Jump to content

Tamashii Nation 2012

Valorar este tema


Iván

Valora el Tamashii Nation 2012  

127 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola amigos del foro, hemos hecho lo mejor posible por darles todas las exclusivas del evento, hemos leido que existe la inquietud si mostraràn Athena God Cloth en el evento, desafortunadamente no lo haràn y no hay posibilidades de que hagan el display de este prototipo en el evento del 5to aniversario, próximamente colaboraremos con nuestros amigos de Universo Saint Seiya para para hacer un podcast dónde podremos darles información muy interesante acerca de este evento y el futuro de Saint Seiya!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo AncesWalk a mi me parece que tienes razòn.. y que el lanzamiento de los Espectros Dorados si traera la versiòn Broken al menos de las hombreras.. quizas del peto ...sin embargo como los EX son fieles al anime incluirìan la capucha oscura con las que ingresan a la 13 primeras ovas (quizas hechas de goma)y un rostro oscuro con làgrimas negras...es para soñar..pero temo que no lo verìamos este año..quizas habra el 2014.. aunque serìa muuuy rico verlo este año que viene 2013.-. :rolleyes:


algo tambien comentaban que el tamshii se guardan lo mejor para el ùltimo dìa del evento...asì que aun quizas hemos visto la punta del iceberg..mm :lol:

Ademàs aun no he visto ni un Appendix que se anunciara en el logo de este tamashii.. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  871
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Gracias a la gente de ANIMEXICO. Han sido de gran ayuda. Ahora a pensar en el futuro y guardar hucha.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, me sumo a los agradecimientos a aninexico que nos han fotografiado el evento y nos han traído las imágenes con una celeridad increíble!!

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ANIMEXICO' timestamp='1351301887' post='114581']
Hola amigos del foro, hemos hecho lo mejor posible por darles todas las exclusivas del evento, hemos leido que existe la inquietud si mostraràn Athena God Cloth en el evento, desafortunadamente no lo haràn y no hay posibilidades de que hagan el display de este prototipo en el evento del 5to aniversario, próximamente colaboraremos con nuestros amigos de Universo Saint Seiya para para hacer un podcast dónde podremos darles información muy interesante acerca de este evento y el futuro de Saint Seiya!
[/quote]

yo les dejo la pregunta a la gente de Carlos Ruiz...Preguntadle a Animexico, si aunq no va a salir nada de atenea divina en el tamashii nation... Si los Japos hicieron mencion a la figura durante la muestra a los distribuidores. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

nuevamente agradecimientos a los miembros de DAM por las fotos, pero veo que ya como que el hype se bajo un poco al saber que no saldra nada de Atenea Kamei, lo que probablemente retrase esta figura aun mas; pero entonces ya lo que se vio en el tamashi eso es todo? no hay un as bajo la manga? ya con tanta cosa que vi en esta feria quede como con ganas de algo mas, como que le falta la cereza para el pastel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

muchas gracias a DAM por las fotos, la verdad es que esperaba más de este evento. mucho Ex y poco MC. Para los que solo coleccionamos MC, pues un poco de desilusión. Papillon y June, eran esperados (aunque ha valido la pena, son preciosos). Y respecto a los EX, no los colecciono, pero me fijo en la foto del espectro de saga ex y el que tengo en la vitrina, y le da mil vueltas el mío (es mi opinión, no me comáis). un saludo a todos, nos vemos el find que viene en el salón del manga!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

MMMMM bueno depues de echar un vistazo a la avalancha de fotos, psoteare mi opinion:

ex dorados. lucen bastante bien aunque los rostros no se aprecian con total claridad,imoportante mencionar los efectos que masalla de los exdorados se incluyen para los santos de bronze imaginemos el shoryuha de shiryu que sera elmmismo que de docko obviamente

plateados:jun y espectro papillon la linea myth cloth no esta muerta....

eden de orion figuarts:buen acabado y el unico que me gusta de la serie la verdad y el q por tanto adquiriria

parami el detalle mas importante sin duda es el plain cloth DE LAS OVAS.....abel y eris.......si salen los dioses posiblemente muy probablemente salgan sus guardianes caballeros escarlata :rolleyes: Elque saquen a eris es una buena estrategia de marqueting porq en la ova eris resucitaba a otros plateados (orion escudo cruz del sur lira...etc) por tanto que sacasen al mercado estas figuras plain cloth desvela hacia donde pueden ir los tiros de las ex o la linea myth clasica...PLATEADOS ESPECTROS OVAS
No tendria sentido sacar los dioses sin sus protectores cuando los que mas destacan en lasovas por sus batallas son los caballeros que los custodian..

