Jump to content

ruben02

Miembros
  • Contenido

    74
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por ruben02

  1. ayer me llego esta figura y puedo decir que es espectacular, tuve un par de problemas en la parte del pecho, lamentablemente debido a las hombreras la cabeza no se puede girar, el objeto tambien es sublime, eso si con paciencia ya que tiene muchas piezas chicas :Face (13):  y hay que leer bien el manual :Face (64): , lo bueno de esta figura es la cantidad de rostros y el color, personalmente le doy un 8. y claro es una figura que puede faltar en la coleccion. :Face (44): ahi van algunas fotos.  
  2. seria mucho pedir que este myth traiga un rostro para colocarle con el casco de libra ex?
  3. hasta el momento las unicas figuras bien montadas estuvieron en la feria de brazil.
  4. capaz ya respondieron esto en algun otro tema, pero... por que las imagenes que estan alojadas en flickr ya no estan disponibles? eso es lo que veo cuando voya alguna galeria(casi en todas), talves tenga el browser mal configurado, pero no creo por que directamente aparece la imagen generica de flickr diciendo que la imagen no esta disponible, saludos!
  5. el tema de la "cinturita" hasta ahora si de nota en leo EX, en las demas figras por uno u otro motivo esta bien disimulado, me quedo con el EX, la versin casera o frankenstein :Face (16):  como las demas versiones solo la podes colocar en una pose, con este EX la podes colocar en tu vitrina en la posicion que se te ocurra, espero que una version 2.0 de bandai pueda tomar los puntos buenos de ambas lineas y no que quede a mitad de camino. :Face (24):
  6. para mi esta figura va  aser la mejor hasta ahora de la linea EX, seguro pido dos!!!
  7. Quiero preordenar a Libra EX!!

  8. espectacular figura, muuuucho detalle! es verdad que tiene varias partes de plastico pero eso ayuda a que la figura sea mas estable y que las articulaciones no se gastaen.
  9. hasta ahora la figura me esta gustando bastante, excepto los rostros y hasta ahora lo que parecen los escudos, preferiria que los de la armadura sean mas chicos.
  10. especacular!!, hasta Marin tiene el rostro sombreado!!
  11. mmm, -Shion y patriarca, el disenio es muy viejo, pero tienen a su favor de ser edicion limitada de 2008, yo lo compraria solo por la cabeza para colocarle a Aries EX -Kanon es limitada y no creo que tenga reestock en la vida, el disenio es muy nuevo, muy posable y estable, aun que si no te importa lo de edicion ilmitada podes comprarte a Saga EX que es mas barato - el maletin vienen los 5 y yo los compraria en nippon solo por que te lo marcan como gift y eso dependiendo del pais, puede que te sirva para no quedar en aduana. lo malo es que el acabado de los rostros es horrible. mi conclucion: Sino tenes Saga EX compra Kanon EX sino compraria Shion sino compraria el maletin espero que t ayude en tu eleccion, saludos!
  12. quedo muy bien, consulta, se pierde la movilidad del tobillo hacia adelante, no?
  13. [quote name='AJMA02' timestamp='1370538827' post='151730'] es ironico ese comentario cierto? [/quote] no, por lo menos no tiene que traer las 12 armas de la armadura?? pd.: disculpa que no respondi antes, es que pense que ya lo habia echo.
  14. no vi la primera temporada, pero me sorprendio que sea el disipulo de el viejo mestro, tambien espero el giro donde muere contra un palasiano de nivel 1 y lo suplante shiryu. lo siento ya Genbu parece ser un gran personaje, pero bue!
  15. noo!! como que 3, por lo menos 5 tenes que tener shaka con armadura armadura en objeto shun con armadura una para guardar ...y otra por las dudas si se pierde alguna pieza de las que tenes armadas. jeje
  16. sii, eso es un gran problema! no queda mas que buscar un buen precio, lo que hago a veces para comprar(cuando no consugo un preorden y tengo que comprarlo en mi pais), me fijo cuanto me saldria la figura en dolares con envio incluido hasta mi pais desde nippon-yassan por ejemplo, y si la diferencia con lo que me cobran en mi pais no es mucho lo compro. Considera que aparte algunos pagan aduana(en mi pais el 50% de la figura con envio), impuesto en la tarjeta de credito(en mi pais 20% de la figura con envio), ademas de lo que quieran ganar(aca es aleatorio, depende del vendedor, je). en conclusion: te convien sacar una tajeta!!!
  17. coincido totalmente, esta figura es de las mejores de los myths regulares, lo unico malo es que trae solo un rostro!!
  18. noooo, es muy caro!! en nippon-yassan esta 56 dolarucos! http://www.nippon-yasan.com/lang-es/chevaliers-or/34-myth-cloth-saint-seiya-or-capricorne.html
  19. sin duda es mejor que seiya pero creo que no supera a shun
  20. nop, Argentina no tiene un distribuidor official, los que traen myth es cualquier cualquier hijo de vecino que los compra en paginas niponas con la tarjeta.
  21. ojala no sea tarde pero te recomendaria tethis ya que no salio hace mucho y todavia se consigue bastante barato, geminis EX, espera el restock, koga solo si te guuusta mucho saint seiya omega por que creo que esa linea murio con el.
  22. un poco mas de un anio coleccionando estas figuras, no se si es mucho, pero me compre un montos de figuras para recuperar el tiempo perdido, en esa epoca variasveces tenia que contarlas monedas para ver si llegaba a finde mes , ahora me controlo bastante mas, ojala que no pases con lo mismo, pero... 'quien me quita lo bailado" no?
  23. v3 aprovecha al maximo los cuerpos g3, los v4 son buenos y la armadura tiene detalle, pero las armaduras son un poco toscas y es muy dificil de colocarlas en alguna posicion.
×
×
  • Crear nuevo...