hades.
- Licencia, está figura como fue presentada no tiene precedente "oficial" ni manga ni anime.

Sinceramente estaba a la espera de algo así

[img]http://sp2.fotolog.com/photo/2/44/48/saint_seiya_zone/1261020332337_f.jpg[/img]

Es decir un color "azulado" tenue y el emblema de Pegaso en la diadema completamente dorado; además de rostros distintos, por ejemplo con ojos cerrados.

Ni hablar, esperaba mucho más de estas reediciones, y el actual Myth Cloth de Seiya es, a mi gusto, mejor que lo presentado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues como contrapunto, he de decir que a mí sí me ha gustado este color, y lo considero como una edición conmemorativa especial de los 10 años de existencia de la colección, no una versión "canónica" del personaje.

Esto ya pasó antiguamente (y ahora recientemente) con los v1 de oro, con los v2 negros presento, etc. Figuras con colores que no existen pero son especiales de un evento o de alguna otra causa. Suele pasar que al principio nadie los quiere, o pasan de ellos. Al tiempo son raros y los quiere todo el mundo y empiezan los lamentos por no haberlos cogido en su momento de salida pues empiezan a revalorizarse.

Es respetable la opinión de cada uno, pero más de uno y de dos especuladores se estarán frotando las manos con estos "divinos 10th" (los voy a llamar así para ahorrarnos explicaciones largas), y yo, como con tantos otros, no voy a dejar que me pille el tren dentro de X tiempo cuando ya hayan salido y empiecen a subir de precio o a verse pocas unidades sueltas.

¿Pegaso broken? ¿Pegaso v1? ¿Pegaso POG? ¿Pegaso divino OCE? Todos estos ahora cuestan un "pelín" más de lo que costaban cuando salieron (y solo he mencionado Pegasos) y todo el mundo los ponía a parir... Aquí tenéis al siguiente.

No defiendo la política de sacar 200 recoloraciones de figuras de Bandai, pero no hay que rasgarse las vestiduras por una edición conmemorativa de X personajes para adornar a la verdadera reina del evento: Saori con armadura. Porque son lo que son, valoradlas como tal: figuras conmemorativas, no figuras "correctivas" de las anteriores o versiones ultrasupremas de la muerte. Y sabemos que los japos son muy de hacer estas cosas en convenciones, y no solo con Saint Seiya.

¿Bandai os pone una pistola para comprarlas? Veo a muchos con la vena inflada poniendo a parir algo como si tuviérais la obligación de adquirir las figuras (aunque si se es un coleccionista supremo, se tiene XD), pero NO estáis obligados a ello. A relajarse y a saber valorar lo que se ha mostrado. Apenas ha pasado un día y ya hay gente con antorchas camino de Bandai.
:Face (45):

Tranquilidad, gente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que colorzaso!!! Haha, todos me van a odiar, pero de los presentados es de los que mas me gustan.

Un azul pitufo intenso, o mas bien, se robo la armadura de Megaman. Me gusta mucho el color, lo que no me gusta para nada es que es inventado 100%, que va a costar un ojo de la cara y que para el colmo ya es la 3a version del mismo personaje, pero lo peor, lo peor de todo es que es otro mugroso Seiya, que ya debo de tener mas de 10 diferentes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Ya Clarens lo dejó bastante claro, no solo con Saint Seiya hacen esto, no se por qué, pero estas ediciones especiales me recordaron a las figuras de la película de power rangers, eran los mismos muñecos pero con el traje brillante, ni siquiera respetaban lo q se vió en la película, en fin, me desvío un poco.
Lo importante de la presentación era la figura de Athena, más nada, el q se quiera comprar los v4 nuevos que lo haga, ok, es una edición especial y obviamente de aqui a un par de años el costo será elevadísimo, después no se estén lamentando. Por mi lado, paso, las armaduras divinas no me gustan, pueden estar muy bacanes, pero al verlas recuerdo las pésimas ovas de eliseos y..........da mucha rabia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

