Jump to content

Kôga de Pegaso Ω


Iván

Valora la Figura  

120 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Gracias BANDAI por hacer un Myth tan feo que no voy ni a pensar en complarmelo :Face (7):

 

 

Joe, es que es feo con ganas y por lo que se ve no traera ni un misero rostro extra...y que me contais de esta apologia de svarosky que es la armadura...cosa mas horrible...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

pues a mi no me parece feo, vamos, tampoco es que sea de lo mejor que he visto, pero no es mal myth. Lo que pasa es que los diseños omega son un poco diferentes a lo acostumbrado y choca bastante, especialmente el object. Seguramente los seguidores de omega la encuentren de su agrado, como no es mi caso esta figura no me llama la atención más que cualquier figura de tantas series que desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como hay opiniones muy dispares, ahí tenéis una encuesta rápida, a ver que sale. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo comparto opinion con el compañero Shion30.

 

Un myth que no comprare porque no me gusta nada, ni el diseño, ni la geometria, por no hablar de esas alas.... pero tambien porque, no sigo Omega y no tendria donde ubicarlos en mi coleccion.

 

Un respiro para mi bolsillo, aunque tambien, una pena que no hayan sacado otras myth cloth nuevas de personajes que son mucho mas importantes en esta serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  871
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Voy a ser sincero: Veo la serie, la cuál ni me agrada ni me desagrada. Estoy en un punto neutro muerto. La figura, según el precio la compraré -aunque mi intención es la de adquirirla-. Por último tengo la esperanza que pase como con las SHF y cancelen la linea para que no me sangre la cartera.

 

Todo muy contradictorio, lo sé, pero es lo que pienso. Por cierto, en mi humilde opinión, me encantan las armaduras de los pallasites. Tienen una forma estilizada y unos colores oscuros que me resultan muy bien conseguidos a la vista. Si sacaran esos caen seguro, vamos.

Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

He estado mirando un poco la figura por encima en todas sus imágenes, porque tenía curiosidad de saber que tal movilidad tendría la figura con la armadura.

 

Aunque aún falta mucho tiempo e imágenes hasta su salida, me ha llamado poderosamente la atención:

 

* Que los laterales del cinturón tienen poca apertura hacía afuera.

* Las hombreras se enganchan en el cuello del peto, aquí nada diferente a la mayoría de figuras; pero parece que estas solo se levantan hacía arriba sin posibilidad de poder girarlas.

 

De ser así, francamente, con tan poca armadura y semejante cagada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado shiryu07

una figura totalmente pasable como todas las de omega a mi parecer no les veo nada de gracia no les termino de encontrar el aire de saint seiya, preferiria que siguieran con la linea de lost canvas que tienen unos personajes que si merecen que les saquen una figura como yato y yushuriha o tenma con su armadura renacida, que bueno seria tener a ese trio en exposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura no es mala, de hecho es una muy digna representación de Koga. El problema es que el diseño de la armadura es horrendo y que tiene fallos que no se veían en las myth desde hace años como la comentada separación entre las piezas de las piernas. Para colmo, las gemas sobresalen demasiado dándole aún un aspecto más tosco si cabe a la armadura.

 

Con todo y con eso, la figura está bastante bien y es una buena versión de Koga, lo que va más en contra de la figura es más la serie a la que hace referencia que la figura en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Más allá de las incongruencias del anime, el diseño de las armaduras es simplemente horrendo; dos elementos que auguran un gran fracaso para esta línea. Coincido con sailem en que a lo sumo cuatro santos dorados serían interesantes en versión myth, pero por otro lado miedo me da pensar por ejemplo en un Ionia myth cloth :Face (12): , cuando hay personajes y armaduras mucho mejores que se quedaron sin myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.538
  • Reputation:   3.386
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé que veo más locura, si que este MC cueste más que un EX o que Levy pida 145 kilos por Bale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

El precio me sigue pareciendo una exageración, siendo además una figura para tantear el mercado. Aunque la armadura sea fiel al anime la sigo viendo demasiado tosca y a Koga muy cabezón sin el casco. Desde luego, debería incluir suficientes extras para que justifiquen su precio, porque si es solo lo que hemos visto, no tendría que superar los 5500 Yens.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...