Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura Divina ~10th Anniversary Edition~


Iván

Valora la figura  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.750
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mí los colores no me molestan, pero los da Bandai han sido muy listos en camuflar el contraste de partes de plástcio y metal. No deja de ser un invento poco original para conmemorar los 10 años de la colección myth cloth, pero pues está perfecto para quien quiera adquirirla. Se echa de menos la figura de un personaje inédito en versión myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que aún no se había subido:

 

75930_515529445201432_1970743723_n.jpg

All4Seiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

[img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1269704_668510369827172_1532609884_o.jpg[/img]



[img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1263943_668510366493839_1078117882_o.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Gracias por la fotos Haroria, mmm esto sin duda me pone dificil la decision de si comprar este repintado o el original, digo a pesar de que no se el original el azul es mi color favorito y sin duda este repintado me llama la atencion por eso. Que opinan aquellos que ya tienen alguna de las otras dos versiones sobre la paleta de colores de este pegaso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que no tiene sentido... vamos, ni la de este Pegaso Divino Aniversario ni el resto de Armaduras Divinas Aniversario. Yo si me estuviera decidiendo entre adquirir la versión regular o esta aniversario, por fidelidad para con el anime está claro que me quedo con la regular, pero vamos, sin pestañear. Esta lo único que tiene es un rostro extra de Seiya sonriendo, que es una pasada dicho sea de paso, y el ser una figura que conmemora 10 años de coleccionismo Myth Cloth. Fuera de eso es un sin sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tengo el original que salió y el color azul claro es MUCHO mejor que este horror azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hombre, para mi gusto, hubiera escogido un tono intermedio, ni tan claro como el versión regular, ni tan oscuro como el versión 10º aniversario. Que se lo podrían haber ahorrado, si, por supuesto, pero es una figura conmemorativa y a mi me gusta, tanto este Pegaso como los demás, me encantan los tonos tan vivos de sus armaduras, aunque sea un popurri de tonalidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Wow cuanta mezcla de colores pero... si ya había una figura como esta previamente tampoco entiendo para qué o por qué sacarlo nuevamente con colores distintos pero bueno... habrá coleccionistas que paguen por estas Stacies Malibu que son lo mismo pero con un pequeño extra jeje.

 

:Face (25):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.466
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  285
  • Reputation:   30
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Habría que verla en mano.
Pero a priori pinta mejor el pegaso que ya tenemos????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Que opinan aquellos que ya tienen alguna de las otras dos versiones sobre la paleta de colores de este pegaso?

 

Uff te doy mi opinión aunque llegue un poco tarde..

Si no tienes el pegaso divino regular, no puede faltar en tu colección, es de las figuras mas bellas que han salido al mercado, su tonalidad azul-plata lo hace especial, majestuoso, celestial, brillante...  vamos, que estéticamente es casi insuperable. Además las tonalidades son mucho mas fieles al anime.

 

De este otro no diré si los colores son bonitos o feos (eso depende del gusto de cada uno), solo diré que está claro que las tonalidades son un invento ''made in bandai'' para explotar las armaduras divinas... la fidelidad no existe, no la busques ;)

 

Por otro lado, detecto algo en la forma de ojos de estos nuevos god cloth 10th, que no me termina de convencer... (es como si estuvieran demasiado rasgados hacia arriba) y esto les aleja del personaje original en mi opinión.

 

Conclusión: cómprate el antiguo que aún está a buen precio y este como extra (solo si eres completista)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

Mejor a esperar mas fotos seguramente ésta y la próxima semana ya nos inundan con muchas de ellas ojalá compense el incremento de precio.

 

Hasta ahora se vé muy bien pero quisiera saber si es el mismo armado que el anterior o las piezas esta vez son más seguras y no vuelan con el viento.

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...