Jump to content

Colección de Danielos

Valorar este tema


Danielos

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:


Dos nuevas adquisiciones! Y vaya figurones...:


 

IMG_9833.thumb.jpg.c87ca3f1b6beeb31cc3abc934a4da004.jpg

 

 


Andromeda v4 y Geminis sapuri: Ambas figuras compradas en Mandarake. Tengo que comentar que esta tienda es muy recomendable. Ambas figuras nuevas, y con un estado de conservación de la caja excelente, sobretodo el andromeda v4 que esta impecable. Los envios han estado muy bien embalados, por lo que las cajas de las figuras han venido muy bien protegidas a pesar de los golpes que las cajas de envio han recibido.

Tras esto, ya tengo todos los de bronce divinos....listos para cuando llegue su diosa ataviada con su armadura, la Barbie Legionaria :biggrin:

Saludos.

 

 

Editado por Danielos
Resubir imagenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por semejante coleccion!! Es la primera vez que me paso por aqui y me a parecido increible.
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tremendas adquisiciones [b]Danielos. [/b]Tengo que reconocer que Andromeda V4 es mi preferida dentro de la línea,ya que el color de su armadura me chifla!!

Y que decir de ese Géminis Surplice...muy logrado!! Me alegro de que te haya llegado el pedido perfectamente! Veremos ahora con el tema alduanas[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por estas adquisiciones! Figuras dificiles de conseguir donde las haya, pero que una vez que las tienes da gusto verlas como lucen (al menos hablo de Géminis, ya que a Shun v4 no he llegado a montarlo todavia...)

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar de los nuevos reclutas! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='romeo_saint' timestamp='1353455606' post='119070']
Enhorabuena por semejante coleccion!! Es la primera vez que me paso por aqui y me a parecido increible.Saludos!!
[/quote]

Muchas gracias romeo_saint, llevo coleccionando practicamente desde que salieron por primera vez las myth cloth. Lo malo es que bajé el ritmo de adquisición durante el periodo de 2006-2011, por lo que me dejé muchas figuras sin obtener en su momento, casi todas las de Asgard, Poseidon y Hades...pero ya me queda poco para ponerme al dia desde que volví a coleccionar más activamente desde este año.

[quote name='Oscar Rikki' timestamp='1353612987' post='119375']
Tremendas adquisiciones [b]Danielos. [/b]Tengo que reconocer que Andromeda V4 es mi preferida dentro de la línea,ya que el color de su armadura me chifla!!Y que decir de ese Géminis Surplice...muy logrado!! Me alegro de que te haya llegado el pedido perfectamente! Veremos ahora con el tema alduanas[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]Saludos!!
[/quote]

Gracias Oscar Rikki!. La verdad es que estoy, de momento, muy satisfecho con Mandarake, con unos precios tirando a bajos (dentro de un rango determinado según la figura si comparamos con otros sitios). El Geminis espectro fue un experimento para probar este conglomerado de tiendas, y me dejó muy satisfecho. A partir de entonces, estuve muy a la expectativa de pillar un andromeda V4 en ese sitio...muchos dias perdí la oportunidad porque en esta tienda nunca avisan cuando ponen nuevas figuras y además se te adelantan muy rapidamente (aunque puedes más a menos deducir unos horarios a base de observar durante dias, pero varia según la tienda en concreto dentro de Mandarake).


[quote name='Dark_EpSiLoN' timestamp='1353691029' post='119466']
Felicidades por estas adquisiciones! Figuras dificiles de conseguir donde las haya, pero que una vez que las tienes da gusto verlas como lucen (al menos hablo de Géminis, ya que a Shun v4 no he llegado a montarlo todavia...)Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar de los nuevos reclutas! ;)
[/quote]

Gracias Dark_EpSiLoN! Espero poder montarlas algun dia en un futuro a medio-largo plazo, ya que no tengo sitio para poner una vitrina, ya que no tengo casa propia, y además no quiero andar montando y desmontando varias veces cada figura, ya que se desgastan con el uso. Asi que, de momento, voy comprandolas y almacenandolas para cuando llegue el momento en que las pueda montar todas a la vez y tenerlas expuestas.

