Jump to content

Kôga de Pegaso Ω


Iván

Valora la Figura  

120 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que mas me llama la atención de la figura sigue siendo el cabello y el rostro, que me parecen de un nivel muy alto, pero claro, luego ves esa armadura y esas alas, y se revuelven las tripas...

 

Lo curioso es que aunque no tenga nada que ver, veo el cabello y el rostro de Kôga, y me jode sobremanera pensar en lo que molaría Misty si se lo hubiesen currado así, en lugar de ponerle el mojón que le plantaron por cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.928
  • Reputation:   32.382
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

adjHezBx.jpg

adgF4yFb.jpg

[b]stonekeung01[/b]
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

respecto a la Figura (me niego a llamarle Myth Cloth)... "si no tienes nada bueno ke decir, mejor guardatelo"

 

respecto al Tocayo... WOOW se merece mi Like del dia eso, podria decir ke estoy sorprendido pero la vdd no, viendo la Figura entiendo por ke no la kieras aparte de ke no siwes la caricatura (Anime? pfft)

pero si estas conciente de las consecuencias? de lo ke tus demas amiwitos completistas te diran? como te haran sentir por ke te falta una Figura, UNA!? jajaja

 

 

+2!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues... no Agustin, será la primera Myth Cloth que no tengo pensado adquirir (si alguien quiere regalármela, juro que la guardaré con todo el cariño XD).

 

Ese es mi amigo! gran decision compi! te mereces un Me gusta por eso y como dice el otro Ivan esta gran decision que tomaste llevara consigo grandes consecuencias (lease con voz del tio de Peter Parker XD) puede haber un terremoto o un tsunami en alguna parte del mundo.

Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Vaya noticia!!!  :Face (4):  lo de Iván claro jajajaja

Bueno pues de la figura poco que decir muy cara para lo que ofrece, las gemas será de plástico no veo el por que del exceso, pro bueno habrá quien las compre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.542
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

La figura representa bien al personaje pero, ese espacio que hay en las rodillas se ve muy muyyyy mal.

en cuanto al objeto y las alas  :Face (31):

Editado por alexfcb12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

De acuerdo, es una fiel representación del personaje. El problema es que el diseño de la armadura es muy lastimero y el argumento de la serie es muy pobre como para generar verdaderos fans que se planteen si quiera comprar estos myths, que aparte son bastante costosos. Los figuarts eran mucho mejor idea.

 

Por cierto valorian, no sé a que viene la insistencia con un supuesto cambio de materiales, el incremento en el precio ha sido por que se les ha venido en gana queriendo aprovechar la acogida de los myths, ya que aparte de eso es mero metal y plástico como todas las demás.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

ya por lo menos con ese precio le hubiesen puesto unas rodilleras de color plateado como Saga o Capricornio EX para que no desentonara ese espacio, pero ni eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Estas confirmando Iván que vas a dejar de ser completista después de 10 años y todos los quebraderos de cabeza que habrás tenido por ello por 4 figuras de Omega?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Tambien estoy sorprendido por la negativa del Big Boss y comprendo el porké de la misma.

Aunque viendo esta figura, lo fea, homosexual y desagradable, me llama la atencion. Detalles como el rostro, cabello, peto y hombreras, es lo mas rescatable de ella.

Del object o alas ni hablo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto valorian, no sé a que viene la insistencia con un supuesto cambio de materiales, el incremento en el precio ha sido por que se les ha venido en gana queriendo aprovechar la acogida de los myths, ya que aparte de eso es mero metal y plástico como todas las demás.


Pues porque ahora mismo no me acuerdo exactamente, pero leí cuando el evento 10º aniversario que lo habían hecho, lo leí desde la propia Bandai. Habían metido algunos materiales nuevos para el tema de las alas y el object.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.875
  • Reputation:   4.622
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues... no Agustin, será la primera Myth Cloth que no tengo pensado adquirir (si alguien quiere regalármela, juro que la guardaré con todo el cariño XD). Como dice Klose, no se nada de Omega... bueno, se lo justo vamos y tan solo datos, no sé ni que carácter tienen los personajes ni que ataques tienen, ni los parentescos que tienen si es que los hay, para las dudas así muy concretas tengo a Sailem.

 

Lo único que realmente me interesa de la serie es que ha sido de los personajes clásicos. Ni siquiera me gusta la figura en si, quizás lo único, lo bien que esta hecho el rostro y cabello del personaje, la armadura la veo que quedaría de cine como adorno navideño y poco más, pero de armadura de Saint Seiya no tiene adsolutamente nada para mi... no sé, creo que es "la figura de Saint Seiya más muñeco" que ha dado la colección Myth Cloth. En fin, que ojala tenga un mínimo de éxito y los seguidores de este anime puedan tener unas figuras de acción con la calidad Myth Cloth, pero esto a mi no me dice nada.

 

Saludos.

 

Veo q has recapacitado pq hace unas semanas decias q eran myth cloth y q por lo tanto tenia sitio en tu coleccion...

 

A mi la figura...no me da ni frio ni calor...por el tema de q no sigo omega...asi q el puntito sentimental conmigo no tiene efecto.

Por otro lado no la veo muy fea...el conjunto cabeza pelo diadema me parece muy bueno...el resto de la armadura un poco tocha con respecto a los teasers q he visto.

 

Lo q mas por culo me da es q esta figura ocupe un mes de salida d ela linea myth o EX...a estas alturas cualquier intromision con figuras de otras series q no son saint seiya...a mi me joden bastante. Pero bueno, si por deseos seria...los directivos de Bandai hace tiempo q estarian criando malvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...