Jump to content

MaXiM

Miembros
  • Contenido

    64
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por MaXiM

  1. De acuerdo contigo compañero. Aunque técnicamente la ultima figura seria Fenix V4 10º Aniversario, no se si contarlo porque es un repaint.   Si es que hubiera la posibilidad que salieran mas figuras seguramente lo harían de forma exclusiva a través de la web de Tamashi. Al parecer eso es todo, pasamos la posta a Omega y pa' lante...  :Face (45):
  2. Al parecer el simbolismo anuncia un nuevo comienzo... :3d35bdf8:   Linea MC Reloaded!  :XD:
  3. Para mi que estas figuras van a tener precio premium. Esa cantidad de detalle en el pintado y lo intrincado de los diseños del metal no vendrá gratis.    Yo lo tomo como como una variante de SS, algo así como la linea Variant de Play Arts Kai. Si se ajustan los errores podrían salir figuras muy hermosas.
  4. Me gustan mucho los diseños de la película, son alternativos y eso es lo que veo bien ya que no intentan imitar a los diseños originales. Mantienen la esencia pero son otro animal completamente diferente.   Y lo bueno de estos diseños es que ya los tienen en 3D, o sea, derecho a la impresora y salen exactamente iguales que la película!
  5. MaXiM

    Amiami

    En Amiami se están vendiendo las figuras que no tienen mucha salida (Bronces EX, Omega)   Dorados EX, 10mo Aniversario y Athena siguen siendo exclusivas de la versión japonesa del site.     Bandai se acuerda de nosotros cuando les conviene...para variar... :Face (45):
  6. Debe decir "san" porque es la 3ra linea de Myth Cloth después de la original y la EX...ojalá no se llame así
  7. Batallando contra el sueño (2:00 am en Lima) logre preordenar en HLJ. Cuando terminé el proceso regresé a la figura y ya decía Order Stop!... habrán sido 5 minutos máximo!! Esto ya es como duelo del viejo oeste, sólo el más rápido sobrevive
  8. MaXiM

