Jump to content

Tamashii Nation 2012

Valorar este tema


Iván

Valora el Tamashii Nation 2012  

127 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hay que dejarse crecer mucho el cabello para la tiara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que la tiara me parece muy regulera, son mucho mejores las de Georgef1 para mi gusto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Hasta ahora se ve muy bueno el Tamashi Nations 2012 hay cosas que me sorprendieron y otras no tanto.

Ver a todos los dorados EX me encantó pero los rostros me atrevo a decir que son definitivos todavía y si los son dejan mucho que desear.

Andrómeda me sorprende bastante realmente éstas EX son figuras de posabilidad y tenerlas de frente como con la línea Myth Cloth clásica pierden mucho cuando no son ni están diseñadas para eso, ganan mucho éstas EX cuando se tratan de posabilidad.

Los plain cloth la verdad me parecen diseños de hace años el cual no les hicieron ningún retoque.

June muy buena creo que es momento de aprovechar el nuevo cuerpo de las feminas para lanzar a muchas con Fler e Hilda nuevamente creo que este cuerpo se verían mucho más impresionantes.

Lo mejor para mí fue Myu de Papillon eso nos dice que la línea clásica Myth Cloth podría seguir por el momento con el formato de espectros me decepcionó mucho no ver a ningún caballero de plata ni siquiera en versión espectro.

Ni que decir de Saga EX la verdad me sorprendió se vé muy bueno pero creo que ese lanzamiento no se lo verá hasta el 2014 o por lo menos hasta que salgan los 12 dorados(espero) aunque si sale antes talvez, si está a un precio razonable, me haga de él.

Los crown paso sin ver no hay sorpresas más que el anuncio de algo que ya se sabía hace mucho nada de sorpresas.

Sólo nos queda a esperar a Atena hasta el domingo u otras sorpresas hasta el evento llenó mis espectativas en un 50% aún no hay algo que me dejó sorprendido en el sentido de estrenos.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí, como coleccionista de EX me ha decepcionado y mucho, mis razones:

- Los rostros mostrados de los dorados EX supongo (y espero) que no son los definitivos porque dejan bastante que desear, además de que no se ven claramente en ningún momento (parece que los efectos los han puesto a propósito para que sea así).

- Las armaduras de los dorados EX que todavía no han salido no han sufrido muchas modificaciones, por lo tanto nos muestran "prácticamente" lo mismo que ya nos había mostrado en ferias anteriores...

- Esperaba ver a Cisne V2 y Dragón V2...

- Esperaba una línea nueva dentro de las EX: Poseidón, Asgard... ¿Hades? ok, ¡pero al menos saca los tres jueces o cualquier otra cosa que no sea otra vez géminis por favor!

Así que por mi parte estoy bastante decepcionado... Aunque seguramente compraré el sapuri de géminis porque no tengo el myth cloth...

¡Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

A los expertos: :blink:

¿Sabési si durante el Tamashii Nation hacen alguna conferencia o comunicado?
Más que nada para saber si presentarán el proyecto del 10º Aniversario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
En cuanto a la tiara esa....................Menudo truño, casi que esta mejor la que biene con el juego jejeje y mira que es regulera.......

Las de Georgef1 no son mejores, son infinitamente mejores jejeje.

Por otro lado, lo que comentas compañero de los rostros, pufffffffffff demasiado pronto y demasiado mal se ven la gran mayoria como para juzgar asi a simple vista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que lleváis siguiendo los Tamashii Nations podáis añadir alguna luz a las posibles conclusiones de las imágenes que estamos viendo:

- Que la línea Myth Cloth va a continuar.
- Que después de los Oro EX y Bronce EX van a seguir con los Espectros Dorados EX.
- Que van a explotar el tema de los efectos especiales.
- Que la línea Omega parece que aumenta ¿habrá una línea Omega Myth Cloth?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  64
  • Reputation:   11
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='GreyFox' timestamp='1351270790' post='114454']
Pues a mí, como coleccionista de EX me ha decepcionado y mucho, mis razones:

- Los rostros mostrados de los dorados EX supongo (y espero) que no son los definitivos porque dejan bastante que desear, además de que no se ven claramente en ningún momento (parece que los efectos los han puesto a propósito para que sea así).

