Jump to content

Kôga de Pegaso Ω


Iván

Valora la Figura  

120 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pos sinceramente esta figura puede tener fallos pero en mi opinion rebosa belleza la mire por donde la mire , cierto es que tengo 14 años pero me gusta los antiguos saint seiya y me gustan estos pero como siempre hay que respetar a los mayores pero yo voy a intentar propulsar que saquen mas figuras de esta linea

 

 

Eso de respetar a los mayores me ha llegado al alma jajajaja me has dejado así... Face%20(55).gif

 

Miguel amigo mio, entiendo perfectamente que tengas otra idea de omega, de sus personajes y de sus figuras Myth Cloth que la que tengo yo, que te saco veinte años... si te gusta enhorabuena tron, de veras espero que a los seguidores de Omega le saquen una línea de figuras de acción decente.

 

Saludos campeón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

a este koga deberían de agregarle por lo menos 2 rostros extras para que se nivele el precio en el que lo van a dar.

bien podrían ponerle un rostro sonriendo y otro de acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque no puedo negar que la figura roza la perfección, en cuanto a su parecido al anime del que proviene, yo personalmente ni aún saliendo en Versión EX, de la que soy coleccionista y defensor acérrimo, me pillaría ninguna de las armaduras de Omega, y eso que el anime ha mejorado algo en su segunda temporada, aunque sigue manteniendo ciertos fallos de argumento y guión,; pero no es por eso, es tan simple como que estas Myth Cloth, al menos en mi opinión, me parecen un desfile de modelos de joyería barata con tanto cristalito y piedrecita, en lugar de salir de una Pandora´s Box, me las veo más saliendo del "Joyero de la Abuela". No me terminan de convencer.

En cualquier caso enhorabuena para aquellos coleccionistas que tienen la oportunidad de aumentar su colección con ellas.

Un saludote.

Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.634
  • Reputation:   2.975
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi parecer a la armadura le falta longitud en grebas, quijotes y avanbrazos,dando la sensacion de que es de una o dos tallas menos que la que necesita Koga.

Si la armadura ya presenta una desproporción de las hombreras en el anime. En su adaptacion al myth es aun más notable esta desproporción por lo que sobresalen las joyas en todas las partes donde se encuentran presentes.

De la representación de las alas...    mejor ni hablo.

El mayor acierto esta en el rostro es bastante fiel al anime, aunque tampoco veo que capte la personalidad del personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque no puedo negar que la figura roza la perfección, en cuanto a su parecido al anime del que proviene, yo personalmente ni aún saliendo en Versión EX, de la que soy coleccionista y defensor acérrimo, me pillaría ninguna de las armaduras de Omega, y eso que el anime ha mejorado algo en su segunda temporada, aunque sigue manteniendo ciertos fallos de argumento y guión,; pero no es por eso, es tan simple como que estas Myth Cloth, al menos en mi opinión, me parecen un desfile de modelos de joyería barata con tanto cristalito y piedrecita, en lugar de salir de una Pandora´s Box, me las veo más saliendo del "Joyero de la Abuela". No me terminan de convencer.

En cualquier caso enhorabuena para aquellos coleccionistas que tienen la oportunidad de aumentar su colección con ellas.

Un saludote.

 Comlpletamente de acuerdo. La estilizacion del nuevo anime y el estio anacarado de Koga no me pega mucho con esta linea. Si bien la figura en si es bonita y muy chula no me convence el diseño, casi me gusta mas la de figuarts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Dark_Ghost
※11月新商品・再販商品の情報は、
 8月1日(木)より流通・販売店様向けに公開予定です。

Opening pre-sales on Thursday 1st August 2013 ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso que esta figura la estamos juzgando no por la figura, lo hacemos por todo lo que lleva detrás, es decir un anime inventado y creado para generar dinero fácilmente.

La mayoría de los fans de SS ya tenemos una edad que ronda los 30 años y a la gran mayoría nos ofende esta serie por el trato que da a la serie clásica, el problema es que pienso que nos cuesta mucho separar las dos series y todo lo que huela a Omega lo rechazamos. Yo solo he visto 1 o 2 episodios por curiosidad, y no me gusta porque considero que es una falta de respeto a la serie original y no lo soporto, ya se que en el fondo son series diferentes, pero ya soy mayor para cambiar.

Lo que quiero decir es que creo que al criticar esta figura lo que estamos haciendo es expresar nuestro rechazó a todo lo que lleve el sello Omega.

Yo viendo la figura tengo que decir que no esta nada mal, tiene sus cosillas, pero en líneas generales yo la encuentro muy fiel al anime y eso es una de las cosas más importantes que los coleccionistas más miramos, porque seguro que han habido figuras clásicas que estaban peor que estas y se han vendido mucho, perdonamos estos errores por la sencilla razón de que son figuras de nuestra querida serie clásica, no se sí me explico....

Yo evidentemente no la comprare, sólo colecciono la serie clásica, pero si pasa lo que tendría que pasar que sólo vean la luz dos o tres figuras y de aquí a un tiempo bajen de precio y sabiendo que la línea esta cerrada puede que me los compre, ya me paso algo parecido con LC, nos los compre cuando salieron, Temma por la oferta de Shen y Bennu...bueno creo que no tengo mucho que decir....figuron XD

Bueno esto es lo que pienso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues totalmente de acuerdo con Megatron; la figura es 99% calcada al anime, por lo que en cuanto a su recreación es cuanto menos maravillosa.

 

Pero claro, he ahí el problema. Es que es el nuevo anime, y por ese motivo se rechaza; bueno, ese y que comprar una figura de Omega sin saber si saldrán los restantes...

 

Yo ya he dicho en alguna ocasión que me llaman la atención 3-4 santos dorados de Omega; las armaduras de bronce me parecen una aberración, mas en su versión Object.

 

El precio tampoco ayuda, la verdad; creo que a esto hay que unirle que en España no "conocemos" oficialmente Omega. En fin, un cumulo de cosas que tienden a que esta figura sea el Tenma de Omega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bajemos mejor sailem al 80%, porque la diadema, las grebas y demás son fallos gordos.

 

No es que sea un nuevo anime camarada es que repite una historia muy vista y que tiene fallos de dibujo y guión que no saben ni explicar ellos, y alguien que sepa algo de anime y sea un poco otaku no las pasa, ni de está ni de cualquier serie

 

Yo añadiría que también provoca rechazo porque provocaran el retraso de otras figuras que la gente si esta esperando, ocupan un mes que a muchos no gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta línea de figuras es un cúmulo de despropósitos. Para empezar, se saltan la historia de la serie clásica a la torera y también esta el diseño de las armaduras, algo que han visto que a los aficionados de toda la vida no les ha gustado y han tenido que cambiar para acoplar lo a lo que conocíamos.
Estas figuras están previstas para el mercado japonés y poco más, ya que en España se supone que no se conoce nada de nada.

Habrá que esperar a ver la figura en mano para juzgarla, pero en general esta aceptable, aunque como decía alguno por ahí, tiene fallos, pero que figura clásica no los tiene?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

para mi el corte de pelo(que me convencio un amigo) me gusta mas que el de seiya, las hombreras son un poco toscas y las alas bueno ami no me disgustan pero puedo enterder que se salen de lo visto hasta ahora. que tipo de cuerpo tiene?

 

Por sentimiento no la compraria pero por coleccionismo si.

 

un saludako

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...