Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  180
  • Reputation:   328
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Revelations ya está sentenciada.

A quién le guste podrá verla todas las veces que quiera, pero ya no verá más episodios nuevos.

Ahora toca ver qué pasará con la nueva serie de animación virtual(CGi), que al ser ya una serie para niños no tendrá una crítica tan feroz. 

Creo que la moda de los Masters ya llegó a su punto más alto, y ahora está cayendo en picado.

Afectará esto a la venta de figuras? A mi me interesan las origins, les afectará el fracaso de Revelations?:Face(26):

 

 

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Solo tienes que fijarte en Saint Seiya @Chemilio, no saca una serie animada que sirva desde hace más de 10 años ( las Ovas de Hades) y las ventas de las figuras no se resienten.

El fenómeno Origins va más allá de Revelations, a esta línea le queda vida aún. Otra cosa es Revelations y sus figuras Masterverse …… estás si que duraran lo que dure la serie, valga la redundancia. Por cierto, los otros 5 capítulos para cerrar la 1º temporada están asegurados. Lo que se está jugando aquí es que haya continuación con una 2º tanda ( temporada )de 10 capítulos 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  180
  • Reputation:   328
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que tengas razón en todo.

 

hace 30 minutos, Lvera14 dijo:

 @Chemilio

El fenómeno Origins va más allá de Revelations, a esta línea le queda vida aún. Otra cosa es Revelations y sus figuras Masterverse …… estás si que duraran lo que dure la serie, valga la redundancia. Por cierto, los otros 5 capítulos para cerrar la 1º temporada están asegurados. 

 A mi la serie me ha gustado mucho y tengo ganas de ver más capítulos. No por eso voy a comprar sus figuras.

La nostalgia es la que me impulsa a comprar Origins. Y con las figuras revelations no siento eso.

:Face(5):

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.607
  • Reputation:   2.959
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Trem83 dijo:

Si Castlevania no es una seríe para adultos ....entonces la ves con un niño de 7 años , como con esta puedes hacer.

 


Hay un espacio de tiempo moderadamente importante entre los 7 años y la adultez. Obviamente, Castlevania no es una serie para niños de 7 años. Pero la trama forzada, la inclusión (ahí sí que hay inclusión) de tetas y escenas de sexo por los loles, un Belmont que es una máquina de chascarrillos andante (y luego convertir a Alucard en lo mismo, y él lo reconoce), entre otras cosas ponen a Castlevania como una serie muy buena para público joven.  Y tampoco es que sea malo eso, lo malo es que te quieran hacer creer que es la historia definitiva de Castlevania cuando ni siquiera toma en cuenta elementos básicos de esa misma historia como el pirata, uno de los protagonistas. 

Si quieres ver animación para adultos, te recomiendo Bojack Horseman, Undone, y hasta la serie animada de Harley Quinn. Y eh, que en la serie de Harley y en Bojack se toca el tema del sexo con humor y parodia, pero el enfoque no es tan pueril.

Invencible lo pondría en un punto medio, ya que maneja sub tramas con una complejidad más jugosa. Pero en el momento que te ponen el puto shock value en la cara, wahahaha mira la ssangreeee molaa wiiiii, y no solo sangre, sino tripaaaaassssss waaaaalaaaaaa. Pues ya queda en evidencia de a dónde van los tiros. Y repito, no significa que sea malo, no significa que si te gusta seas un adolescente. Pero quiero entender "animación para adultos" de una manera diferente a lo que se entiende como "películas para adultos" no sé si me entiendexxx.

 

hace 4 horas, Trem83 dijo:

 

Y que Kevin Smith se ha estudiado el Lore , en fin. No sé cuál. Teniendo en cuenta que dice que es continuación directa de filmation, que tiene gracia que esté diciendo esto cuando ,de aquí y de largo, soy el que más odia filmation. 

 


Cuando llegan a la puerta de Subternia, Evil Lyn saca la cabeza del Havok Staff y la pone sobre un cadáver. Fin.

Ese cadáver, solo con ver la armadura sabes que es el Faceless One, el padre de Evil Lyn, Nikolas Powers. Cuando Keldor (lore 200x) estaba buscando ampliar su poder llega ante este señor, que resguarda el Havok Staff (lore Classics) y Evelyn traiciona a su padre, que la tenía harta, y ayuda a Keldor, yéndose con él. Evelyn pensaba que con Keldor dejaría de estar sometida por un tío obsesionado con la magia pero que no la dejaba aumentar su poder (ya que ella también está obsesionada). Cuando Keldor pasa a ser Skeletor y Evelyn pasa a ser Evil Lyn, ella se da cuenta de que traicionó a uno malo para irse con otro peor.

