Jump to content

Tamashii Nation 2012

Valorar este tema


Iván

Valora el Tamashii Nation 2012  

127 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a la Feria le doy un 6

1º Bien por lanzamientos como June y Myu que están muy conseguidos y para el primer semestre de 2013 seguramente. También el poder ver los rostros por fin pintados de los dorados, que nos da una idea de lo que nos podemos encontrar el próximo año

2º Los dioses la verdad de lo peor visto en años en un evento, carentes de personalidad, una tosquedad de antaño, rostros y cabellos desfasados...para sacar dicha mierda no la saques

3º La EX espectro de Géminis pues de momento un sin sentido que lo muestren tan pronto. No muestra evolución aparente con su predecesor y siendo dicha rama una de las mejores, lo deja como un lanzamiento insulso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

My friend Prado....Everyone who have everything about Myth Cloth..needs a Castle!!! :D

En cuanto a los que comentas amigo Klose... a mi me pareciò bueno el Tamshii Nations...

ya que parece que Bandai escuchò ha algunos fans.,.. como la salida del Espectro Papillon y la plateada yune..

el resto EX que se viò Tauro, Libra, Acuario, Capricornio ..y los ya anunciados antes del Tamashii Cancer y Picis..

y la sorpresa de Saga Espectro ...hasta ahi me parece lo mejor del Tamashii

En cuanto a los Dioses Abel y Eris..sinceramente no creo que los veamos en el corto plazo..quizas como figuras de ediciòn limitada(Dios sabe con que extras vendràn ya que no recuerdo que tengan siquiera un trono).. pàra el aniversario del año entrante 2013...y eso quizas...ademàs que sè que estos Dioses no tuvieron el mejor de los detalles..ya que son prototipos netos...aun falta muuuucho para verlos en su real esplendor..


Como dije en algùn otro comentario ..Bandai siempre guarda un as bajo la manga para el ùltimo dìa del tamashii...
a mi me late un Juez EX...mmmm :rolleyes:


Por eso aun me guardo mi calificaciòn final para este Tamashii que aun no me ha decepecionado :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Por dios!!! Queremos ver lo que tienen escondido yaaaaaaaaa!!!!
Albiore y algún plata más? Atenea me imagino y algún espectro más. Igual algun caballero de los ovas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni en el face de DAM ni en el de Haroria han colgado nada de el dia de hoy en el TN.....o se lo estan guardando o de verdad noy ha nada nuevo...

Seguiremos a la espera!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Ayy que nos van a volver a meter una patada en el culo estos de bandai,jajaja.Ya me rio por no llorar,jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre este Tamashii, la verdad es que nadie va a negar el primer impacto recibido con tanta y tanta figura, muchas inesperadas. El foro se colgaba continuamente de la cantidad de visitas recibidas. Brutal. ;)

En cuanto a la feria en sí, estoy de acuerdo con varias opiniones, ha sido genial poder ir viendo los rostros de los dorados EX acabados, y las representaciones de ataque de todos ellos me ha parecido sinceramente impresionante. Aún alucino con el dragón de Dokho o con la excalibur de Shura.

Respecto a las figuras, Myu y June gran sorpresa positiva, ya que realmente a simple vista se ven figuras muy conseguidas. A Myu lo veo un pelín cabezón, pero en líneas generales figuras geniales y que creo que dan un paso al frente para demostrarnos que, ni de coña, la colección está muerta. Espectros al poder!!!!!!!!!! jejejejje. Además, el no ver a Athena Kamei, implica que en el futuro nos quedan más cosas todavía.

Géminis EX Sapuris, pues bueno, también se ha dicho. Mega explotación de géminis como pesonaje, y sinceramente creo de verdad que, como mínimo, Shura y Camus también saldrán. La exclamación de Athena EX, quedará completa, me juego un gallifante, xd.

La sorpresa y decepción, han sido los dioses. Figuras con rostros que dejan mucho que desear. Miro a Abel y veo las ropas de Hades Shun. Miro a Eris, y veo las ropas de athena plain. Claro está, ambas cambiando el color únicamente, pero con idéntico diseño. Ni las esperaba ni realmente son figuras que, viéndolas y viéndolas, me transmitan nada, así que, realmente, me son tan inesperadas como indiferentes.

En cuanto lo ya sabido, tanto Shaka como Ikki EX, me confirman ser dos figuras brutales, y el Myth de Tethis, impresionante, la armadura es, a mi entender, sencillamente perfecta.

Saludos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis impresiones sobre el evento.


