Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La gente está rajando porque.

 

 

Heman sale poco y skeletor también. Creo que a cualquier fan le gustará ver cómo desarrollan a muchos otros masters.

 

Lo peor es Teela en el capítulo 2, que hacen de ella el típico personaje malhumorado que parece que por eso ya tiene que ser cool.

 

Hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero la serie se disfruta y está bien.

 

Han dejado el horno calentado para la siguiente temporada.

 

[\spoiler]

 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 51 minutos, Chemilio dijo:

"La serie es un insulto a cualquier fan de los Masters. La resumiría en dos palabras: Basura infecta."

 

Parece ser que ésta es la opinión de algunos Trolls. 

A mi la serie me ha gustado mucho y la resumiría en una palabra "Deluxe".

Ni caso a los Trolls.

:Face(11):

Que digan lo que quieran. Al final es lo que une siente viéndola. Yo solo puedo decir que mi hijo de 7, mi hija de 9 y yo mismo, la vimos del tiron anoche . Y a todos se nos hizo poco ….. lo que significa que la disfrutamos muchísimo. Lo demás y lo que digan los demás me la trae al pairo
 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Wave 2 Masterverse:

 

6LiL09E4_t.jpeg

 

JVAVvb92_t.jpeg

 

o7TzkKMm_t.jpeg

 

2DxrI3ol_t.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.591
  • Reputation:   2.933
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, una pregunta interesante de opinión.

Yo principalmente he ido coleccionando Classics, porque a mi gusto, son "como recuerdo" mis muñecos de la infancia, pero mejor proporcionados. El caso es que, obviamente es imposible hacer la colección por los precios de reventa, y viendo ese Spikor, que al menos en diseño es casi clavado, me surge la duda.

¿Valdría la pena completar los personajes de classics con figuras multiverse que se vean parecidas? Por ejemplo, el Spikor. El Man at Arms no tanto porque lo veo más parecido al 200x. ¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que no son la misma escala ni tamaño, ni material. Pero es tu colección. Si es cierto que al ser un monstruo pues puede tener una escala diferente. Pero en mi opinión es un parche.

Yo no lo haría, pero yo soy yo.

 

vjdq78g83t471.jpg

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Sigo el canal de Motula, es una buena fuente de información del mundo Motu, pero este vídeo de opinión contra Revelations, bajo mi opinión es lamentable !!! Respeto las opiniones de todos, y faltaría más que no haya opiniones negativas, pero estoy en contra de “criticar” todo y auto - proclamarse la voz del fan, porque a mi no me representa, como digo, lamentable:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre @Lvera14 , a mí me ha gustado la serie en general aunque hay cosas que no.

Pero si no le gusta que no le guste. 

 

Si respetas todas las opiniones pero no te gusta lo que opina alguien y lo pones aquí para quejarte es que no las respetas mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Perdona @Trem83, pero no te columpies conmigo !!! Mira todos mis post y verás que cuelgo muchas, y siempre positivas de este canal aquí , del cual sea dicho, soy suscriptor!!!! Pero igual que cuelgo las que me gustan, pongo las que no me gustan. Y si digo que es lamentable, para mi ( y no tiro de la opinión de los demás ), me repito, para mi, es lamentable. 
Y que yo sepa, esto es un foro, si no sacamos opinión, sea buena o mala, no se para que estamos aquí :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, pero le rajas solo porque no opina lo que tú y le tildas de que se autoproclama super fan.

 

No sé si lo será más o menos que el que sea. Lo que está claro es que lo es y que sabe bastante más de másters que tú o que yo.

 

Así que si no le ha gustado y el chaval expone un vídeo de una hora dando los motivos por los que no, sin decir es una mierda y ya está. Pues ya está. No hace falta poner el grito en el cielo y patalear.

 

Por cierto, no llevo todo el video visto. Pero los puntos negativos que dice coincido (de momento) en todos. E insisto, a mí la serie me ha entretenido sin más.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.727
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  179
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede opinar lo que quiera por supuesto, pero fastidia porque es una persona muy influyente y puede derivar seriamente a la cancelación de la serie. Espero que por lo menos podamos ver los 5 episodios restantes.:Face(29):

En 1 hora ya lo han visto casi 2500 personas.

 

Editado por Chemilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.666
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que lo que dice tiene sentido.

 

La serie es entretenida y si la ves en modo vegetal(sin hacerte preguntas de guión y argumento) disfrutable .

 

Pero todo lo que dice es así, lo Teela, lo de beastman como perro guardián de Evil Lin, lo de orco como perdedor en trola, el ataque de ira de randor, lo de preeternia, Evil Lin haciendo amistad con los héroes y sobre todo con orco...son muchas incongruencias con el Lore de masters. Que no serían problema si fuera una serie nueva e independiente, pero no olvidemos que lo han vendido como continuación.

 

La serie no la van a cancelar, está asegurada la siguiente tanda de capítulos y las visualizaciones han sido muchas. Hay mucho eco con la serie. 

 

Las quejas solo sirven para mejorar. Si no te exiges no te superas .

 

Y Mike se queja, pero de forma constructiva. No se queja por quejar, da sus motivos y bien que hace. Y si tienes un altavoz usalo , el que te quiera seguir que te siga y si no te gusta dale un pulgar hacia abajo.

 

Creo que está muy bien todo lo que dice y a mi me ha ganado, ya que le veo independiente por mucho que mattel le haya hecho la pelota con los promocionales en México y regalándole Origins

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.019
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si @Trem83, pero esto no se trata de saber más o saber menos, se trata que por tus santos cojones, dices por dónde tiene que ir o caminar una serie, y si te sales de ahí, es una mierda !!! No lo dice así, pero es el mensaje que deja. Y lo peor es que habla en nombre del fan!!! Y eso jode!!!! Porque fan somos todos, no el grupito de súper coleccionistas que sabemos un montón !!! Y eso apesta !!! Y lo digo con toda mi libertad de decir lo que me da la gana, al igual que opinas tú y cualquiera !!! Y si eso es patalear !!, también lo está haciendo él y los que le siguen como un Dios !!!, así que sermones los justos!!!

 

PD: Trem, esto no va contra ti eh ?? Puedes seguir y opinar lo que te da la gana.

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...