Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.687
  • Reputation:   7.759
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No si yo respeto lo que dices y lo entiendo @Lvera14

 

Pero el tiene un canal donde opina como youtuber. Normal que diga lo que quiera. 

 

Y esto es un foro y opinamos lo que queremos, hasta ahí bien. Pero creo que él no está diciendo en ningún momento que su palabra es ley.

Está hablando lo que le parece a él y lo que a cualquier fan conocedor del Lore le puede chirriar. 

 

Visto el vídeo estoy con él 100% la diferencia es que esas cosas las paso por alto y me pongo en modo disfrutar y me quedo con lo bueno, que es scare Glow, las batallas , el primer capítulo... La animación, el doblaje en versión original (menos Teela, no me gusta) Cringer, ver a man at arms en accion. Pero si lo pienso detenidamente estoy con el que puliendo el guión y tratando los personajes de otra forma hubiera salido redondo.

 

No sé si opináis lo mismo , pero creo que había potencial para haber hecho algo mucho mejor. Es malo? Para mí no es cataclismico, es disfrutable. A los chavales les va a encantar. Pero si todo esto sirve para que se pongan las pilas un poco bienvenido sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Chemilio dijo:

Puede opinar lo que quiera por supuesto, pero fastidia porque es una persona muy influyente y puede derivar seriamente a la cancelación de la serie. Espero que por lo menos podamos ver los 5 episodios restantes.:Face(29):

En 1 hora ya lo han visto casi 2500 personas.

Screenshot_20210725-115001_1_1.png

Ese tío se comporta un poco como un "fantasma". Y no creo que su opinión influya lo más mínimo en el éxito, o en el fracaso de la serie.

Ahora bien, sus colecciones de Masters del Universo son admirables. Tengo que reconocer que es un coleccionista extremo de los Amos del Universo.

A mí la serie me está gustado muchísimo. Pero en mi opinión, lo más importante (al margen de si gusta o no), es que la serie ayuda bastante a que los Masters del Universo estén en auge de nuevo, para que se fabriquen y se vendan nuevas figuras... Y más todavía, si las críticas de la serie son mayormente positivas.
Por lo tanto, podría decirse que esta serie es una bendición en toda regla.

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo sí lo veo como queriendo imponer su visión, y mira que aprecio bastante a Mike, pero al ser vocero oficial de la marca, debería haber tenido otro tinte ese video, no sé si mesura, a ver si su reacción, no le cuesta el contrato.

 

Yo ví la serie, me gustó y me gustó bastante, lo de Teela, rayos, pobres mujeres, lo que tienen que pasar y el cómo tienen que ser visualizadas para ser consideradas como tal, el fandom en redes sacó una cantidad de prejuicios escalofriante, y su actitud (de Teela), es comprensible, tienes toda una vida creyendo en algo y al final, resulta que todo mundo sabe, menos tú, es normal una reacción como la que le plasmaron al personaje, además, como les puse a unos tipos en FB, ¿qué dice abajo del nombre de Teela en las cajas y blisters de las figuras? Ah... sí, dice Diosa Guerrera... no dice "damisela en apuros", Orko tiene una gran redención, a mí, el personaje siempre me cayó mal en todos lados, nunca me gustó, aquí tiene un desarrollo más profundo, resulta ser un buen elemento dentro de los Másters, Beast Man y Evil-Lyn... ¿y por qué es malo el respeto que le tiene Beast Man? Si tomamos en cuenta el tiempo que pasaron juntos en la Montaña Serpiente, es obvio que había jerarquías, Evil-Lyn es una figura de respeto, es la segunda al mando, es lógico que haya desarrollado ese vínculo de afecto/admiración, ahora, se supone que están en una situación muy apocalíptica, hay mucha desolación, Evil-Lyn está a la deriva para hacer ese tipo de alianzas, debe estar en modo de desesperación, los personajes tienen más matices, no deben de ser personajes unidimensionales del cliché.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.687
  • Reputation:   7.759
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Vegabeastman y Evil Lin se odian. Es así, beastman la respetaría por miedo. No veo normal que la llame milady. 

 

Orko cuenta una historia ya contada. La de su pasado en su tierra. No es la que plasman aquí.

 

Teela es una diosa guerrera. Lo que a mí me escama hoy en día es que para que alguien mole tiene que estar enfadado y ser como wolwerine . 