myth clo ex espectro.-puffff bandai kiere sacarnos los caurtos a todos....en fin yo paso de coelccionarlos... Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

En una opiniòn que dì en este foro recalquè que en cuestiòn de todo lo que se expone en el tamashii nations no es siempre lo que va ha materializarse como un lanzamiento .... lo que se nos muestra es solamente lo que està en proceso .. pero `para mi ya estàn cocinados Myu de Papillon y la ùltima femina Yune ..

y como afectarà los lanzamientos de lo que se viò:

Me parece que con Andròmeda y afrodito...para principios de 2013 se distanciaràn en forma bimestral...pero si salen seguidos como estàn programados ...esto habrirà la posibilidad de mas lanzamientos EX ò clàsicos para este año 2013..

Eso si me encantarìa que ya fuese lanzado Myu de papillon ya nomas para Marzo..eso quiere decir que en estas semanas ya podrìa ponerse a disposicòn los pre-orders!! ...sin embargo Valentine de Arpia saliò en Febrero y hasta lo que recuerdo se anunciò en Magazines antes del Tamashii 2011... asi que quizas Myu nos haga esperar.. ...

Y quien sabe si veremos los Myth cloth EX..que se vieron expuestos ... me comentaron que el dìa domingo se mostrarà Myth nuevos ya definitivos .. como me comentaron que hace unos años se mostrò al Dios Hades Myth cloth el ùltimo dia del tamashii...

Asì que a esperar!!!

y no olvidemos como fueron los lanzamientos de este año 2012

Febrero.- Valentine de Harpy
Abril.- Appendix de Misty..y Escorpion EX..
Mayo.- Marin de Aguila
Junio.- Pegaso EX..y Dragon V1 gold
Agosto.- Sagitario EX..y perseo Espectro
Septiembre.- Poseidon Crown
Octubre.- Kanon de Geminis EX y Shaka de virgo EX
Noviembre.- Ikki de Fenix EX
Diciembre .- Thetis de Nereyda..

En total fueron

- 4 dorados EX (1 ediciòn limitada..kanon).. 2 bronces EX... (6 EX en total)
- 1 Espectro Myth cloth ... 1 Espectro plateado Myth cloth (2 myth clàsicos en total)
- 1 Myth cloth Femenina..
- 1 Myth cloth CROWN
- 1 appendix
- 1 Myth versiòn especial (dragon V1 Gold)

TOTAL = 13 LANZAMIENTOS en 2012...


Seràn que las cantidades se repiten para el 2013???

Darìa para ver los Myth cloth expuestos en Tamashii???

_Uds que opinan socios?? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.865
  • Reputation:   4.606
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo opino q este tamashii ha sido muy decepcionate...Como novedades solo 3 figuras me parece una mier**.

June , myu y un repaint involucionado de una EX.

Creo q ha sido de los peores... y los aderezos no nos deben hacer ver mas de lo q hay, un tamashii, pobre, pobre. y lo peor es q una expo q dura tres dias, el dia antes de q la abran, [i]ya esta to el pescao vendio en la red[/i]

Ala, el año q viene q se rian de su padre!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Pues si se supone que es el aniversario de las Myth Cloths ( que es el año que viene, pero bueno ) que la Tamashi está centrada en ellos, la verdad es que muy poca novedad. Esperemos que mañana enseñen unas cuantas figuras nuevas por lo menos 5 y no sea solo la Athena con la kamei, que ya se ha visto lo de la sombra en el panfleto. La única forma de que sea la mejor Tamashi es que sacaran la figura de DOCRATES!!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo no lo he visto tan mal, teniendo en cuenta la situación economica mundial. No creo que debamos quedarnos solo con las figuras que han salido, sino con los mensajes que nos han dejado. A los que se preguntaban si la linea Myth Cloth seguiría ya lo saben, a los que querían saber si había vida tras los dorados y V2 en la linea EX también..

También sabemos que Bandai apuesta por la puesta en escena con los extras que podrían incluir los EX así como grandes novedades en la linea Crown. Que las figuras expuestas gusten mas o menos es otra cosa, pero ha habido chicha. Y esto no significa que solo vayan a sacar estas figuras en el 2013, que no lo creo.

Además, si hubiesen sacado alguna novedad el ultimo dia (que podría ser aún), ya estariamos criticando que aquellos que han pagado sus entradas los 2 primeros dias deben haberse ido con una cara de tontos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...