Jump to content

Tamashii Nation 2012

Valorar este tema


Iván

Valora el Tamashii Nation 2012  

127 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi ha sido mi primer Tamashii,más que nada,porque en los anteriores,entre que desconocía la fecha y no me llegaba tan directamente las noticias pues no puedo valorarlo. Mi valoración es buena, salvo porque el jueves,sin haber comenzado el evento,ya habiamos visto todas las figuras[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Fue acojonante ver tantas figuras de golpe,cuando estas acostumbrado a verlas por goteo(hablando desde mi poca experiencia). Personalmente la figura que más me ha sorprendido, más que nada,por lo inesperado de su presentación, es Saga EX, que salvo por detalles como el color del cabello y algún otro detalle en armadura,la veo una gran figura. June ha sido la figura más fiel al anime. Myu también ha sido captado de forma óptima.

Los Crown, de los que soy realmente ajeno, me han agradado respecto a los sobrecargados Sagitario y Poseidón, sobre todo Libra. Esperemos más imágenes al respecto...

Respecto a Abel y Eris... salvo esta ultima,que salvo algún arreglo no estaría mal, Abel es de chiste. Esperemos que le hagan un buen apaño,porque es un personaje imponente...y esa figura imponer,no impone nada.

También fue bueno ver a todos los Ex, aunque nos engatusaron con los efectos,sinceramente...

A ver si en un futuro cercano tenemos noticias de Atenea! Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.907
  • Reputation:   1.449
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Había visto [i]haters[/i] en algunas cosas, pero ver que la gente vota como "suspenso" a este Tamashii... <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me ha dejado un poco frio, ire por partes:

-Linea Myth clasica: la mejor parada, nos han presentado dos figurones, uno bastante inesperado ( June ) y ambos de gran calidad ademas de dos premium que, aunque Abel es digno de mucha mejora, nos dejan la promesa de ver myths de las pelis lo que ya es mucho

Para esta linea la feria ha significado la demostracion de que sigue viva y es la que mejor parada ha salido aunque para ser el aniversario se han quedado muy cortos, deberian haber presentado mas prototipos, por basicos que fuesen, tanto de espectros como de Atenea, los de las pelis y alguno de plata; nos han dejado con la miel en los labios

-Linea Crown: nos han dejado dos prototipos muy buenos ( uno nunca antes visto ) y que en mi opinion dejan al Sagitario crown como el culo pues ambos son mucho mejores en todos los aspectos

Bien parada ha salido la linea, pero visto su exito, parece mas necedad que otra cosa, aun asi ha sido una buena feria para los que les interesen, lastima de que tengo mis dudas de que lleguen a salir los dos

-Linea EX: la peor parada con mucho; muchos dioramas, pero solo nos han enseñado a los doce de oro por vigesima vez con unos rostros, que si bien en varios casos son bastante buenos, en otros como afrodita ( que parece sera el proximo en salir ) dejan que desear y visto lo visto y dado que la mayoria se ven pintados, son rostros que no llegaremos a ver en las figuras finales

Luego nos sueltan a geminis espectro, que si bien esta muy bien hecho, solo es una respuesta pueril al modelo que LC prepara ( nada sorprendente, los v4 OCE salieron como respuesta a unos modelos piratas de pegaso y cisne v4 que hubo en version anime y manga ) y que ha suscitado un gran rechazo primero por que hace tanta falta como un dolor de barriga pues el myth ya es perfecto y segundo por que deja muy mal a la propia bandai que se precipito al lanzar a geminis EX puesto que este trae mucho mejor rostro y que han resuelto lo del corte en el peto como debieron hacer en un principio y sin perder movilidad

Y luego, ni los v2 restantes ( vistos los otros tres, no les echo de menos, pero debieron haberlos presentado ) ni los muy esperados jueces

Para la linea EX ha sido un fiasco en toda regla; solo una novedad real y pese a su calidad, es totalmente innecesaria

-Figuarts: aborrezco omega, pero el Kouga me gusta y Orion es aun mejor; las figuras si que las coleccionare y me parece una buena noticia si bien no le veo un gran futuro a esta linea; probablemente se limite a los protas, los de oro y algun personaje principal, y eso si llega tan lejos pues no le veo mucho futuro a omega y menos con el anuncio de la peli y el nuevo anime