 

Lo de Pre Eternia es un cachondeo. Y también es cierto la cantidad de personajes que salen para decir hola! Sacado mi muñeco.

 

Son cosas que pueden importar poco (como a mí) ,nada como a muchos o todo como a otros tantos.

 

Yo no veo que imponga nada, da su versión, lo que le ha parecido. Que mucha gente le sigue ? Ya, pero a mí me parece bien que diga lo que opina.

 

Creo que es bastante importante objetivo y respetuoso. Creo que habrá tenido que morderse la lengua más de una vez y editar varias veces

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno, si hay que respetar el canon filmation, tendríamos que hacerlos a todos tontos y a Skeletor un bufón !!! Esto es una serie de adultos y para sorprendernos ( para bien y para mal ) tenían que innovar y muchos de vosotros sois inmovilistas y no os gustan que os saquen de vuestra zona de confort y conocimiento !!! El aire fresco que se la ha dado a la serie era necesario para adaptarlos a los tiempos de hoy, y eso supone sacrificar cosas de guion como que todo vaya muy rápido y se quiera contar más del tiempo real que se tiene. Como digo, hablo por mi y es mi opinión.

 

@Trem83, creo que @Vega lo ha dicho perfectamente y es el malestar que tenemos con Mike, no nos molesta su opinión, es su imposición de una opinión basándose en ser un fan “core”. Por lo menos, veo que no soy el único que ha notado esa aureola de  “superioridad” ( o por lo menos así la he sentido ).

 

Esto es parecido al Next Dimension, todos tenemos nuestra manera de terminar la historia, casi todos quieren una saga del Cielo, pero el autor hará lo que le plazca ( lo está haciendo ) y hay que respetarlo, nos guste más o nos guste menos !!! 
 

Siempre digo lo mismo, y esto es una reflexión muy particular mia, sin pretensión de dar un sermón, pero creo que en la vida no vale criticarlo todo, cuestionarlo todo, porque nos lleva a la inoperancia y a la absurdez.

 

PD : Me voy a dormir que ya por hoy me he mojado bastante !!:Face(29):

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Seamos sinceros, @Trem83, el error acá, es que muestran situaciones que, sí, son posibles pero, no muestran el cómo llegaron a ese punto, ¿cuánto tiempo pasó para que Evil-Lyn se suavizara en su carácter? Hay cosas que pasan implícitas, si tal vez, hubieran mostrado unos cuántos flashbacks, no habría esas molestias, yo veo a Beast Man como con nostalgia, sí un cierto apego a Evil-Lyn, pero no sé, el giro no me parece descabellado.

 

Orko, bueno, desde el principio fue concebido para ser el "comic-relief" de la serie, el recurso chistoso para que no fuera tan seria, les funciona, al matizarlo más maduro, está bien, se profundiza en el personaje, ahora, tú, yo, varios compañeros del foro, somos bien clavados en las historias y sabemos el trasfondo, a la gente que le gustaba la serie y no son fans tan clavados, no lo saben, por eso es necesario ese trasfondo que le dan.

 

Teela siempre ha sido muy temperamental, desde los cómics, creo que su versión más tranquila, es precisamente la de la serie ochentera, pero nadie se acuerda de lo chocante que llega a ser en 200X.

 

Ahora, el cuanto a Mike, en el momento que denosta a otros fans, ahí es cuando toda su crítica, se va al carajo, no puedes decir que, si a alguien le gustó esta serie, es un "fan conformista".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.687
  • Reputation:   7.759
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

:Face(16):inmovilista yo? Jajaja eres un crack a veces. 

1

A ver, soy el primero en decir que a mí la serie me ha entretenido.

 

2

Lo de filmation, soy el primero en denostar la serie. La odio con todo mi ser.

 

3

Esto lo han vendido como continuación de filmation. Lo normal es que sigan con su lore.

 

4

Skeletor es un poco payaso en esta serie también. Habla de pintar un barco de gris o está soltando un discurso y la hechicera le pega un golpetazo. Creo que esto le quita puntos .

 

No es una sería para adultos. Aunque lo quieran vender así. Es para chavales de 12/15 años.

De adultos es Castlevania, por ejemplo

 

6

Es cierto lo que dice @Vega, no se sabe cuánto tiempo pasa. Pero no diría que más de dos años. Los personajes no están muy envejecidos. Pero es solo especular.

