Jump to content

motoro

Miembros
  • Contenido

    60
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por motoro

  1. Y acaban de actualizar en el Facebook de Tsume que solo quedan 300 xD. Maldita histeria colectiva, ahora me hacen dudar de si pedirla o no jajajaja
  2. Estaba esperando con ansias esta figura, pero la verdad es que al verla no me produce nada. Muy simplona la pose, la gran ventaja de Tsume es el dinamismo de sus estatuas, es cosa de ver las ultimas 3 de Saint Seiya, pero con esta volvieron a la pose floja de las primeras 2. Ademas el precio es muy alto para nisiquiera tener una cabeza extra de Seiya. Creo que voy a pasar de esta.
  3. Apúntame 1 porfavor, para recoger en tienda
  4. http://www.youtube.com/watch?v=sMFuqxoaA8Y&feature=plcp
  5. Gran actualizacion en el hilo de mi coleccion!, muchas gracias a los que se pasen.

  6. Bueno mucho tiempo sin actualizar mi post, lamentablemente por universidad e internado, no me queda mucho tiempo para subir fotos ni videos. Afortunadamente mi coleccion no se ha detenido y sigue creciendo =). Sin mas lo dejo con las fotos y con unos video review de mi factoria. Cualquier sugerencia o recomendacion en pos de que mejoren sera muy bien recibida y pido disculpas por el español con marcado acento chileno xD. Sin mas los dejo con las fotos.   En primer lugar logro cerrar la linea de poseidon, muy buenas figuras que por momentos le quito el protagonismo a mi saga favorita la de Asgard, sin embargo habia un hombre en las sombras que tenia algo que decir..     Asi es amigos, porfin y despues de mucho ahorro puedo porfin contar que tengo a Bud de Alcor!!. Como les comentaba antes esta figura le dio un lavado de cara a la balda de Asgard de mi vitrina, llamando mucho la atencion y volviendo a tomar su lugar como saga favorita =D. Si bien como figura individual, solo es un repaint de Syd, junto a sus compañeros de armas se ven sencillamente ESPECTACULAR!.     Finalmente les dejo el ultimo proyecto en el que me embarque y es que ante la decepción que me he llevado con los Bronces V2 EX, creo que la mejor manera de tener a estas figuras, con una armadura tan representativa ( para mi son mis favoritas sobre las v1 ) es hacer esta mezcla entre cuerpo G2 de los V3 y la armadura de los V2 originales. Ya solo faltan Shiryu e Ikki y veran mas detalles en los video reviews.   Video Reviews. Los dejo en orden de como los he ido realizando, para que me digan si notan una evolucion y me aconsejen como mejorar. Deathmask de Cancer EX https://www.youtube.com/watch?v=vEdCXNWQHyM   Hyoga de Cisne V2 cuerpo V3 https://www.youtube.com/watch?v=wPelgazgPyo (parte 1) https://www.youtube.com/watch?v=SlJbMg1G_XA (parte 2)   Valentine de Arpía https://www.youtube.com/watch?v=nXXKfemLyac   Minos de Grifo https://www.youtube.com/watch?v=JAR8Vzw5uvE   Shun de Andromeda V3 https://www.youtube.com/watch?v=elZQgHfBqQI   Shun de Andromeda V2 cuerpo V3 https://www.youtube.com/watch?v=lgAR-Nj_7Co   Bud de Alcor https://www.youtube.com/watch?v=3v3UU1QEPs0   Como les dije estan en orden correlativo a como los fui realizando asi que el primero, Cancer tiene bastantes mas problemas que el Bud, el ultimo. Espero sugerencias de su parte amigos y muchas gracias de antemano a los que se pasen.
  7. Yo lo que no acabo de entender es como Slam Dunk siendo una de las series mas vendidas de la revista y con solo 31 tomos, no es posible terminar de buena forma su anime. Me imagino que todos nos quedamos con las ganas de ver animados los partidos del campeonato nacional y el mitico juego contra Sannoh. Saludos