Y justo hoy, acabo de pillar de mandarake un Kagaho de Bennu por 7000 yenes. Aun tengo que esperar el mail de confirmacion, pero seguro que me sale más barato que en otros sitios...a no ser que Correos no me lo pare! :o Despues de lo que se ha podido leer en el post de las normativas de importación, parece que se han puesto duros y puede que vayan a parar más paquetes....yo, por mi parte, recibí mi andromeda v4 hace poco sin ningun percance.

Espero que no pase nada con Kagaho, ya que es un riesgo que esta actitud de correos se acentué debido a la proximidad de las fiestas navideñas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

He aqui una nueva mega-actualización, de carácter espectral basicamente:

 

20130119_135545_LLS.thumb.jpg.d0f16cc61f2e0dead9eb75b8da31fffe.jpg

 


Kagaho de Bennu: Adquirido en Mandarke, hace un mes. Es la tercera figura que me traen desde esta tienda, y ha sido un poquito desilusionante...venia en una caja enorme para lo que era la figura (flipé que aduanas no me parara eso, ya que casi eran épocas navideñas :ohmy: ), y estaba bien embalado. La caja no presenta ningún desperfecto del tipo golpes, arrugas de compresión, decoloraciones por luz solar o similares...pero, como se puede distinguir en la foto un poco, todos los bordes de la caja estan rozados, y cuando digo todos es que son todos, incluso los que no se ven en la foto. Sé que cuando lo compré su descripción era "Not open, box damage", pero esa misma descripción fue la del andromeda v4 de hace 2 meses y estaba perfecto.

Vamos, por lo demás, la caja esta en muy buen estado y la figura es nueva, pero con todos esos rozamientos hacen que en vez de c10, parezca c7.5 a mi modo de ver...sin duda, una de de las que estan en peores condiciones que tengo Face%20(13).gif . Así pues, no os fieis mucho sobre el estado de conservación que pongan en Mandarake, porque visto lo visto es una loteria.

4 Dorados espectros- Shion de Aries, Camus de Acuario, Shura de Capricornio y Afrodita de Piscis: Adquiridos hace un par de dias a través del compañero geminis19. Decir que estoy muy satisfecho con él, ya que hubo muy buena comunicación y que se tomó la molestia de enviarme fotografias de las figuras que tenia en mejor estado para que las viera y diera el visto bueno. Un par de ellas tienen leves golpes (en acuario se puede ver), pero no revisten de gravedad. Por lo demás, en un estado muy bueno y nuevos a estrenar. Y el embalaje fue perfecto, con poriexpan incluido. Muchas gracias desde aqui, compañero :wink: .



Y con estas figuras, ya tengo todas las figuras regulares que habian sido puesto a la venta desde el comienzo de los Myth cloth hasta la fecha de hoy (a excepción de Tethis, que tiene que llegar aún a Shen comics)...ahora solo me faltan un par de figuras premium y par de appendix para considerar terminada mi colección (sin contar repaints o OCE).....eso si, los caballeros de acero, como dije alguna vez, siempre estarán en el fondo de mi lista de prioridades, y eso si me da la gana querer tenerlos en un futuro, jejeje Face%20(41).gif .

Saludos.

 

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

wow, q' buenas adquisiciones, 4 espectros dorados y aparte kagaho, una pasada la verdad :rolleyes: , felicidades amigo danielos, esperamos ver fotos de la cole ya montada

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial compañero, muy buena tu colección y tus últimas adquisiciones son estupendas, me alegro de que ya te quede tan poco para cumplir tus objetivos. Por cierto, que mala suerte tienes con los envíos...Saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigues ampliando tu colección incansable eh? Me alegro mucho compañero. El día que saques todas de las cajas para exponerlas vas a tener algo parecido a un orgasmo friki enloquecedor, yo no se como tienes tal capacidad de aguante, :lol:
Un saludo !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Simplemente espectaculares esas nuevas figuras de los espectros, te está quedando una colección impresionante compañero Danielos. A esperar tu proxima sorpresa.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

AAARG!!1 Bennu!!!! Lo ansío!!! Te tengo una envidia tan sana que mataría al presidente por ir a verlo (y por unas fotos también,..)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...