Jump to content

Kôga de Pegaso Ω


Iván

Valora la Figura  

120 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Estas confirmando Iván que vas a dejar de ser completista después de 10 años y todos los quebraderos de cabeza que habrás tenido por ello por 4 figuras de Omega?.

 

Pues así es Klose, yo me aficioné de nuevo a Saint Seiya gracias a las Myth Cloth que me recordaban a los Caballeros del Zodiaco de mi infancia. Coleccioné y tenía intención de seguir coleccionando The Lost Canvas porque las armaduras de los nuevos espectros es una pasada y The Lost Canvas para mi es la mejor historia basada en el universo Saint Seiya que existe. Ahora Omega, me queda lejos y no me gusta, además que estoy convencido que le han metido el sello Myth Cloth a fin de intentar vender como sea... si esto no funciona tampoco como las S.H.Figuarts... Adiós muy buenas a las figuras de acción de Omega definitivamente.

 


Pues porque ahora mismo no me acuerdo exactamente, pero leí cuando el evento 10º aniversario que lo habían hecho, lo leí desde la propia Bandai. Habían metido algunos materiales nuevos para el tema de las alas y el object.
 
Cierto que dijeron lo de los nuevos materiales para algunas partes de la armadura. Pero lo que me sorprende es que a una figura de este calado le hayan puesto un precio tan elevado de primeras. 6.500 yenes es un clavo del quince y como dijo un compañero en páginas anteriores de este mismo tema, ni que fueran cristales de swarosvki.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El único material que se ve distinto es el de las alas, pero vamos que tan lleno de brillitos le hace un flaco favor a la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es que... Es normal que no guste esta figura... Somos de otra generación, de cuando los niños luchaban como adultos, había sangre en la batalla y los guerreros morían de las formas más duras. Esta claro que esta es una línea enfocada a otros.... Y no conseguiran que nos identifiquemos con ella, porque no es para nosotros.
Aún así diré que yo sí m haré con ella y después decidiré si continuar con las demás(como sigan subiendo los precios....). Me quedan algunos myths y accesorios por conseguir para mi colección personal, y está claro que prima mi saint seiya clásico frente a esta nuevo.... Omega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

me parece una soberana putada que se esmeren y dejen un rostro bien hecho en una figura que no merece la pena y existan cagazos de rostro o escala en la línea Ex (por dar un ejemplo)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues como lo mencionan, es una figura hecha y pensada para los nuevos fans de Omega, principalmente de japón ya que ese mercado es el que representa un poco más de la mitad de sus ventas mundiales, tal y como lo mostraron en la presentación del 10mo aniversario. así que supongo que su principal objetivo es venderlo en japón y si sale algo en el resto del mundo es muy bueno para ellos.

 

se que no debieran de tratarnos a los fans de otros paises así, pero aunque no nos guste... los negocios son así.

Lo que ahora seguro quieren intentar es captar la atención de los chicos y jovenes japoneses con estas figuras para que más adelante los cautiven con las figuras convencionales. tal vez después y si es así, talvez se animen a sacar reestocks de figuras pasadas o renovaciones como lo son las versiones Ex.

 

En estos momentos aunque el mercado que tienen es grande y estable con los compradores actuales, seguro que su objetivo como empresa debe ser llegar a más clientela, y admitamoslo, la juventud actual del lado del mundo que sea ya ha cambiado su perspectiva de ver las cosas, ya no ven lo que nosotros vimos en su momento y no aprecian lo que nosotros apreciamos, por eso deben de dar un giro para adaptar las cosas y llevarlos a sus productos.

 

yo en lo personal pienso que al involucrar a la juventud actual en Omega puede permitir que más adelante se pregunten quien es Seiya y los santos legendarios, seguro que todos nosotros ya los conocemos, pero ellos talvez no y así despues probablemente van a buscar el inicio de la historia o las primeras figuras myth cloth.

 

además admitamoslo, no existen muchas armaduras en omega que puedan realizarse hasta el momento, ya que solo existen esquemas, o más bien dicho los objects de los santos principales. así que por ende, su linea myth cloth es limitada, sin embargo pueden aprovechar a que giren los jovenes clientes sus vistas a los nuevos lanzamientos de los myth "clasicos". es por eso que el objetivo de esta linea es solo atraer al nuevo publico para luego adentrarlo a las figuras que todos queremos.

 

por mi parte y con respecto a la figura de koga, solo pienso comprarla si la trae DAM, ya que me gusta hasta el momento el rostro y me agrada en cierta forma la figura, además que deseo apoyar a esta empresa para que en futuros lanzamientos nos puedan traer mas figuras exclusivas o figuras muy esperadas como la linea de espectros o plata, pero en caso de que no la llegue a traer DAM no creo hacer el esfuerzo en conseguirla en version japonesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
esta muy bonito todo esto pero, estos no son simples monitos, no son Figuritas de accion, no cuestan tres pesos. Los Myth Cloth son figuras de coleccion para un mercado con un poder adkisitivo decente

por mas fan de Saint Seiya yo a mis hijos ni a trancazos les compraba un Myth, no tanto por lo ke valen (pero ke si es un buen punto) sino por ke mas bn no lo sabrian valorar (por mas ke te desgastes en hacercelos ver)

los Myths son para los niños de antes ke ahora tenemos la plata exagerada ke piden por ellos, y como bn dijo el Tocayo, este nuevo formato es para ver si asi pega Bandai con Omega

en mi opinion: OMEGA DEBIO KEDARSE EN S.H.F.


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

creo q ya esta dicho todo de la figura... yo la veo bastante digna compara con el personaje, aunq si q se ve algo tocha la armadura. la cara y el pelo son brutales y como dice el compi hagen1978 la diadema encaja en ese conjunto de maravilla, es una figura bastante bien hecha y como dice la noticia del portal pesa mas q se trate de un personaje omega q la figura en si. la mayoria de los q coleccioniamos myth por no decir todos lo hacemos por la serie de toda la vida y ahora llega esto como en plan futurista y con armaduras bastante extrañas. o te gusta o no y claro si no te gusta ni la serie ni los personajes ni siquiera la forma de las armaduras es normal q uno pase de esta figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La diadema no debería de verse entera, porque el pelo oculta parte de ella, solo debería de verse la parte frontal y los laterales, pero no toda, así que otro fallito que le damos a la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En fin, como ya habéis dicho un diseño muy tosco después de tantos años podrían haber disimulado la separación de la espinillera y la muslera como hicieron con géminis ex y shura ex, que no es algo que no se haya hecho antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto, para mí ese espacio entre muslera y greba es lo que más mata a la figura. Las gemas también las podrían haber hecho un poco más pegadas, no sobresaliendo tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pos sinceramente esta figura puede tener fallos pero en mi opinion rebosa belleza la mire por donde la mire , cierto es que tengo 14 años pero me gusta los antiguos saint seiya y me gustan estos pero como siempre hay que respetar a los mayores pero yo voy a intentar propulsar que saquen mas figuras de esta linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...