    Amiami

    No entiendo nadaaaaaa....yo compro en Amiami porque en Perú no hay distribuidor directo así que ahora tendré que comprar a HLJ o a Hobby Shop que las venden más caras Todo por culpa de Deathmask, es que es un troll por naturaleza! Ojalá que se revierta esta situación; y viendo el banner...podria ser
  9. Me parece que sugerir que los signos que mencionas son mas apropiados para una mujer es nada más guiarte por los diseños de los personajes originales que son los más "delicados" y andróginos de los dorados. La realidad (y si es que hay alguna chica este thread me querrá matar) es que no hay signo más perfecto (e interesante)para representar a una mujer que Géminis; y digo esto debido al trastorno bipolar que se ha comprobado que es más común entre las mujeres (no exclusivo)y que genera estados de animo opuestos de manera espontanea. Algunos hablan de esquizofrenia pero la verdad no creo que aplique aquí. Mas podría ser doble personalidad ya que ella reprime su personalidad furiosa dentro de si misma tratando de lograr que la amen apelando a su mejor presentación pero cuando ya se siente rechazada es cuando toma posesión la otra personalidad. En fin, un capitulo solido en presentación y espero que en el próximo la tía se raye y le haga un Another Galaxian Dimension Explosion por despechada jeje.
  10. Shaka me ha llegado hoy por el correo a través de Nippon-Yasan (no llegué a Amiami) y todo muy bien! Como llegué muy tarde del trabajo ni lo he abierto...espero con ansias mañana para montarlo en su flor de loto!!
  11. Alguien me podría indicar como se reconoce el PS en esta figura porque yo no tengo experiencia con ese programa y por mas que la veo no encuentro nada. Aparte del rostro una armadura muy correcta y con un detallado muy bueno.
  12. Podrían ir dando de cuando en cuando pistas sobre las características del proyecto...como para mantener a la gente enganchada. Felicitaciones a todos los involucrados y gracias por su esfuerzo!
  13. Los diseños Myth Cloth G3 siempre me parecieron muy buenos y me parece excelente que vuelvan a ellos siempre y cuando se mantenga la movilidad que tanto nos llama la atención a los que adquirimos los EX. Esto es algo que ya podíamos ver de lejos, la mejora de las figuras era inminente, ya vemos que ahora se van a imponer nuevas tecnologías de diseño en las armaduras. Ojalá que acompañado de esto no esté muy lejos el momento que veamos a un Juez EX
  14. [quote name='GreyFox' timestamp='1351270790' post='114454'] Pues a mí, como coleccionista de EX me ha decepcionado y mucho, mis razones: - Los rostros mostrados de los dorados EX supongo (y espero) que no son los definitivos porque dejan bastante que desear, además de que no se ven claramente en ningún momento (parece que los efectos los han puesto a propósito para que sea así). - Las armaduras de los dorados EX que todavía no han salido no han sufrido muchas modificaciones, por lo tanto nos muestran "prácticamente" lo mismo que ya nos había mostrado en ferias anteriores... - Esperaba ver a Cisne V2 y Dragón V2... - Esperaba una línea nueva dentro de las EX: Poseidón, Asgard... ¿Hades? ok, ¡pero al menos saca los tres jueces o cualquier otra cosa que no sea otra vez géminis por favor! Así que por mi parte estoy bastante decepcionado... Aunque seguramente compraré el sapuri de géminis porque no tengo el myth cloth... ¡Saludos! [/quote] Igualmente compañero, al principio de tanta montaña de cosas nuevas uno se abruma pero cuando se asienta el polvo no queda mucho que ver. Por lo que veo creo que las caras de los dorados son genéricas ya que están posados muchas veces mirando hacia abajo o cubriéndose la cara con los brazos. Lo de saga sapuri solo se explica como una solución rápida para presentar una "nueva" figura con el mínimo esfuerzo aprovechando lo que ya tienen. Lamentable que a la fecha no se vea nada diferente que no sean los "gemelos dinamita" Al final los que coleccionamos EX seguro lo compraremos ya que es una figura muy significativa para los que somos fans de Hades Santuario (podría decir el mejor arco de la serie para mi)
  15. Alguien sabe a que hora comienza el evento en Japón? Lo digo para estar pendiente de las noticias que seguro serán por poco en vivo! Falta poco!!!
  16. Yo también me había ilusionado...un Plain Cloth de Ikki no me hubiera caído nada mal (con Esmeralda )
  17. A estos gringos no les va SS...seguro que sus Power Rangers estan posados tan perfectos como angelitos de iglesia. Hijos de la...
  18. Muy de acuerdo con el compañero millerzk. La figura me llegó hace días pero recien he podido montarla como se debe. Realmente queda impresionante y despues de apreciarla en toda su majestuosidad con esas inmensas alas y el gran porte de Aioros debo decir que sobrepasa ligeramente en imagen a Saga (ademas que el rostro es mucho mejor). Obviamente lo que le baja un punto son las espinilleras de plastico, pero dejemne decirles que cuando la tienes en mano te olvidas rapidamente del asunto Par mi un 9.5! jeje Aquí les dejo unas fotos de mi figura. En estos días haré alguna pose mas imaginativa para ver como queda. [URL=http://imgbox.com/acxToncE][IMG]http://t.imgbox.com/acxToncE.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/adbP8sPF][IMG]http://t.imgbox.com/adbP8sPF.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/abqKig5X][IMG]http://t.imgbox.com/abqKig5X.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/acwcOYTa][IMG]http://t.imgbox.com/acwcOYTa.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/adhmlQHg][IMG]http://t.imgbox.com/adhmlQHg.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/abx8b5Pq][IMG]http://t.imgbox.com/abx8b5Pq.jpg[/IMG][/URL]
  19. Hace unos días la tengo en mi poder pero solo he podido montar el object. De verdad es un object muy espectacular y desearía haberme comprado otra figura para poder dejarla así. Ya la montare en el cuerpo en estos días y daré mi valoración profesional jeje Respecto a tus valoraciones Ivan, estoy de acuerdo al 100% en todas tus puntuaciones, prácticamente me has leído la mente. Una pena lo de Milo EX porque de verdad la armadura es perfecta. Y me parece curioso que justamente los EX que poseo (Aioria, Aioros y Saga) son los mejores puntuados en general por la mayoría!
  20. Creo que esta figura responde a lo ocupados que están en Bandai con el calendario. Este año esta copado en casi todos los meses con nuevas figuras, así que definitivamente esto tiene que estar mellando su capacidad y por ende le han dejado de poner importancia a este evento. Además esta el hecho del bajón que fue Pegaso EX en sus proyecciones, lo que se evidencia en que se puede encontrar en cualquier sitio a precio de costo. Por ello creo que decidieron apostar por no invertir mucho(por no decir nada) y lanzar esta figura que saben que en el Tamashii así nos vendan un pepino se lo compramos solo porque dice "Tamashii Exclusive".
  21. Ya falta solo una semanita para tenerloooo!! Me encantan las fotos en que lo posan en el aire, creo que no es una pose muy común ya que no se le ve haciendo mucho combate pero viéndolo de manera análoga con Sisifo de LC creo que si hubiera usado muchas veces esos tipos de ataque aéreo tanto para el Atomic Thunderbolt como para la flecha sagrada. En una foto posts atrás Aioros parece el Mark.06 de Evangelion 2.0 cuando baja de la luna
  22. A mi me gusta mucho esta figura, me parece que la armadura esta muy bien diseñada. Definitivamente tiene sus fallos...como TODOS...pero muy buena figura al fin. Pero debo estar de acuerdo con el compañero Arles, si te apellidas EX recibes palos extra y algunas veces hasta gratis.
  23. MaXiM

    Amiami

    No sale en Amiami, los pesos los busco en hobby link o en hobby search. Yo también utilizo registrado mas que nada por el seguro ya que el correo acá en mi país tiende a veces a "perder" las cosas jeje. De nada compañero!
  24. MaXiM

    Amiami

    Compañero Scorp, creo que si esta bien lo que te cobran ya que el monto que indicas es hasta 1.1 kg y segun lo que dices estas pidiendo 4 cajas del item que pesan 170 c/u = 680/700 grms. Al ser las cajas casi como las de un myth ocupan bastante espacio por lo que deben enviarse en una caja grande la cual pesa entre 400 y 500 grs. A mi parecer esta OK. Además Amiami no cobra ningun fee por envios menores como Mandarake. Ojala te haya servido, saludos!
  25. MaXiM

    Amiami

    Es practicamente imposible encontrar un mejor precio que Amiami. El problema es que vuelan en cuestion de minutos. Por suerte yo si estuve a tiempo y ya tengo a Ikki asegurado! No tuve la misma suerte con Shaka EX que no lo alcancé porque me quedé dormido 10 minutos Lo consegui en nippon yasan por 930 yens más....
×
×
  • Crear nuevo...