Jump to content

Tamashii Nation 2012

Valorar este tema


Iván

Valora el Tamashii Nation 2012  

127 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, aquí va mi opinión personal sobre este Tamashii.
Lo primero de todo decir que está claro que en esta vida se pude ver el vaso "medio vacío o medio lleno", a gusto y percepción de cada persona, si todos fueramos iguales esto sería aburridisimo está claro.
Pues bien, dicho esto yo soy de los segundos, de los optimistas si queréis decirlo más claro, por lo que este Evento me ha dejado en general bastante contento, ¿por qué?, respuesta fácil, lo que a mí me ha llegado es, que se coleccione o no una determinada línea Myth Cloth de Saint Seiya, en general, todas siguen vivas y muy vivas para aquellos que las continúen:

- La base de todas, Myth Cloth Clásica: salida de Myu y June, así como los Plain Cloth de Abel y Eris. Definitivamente deja abiertas muchas opciones de continuación y aleja el temor de que Athena God Cloth sea el cierre de la misma, incluso dejando abierta la opción de ver más personajes de los OVAs/Películas.
- La, al menos para algunos, mejorada Myth Cloth EX: aunque no definitivos se van viendo rostros que nos pueden dar una idea de como quedarán aquellos Dorados que faltan por salir, nuevos Effects Packs (se compren o no, yo personalmente no lo hago, pero ahí están), y lo más importante, gracias a Saga Espectro EX, un atisbo de esperanza de la continuación de esta línea en el tiempo con el resto de las sagas de Saint Seiya.
- La lujosa, aunque para muchos imposible de adquirir y tener por precio y tamaño, Myth Cloth Crown: presentación de un nuevo Dorado, Shiryu de Libra, confirmando que al menos para aquellos que la sigan, no se queda estancada.
- La denostada por unos y no tanto por otros, SH Figuarts Omega: una nueva figura ya terminada de Eden de Orión, que da continuidad a esta línea, que nos gusten más o menos la serie y los personajes, al menos yo tengo que admitir que las figuras están bastante bien realizadas.
- El anuncio, aunque solamente a través de revistas, de Athena God Cloth, a futuro sí, pero ahí está y sabemos que llegará, tal vez más tarde que pronto, pero a lo mejor es preferible, creo que todos estaremos de acuerdo en algo (y repito "creo"), esta figura tiene que ser perfecta, no puede tener ni un fallo, ni una mancha en su expediente, es casi con seguridad una, si no la más, esperada entre los coleccionistas Myth Cloth, si el retraso sirve, y aquí habrá que cruzar los dedos, para que en su lanzamiento sea la figura de colección más increíble que se haya visto, pues a lo mejor la espera merece la pena.

Teniendo en cuenta que a esto hay que añadir que todas estas figuras aún tardarán en salir, al menos algunas, y que lo visto en general son prototipos algunos más avanzados, otros menos, aún nos pueden sorprender con mejoras y por supuesto con más novedades no vistas en este Tamashii 2012.
Lo dicho, creo que me quedo con la idea de que la colección Myth Cloth, en cualquiera de sus líneas, sigue al pie del cañon, y aún nos dará muchas alegrías (a veces porque negarlo también alguna decepción, pero de esas está llena la vida, que se le va a hacer), a los coleccionistas de las mismas, y eso es lo importante, al menos repito para mí.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   461
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que después del subidón inicial de ver a Myu y June la feria ha sido bastante limitada respecto a sorpresas, y mas cuando el día antes de empezar ya estaba todo el pescado vendido. Para mi que soy coleccionista de myth clásicos ha sido un sabor agridulce porque Myu y June me tienen loco pero Abel y Eris me son indiferentes pero ni rastro de Athena Kamei y se confirma lo que me negaba a creer, la muerte del appendix. Los Ex y crown mas de lo mismo, no tengo ninguno y si compro alguno será libra y cáncer para mejorar el rostro del clásico. El montaje y representación la verdad que muy bonito y vistoso pero como ya dijerón muchos compis con ello han conseguido distraer nuestra atención de lo realmente importante las pocas novedades que se han presentado en la feria...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi las figuras que más ilusión me han dado han sido June y Myu. Lo de Eris y Abel estarían bien si es para sacar a los caballeros fantasmas y a los de la corona. Espero que así sea.

Pero por favor Bandai, sacad ya el resto de plateados que se lo merecen!!!!

Atenea, como molaría un Dante, Moses, Asterión, Jamián, Capela, etc... Son mi delirio!!!! :D

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos esperamos ansiosos la salida de más plateados, y haceros a la idea de los plateados espectros les seguirán de cerca.

Mi vitrina necesita algo de variedad de colorido, y qué mejor que los plateados para darselo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, una vez que ha pasado la tormenta, ya puedo decir algunas cosillas sobre el Tamashii, de las figuras hablare en sus hilos.

No me ha gustado mucho, como el Tamashii del 2008 no habrá otro, ese si que fue una pasada de novedades, pero bueno hablemos de este 2012.

Me esperaba mucho mas, porque quitando las dos presentaciones de MC de Papillon y de June, el resto un poco de decepción, Papillon me lo esperaba, June si que ha sido una sorpresa, pero el resto...

La linea de las OVAS no me ha gustado mucho, y de los Santos de Oro, quitando los caretos que ya se pueden ver, no es ninguna sorpresa, quizás sea algo mas espectacular que el 2008, pero por los ataques, cosa que no se si saldrán a la venta, y si salen, poca gente las podrá poner en condiciones por tema de espacio.