  8. Es que es un figuron en toda regla y los malditos saben que les quedo tan bien que pagaremos lo que sea por ella. De verdad ha sido un despertar muy dulce viendo a este figuron, para mi perfecto en todo sentido y que abre un rayito de esperanza a ver mas espectros aunque sea de manera limitada. QUE SALGA YAAAAAAA!
  9. Yo debe ser que soy fanatico de Evangelion, pero la pelicula me encanta. De hecho para mi aun es la continuacion despues de Hades y por mucho la mejor animación que ha visto Saint Seiya (y me atrevo a decir que verá)
  10. Es verdad que el potencial que tenia el Tenkai hen no fue aprovechado pero vamos que le da mil patadas por el culo a next dimension y al menos para mi, el Tenkai era el camino por el que tenia que ir Saint Seiya. Aun me ilusiona la posibilidad de una batalla contra los dioses del olimpo.
  11. Preorder re abierto en HLJ? http://www.hlj.com/product/BAN970170
  12. [quote name='Revenge' timestamp='1365322500' post='140678'] wow geniallllll amigo, mi enhorabuena por tus nuevas figuras de verdad que te llegaron varias de mis favoritas tetis e hypnos muchas gracias por compartir con nosotros tu coleccion esta genial [/quote] Muchas gracias ti por pasarte por mi colección amigo, la Sirena y Hypnos estan geniales. Mi general favorito hasta el momento es Kazaa. [quote name='SaintRyu' timestamp='1365343450' post='140720'] Tienes grandes figuras amigo!!! Enhorabuena, no dejes de poner fotos!!! [/quote] Muchas gracias por tu apoyo amigo. Espero cerrar pronto la linea de Poseidon. [quote name='goldsaintjose' timestamp='1365373923' post='140769'] buenas adquisiciones y esque esa sirenita me tiene enamorado me gustan esos stands para los generales marinos, un acierto, lo que desdice un poco son los blancos para hipnos y thanatos, pero si a ti te gustan, ok. [/quote] Tienes toda la razon Jose, pero no hay mal que dure mil años cierto amigo?. [IMG]http://imageshack.us/a/img201/3112/img1357v.jpg[/IMG] Gracias por pasarte como siempre amigo!.
  13. ACTUALIZACIÓN!. Se que habia prometido una actualización desde el inframundo pero finalmente llega desde el mundo de los mares mayormente. Sin mas los dejo con las figuras. [IMG]http://imageshack.us/a/img138/1333/img1345xx.jpg[/IMG] [IMG]http://imageshack.us/a/img546/8647/img1330qq.jpg[/IMG] Bueno en primer lugar decir que todas son grandes figuras que me han encantado. Y los stands tipo D hacen una combinación hermosa con los generales marinos. Empiezo con el dios del sueño, Hypnos. Un figuron en toda regla, como figura creo que supera incluso a su hermano Thanatos, ya que es una figura muy estable y facil de armar. El acabado del rostro si bien tenia mis dudas al verlo en fotos, en vivo me parece que es muy acertado. Una linea mas cerrada a esperas de la ansiada Athenea Kamui. [IMG]http://imageshack.us/a/img838/2711/img1334cz.jpg[/IMG] Luego, piso fuerte con la linea de Poseidon, linea que ocupara mi atencion en las proximas adquisiciones. Comienzo con Kazaa de Lyumnades, una de las figuras mas dificiles de encontrar en esta linea. A tono personal me encanta el diseño del personaje, una armadura que cubre practicamente todo el cuerpo y con un aspecto de agresividad pocas veces visto en otras figuras. Por muchos considerado como el general mas debil, si no hubiera sido por la frialdad de Ikki habria acabado con todos los caballeros de bronce. Sin duda una gran figura con la cual me pinche los dedos muchas veces al montarlo, especialmente al desmontar el pelo xD. [IMG]http://imageshack.us/a/img838/4265/img1344vf.jpg[/IMG] Luego sigo