Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura Divina ~10th Anniversary Edition~


Iván

Valora la figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga xicos, quien da mas. Hoy nueva hornada de pegasos repintado por el modico precio de 90 pavos en nippon. Vamos que han subido 30 e el preorden de ayer para hoy. Ya veras como hoy no se agotan. Como se pasannnn


Rectifico, si se han agotado....QUE FUERTEEEEE JEJEJEJE Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En anime-export está por unos 60 € gastos aparte: [url="http://www.anime-export.com/product/14526"]Mi vínculo [/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.676
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

en nippon-yassan se volvio a abrir el pre order, pero paso de costar 6.850 yens a 11.500 yens!! :Face (38): no es un poco mucho? :Face (25): Editado por ruben02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Na, están inflando la expectación de la figura poniendo pocas unidades en cada preorder, pero vamos, yo en su juego no entro. Como si la ponen a 20000 yenes. Sabemos que va a ser una figura de distribución regular, asi que con esperar a que la traiga SD a los europeos ( y DAM para "el otro lado del charco") asunto solucionado. Ruben02, aunque no seas de Mexico, yo te diría que te saldrá mas barato esperar a DAM, aunque luego tengas que `pagar el envio desde Mexico, por ejemplo.

Aparte de eso, pensarse tener esta figura, muy bien, pero preferir esta aunque pagues mas del doble a la original ???. Eso calculando el precio actual de comprar a Pegaso v4 si la versión aniversario se empieza a poner a 12000 yenes(muuuuuucho te tienen que gustar los nuevos colores inventados. Y si es por el rostro sonriendo de Seiya, estoy seguro que antes o después te saldrá esa cara clonada para comprar, mirad por ejemplo los rostros de acción de los v1, que no tienen nada que envidiar a los de Bandai).

En mi caso, si Shen la pone a buen precio y decido al final montar los object de las v4, la pillare, si no...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.676
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

si tenes toda la razon, lamentablemente Argentina no tiene un distribuidor official. a eserar, no pagaria tanto por un pre order! a menos que sea aldebaran ex, jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Yo francamente, para pagar ese precio por un pegaso azul, me compro un set de pitufos o me lo pinto a brocha. :Face (42):

Esperamos al preorder normal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien me vende el pegaso o me puede decir donde lo venden ???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.666
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='spicadevirgo' timestamp='1370275746' post='151124']
En Locus la tienen disponible...para quién la quiera al igual que las otras 4 restantes
[/quote]

Hola,
en locus pone que el fin del preorder era el 3 de junio...
Si nadie, o casi nadie, la ha pedido solo tienen en stock las que hayan pedido para tener en tienda. Todas las tiendas tienen que pedir 12 unidades ó 6 (dependiendo de las que vengan en cada caja de carton) mínimo.
Eso quiere decir que si pidieron 12 y luego entran 15 tios de golpe a comprar ya te puedes olvidar y no se puede aumentar el preorder a bandai una vez pasado el deadline que llaman en inglés (fecha de cierre.
Por otro lado si el número global que se le pide a bandai es muy pequeño puede que, ateniéndonos al comportamiento absurder de bandai con sus productos, cuando toque lanzarlo aquí digan que nanai o que le corten el grifo al shen comics como hicieron con virgo.
Es que veo a la gente muy tranquila mientras cierran los preorder una tras otro en todas las tiendas que conozco. Incluyendo el de athena armadura divina y no sale hasta diciembre....
A ver los gurus del foro si pueden aportar algo de luz al tema. :Face (56):
saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, supongo que depende de las que pida SD, cuando se abre el preorder, ellos echan cuentas de lo que han vendido de otras, y piden unos días después supongo, Bandai salvo problema, en principio serviría las figuras que le pidan, siempre que no fastidie sus planning, por un exceso muy alto, teniendo que fabricar otras figuras.

Es decir, si SD vendio del anterior pegaso 200, abre preorders, no se con cuanto tiempo, y luego pide basandose en ello. Por lo tanto, todos los pedidos que vienen van acabando con el stock. Lo ideal siendo una tienda o un distribuidor es recibir todos los pedidos en muy poco tiempo, pero no siempre es posible.

Bandai tendrá un calculo igual para las unidades de España por ejemplo entre 150-200, si le piden 250 no habrá problema, si pides 1000 de golpe, es cuando no te las servirán.

Yo no creo que haya problemas con Pegaso V4, si lo pides nada más se habrá el preorder. No creo que bandai límite el stock, más habiendola repintando para vender lo mismo :D .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.918
  • Reputation:   32.336
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://i.imgbox.com/achNYXA3.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.918
  • Reputation:   32.336
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/adudCKtK.jpg[/img]

[img]http://i.imgbox.com/admiLwUt.jpg[/img]

[img]http://i.imgbox.com/acxCI2rc.jpg[/img]

[b]danhome[/b]



[img]http://i.imgbox.com/acy8XBSg.jpg[/img]
[/center] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...