En fin resumiendo, realmente pocas cosas nuevas, pero al menos parece ser que la linea MC seguirá adelante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Muy buena la encuesta.

A ver, creo que ha estado muy interesante, ha sido de las que más material aporta en un día me vi saturado de información, tuve que dedicar su buen rato a analizarlo todo con calma. Desde los rostros nuevos EX, que tanto tiempo llevábamos esperando hasta las sorpresas. Fue divertido, por lo que le pongo buena nota a este año, hay movimiento, a la vieja usanza.

Lo que más he echado en falta ha sido la Atenea con armadura Myth, se anuncia previamente, pero en el evento no tenemos noticias de ella.

Lo que más me gustó, sin duda June y Abel, dos aportes muy interesantes.

La decepción absoluta: el Saga Espectro EX, una figura prescindible no... lo otro. Además con ella dan a entender que sacarán básicamente lo que les de la gana en EX. Que aunque no me afecta porque no gastaré un duro en EX, vamos, me parece alucinante que quieran hacernos comprar una figura que aporta absolutamente nada con respecto al Myth y que quizás es un retroceso más que un avance. Alucinante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1351499940' post='115000']
sin duda su pronta exhibición creo que se debe a la posibilidad de poder recrear al completo la exclamación de atenea, bando espectro incluido... ello obliga por fuerza a que este géminis presente una armadura broken para ello y así recrear correctamente la exclamación de atenea, tal y como se desarrolla en la serie.[/quote]

Este es un tema muy delicado que provoca muchas pregunta

Si este Ex es un posible intento por parte de Bandai de hacer la EA y por con siguiente deben traer una versión normal y broken al igual que Camus y Shura y salen como figura regular en un primer momento

1º ¿Los coleccionistas estarían dispuesto a pagar unos 120€ por dicho lanzamiento?
2º Incluso si algunos quieren las dos figuras para representar, ¿Pagar más de 200 para obtener 2 cuerpos y que sea posible?

En caso de que así fuera y trajeran las dos armaduras los 3 renegados

1º¿ Qué pasaría con Aries, Cáncer y Piscis que no llegan a ese nivel de rotura?.

Tema complicado en un primer momento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.799
  • Reputation:   4.495
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La mayoria d los ataques son brindis al sol...

Los q son de plasticucho seguro q salen...me refiero a la "onda Vital" de Acuario, los copos de hyoga, el remolino de andromeda, etc. Pero los megagrandes no saldran...Pq por ejemplo Sagitario ya tiene un ataque anunciado y no es precisamente ese super arco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno klose, entiendo lo q dices y es un dineral... pero cáncer y piscis tb presentan armaduras rotas. Bien por el combate contra Mu, o ya en el castillo de Hades y/o pozo del infierno contra Radamanthys.

Cn respecto a Shion, pues podrían sacarlo con la túnica, casco y demás accesorios del patriarca.

Ya veremos, hablo sin saber y sí mucho suponer. Pero me da a mi q para enganchar y engatusar al coleccionista podrían incluir esos extras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Después de la tempestad y ya con la cabeza un poco fría y tratando de ser mas objetivos me ha parecido un tamashi bueno, donde hubo novedades de los myths buenas y malas, buenas por los 2 prototipos casi finalizados de June y Myu y los prototipos bastantes malos de Eris y Abel, de estos rescato que pueden haber figuras de las películas, y de Athena aunque no se vió nada en la feria llegará su momento, así que línea Clásica hay para rato, con lanzamientos contados pero ahí seguirán.
Los Ex híjole la única sorpresa ha sido el Saga Ex que no me emociona mucho y no me representa una gran evolución y el tema de incluir armadura broken que seguramente elevara muy mucho el precio, así que ya se verá.
Los 12 dorados ya verlos sin rostro sombreado y con una excelente presentación, pero que no se refleja en muchas novedades.
Los Crown ahí siguen y con una novedad Libra en ese formato se ve muy bien, mi favorito de momento, pero que ni aún así me planteo seguir esta línea.
Los de Omega bastante bien hechos, aunque igual no pienso comprarlos.
Los grandes olvidados los Appendix, algún día continuarán está línea?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, no me enrrollaré demasiado, ya que creo que poco puedo decir que no se haya dicho ya, pero a mi la impresión que me ha dado este Tamashii es que ha sido todo un efecto gaseosa, nos mostró todo de golpe sin darnos tiempo para reaccionar, pero cuando pasó el factor sorpresa, realmente lo único que se pudo sacar en claro son el par de novedades en Myth Cloth clásicas (una pasada ambas) y Crown, así como los prototipos de Eris y Abel, que para mi gusto son figuras de relleno que Bandai ha usado para sondear el tema OVAS.

En cuanto a los EX, pues muy espectacular el montaje y una pasada esos efectos (creo que la mayoría no saldrán), pero poca chicha y poco en claro la verdad.

La gran decepción, mas aún el que no hayan dado noticias de Athena K, ha sido la confirmación de abandono de la línea Appendix, no por esperado deja de fastidiarme la verdad.

En definitiva, creo que podría haber sido mucho mejor, pero tampoco ha estado tan mal.

PD: Menos mal que no me iba a enrrollar :D Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Al final todo resulta mas sencillo de lo que parece!referiendomecacla linea appendix,un directivo de bandai dijo "con la linea EX,la linea appendix pierde su significado" y no es ni mas ni menos k lo k a pasado!para k algo que sirve para mejorar lo ya editado,si tenemos los EX?

En cuanto a los espectros ... es posible k solo se centre en los tres k participan en la exclamation?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...