excelente planteamiento, osea que anuncian una reedicion de figuras myth cloth 3 meses antes, el boom de las noticias!, y despues salen es que: ¡Ah no, no son reediciones, son figuras "conmemorativas"!, por favor, por lo que veo parece que a muchos les gustara o disfruta lo que hace Bandai con nosotros los compradores, aqui la mayoria hemos soplado la vena porque nos vendieron una idea de reediciones de figuras, y con lo que salieron fue, a tu juicio despues de lo que vistes, que no son reediciones, sino figuras conmemorativas, disculpa con todo el respeto Clarens pero el que te engañas eres tu mismo, que te vendan una idea y luego te salen con otra y tras de eso tu aceptes eso y te la tragas entera; en mi caso, yo si me sentiria engañado, igual por eso a mi no me ponen una pistola para comprarla y por mi le pueden untar vaselina a sus figuras "conmemorativas", segun tu planteamiento.

Y lo de "yo me la pillare ahora porque quien sabe adelante lo que pasara y se encarecera" es de frase de completista o de coleccionista asustado, que prefiere tener algo por temor, que compra algo por miedo a no tenerlo despues aunque no le guste. Por eso creo que lo que la mayoria, de manera sensata y con la crisis actual, haria seria que el que no le gusto esta figura desde un principio, no la va a querer despues, ya que con la primera impresion de estas "conmemoraciones" dejan mucho que desear.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy de acuerdo con Clarens, creo que sintiéndolo mucho, la gente se ha dejado llevar. Las V4 Deluxe (Edición conmemorativa con pintura Deluxe según la publicidad), es una edición meramente completista y/o emotiva, que es lo que ofrece Bandai viéndose en ese stand especial para la ocasión. Es un broche a una fecha especial.

Por supuesto que nadie está obligado a comprárselo; comprendo que la gente esperase mas de esta "nueva línea", pero repito que en esta ocasión no creo que Bandai haya engañado a nadie. Queríamos a Athena Divina, y ahí la tenemos; los que querían figuras Omega con armaduras reales (que los había muchos en los temas Figuart) también las tienen.

Y por lo que leo, parece que Ikki y Shun Deluxe van a triunfar; por tanto, no entiendo los malos comentarios. Tienen un rostro de acción y una pintura distinta, con su salida al mercado se beneficia todo el mundo al tener tanto estas como las clásicas V4 a un precio mas "acorde"...

Que queremos mas platas o espectros, pues seguramente. Pero leñes, paciencia, que si se ha esperado por Athena quizá venga algo mas adelante, o no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el fondo me alegro que las v4 conmemorativas no me hayan gustado nada. Así no tengo el dilema de comprarlos y pensar a ver que hacía con los v4 anteriores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

pues si emilio comparto eso contigo, solo opino que, lo que nadie se acuerda es que cuando salio la noticia se hablaba de una reedicion de myth cloths existentes, nos parecio una gran noticia,con lo que todos empezamos a especular de cuales serian y que se podian mejorar ciertas figuras que necesitaban un "lavado de cara".

posteriormente cuando se anuncio que las figuras que entrarian en esta "reedicion" serian la v4, listo bien no era lo que se esperaba pero podian darse mejoras en figuras como hyoga shyriu e ikki, pero ahora entonces al final salieron fue con no son reedicion ni nada solo una figura conmemorativas, un simple repaint de lujo, pues si uno se siente a gusto con lo que anunciaron y posteriormente sacaron a la luz, esta bien entonces, asi como hay gente que adquirira una o varias de ellas en mi caso, gracias a esto mi bolsillo va a descansar un poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img11.hostingpics.net/pics/418285item000001011901.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Sigo pensando que quitando el hecho de sentirnos estafados y que el color no es acorde con nada, le queda muy bien a la figura y es preciosa,

Esta situacion me recuerda mucho a cuando salio kanon ex que todo el mundo criticaba y nadie se queria comprar y ahira ahi ostias por el, ya veo dentro de dos años anuncios de pegaso v4 conmemorativo 10th aniversario en ebay a 400 euros....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...