Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es demasiado pronto para decir que la serie, ya está sentenciada, no tiene ni una semana de estreno y pues sí, está haciendo mucho ruido, no creo que la vayan a cancelar, no pronto, al menos.

 

A ver, vamos:

 

Global: 8.5    Es corta, buen ritmo, te engancha desde el principio, el diseño de los personajes es muy bueno, entre otros muchos puntos positivos más.

Animación: 9    Es hermosa, los fondos son una maravillas, las expresiones, todo, Power House hizo un magnífico trabajo.

Argumento: 7    Hay huecos argumentales, situaciones que se asumen que necesitarían, si no un capítulo completo, sí un flashback por lo menos.

Doblaje: 8    No sé en español, pero en inglés, la voz de Evil-Lyn es una delicia, Man-at-Arms, y Teela, tienen buen trabajo de voz, otros personajes, como que les falta algo.

Música: 5    ¿Hay música? xD

 

A mí sí me interesaría que integraran a She-Ra en algún punto, hay personajes muy interesantes, y los villanos son muy memorables, además que borraría el despropósito que fue la pésima serie de Dreamworks/Netflix, ya veremos qué pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

1º vistazo a los soldados de Eternia:

 

azhfc10F_t.jpeg


Y Mosquitor (:Face(2):):

 

9F9fXJZN_t.jpeg
6KFabzHm_t.jpeg

 

Ao5pANKE_t.jpeg

 

uvglZUp3_t.jpeg byUE2otT_t.jpeg

 

DdjNByab_t.jpeg

 

xpJGxggR_t.jpeg

 

 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la serie no continúa porque los fans no le dan una oportunidad, desde mi punto de vista será un gran error y una enorme pérdida para todos porque afectará al coleccionismo.

Los Masters del Universo no son Saint Seiya; Saint Seiya lleva años sin emitir serie y vende figuras como rosquillas porque son auténticas figuras de coleccionismo que únicamente están al alcance de los adultos que podemos comprarlas y crecimos con la serie.

Pero los Masters del Universo son como los personajes de Marvel: hay figuras si sale serie o película; y sin serie y sin película no hay figuras. De hecho, no hay más que ver a Ghostrider que tuvo muchísimas figuras cuando hubo película (y me arrepiento de no haberlas comprado), y después de aquello únicamente salieron a la venta las tres piezas de Hasbro...

Como la serie Revelations fracase y no haya peli de los Masters, las figuras desaparecerán. Y si no, tiempo al tiempo.

Os veo muy confiados con que las Origins se van a vender casi de por vida, pero os recuerdo el tiempo que estuvieron a la venta las vintage y las 200X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.607
  • Reputation:   2.959
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que con MOTU es al revés de lo que dices. La serie no la van a cancelar mientras venda figuras. Puede que termine la historia y se pongan a trabajar en otra serie o temporada, ¿pero cancelarla y dejarla a medias? Solo en el momento en que cancelen la línea de juguetes por falta de ventas, no antes. Así pasó en los 80s y en 200x.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.689
  • Reputation:   7.761
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Neftlix trabaja de otra forma. Si la gente lo ve la serie sigue. Por mucho que raje la gente.

 

Por otra parte Mattel seguirá con su gallina de huevos de oro de una u otra forma hasta que la queme. Y si se quema volverá a la carga con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.607
  • Reputation:   2.959
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y esta semana esta serie estuvo en 7mo lugar en España, y en Alemania fue la tercera. Siguiendo entonces lo que dice, ha sido un éxito para netflix también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre la serie, que la acabé de ver anoche, y en mi humilde opinión de un crío que creció rodeado de moñecos de MOTU sólo diré que ojalá la serie de Saint Seiya de Netflix estuviese a la misma altura. Que hay cambios en el lore, sí, pero es apasionante, no resulta ridícula o infantil, es divertida, no te da respiro y, si lo hace es para ponerte sensiblero y al igual que en Alien o en Alita, nos muestra una prota femenina fuerte y que puede marcar a una generación de niñas para que sepan que no tienen por qué ser princesitas esperando a que las salven. A mi me ha encantado, la verdad, y los cameos de tantos personajes míticos me ha puesto un poco palote (aunque hayan cambiado algunas cosas en sus personalidades o historias, pero eso era indispensable viniendo de lo llano y simplón que era filmation). Para mi, no es excelente por que se queda corta y dan ganas de ver 17 episodios más y tener una serie de 22 episodios, como las de verdad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Review Pack Heman / Battlecat :

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Lvera14 dijo:

Review Pack Heman / Battlecat :

 

 

Guapo guapo... ¡Lo deseo y lo quiero tener pronto! Ojalá llegue pronto a un precio asequible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Para final de año lo tendremos por aquí @Olayer, salvo que se adelante, tal y como ha ocurrido con la pantera flocked o el pack Skeletor.

Este pack, aunque es un repintado descaradisimo, pienso que es el mejor que han hecho hasta ahora, hablando siempre de la línea regular y no los exclusivos de evento. Ese Heman cromado y con rastros de sangre es una gozada ….. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  180
  • Reputation:   328
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento yo acabo de conseguir el otro pack exclusivo de Target ( rise of Evil), que ya empieza a llegar a las tiendas especializadas de España.:wink:

 

 

IMG_20210729_171315755_1_1_1.jpg

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Segun listas filtradas que van recibiendo los distribuidores de Mattel, parece ser que va a salir un Heman y Skeletor de la línea Origins inspirados en la película de los 80’s. 
 

Fuente: Planet Eternia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...