En conclusión: muchas promesas y muy pocas novedades tangibles y aun menos con la expectación creada; ni una noticia de la peli, ni del nuevo anime, ni siquiera de una figura conmemorativa o de la muy esperada Atenea; pero también tendre en cuenta que ha sido la feria en que mas novedades ( y mas interesantes por lo que implican ) que hemos tenido en mas de un año ( desde aquella en la que presentaron los crown y EX ) y que nos deja la certeza de que la linea myth clasica sigue viva

Por todo ello le doy un 6; no ha sido ni de lejos lo esperado, pero tras un año en que lo unico que hemos visto feria tras feria han sido los EX de oro que todos sabiamos de sobra que saldrian tarde o temprano, 8 novedades en una misma feria me han sabido a gloria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.855
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  60
  • Reputation:   0
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

La decepcion de no ver o saber nada de Athena God Cloth no me la quita nadie.

Linea Myth: La mas favorecida en este evento. Si bien Myu y June no me van ni me vienen ya que al faltarme tantas figuras aun de la colección no las veo como necesarias, son figuras muy logradas y de alta calidad. Enhorabuena por quienes las esperaban. Cuento aparte son Eris y Abel, prototipos muy poco logrados y totalmente desechables en mi opinion. Si no son premium creo que no veran la luz del día. Y aunque son figuras sin mayor trascendencia para mi, es una buena noticia que la linea Myth tiene para rato y creo que todos deberiamos alegrarnos por eso.

Linea Crown: Yo no me compro eso de que no han vendido tan bien. Creo que nos acostumbramos a los EX dorados los cuales se agotan desde el primer dia. Bandai no seguiria sacando una linea rentable para ellos y creo que los Crown si lo son. Me la juego por Hyoga a principios de año 2013 y por Shiryu a mediados del mismo. (como paso con Sagitario y Poseidon)

Linea EX: El patito feo de la feria. Nos mostraron los mismos 12 dorados de siempre con rostros que jamas van a ser los que salgan a la venta (para mejor o peor dependiendo del caso) y nos embolinaron la perdiz con la gran puesta en escena de estos, gracias a sus partes de efecto. Saga Espectro si bien me parece una gran figura y lo mas probable es que en el futuro la compre, creo que es muy poco necesaria en este minuto habiendo un Myth anterior tan bueno. Creo que el EX es mejor, pero no el salto de calidad necesario. Habiendo tantas figuras que necesitan un lavado de cara, sacan esto que es totalmente innecesario. Maldicion donde estuvo el jodido Radamanthys!. Los lanzamientos que estan por venir se ven muy bien tanto Ikki como Shaka. De Shun esperare mas exposiciones para ofrecer mi opinion.

La gran decepcion del evento y el mal sabor que no me puedo quitar es la nula información de Athena God Cloth. Este ERA el momento para hacerlo y se les fue la oportunidad. Estan jugando con la expectacion de todos sus clientes ya que todo el mundo sabe que esta es la figura mas esperada por todos. Muy mal por parte de Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mí en lo particular me ha agradado sobremanera la aparición de dos myths que esperaba con ansias, es decir June y Myu. Elis y Abel, pues son una sopresa, puesto que jamás me imaginé que Bandai se aventurara con ellos (ni siquiera como figuras de edición limitada). Esto respecto a la línea MC clásica, la cual parece que se mantiene con vigencia.

En cuanto a los Crown, por el concepto mismo de esta línea, no me apasionan para nada. Además, ya se sabía de Acuario; y al haberse lanzado ya Sagitario, pues lo lógico era que Libra apareciera también.

Con los EXs pues me ha quedado un sabor agridulce. En serio Bandai: otro Géminis más!!!! :angry: y para colmo uno que deja en feo al primogénito de los EX con su peto partido! Que pereza, yo hubiese esperado al menos un juez infernal, pero bueno...

Y el gran ausente? Pues el MC de Athena; vamos, que se está haciendo esperar en aparecer más que Hades en el chapter Elisium :Face (52):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si en la tamashii no hubieran presentado las figuras de Myu de Papillon y June de Camaleón se podría haber catalogado como una Tamashii Nations bastante regulera.

Por otro lado eso es una buena noticia para los que coleccionamos Myth Cloth clásicos porque son unas figuras dignas de la continuación de la línea. De destacar una de las dos para la votación me decantaría por June ya que la saga de Hades no se encuentra entre mis favoritas aunque si la innovación que supone crear un Myth como Myu.

