Jump to content

Tamashii Nation 2012

Valorar este tema


Iván

Valora el Tamashii Nation 2012  

127 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
[quote name='Isradiohead' timestamp='1351196371' post='114074']
Pues yo dudo mucho que los 6 dorados que faltan vayan a salir en 2013, esa línea seguramente se cerrara para 2014 e irán sacando los bronces que faltan y ahora los sapuris, lo unico que espero es que no se vayan a mezclar lanzamientos de myth con ex por que se me complicaría mucho continuar las 2 líneas :unsure:
Lo de los efectos la mayoría son muuuuuuy grandes y dudo mucho que vayan a salir a la venta tal cuál se están mostrando en la feria.
[/quote]

Tus dudas son casi confirmadas.........La linea EX, y la myth cloth, se tienen que alternar por narices, como viene siendo hasta ahora, aunque saldran mas EX, que normales, como tambien esta siendo, no seria normal que solo sacaran de una linea es absurdo cuando las dos venden, y la myth normal sigue sacando, con menos frecuencia, pero seguira por lo que se ve.

En cuanto a lo de los efectos, ufffffff no creo que sean estos los que vendan, por ejemplo el que vemos de Virgo, no es el mismo que se pone a la venta junto al de Ikki, ahora esto tampoco quiere decir que no los puedan replicar, esto es dinero jejejeje...Por mi parte no me interesa ninguno.

Buenoooooooooooooo, esperemos algo de esa Athenea y algun plataaaaaaaaaaaaa :rolleyes: cosa dificil, por lo menos que lo muestren en el evento, aunque la esperanza de que salgan vuelve a estar intacta despues de ver todo esto :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Bueno tomando ese orden, si cuadra y eso de 2 myth's suena muy feo, espero que al menos sean 3 myth's regulares como este y algun limitado :unsure:

Emilitoikki yo lo que espero es que al menos las versiones normales no salgan en un mismo mes un myth y un Ex como este año, independientemente de las limitadas. Editado por Isradiohead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chavales!!!! Pues yo opino que además de estos myths y EXs que nos están mostrando en la Tamashii tendremos que estar atentos por si pronto vemos a un Giganto, a un Albiore o a un Reda y Spika...
Me da en la nariz que estos van a ser los próximos myths en salir... Además, tienen todas las papeletas :mellow:
Pero lo mejor de todo no son las figuras que vendrán si no que la cole myth está más viva que nunca!!!! :rolleyes:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final lo van a sacar todo, la cuestión es cuando.

Yo creo que hasta van a sacar el perro que usa Seiya para olfatear la armadura de Sagitario... Esto no tiene fin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='taicho' timestamp='1351178554' post='113917']
Pero todos esos premium aun traian tronos o arpa en caso de Pandora, que aun "justificaban" el precio, ademas de por ser un poco exclusivas.

Veamos que complementos llevarian Eris y Abel.
[/quote]
Por lo menos Eris tiene versión buena y versión mala, la dichosa manzana de la discordia y una lanza con la que mata a Cracus, pero Abel solo tiene un arpa pequeña.

Por otro lado... si sacan a June veo muy probable que saquen también a Albiore. Editado por LUNE38
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es definitivo... me voy a arruinar :Face (52):

Pues no me extrañaria a mi Albiore tampoco, ya se vera. Pero con las sorpresas que tenemos me conformo.

Los efectos, yo me imagino que los unicos que comercializaran seran los de los bronces, de un tamaño mas normalito. Los otros son espectaculares, sobre todo el de Camus y el de Dohko babeo con ellos, pero no los veo mas que para exposicion, imaginad lo que podrian valer.

Que llegue YA el fin de semanaaaaaaaa!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  534
  • Reputation:   494
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sale June, Alboire es casi obligatorio... al igual que los santos de plata que resucitan en la saga hades y los espectros de Ciclope, gusano, deep, Balrog, aqueronte ...y algún que otro que tenga un protagonismo parecido a Myu y Valentin que son los unicos que tienes myth hasta ahora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

menudo atracón de novedades y noticias señores, yo lo q veo es mucho farol y poca carta descubierta.