Lo mas destacado la salida de June de la que no habia evidencias significativas de que fuera a salir y de la que se aprecian unos buenos acabados, siendo posiblemente la figura mas avanzada en diseño y acabados de todas las novedades.
Tambien la expectativa generada por el anuncio de la armadura de Athena, pero solo eso, la expectativa, porque ni la han mostrado ni la silueta pertenece a la figura, ni nos han dado una idea de cuando puede salir.
Tenemos tambien los desastrosos, arrapientos, toscos y mal-logrados prototipos de Abel y Eris a los que les hace falta un gran trabajo aún y una visita a un salon de estética.
Con esto se acabaron todas las sorpresas en este evento que celebraba porque de la siguiente figura que hablo ya teniamos indicios.
Punto a favor del evento y otra buena figura es la de Papillon, que a falta de unos retoques de pintura (en las alas) se aprecia que sera una figura muy conseguida.
Con esto terminamos todas las novedades en Myth.


Cambiamos de tercio.

Otra figura que ha dejado muy buena impresion, (por lo menos a mi) es la Crown de Libra, una figura mas sobria en detalles y grabados que las de Sagitario, Poseidon y Acuario, y que precisamente por ser menos recargada en todos estos adornos no te sobresatura la vista y te paras mas a apreciar la propia armadura que la cantidad de detalles añadidos. En contra la curvatura que le dan a faldas laterales que esta bastante exagerada.


Vuelta a cambiar de tercio

Tambien sorpresiva aunque no precisamente ha sentado bien al personal, ha sido la salida la del Espectro de Geminis en formato EX, la mayoria intuiamos que los EX no acabarian con unos dorados y unos v2, que se abrirían a mas lineas pero parece demasiado precipitada la salida de los 6 sapuris en este formato. De esta figura se aprecian variaciones al modelado de la linea EX, un rostro mejorado mas similar al formato Myth y un peto que disimula la división del mismo.

El restro de los EX mostrados vuelven a ser los 12 dorados que nos meten ya hasta en la sopa, con la novedad de que esta vez ya ninguno traia el sombreado del rostro aunque en el caso de Libra tampoco a servido de mucho, ya que por la pose de la figura una buena apreciación de su rostro ha sido dificil de obtener.


La linea Omega Figuarts nos ha traido la figura de Eden de Orion, figura bien llevada del anime al formato físico, aunque me da la impresion que esta linea no acaba de despertar grandes pasiones


Y por último la diadema de Pegaso con una interpretacion bastante libre. (Si para ponertela hace falta que te pongan esos tubillones en la cabeza yo paso de comprarmela :P )


Respecto a Saint Seiya y para ser la celebracion del 10º Aniversario de las Myth Cloth a mi el evento me ha parecido bastante ajustadito para darle un aprovado. Con pocas novedades realmente jugosas, prototipos muy pobres y que ha dejado grandes incognitas sobre el futuro de la linea Myth con la silueta de Athena sombreada del Manga ya que no sabemos su fecha de salida.
En muchos casos se ha visto mas interes por el atrezo y los efectos de ataque que acompañaban a las figuras que por las propias figuras.

Mi nota para este Tamashii un bien muy justito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

A los de la cúpula, ¿podrías abrir una encuesta en la que se valore este Tamashii?

Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

empecemos con la calificacion de este tamashi

lo ex , mismos prototipos de siempre que por lo menos se an dignado en ponerlos rostros al descubierto,los efectos que los acompañaban pues brutales pero no se yo si se comercializaran o solo sera atrezo,si se llegan a vender seguro que costaran mas que el myth ex dado la voluminosidad

los crown ,simplemente geniales,shiryu es una gran representacion en esta linea ,menos decoracion y para mi gusto me parece mas apetecible de esa manera,eso si los faldones laterales un poco exagerados

los myth cloth,una grata sorpresa june,pinta genial y el prototipo muy avanzado como para salir a la venta al igual que papillon con el gran aporte de la larva antes de su transformacion que espero que lo incluyan en el myth,sobre eris y abel prototipos muy prehistoricos sacados del baul de bandai que los tenia guardados desde hace tiempo por si las moscas,espero que los evolucione y salgan a la venta y no queden en el olvido como paso con gulty,esmeralda,doko y mu plain cloth

mi valoracion un aprobado y ya esta,sin mas que decir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.800
  • Reputation:   4.498
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='THANOSDETITAN' timestamp='1351420012' post='114849']
Por dios!!! Queremos ver lo que tienen escondido yaaaaaaaaa!!!!
Albiore y algún plata más? Atenea me imagino y algún espectro más. Igual algun caballero de los ovas...
[/quote]

Amos a ver... Q esto ha sido todo, que ya no hay nada mas. Que no hay mas figuras q las q vimos el jueves...q no hay mas sorpresas ni mas nada, asi q todos tranquilos pq el Tamashii ha terminado, mas q nada pq a esta hora ya han echado el cierre. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encuesta habilitada!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...