Jump to content

Kôga de Pegaso Ω


Iván

Valora la Figura  

120 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

yo preferiria comprar a los santos de los abismos de giste, antes de comprar cualquier personaje de omega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo preferiría quemar el billete de 50 Euros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajaja q grande MILO!!! mas q la figura q creo ya se ha visto todo, tengo muchas ganas de ver q tal resulta de vender. yo no la voy a comprar porq no me gusta omega y en si misma la figura me parece fea con ganas. por ejemplo yo lost canvas ni lo he leido ni lo he visto pero ahi tengo a mi kagaho en la vitrina q mola un rato largo. este es q directamente no me gusta... nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Eso que dices Tango es lo que muchos pensamos, hay figuras que enganchan aunque no se hayan visto en anime o manga y otras que las hayas visto o no simplemente no conectan con la gente, pese a que omega 2 está resultando mejor que el omega 1 creo que estas figuras no conseguirán mucho más de lo que ha conseguido el M.C de Tenma. aún así habrá gente que lo compre como todo y todo es muy respetable.

 

A mi me parece un M.C sin pena ni gloria, ha recibido muchas críticas por parte del foro sin embargo menudo exito han tenido otras figuras como la nereida y June y no digamos Papillón que aún sin salir creo que va a ser un éxito. Hay se puede ver claramente lo que la gente espera de la colección...

figuras clásicas... con ellas empezó todo... y continuarán.

 

Jajajaj Milo eres un crack... eso duele menos jajajaja con eso lo has dicho todo... amén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm

todo el mundo tiene la misma opinion de los myths de omega...hasta que sale el de Yuna. Después  de verla sola, el completismo los vence poco a poco, que Souma mola, que Edén y ya que Ryuho es mala figura pero necesaria... hasta que tiene la vitrina de omega sin darse cuenta. Yo asumo que es lo que esperan los de Bandai al no mostrarla de primero, para que sea la figura que enganche por calidad y diseño y por las razones anteriores la gente compre el resto aunque conscientemente no quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ciertamente creo que ahora muchos indecisos y alguno que dice que no, acabará comprando alguna o todas las figuras de Omega; yo inicialmente solo esperaría a algunos dorados que me dan mucha curiosidad.

 

Lo de Yuna no creo que tenga nada que ver con el resto de sus compañeros; tanto ella como Haruto tienen unas armaduras que se las trae. La parte mas dificultosa de estas myth cloth van a ser los faldones, que ya sea en el cuerpo o en la peana (me quedo con esta ultima), la van a cagar.

 

Si muestran al buitre de Yuna, ya si que se da por acabada la colección. Haruto sencillamente es el menos valorado en carisma de toda la plantilla principal. Reconozco que me gustaría al menos tener estas figuras en mi mano para poder estudiarlas, la curiosidad me puede.

 

Otro aspecto que creo que va a traer de cabeza a esta línea, es que tras lo visto con Lost Canvas y con los SH Figuarts de Omega V1, cualquiera se mete a coleccionar una línea que tiene muchas posibilidades de quedarse (como muchas otras) sin terminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece un M.C sin pena ni gloria, ha recibido muchas críticas por parte del foro sin embargo menudo exito han tenido otras figuras como la nereida y June y no digamos Papillón que aún sin salir creo que va a ser un éxito

No podemos comparar omierda con la clásica. Koga no deja de ser un otro Pegaso más y sobre todo inventado mientras que las que mencionas son oficiales del creador.

 

Veremos como vende pero pinta a un Tenma 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo preferiria comprar a los santos de los abismos de giste, antes de comprar cualquier personaje de omega

 

Yo preferiría quemar el billete de 50 Euros <_<

 

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! ahora si me dolió el higado de tanto reír!!! :XD:

Por otra parte yo me uniré a los coleccionistas que no van a comprar estas figuras de OMEGA, si no compré a Tenma menos a Koga!!!, solo haré una excepción con Yuna y eso a ver que tal la diseñan!!

 

Será interesante ver que tal se venden ya que una gran mayoria de los coleccionistas que tenemos más de 25 años de edad, somos los que más myth compramos y a los que menos nos agrada OMEGA.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, Yuna puede ser interesante, pero salvo que la tengan ya hecha, si no venden las primeras figuras, no creo que lleguen ni a salir las anunciadas, ya que saldrá Koga, y si no vende, probaran con Eden y si no vende.... O hacen a Yuna y los de oro de golpe por intentar enganchar a gente o se acabo omega.

 

Yuna puede ser interesante, pero yo solo los comprare si su precio es bajo, 25-30€, y solo algunos, si valen lo que un myth normal, sayonara omega...

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Compañero setolam, es exactamente lo que se viene: saldrá kouga, las ventas serán un fracaso, solo de pronto veremos una segunda figura que tampoco venderá y hasta nunca línea Omega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, eso de que no se venderán está aún por ver, que anda que no se oye veces lo de "yo no voy a comprarlo" pero luego resulta que se vende como rosquillas.

 

Por mi pueden sacar todas las que quieran, puedo garantizar que no voy a comprar ninguna figura de Omega.

 

Eso si, me parecería una nueva guarrada, el empezar otra línea y que no la terminasen, que no sería la primera vez con Bandai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...