En la escena de Revelations se ve esa duda en el rostro de Evelyn, se ve que significa algo el devolverle el Havok Staff a su padre. Y vuelve a dudar, y vuelve a quitárselo, cosa que la condena (sin que ella lo sepa en ese momento) a tener que regresar con Skeletor al final, aun sabiendo que va a seguir en la mierda.

Esos detalles demuestran un estudio del lore. Más allá de poner de adorno las torres de Preternia, al King Grayskull cabalgando un bionatops o hacer que la Reina conociera en secreto la identidad de HeMan, como en la serie Filmation.

 

hace 4 horas, Trem83 dijo:

 

Respecto a lo de las teorías machirulas...no sé dónde ves eso en lo de Mike,pero en fin....eso será una forma de verlo.

 


Está entre líneas. Desde el principio criticando fuertemente que Teela no puede ser la protagonista, que es un despropósito. Luego ves en su video análisis como destruye la caracterización del personaje, incluso de manera burlona. Pero hace dos meses estaba alabando New Adventures of Heman. ¿Vale que el desarrollo de Teela en Revelations puede dejar que desear, no se discute, pero tirarla al suelo mientras ensalzas esa otra serie? 

Hay una línea en uno de los videos cuando se empezó a hablar sobre la posibilidad de que la historia fuera para Teela, en la que especuló que ella podría llegar a empuñar la espada y hacerse con el Poder de Grayskull, y recuerdo que dijo "eso no tiene sentido, e iría en contra de lo que representa la espada y Grayskull". Pero que Skeletor se haga con la espada y el poder de Grayskull no es tan grave. Total, Keldor tiene sangre de Grayskull y blablabla. ¿Sí puedes ver la paradoja? "la espada de Grayskull" representa, entonces, que no importa que seas bueno o malo. Lo que importa es que no seas mujer.

Que sí, que Mike se ha cubierto siempre las espaldas y no ha entrado en el conflicto, ya lo mencioné, y eso es algo que siempre le ha honrado hasta ahora. Y siempre tenía algo positivo que decir hasta de la mierda más infecta. Siempre defendía los valores humanos de la franquicia, que tuvieron su punto más álgido e insoportable en la filmation. Y ahora echa por tierra esa máscara de buenrrollista relaciones públicas vocero de Mattel. Y está en su derecho, claro que sí. Pero digo yo que tendrá que ser consistente y dejar de apoyar las figuras, ¿no?

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.689
  • Reputation:   7.760
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uf demasiado largo , luego lo leo.

Lo que está dando esto de sí 😂

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Independientemente de los debates y las opiniones, solo pido que no acabemos con el buen-rollismo de este hilo. Al fin y al cabo, a todos nos une el mundo Motu y el coleccionismo, y esto último es más importante que lo que pueda decir Mike, el Papa o yo mismo. 
 

Un abrazo a todos !!!!

 

PD: @Chemilio, yo igual, sigo la serie porque me gusta pero las figuras no me dicen nada. Pero no me molestan, mientras más variedad, mejor !!!

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.689
  • Reputation:   7.760
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero si lo gracioso es que opinamos todos más o menos igual!!! Lo que pasa es que yo entiendo la postura de Mike y vosotros me estáis dando para el pelo.

 

Lo que le he puesto a @Gold-St es verdad. Ahora lo leo cuando coma. Que currando puedo leer dos estrofas Máximo y menos puedo responder.

 

AHORA SI! LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN.

 

Propongo una votación.

 

puntuación global de la serie y  en varios apartados. A ver si estamos en la misma onda .

 

global 

animación

argumento

Doblaje

Música

 

 

y por último.

 

Tienes más ganas de revelations?

 

Crees que la primera tanda tenía margen de mejora?

 Se pueden desarrollar las puntuaciones.

 

Votamos hasta el domingo y vemos resultados , aunque somos los mismos de siempre😂

 

 

Ahi va lo mío:

 

Global: 7 .

Una nota media del resto de apartados

 

Animación: 9 .

No me chirría nada y la inclusión de las 3D no me canta.

 

Argumento: 6

La historia es más o menos lo que se cuenta siempre, protagonista muerto y el camino hacia la resurrección de este. No está físicamente pero si espiritualmente. No me sorprendió, más o menos sabía quién iba a morir y cuando(el spoiler de skelegod con los muñecos nos fastidia el último momento de la tanda). Correcta, sin más.

 

Doblaje: 8

 

La he visto en V.O. fallandome la voz de Teela, muy de pito(No me pega) y en castellano no me cuadra la voz de actor secundario Bob como Skeletor. El resto está muy bien. Encantadome Cringer, el personaje que me ha hecho soltar alguna lagrimilla.