 

 

 

Yo no estoy en contra de la serie, pero si puedo entender que a un fan fatal le moleste.

 

8

la polvareda que está haciendo Mike. Me parto jajaja. 

 

 

Creo que dice que somos fans conformistas porque nos gusta y no nos planteamos el guión. Bueno, no me siento ofendido. 

 

Ha hecho el video en caliente y se nota..pero no creo que quiera ofender a nadie. Yo sigo pensando que más de uno (y me incluyo) hemos reaccionado así alguna vez opinando de algo que nos apasiona y no por eso queremos ofender a nadie

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Gracias por lo de crack :Face:, ya lo sabía Britney Spears Yes GIF

 

Me ha salido un brote de ser superior !!! No te veré más Mike !!! 
Keegan-Michael Key Lol GIF by HULU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.687
  • Reputation:   7.759
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay un especial de revelations en neftlix.

 

Hablando.con los dobladores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.604
  • Reputation:   2.954
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quiero meter la cuchara en la salsa, vamos por partes... Y sin dirigirme a nadie, en particular. O quizás a Mike que no está aquí xD. Y cuidado porque voy a hablar con spoilers, por si alguien todavía no la ha visto.

-Te puede gustar o no, faltaba más. Pero si tu argumento es "no me gusta porque las feminazis, no me gusta por que la agenda, no me gusta porque los progres, no me gusta porque King Grayskull", tu opinión ni siquiera vale la pena. Porque no estás opinando sobre la serie, estás escupiendo tus prejuicios. Mike Buck no ha hecho eso, PERO le da alas al sector más "radical" de sus seguidores que se toman la molestia de ir de grupo en grupo repitiendo la cantaleta de las teorías de conspiración de los reptilianos progres que quieren obligarnos a abortar para que el las hormonas de los pollos nos hagan gays. (Sarcasmo implícito). 

-Sobre Mike, he admirado su trabajo, porque es innegable que se lo curra y es de los canales más completos que hay del tema. También he admirado mucho que, aunque ha dejado su opinión (que me choca al 100%) se ha mostrado siempre equidistante y no se ha metido en el fango, por la razón que fuera. Con este video ha ido directo al ese fango, y es el típico video de opiniones que disfrazan otros aspectos más negativos y que no tienen que ver con masters. Eso, a mi gusto y como espectador suyo, significa una decepción. 

-Pero es que algo raro tiene que estar pasando cuando otros fans tan o más conocidos que él, como Kromick en España o Toy Guru en EEUU quedaron encantados. Entre tantos otros. Pixel Dan debe estar mordiéndose la lengua porque él siempre ha sido super mesurado y buenrollista.

-Y es que, no puedes hacer una rabieta por cambios en una franquicia que no ha tenido dos iteraciones parecidas. Donde siempre ha habido cambios. Randor ha pasado de papanatas en los minicomics, a campechano en filmation, a guerrero que le pesa la corona en 200x, y ahora, a padre intolerante. ¿No te gusta? Ok, no pasa nada, porque hay 20 versiones distintas del personaje en 40 años. Lo mismo Teela, lo mismo Adam, y todos. No hay que hacer un berrinche, no hay que rasgarse las vestiduras. Si la calidad objetiva de la serie fuera una mierda, digamos como Saintia Sho, sí, mira, vamos a destruirla. Pero es que técnicamente la serie es una belleza, y está escrita con mucho mimo y guiños a todas el multiverso de la franquicia.

-No me puedes criticar tan duramente los fallos argumentales de 5 capítulos de Revelations dos meses después de hacerme un video alabando TODA la New Adventures of Heman. Es que no se puede ser tan descarado.

-No me puedes criticar tan duramente una serie un día después de ir a promocionar los juguetes de la misma. Y ya se verá qué hace en los próximos videos y con las próximas figuras, pero es muy hipócrita que una serie te indigne, te ofenda, te amargue y salgas corriendo a comprar las figuras de la misma. Por coherencia o por amor propio dirías "yo no apoyo con mi dinero esto que no me gusta". 