- Las armaduras de los dorados EX que todavía no han salido no han sufrido muchas modificaciones, por lo tanto nos muestran "prácticamente" lo mismo que ya nos había mostrado en ferias anteriores...

- Esperaba ver a Cisne V2 y Dragón V2...

- Esperaba una línea nueva dentro de las EX: Poseidón, Asgard... ¿Hades? ok, ¡pero al menos saca los tres jueces o cualquier otra cosa que no sea otra vez géminis por favor!

Así que por mi parte estoy bastante decepcionado... Aunque seguramente compraré el sapuri de géminis porque no tengo el myth cloth...

¡Saludos!
[/quote]


Igualmente compañero, al principio de tanta montaña de cosas nuevas uno se abruma pero cuando se asienta el polvo no queda mucho que ver.

Por lo que veo creo que las caras de los dorados son genéricas ya que están posados muchas veces mirando hacia abajo o cubriéndose la cara con los brazos.

Lo de saga sapuri solo se explica como una solución rápida para presentar una "nueva" figura con el mínimo esfuerzo aprovechando lo que ya tienen. :huh: Lamentable que a la fecha no se vea nada diferente que no sean los "gemelos dinamita" :D

Al final los que coleccionamos EX seguro lo compraremos ya que es una figura muy significativa para los que somos fans de Hades Santuario (podría decir el mejor arco de la serie para mi) :rolleyes: Editado por MaXiM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='jlca' timestamp='1351276801' post='114481']
Los que lleváis siguiendo los Tamashii Nations podáis añadir alguna luz a las posibles conclusiones de las imágenes que estamos viendo:

- Que la línea Myth Cloth va a continuar.
- Que después de los Oro EX y Bronce EX van a seguir con los Espectros Dorados EX.
- Que van a explotar el tema de los efectos especiales.
- Que la línea Omega parece que aumenta ¿habrá una línea Omega Myth Cloth?
[/quote]

[list][*]Los tamashii, nunca son definitivos al 100%, quiero decir, que lo que vemos no tiene que ser lo que se comercializará a partir de Marzo de 2013, aunque figuras como June o Papillón, por su grado de acabado, si serán lanzamientos evidentes, me imagino que del primer semestre de 2013. Sobre que lineas seguirán, yo veo una apuesta fuerte por el tema espectros, muy a mi pesar por encima de los santos de plata, que aún se espera un Misty espectro.

[*]En cuanto a los EX, Bandai sabe que lo que vende en SaintSeiya es la orden dorada; de ahí en adelante nada le llega en ventas al menos vendido de estos personajes. Sacar la linea de santos de oro espectro, para mi aún es muy pronto, y el nivel de acabado de ese saga zombie lo confirma... yo creo que el tapado de 2013 en la linea EX será un Juez y no una figura que apenas guarda cuatro diferencias geometrías entre las versiones de armadura EX y Myth. Yo esto lo veo como una declaración de intenciones, mas que un lanzamiento a medio plazo.

[*]El tema de los efectos, esta claro que es una nueva linea de productos bajo el sello EXclamation, pero aunque parezca mentira apenas hemos visto efectos a comercializar, mas allá de los anunciados hace unos días para fenix y virgo, o los vistos con la figura de andromeda EX o los V1 Myth Cloth, figuras donde el cartel que los acompaña, si especifica "Effect Parts", no como los efectos que se ven en las figuras EX de los santos de Oro, que por ahora son de atrezzo para la exposición.

[*]Si ya han salido bajo el sello figuarts, no tiene sentido una colección paralela de armaduras metalicas, cuando en el anime, son vestidos, mallas, joyas y pañuelos!
[/list]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si se ha subido este video (si es así perdón, pero es que hay tanta info en tan poco tiempo...) o si le interesa a alguien, pero por si alguien quiere ver la exposición desde otro punto de vista de todo en general:

http://www.youtube.com/watch?v=9sWnauUvmtc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que tendría delito que sacaran a los personajes de Omega con piezas de metal / plástico.

Lo único cierto es que por ahora ya llevan 2, igual que Lost Canvas (que pena que está línea esté dejada de la mano de Dios)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...