con Isaac de Kraken, una figura de verdad espectacular y la que inauguro el afamado cuerpo G3. Creo que el unico defecto de esta figura es su altura ya que es muy bajo al compararlo con Scylla por ejemplo. Me encanta la cabeza y cuello de Hyoga con su ojo y cuello heridos, para recrear la escena de su batalla, sin duda un detallazo. En un principio pensaba exponerlo sin diadema, pero creo que se ve muy bien con ella. [IMG]http://imageshack.us/a/img822/4578/img1346eu.jpg[/IMG] Y finalmente la ultima figura salida de esta linea, la hermosa y fiel sirviente de Poseidon. Un figuron en toda regla, con un acabado que muchas figuras de la linea EX querrian. De verdad no entiendo como la misma empresa puede producir figuras como Pegaso EX que es contemporanea con esta. De verdad un figuron y a mi gusto la mejor figura del 2012 con permiso de Shaka EX. [IMG]http://imageshack.us/a/img703/1138/img1347ms.jpg[/IMG] mencion aparte la quimica que a mi juicio tienen estas figuras con los stands tipo D, debere adquirir otra caja para cuando lleguen el resto de generales a completar la linea. Gracias a todos los que se pasan y pronto nuevas actualizaciones!
  14. Ese Fenix OCE (L). Sin duda una figura que me encantaria adquirir una vez que me ponga al dia con los lanzamientos regulares. Enhorabuena por tus adquisiciones y tu colección. Saludos
  15. Buena actualizacion Beam, iras por ponerte al dia con los EX o finalmente te quedaras solo con algunos? sigues manteniendo que en conjunto son mejores que su myth mas appendix?, que te parecio el rostro de Afrodita EX comparandolo con el myth regular. Gran fan de tu blog y de tus revisiones amigo, eres una guia online al momento de adquirir una figura, sigue asi. Saludos
  16. Y que hay de todo el resto de paises que no tenemos distribución oficial? que nos den por culo?
  17. No puedo estar más de acuerdo con el amigo Hagen, menos mal solo quedan 3 dorados y a Bandai que tome por culo. Se me hace que Amiami fue la cabeza de todos los reclamos que ocurrieron en el Tamashii Nations y por ello el cese de venta internacional. Vamos a ver a que tienda atacan la "liga maligna de proveedores" la próxima vez que se reúnan para ver como joder a los clientes.
  18. y sin contar que la diadema en la ultima foto que subio Titus de Bandaimaru, esta terriblemente mal montada. Ya que todos los mechones frontales van por fuera de esta.
  19. Muy buenas adquisiciones Jose, espero esa sirenita se venga pronto a casa.
  20. [quote name='THANOSDETITAN' timestamp='1364165578' post='138557'] Enhorabuena por las adquisiciones, da gusto cuando vienen en grupo. [/quote] Asi es amigo es muy bueno cuando te llegan varias de golpe!. Mi meta es ponerme al dia con la linea regular, espero conseguirlo este año.Muchas gracias por pasarte. [quote name='goldsaintjose' timestamp='1364209788' post='138644'] que passsssssssssssssooooooooooooooooooooote de batman . enhorabuena por ese fenix, que completa linea v3. scylla, imprescindible y uno de mis favoritos, y majestuoso el hades (tb tengo en preorder a piscis ex pero a saber cuando llegara, aun no tenemos a shun llorón) [/quote] Muchas gracias por pasarte amigo, que bueno que te hayan gustado todas las figuras. Siempre un gusto tenerte por aqui Jose. Muy pronto una actualizacion directo desde el Inframundo!.
  21. Gracias por pasarte dohko, espero poder mantener el ritmo mientras la economía me lo permita, para ponerme al día con la línea regular lo antes posible
  22. Son las 4:30 en España o eso al menos dice mi Iphone. Vamos que lluevan las noticias!
  23. motoro