La mayor decepción es para mí la de Abel, el hermanísimo de Atenea. No lo esperaba y si tienen intención de sacarlo así se lo podían haber guardado. Mucho tendrá que mejorar para ser un plain cloth decente. Eris está un poco más trabajada.

En la línea Ex no se ha mostrado nada meritorio, a lo cual no se debe dar más importancia de la que tiene. Días antes de la Tamashii se enseño a Piscis Ex. En el resto de los rostros no se aprecia apenas evolución y se ven en posturas que ocultan su rostro o desde muy lejos.

La Tamashii nos hubiera parecido mejor si no hubieran soltado la liebre de Atenea Gold Cloth. El hype que acaba en decepción, es visto a primera vista como un chasco total.

PD: Opino como dpintor en cuanto al tema de Saga Surplice. Editado por Scorp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Bueno de momento han sido muy buenas noticias para casi todo mundo, en mi caso me pareceria genial ver a Eris y Abel realmente a la venta, ya ha pasado q algunas figuras no salen, los EX bueno... otro Saga mas almenos ya tendriamos 12 dorados + 5 Bronze + 5 sappuris sin contar a Shion.

Los MC tienen mas vida, tal vez Bandai si esta decidida a sacar muchas mas figuras para suerte de todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estoy de acuerdo con la mayorìa...

Lo mejor del Tamashii 2012:

1.- Myth Cloth clàsico.- es de lo mejor del tamashii ver a Yune y al Espectro de Papillon!!
2.- Myth Cloth EX.- Al menos ya vimos los rostros de los dorados faltantes..antes era denotativo de lanzamiento seguros...pero eso hace que aun asi sea toda una incognita de lo que se viene luego de Afrodito y Cancer EX....eso si la SORPRESOTA es Saga de geminis EX...abriendo de esta manera una nueva serie de 6 espectros dorados..sin embargo esperemos verlos en 2013..
3.- Myth Cloth Crown .. impresionante el Crown de Libra.. esperemos ver màs detalles en este año

lo penoso es que no hubo rastros de Appendix.. ni de Athena Divina .. me imagino para el año entrante aniversario veremos mucho mas!!

En cuanto a la sorpresa de Eris y Abel.. son figuras de Pelìculas..con eso se abre la serie Myth Cloth para personajes propios de pelìculas...sin embargo me uimagiono que con el tiempo sabremos màs detalles de estas figuras.. ya que lo que se viò fue nada màs que prototipos..asi que no responde aun a las exigencias..

De todas maneras califico como un buen Tamashii Natios

Sin embargo repito lo que se dijo antes .. No todos los Myth expuestos tienen una salida segura para este año 2013.. para mi lo que Tamashii nations nos mostrò en forma definitiva para lanzamiento 2013..
Son: Yune de camaleon
Myu de Papillon
y quizas uno de los dorados Ex ,,, Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues en lo personal, si me gustó mucho el Tamashi, en verdad desde que empezó a haber información hasta ahorita, me he sentido como Homero Simpson cuando piensa en cerveza o en comida :Face (3): , aunque si me decepciona que no hayan sacado algo de Athena con su armadura, no se que caso tiene que salga en una revista y no en el evento, pero bueno, solo queda esperar a ver cuando sale algo.
Con respecto a las figuras que se vieon, si me gustó mucho todo lo que se vió, aunque Saga Espectro EX si está muy bonito y me gustó mucho y lo mas seguro es que si sale lo llegue a comprar, esperaba otras cosas para la edición EX, obvio los jueces, y alguna otra cosa, ya que Saga Espectro Myth Cloth, está muy bien la figura y no era tan necesario sacarla en versión EX. Papillon me gustó mucho, June ni se diga, Abel y Eris, si me gustó y ojalá que las lleguen a sacar, pero que las mejoren mucho por favor y los dorados EX, muy bueno todos sus efectos de ataque, aunque a Aldebarán le hubieran hecho algo mejor, en resumen, todo muy bien, ojalá y siga saliendo mucha mas información hacerca de ésto.
Y bueno, al igual que muchos, yo tambien le agradesco a DAM toda la info que nos proporcionó, ojalá y en el podcast que hagan, digan alguna info de algo nuevo que no se vió en el Tamashi, solo queda esperar a ver que sale de nuevo, saludos :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo le doy un aprobado por los pelos en fin desglosando estas son mis apreciaciones del evento y de lo que ha dado de si:

Línea Myth Cloth: Buenas sorpresas pero escasas, sin duda de lo mejor del evento con June y Papillón sin olvidar una buena presentación de la nereida, pero a mi parecer sin más datos de Athena Kamei muy muy faltos de figuras, lo mejor es el importante estado de las figuras que presagian su salida inminente en poco tiempo. La super decepción en el tema ya comentado de Athena K.

la falta de noticias de línea appendix deja un gran mal sabor de boca por que tenemos a muchas figuras con rostros para olvidar y que necesitan una rectificación urgente y no dan muestras de nada, para mi el no tener noticias de esto hace del evento que cojee bastante.

el tema de Abel y Eris un desastre por mostrarnos figuras que más tienen que ver con la edad de piedra que con la nueva generación M.C un paso atrás sin duda, lo mejor la idea y la ilusión de que sus guerreros nos hagan el honor de salir aunque a mi parecer de la línea anterior aún queda mucha tela que cortar.

la línea EX: pues para mi bien pero era ya más de lo esperado, los dorados que faltan por salir y que tienen un aspecto extraordinario pero sin duda eso ya se esperaba, la mejor sorpresa un capricornio como dios manda y un libra idem, el resto en su tónica muy aceptables, la sorpresa el Saga EX sapuri aunque a muchos nos ha parecido una tomadura de tupé hay que reconocer que la figura está muy bien, lo peor es que no se diferencia mucho del M.C y es más casi diría que no está a la altura de las expectativas creadas aún así es una gran figura, pero que en su versión M.C ya estaba a un nivel altísimo.

una buena idea los de los Set effect parts, están hechos con muy buen gusto pero no nos dará tanto gusto cuando nos digan los precios. de todas formas una buena opción para coleccionistas y para el que quiera seguir esta línea que sin duda es mejor que las mierdecillas de efectos que nos colocaron antes en efectos de poderes


Con los Crown: pienso que aunque se supiera que Hyoga estaba ya por ahí ha sido un buen momento de presentación de enseñarnos a shiryu, considero que los Crowm deben ir así despacio por que son figuras especiales y no al alcance de todo el mundo, creo que los Crown están a unos niveles muy muy altos.

En resumen esperaba más novedades y no todo a saco el primer día, o por lo menos la falta de noticias respecto a otras líneas como appendix y el bagaje tan escaso de figuras M.C para este año pues hay que recordar que Tethys biene para final de año, entonces el año que viene solo estarán Myu y June y los dos abortos de figuras Eris y Abel y se quedan tan panchos...

seguramente habrá algo más para ese año 2013 y espero que así sea aunque me veo un repaint de Misty y la secuencia que han annunciado de todos los dorados versión V1 de los personajes que faltan me sigue pareciendo poco

en fin esa es mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión ha sido un gran evento, lo único malo por así decirlo, es que el primer día, o mejor dicho, el dia antes de abrir ya estaba todo el pescado vendido y eso le ha quitado emoción al desarrollo del mismo. Para mi ha sido de los mejores tamashii para el coleccionista de Saint Seiya, desde luego no le llega al famoso Tamashii Nations de 2008, pero si que puede rivalizar con el Tamashii Nation 2009 Autum, que estaba centrado en Saint Seiya.

Lo mejor y peor, ha sido ofrecido por la colección myth Cloth en forma de dos magníficas figuras como Myu y June (lo mejor) y dos... aspirantes a figura palera que son los plain de Abel y Eris, al cual peor. Lo tomamos por fuerza como prototipos primitivos, pero en cima de estar hechos como estan, son plain, que viene a quitarles como el 80% de gracia de una figura normal con armadura.

La linea EX, que menos que mostrar de una vez las figuras a cara descubierta, que los prototipos esos de cara en sombra, ya empezaban a oler después de pasearse por todo el planeta. La sorpresa ha sido mostrar ese muy mejorable espectro de Géminis, ya que parecía que el guión estaba muy establecido y que tras los dorados y los bronces llegarian los Jueces. En lugar de Jueces, toma santo de oro... sin duda su pronta exhibición creo que se debe a la posibilidad de poder recrear al completo la exclamación de atenea, bando espectro incluido... ello obliga por fuerza a que este géminis presente una armadura broken para ello y así recrear correctamente la exclamación de atenea, tal y como se desarrolla en la serie.

El crown de libra me sorprendido y para mi de todos los mostrados o comercializados, es el que menos me ha gustado. Espero que modifique los laterales del faldón, que son los que se cargan la linea de la figura.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...