¿a q viene a hora un saga sapuri?? a parte de enseñar lo q ya sabemos, q entre las myth cloth de 3a generacion y las ex hay diferencias muy pequeñas. eris y abel, son de todo menos figuras de promocion. he visto customs mas currados q esos dos abortos. papillon muy bien, pero me lo esperaba mas espectacular, destacara por fuerza, entre el negro de jueces y espectros, pero tiene menos luz de la q le imaginaba a la figura. june, aparece como la figura estrella de este TN por meritos propios, la amazona mas bonita hasta el momento, incluida la merluza de thetis. Por fin, señores, por fin, después de pasear por medio planeta los ex con las caras sucias, nos los enseñan. me ha defraudado cancer y mucho, esa cara debe ser muchisisisisisisisisisimo mas cabrona. han vuelto al diseño de empanado del espectro myth. tambien es interesante ver como han usado a los v1 de dragon y cisne ara mostrar los futuros efectos de las versiones ex jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, yo veo algunos de esos efectos muy desproporcionados y hasta feos, sobre todo es excalibur que más parece estar derritiéndose o algo, y la fecha gigante detrás de Aioros no mola. Solo me han gustado la ejecución aurora de Camus y el polvo de diamantes de Hyoga.

Ahora que yo no creo que la línea appendix esté muerta, por el simple hecho de que también vende y bastante bien. Estos de Bandai no van a dejar de hacer cualquier cosa para quedarse con nuestro dinero, solo que por el momento no le están dando prioridad. Editado por LUNE38
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tengo un prsentimiento horrible..amigo Lune38... lo que dices estoy de acuerdo ..el excalibur..esa flechota de Sagitario..esos efectos de agujas escarlata de milo (prendidos)..el enorme dragon de Dooko....la estatua detras de la ejecuciòn de aurora de camus ... demasiado DESPROPORCIONADOS :Face (23):

Me parecen que son dioramas que son hechos exclusivamente para el tamashii..a modo de adorno ..como el reloj donde estàn puestos todos los Ex en un evento anterior,,,

Espero me equivoque..hay alguna noticia de las fechas de lanzamiento de alguno ò algunos de los EX ò myth clàsicos expuestos???? :blink: Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  459
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  17
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Lisbon

aun no puedo hablar..estoy enamorado de June

ahora por partes


_ visible que Eris y Abel son prototipos... como otros que estuvieran en la TN anos antes, no creo que estaran en las tiendas :(

_Ex cada vez me gustan mas y mas

_EX saga spectro ... ahora ya puedo imaginar que esta linea no acabara muy pronto

_myu... me gusta..ahora tengo que comprar hapia..jeje

_crown... no me interssam mucho..pero tengo que amitir que libra est´´a muy hermosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

[center][img]http://www.geekzenith.com/wp-content/uploads/2012/08/shut-up-and-take-my-money.jpeg[/img][/center]
...y ponganlos en una bolsa bonita por favor :D

La feria es de lo mejor que he visto en estos 3 años que vengo coleccionando, lineas que daba por muertas o que pensé que ni tomarían en cuenta para figuras y ahí tenemos a los espectros y películas, esto abre las posibilidades de ver a Touma, Atlas, Orión y Midgard en versión MC :Face (8):

June, Myu y Eris preciosos, con Abel si la cagaron un poco me parece que debería ser más alto o la cabeza más pequeña pero es un prototipo no me preocupa tanto...

El surplice de Géminis es una buena noticia para mí, solo tengo a Shion y por los precios no podía conseguir más que a piscis, que por cierto pensaba comprarlo y que suerte que me desanimé a última hora XD!

Los dorados lo mejorcito de la feria, si solo esos fueran los efectos que venden y no esas porquerías para sagitario y pegaso...

En fin, hasta ahora estoy alucinado de tanta figura junta y mañana se viene lo mejor: Athena... y esperemos que alguna que otra figura escondida en la zona de "prohibidas las fotos".. Ahora a buscar otro trabajo y a vender un riñon [img]https://freakfiles.files.wordpress.com/2012/03/its-something.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...