    Mandarake

    Exacto, muchas veces la descripcion viene en Japones y SIEMPRE indican si vienen abiertas, cerradas, usadas etc. Creo que al no ver los caracteres en ingles te confiaste y no usaste el traductor o no macho? Yo es tanto lo que reviso esta web que ya me aprendi los kanjis mas usados para Openes, Not opened, Used etc. xD
  24. Pues la verdad es que los 4 que quedan por salir, son todos personajes muy codiciados y con gran arrastere de fanaticos, en mi caso cualquiera habria estado bien. A priori veo que este Shura esta muy bien, sin ver aun los rostros que como muchos sabemos es el talon de aquiles de esta linea. La diadema manga veo que queda muy separada del rostro, pero puede ser la mala calidad de la foto. Yo en lo personal lo posare sin casco ni diadema, como siempre en mi caso, con su casco a los pies. Espero pronto podamos ver mas imagenes. Saludos
  25. ACTUALIZACION!. [IMG]http://imageshack.us/a/img10/2373/img1303vx.jpg[/IMG] Todas grandes figuras esta vez. Voy a empezar por una figura que me ha sido muy esquiva y con la cual porfin completo la linea de los protagonistas V3, en mi opinion el Gold Standard en cuanto a figuras que se refieran a los 5 protas. Se trata de Ikki del Fenix, la cual es la 3ra unidad que he adquirido, ya que en la primera fui estafado por un vendedor en Ebay el cual me la mando sin la hebilla del cinturon y en deplorable estado. La segunda unidad se perdio en el correo. Y como dicen que la tercera es la vencida aqui esta este figuron, que cierra con broche de oro mi linea de Bronces V3. La mejor version de Ikki en armaduras comunes de bronce (no cuento los bronce V4, ya que el estilo de armadura es muy distinta a los que son las otras 3 iteraciones de las armadura de bronce) a mi gusto, superando al V1 y para que decir al EX. [IMG]http://imageshack.us/a/img46/1865/img1299xy.jpg[/IMG] [IMG]http://imageshack.us/a/img443/5744/img1302eb.jpg[/IMG] [IMG]http://imageshack.us/a/img687/8796/img1301ry.jpg[/IMG] En segundo lugar tengo a Thanatos, y lo unico que puedo decir es NO SE COMO POSTERGUE TANTO ESTA FIGURA. Es excepcional, esas alas solo sacarlas del blister te dejan con una impresión de wow, esta figura sera genial. Al ponerlo al lado de Hades se nota la quimica inmediata que tienen ambas figuras y en mi opinion opaca al mismisimo dios del inframundo. Apenas termine de armarlo me he pedido de inmediato a Hypnos. No se como sera Hypnos como figura individual, pero de lo que estoy seguro es que al lado de estos 2 brillara. Espero impaciente. [IMG]http://imageshack.us/a/img843/6438/img1253nl.jpg[/IMG] Luego abro la linea de Poseidon, con uno de los generales de armadura mas vistosa, dificil y caros de encontrar. Me refiero a Eo de Scylla, el cual cuenta con un detalle superior, con todas sus bestias muy bien representadas. El montaje es muy particular y entretenido. Sin duda una linea que empiezo con el pie derecho y con la cual se vienen novedades a futuro. El unico detalle es que por error propio, manipule con mucha fuerza la articulación del tobillo, con lo cual esta se rompio. La figura se mantiene en pie pero si o si necesita de un stand por seguridad, aunque siempre los uso. No es un detalle atañable a la figura ya que fue un error mio. [IMG]http://imageshack.us/a/img577/3174/img1252ge.jpg[/IMG] El ultimo caballero dorado EX, Afrodita de Piscis, es una figura buena y que cumple con lo esperado. Sin embargo, creo que el rostro del myth cloth antiguo es infinitamente mejor. Ya van 7 caballeros dorados, que pase el siguiente!. [IMG]http://imageshack.us/a/img138/1857/img1267w.jpg[/IMG] Y finalmente, algo que no tiene que ver con Saint Seiya, pero si a muchos usuarios del foro. Recibi mi primera Hot Toys, Batman DX 12. La verdad una figura impresionante que se encuentra en otro nivel superior (calidad, extras, precio, en fin en todo sentido). Figura que espere por meses y estoy muy contento con ella. A esperar ahora al Joker 2.0. [IMG]http://imageshack.us/a/img826/2489/img1268rx.jpg[/IMG] [IMG]http://imageshack.us/a/img855/7027/img1269nr.jpg[/IMG] [IMG]http://imageshack.us/a/img14/350/img1271fq.jpg[/IMG] Como siempre perdon por la calidad de las imagenes que son del movil, pero peor es nada. Gracias por pasarse, hasta la proxima actualizacion!
×
×
  • Crear nuevo...