 

Música: 5

 

funcional, no hay ninguna melodía digna de recordar.

 

Tengo ganas de más revelations? Claro dónde se firma?

 

Tiene margen de mejora la serie? Por supuesto, se puede mejorar.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.865
  • Reputation:   868
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para un hereje como yo del basto mundo motu, pero cuya serie de filmation formó parte de su infancia y, que aparte, es algo sensiblero...pues a mi me ha encantado. Me vi los primeros episodios de la serie de filmation, la cual ha envejecido fatal, pero que me ayudó a recordar nombres y el origen de Teela. Para mi es divertida, épica y emocionante. Obviamente enfocada a los que han crecido con la serie. Los que tengan más conocimiento, pues podrán hilar fino y sacarle cosas más negativas imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.607
  • Reputation:   2.959
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Trem83 dijo:

global 

animación

argumento

Doblaje

Música

 

 

y por último.

 

Tienes más ganas de revelations?


Global, 8. Sabemos que es factor nostalgia, pero tocan los palos con precisión.
Animación, 8. Quedé satisfecho.
Argumento, 7. El concepto central no es una maravilla, pero los detalles que lo rodean están muy bien pensados.
Doblaje (VO) , 9.5 Esa Cersei Lannister como Lyn es gloria.
Música 6, ni me chocó ni la recuerdo.

Ganas? Claro que sí. Aunque no creo que de para muchas temporadas, y no se me ocurre cómo Hordak o Hsss puedan superar el hecho de que Skeletor es Heman. XD.

Aunque claro, las series norteamericanas son muy amigas de hacer un cliffhanger chunguísimo y luego quitárselo del medio en los primeros 5 minutos de la temporada siguiente como si no hubiera pasado nada, visto hasta el hartazgo en Perdidos, Flash, etc. No descarto que pase algo así. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.689
  • Reputation:   7.760
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Gold-St dijo:


Hay un espacio de tiempo moderadamente importante entre los 7 años y la adultez. Obviamente, Castlevania no es una serie para niños de 7 años. Pero la trama forzada, la inclusión (ahí sí que hay inclusión) de tetas y escenas de sexo por los loles, un Belmont que es una máquina de chascarrillos andante (y luego convertir a Alucard en lo mismo, y él lo reconoce), entre otras cosas ponen a Castlevania como una serie muy buena para público joven.  Y tampoco es que sea malo eso, lo malo es que te quieran hacer creer que es la historia definitiva de Castlevania cuando ni siquiera toma en cuenta elementos básicos de esa misma historia como el pirata, uno de los protagonistas. 

Si quieres ver animación para adultos, te recomiendo Bojack Horseman, Undone, y hasta la serie animada de Harley Quinn. Y eh, que en la serie de Harley y en Bojack se toca el tema del sexo con humor y parodia, pero el enfoque no es tan pueril.

Invencible lo pondría en un punto medio, ya que maneja sub tramas con una complejidad más jugosa. Pero en el momento que te ponen el puto shock value en la cara, wahahaha mira la ssangreeee molaa wiiiii, y no solo sangre, sino tripaaaaassssss waaaaalaaaaaa. Pues ya queda en evidencia de a dónde van los tiros. Y repito, no significa que sea malo, no significa que si te gusta seas un adolescente. Pero quiero entender "animación para adultos" de una manera diferente a lo que se entiende como "películas para adultos" no sé si me entiendexxx.

 


Cuando llegan a la puerta de Subternia, Evil Lyn saca la cabeza del Havok Staff y la pone sobre un cadáver. Fin.

Ese cadáver, solo con ver la armadura sabes que es el Faceless One, el padre de Evil Lyn, Nikolas Powers. Cuando Keldor (lore 200x) estaba buscando ampliar su poder llega ante este señor, que resguarda el Havok Staff (lore Classics) y Evelyn traiciona a su padre, que la tenía harta, y ayuda a Keldor, yéndose con él. Evelyn pensaba que con Keldor dejaría de estar sometida por un tío obsesionado con la magia pero que no la dejaba aumentar su poder (ya que ella también está obsesionada). Cuando Keldor pasa a ser Skeletor y Evelyn pasa a ser Evil Lyn, ella se da cuenta de que traicionó a uno malo para irse con otro peor.

En la escena de Revelations se ve esa duda en el rostro de Evelyn, se ve que significa algo el devolverle el Havok Staff a su padre. Y vuelve a dudar, y vuelve a quitárselo, cosa que la condena (sin que ella lo sepa en ese momento) a tener que regresar con Skeletor al final, aun sabiendo que va a seguir en la mierda.

Esos detalles demuestran un estudio del lore. Más allá de poner de adorno las torres de Preternia, al King Grayskull cabalgando un bionatops o hacer que la Reina conociera en secreto la identidad de HeMan, como en la serie Filmation.