-Respecto a Teela siendo insufrible, caprichosa, pedante e infantil. Así lo fue en los 80s, en 200x y ahora. Y tiene todo el sentido del mundo que se muestre mezquina y malcriada en el primer capítulo porque la serie trata precisamnete de cómo ella tiene que ir aceptando su propia magia y la relación con su padre, con Adam y más adelante con su madre. Se llama desarrollo de personaje. Y puedo entender que no esté hecho de la manera más elegante posible, y puedo entender que podría haberse hecho mejor... pero para resumir la trama en cinco capítulos de 20 minutos a mí me pareció adecuado.

-Respecto a la ausencia de HeMan, La Botella de Kandor lo explicó de una manera muy acertada: HeMan es todopoderoso, hay que quitarlo del medio un poco para que haya espacio para los problemas y los conflictos. Y la llorera de que si lo matan o no, mira, en el primer capítulo atraviesan a Skeletor y al quinto capítulo ya está jodiendo otra vez. Adam va a resucitar más que Krilin.

-Enarbolar la bandera del "verdadero fan" y siquiera insinuar que el que no esté de acuerdo no tiene el carnet ya es feo cuando eres uno más en un foro, pero cuando eres un tipo con cierta relevancia mediática, un influencer, vamos, es especialmente negativo.

Y ya está. La serie puede gustar o no. A mí me gusto casi todo, pero tengo serios problemas para aceptar que hayan convertido a Preternia y Subternia en lo que lo han convertido. Lo puedo entender, pero no me gusta. Eso no empaña la experiencia y no quita que me lo pasara pipa con los diseños, con la animación, con los colores y las actuaciones. No es una serie buena, pero mira que me dio en la patata. 

Y no, Castlevania no es una serie para adultos. Es una trama ligeramente menos prepúber que esta, pero con sangre y tetas. Al menos en esta de MOTU el Kevin Smith se tomó la molestia de estudiar el lore y enterarse de qué trataba todo el asunto, cosa que no hizo Warren Ellis con Castlevania.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.687
  • Reputation:   7.759
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Castlevania no es una seríe para adultos ....entonces la ves con un niño de 7 años , como con esta puedes hacer.

 

Tu mismo lo dices, no es una serie buena, pero se deja ver. Exactamente lo que digo yo.

 

Si dices que Teela es malcriada en otras series o representaciones...en fin es tu forma de verlo. Para mí es una persona seria , recta , siempre con afán de superación, que le da rabia que Adam se comporte como se comporta. Pero eh! es mi forma de verlo.

Y que Kevin Smith se ha estudiado el Lore , en fin. No sé cuál. Teniendo en cuenta que dice que es continuación directa de filmation, que tiene gracia que esté diciendo esto cuando ,de aquí y de largo, soy el que más odia filmation. 

 

Vuelvo a repetir, si fuera una nueva serie( como fue 200x) no habría problema ninguno. El problema es que ,dicho por ellos, es continuación directa de filmation y cuando continúas algo tienes que respetar ciertas cosas.

 

Respecto a lo de las teorías machirulas...no sé dónde ves eso en lo de Mike,pero en fin....eso será una forma de verlo.

 

A partir de aquí, como veo que parece ser que o tienes que alabar algo al 100% o tirarlo por tierra...pues ya está. Es como parece ser todo hoy en día polarizado, o blanco o negro.

 

Vuelvo a repetir, a mí la serie me ha entretenido y no me he rasgado las vestiduras. Pero si de verdad pensáis que no tiene margen de mejora ,aunque os haya gustado,mejor para vosotros. Yo sigo pensando que todo tiene margen.

 

Por cierto, cuando hablas de que toyguru(vaya person también) y a otro que no sé ni quién es, les ha encantado..son opiniones está claro.

 

Pero si de 4800 opiniones del vídeo de Mike 4400 son a favor y 400 en contra...pues más o menos os podeis hacer una idea de lo que piensa el fandom.

Y si de la encuesta del mundomasters el 45% está en que ha gustado pero que es mejorable, pues hay teneis otro indicativo.

Es decir ,lo que estoy opinando desde el minuto 0e

Está bien? Se deja ver? Si ,

es vomitiva? No,

es mejorable? Por supuesto que si

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A ver si ahora el fandom es Mike y sus seguidores!!!
[En la encuesta de Mundo Master, de 5 para arriba, 75%
Suspenso, un 25%]

Esto es lo mismo que cuando se analiza las ventas de Saint Seiya por las compras en el Puño del dragón !!! De verdad …..

 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...