 


Está entre líneas. Desde el principio criticando fuertemente que Teela no puede ser la protagonista, que es un despropósito. Luego ves en su video análisis como destruye la caracterización del personaje, incluso de manera burlona. Pero hace dos meses estaba alabando New Adventures of Heman. ¿Vale que el desarrollo de Teela en Revelations puede dejar que desear, no se discute, pero tirarla al suelo mientras ensalzas esa otra serie? 

Hay una línea en uno de los videos cuando se empezó a hablar sobre la posibilidad de que la historia fuera para Teela, en la que especuló que ella podría llegar a empuñar la espada y hacerse con el Poder de Grayskull, y recuerdo que dijo "eso no tiene sentido, e iría en contra de lo que representa la espada y Grayskull". Pero que Skeletor se haga con la espada y el poder de Grayskull no es tan grave. Total, Keldor tiene sangre de Grayskull y blablabla. ¿Sí puedes ver la paradoja? "la espada de Grayskull" representa, entonces, que no importa que seas bueno o malo. Lo que importa es que no seas mujer.

Que sí, que Mike se ha cubierto siempre las espaldas y no ha entrado en el conflicto, ya lo mencioné, y eso es algo que siempre le ha honrado hasta ahora. Y siempre tenía algo positivo que decir hasta de la mierda más infecta. Siempre defendía los valores humanos de la franquicia, que tuvieron su punto más álgido e insoportable en la filmation. Y ahora echa por tierra esa máscara de buenrrollista relaciones públicas vocero de Mattel. Y está en su derecho, claro que sí. Pero digo yo que tendrá que ser consistente y dejar de apoyar las figuras, ¿no?

Si fuera consecuente dejaría de apoyar las figuras, al menos las de revelations.

 

Lo del faceless one es de 200x antes que de classics. Y sí, es un buen detalle. No niego que la serie está plagada de huevos de pascua(como.llaman ahora). A mi eso me gustó

 

Mike no dice que la espada  no la pueda usar  Teela porque sea mujer, si no porque no tiene sangre de Grayskull y ella ya tiene un destino que es el de guardiana de Grayskull Cierto es que skeletor se transforma y hasta que no cambie algo,  Keldor no aparece en este Lore por ningún lado.

 

Que defienda new adventures ...en fin eso no tiene defensa. Por lo menos de mi parte.

 

Pero si ves tus notas y las mías, pensamos más o menos igual de la serie.

 

No sé porque estamos aquí debatiendo si pensamos igual.

 

Lo único que tú no comulgas con lo que dice Mike y yo si. Porque puedo empatizar con su sentir. Aunque no esté 100% de su lado, pero es lógico que en su canal hablé de lo que quiera como quiera, que para eso lo tiene.

 

Lo bueno de esto es que motu está de vuelta, después de años de travesía por el desierto. Hay variedad donde elegir y deberíamos alegrarnos todos y fijarnos en los puntos que nos unen y no en los que no estamos a una. 

 

La serie está bien y punto y me quedo con el vaso medio lleno.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues allá voy:

 

- global : 9. Para poner esta nota me quedo con mi sensación personal inicial, se me hizo cortísima después de verla del tirón !!! Queda todo dicho.

- animación: 9 Muy buena, aunque yo pondría “peros” en el diseño de algunos personajes. No me gustaron ni El hombre bestia ni Merman, aunque les quitaron la aureola de tontos del bote y se agradece.

- argumento: 7,5. Entretenido pero mejorable, sin duda !!! 

Doblaje: - No opino porque no lo he visto en V.O.

Música: 6. Para mi, lo peor. No es que estuviera mal pero no es una música que enganche. Cuando la escuchas tampoco te lleva a pensar en Masters !!!

 

- Ganas de más ?? Por supuesto, este universo es inmenso, podrían dedicar dentro de la trama, a presentar flashback en cada capítulo de la historia de los personajes para darles significado. Si hacen esto, hacen 7-8 temporadas de 10 capítulos sin problema. Me encantaría a futuro ver la Hordak y los Snake - men

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.689
  • Reputation:   7.760
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Merman no me disgusta, con armadura. Después pues no me gusta mucho.

 

 

 

Beastman me choca, pero tiene su aquel. Pero dónde estén los diseños del principio que se quiten el resto.

 

Respecto a She-ra al no compartir propietario de  derechos audiovisuales con motu se ve difícil que aparezca en la serie. A menos que neftlix medie. Veremos.

 

De todas formas , She-ra no me interesa demasiado. Me gustaría que se metieran con los años de Skeletor como aprendiz de Hordak

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...