Jump to content

Colección de Danielos

Valorar este tema


Danielos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Grandes pescas compañero!!

Mira que no me molaba al principio, pero parece no estar mal este Koga!

Respecto a tus otras pescas, Tethis sublime, un color muy bonito, los appendix una mejora considerable a los myths, algo que también es de agradecer y el Pegaso Genealogical Gold, pues que decirte...una joya!

Disfrútalos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estupendas adquisiciones... a disfrutarlas y a seguir aumentando esa cole... Thetis es una figura preciosa, espero ver pronto fotos suyas... :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas a todos:
 


Enhorabuena por esas adquisiciones Dani!! Me alegro de que te haya gustado Koga, a mi lo que no me convence es la articulación del pelo.Bueno, espero que no tengas que esperar mucho hasta que puedas montar esa pedazo de colección que tienes, yo no podría aguantar. Un saludo!!

 


Buenas Milo! Pues la articulación de la melena no es muy desagradable....claro que acostumbrados a los myth, puede que parezca burda, pero cumple con su función....sino, fijate en esta fotito que le he hecho a Koga concentrando su cosmos, de tal manera que la melena se eleva:
 

 

20130321_213623.thumb.jpg.32664f72819388d62c5200b364de4d2e.jpg

 

 


Lo que me gusta de ser "nuevo" por aqui es encontrarme con colecciones asi, ver el principio y pasar paginas y ver como van subiendo, la verdad que la tuya es un muy buen ejemplo de eso!! Menuda coleccion te has hecho!!!Me encantan esos vintages que tienes!! Me uno a los nostalgicos!!!Y que decir de esas adquisiciones!! Yo de appendix tengo los cuatro baratos y me quiero hacer con todos, nose si ahorrare bastanteUn saludo compañero

 


Gracias por pasarte dhoko1982. La verdad, para conseguir los appendixs caros (leo, aries, acuario y escorpio), tuve mucha suerte...los conseguí a través de dos amigos mios coleccionistas, que hace tiempo importaban, incluso antes de que vinieran las myth cloth en el Toy'r'us....se ve que ambos tenian estos appendixs desde hacia tiempo, que no los habian vendido aún, y tuve suerte, ya que me los dejaron casi al precio que tuvieron de importanción cuando salieron al mercado: leo y aries a 30 euros cada uno, y acuario y escorpio a 40 cada uno. De esta manera, me he librado de pagar casi los 150 euros que puede llegar a valer solamente leo, por ejemplo.

 

 

 

 


bueno dani, te felicito por esas actualizaciones, aunque debo reconocer que koga, ni me va ni me viene, pero con las poses que les has dado gana mucho la figurita jejeje laugh.gif, sobretodo la primera, un abrazo crack!!

 


Gracias Rodri! La verdad es que, siendo de lo más simple que hay, esta figura da mucho juego con las poses...y si no, mira la foto que he puesto más arriba. Todo es cuestión de pericia a la hora de ponerlo en pose...y de paciencia, por las articulaciones flojitas que tiene en las caderas.

 

 

 

 


Menuda colección gastas caballero!! Es admirable como ha aumentado en cuestión de 1 año!! eso si que es dedicar tiempo y dinero!!Mi enhorabuena!! Qué es lo siguiente a por lo que vas?!

 


Gracias i0r0s! Pues si....ha pasado casi un año desde que comencé a andar por estos foros. Mi colección estaba muy retrasada hace algo más de un año, ya que en los 5 años posteriores la dejé bastante de lado, solo compraba figuras cuando iba al salón del manga o del comic.

El motivo de retomar la colección así de pronto?. Bueno.....hace un año y un mes atrás....tuve una hecatombe emocional....y para bien o para mal, hice muchos cambios en mi vida...dejé algunas cosas, comencé de nuevas, y retomé algunas viejas....una de estas ultimas fue mi colección de figuras....al ver la cantidad que me faltaban, sobretodo Asgard y Poseidon, y viendo la aparición de las Ex y los altos precios que algunas figuras habian adquirido (como Gamma y Bud), me invadió un sentimiento de que tenia que darme prisa, porque si no los precios hubieran subido demasiado con el tiempo, y hubiera sido imposible completar la colección.

Y de esta manera, de manera escalonada (para no fundirme todos mis ahorros) y priorizando (asgard y poseidon principalmente, y por las figuras más dificiles de conseguir), durante todo este año he ido haciendo....sin prisas y sin pausas...y este ha sido el resultado!.

 

 

 

 


pues como dices buenas piezas de coleccionista, esos dos appendix son muy necesarios y si encima te han salido por buen precio mejor que mejor, con el resto de figuras decirte lo mismo casi salvo ese seiya edición que realmente es complicado de pillar. Vamos que estarás contento has echo unas adquisiciones bestiales, opino también lo mismo que otros compañeros respecto a Koga pero está bien todo lo que sea incrementar la colección en un sentido u otro está muy bien y desde luego esa Amazona que es una maravilla y además cierra línea poseidoniana. con esta última me llevé una sorpresa una vez colocada en la vitrina de un camarada se pierde mucho ante los generales de Poseidón pero da un buen efecto de color, al ver esto no sé si en mi vitri futura la colocaré junto a las otras dos walkirias o cada una con su línea, si no se tiene un diorama de poseidón creo que se pierde bastante pues es que la línea de los Generales es muy difícil de superar.bueno no me enrollo y un saludo por tus magníficas compras

 


Gracias por pasarte por aqui archad!. En cierto sentido, Thetis contrasta bastante dentro de la saga de Poseidon, no solamente porque es una mujer, sino por el color de su armadura, ese rojo tan distinto de los tonos anaranjados y dorados pálidos que tienen el resto de Escamas de los generales marinos....de hecho, en la colección vintage ya destacaba mucho, ya que el color que le pusieron era de un rosa chicle brillante del copón, y cantaba más que la Caballé, XD.

 

 

 

 

 


mmmmmmmmmm cuantas kositas :rolleyes: buena foto para el kouga, y muy simpatica en la que nos saluda laugh.gif en espera de que nos muestres los demás expuestos. saludos smile.gif

 


Gracias goldsaintjose! Sabia que alguien le haria gracia la foto, XD....deseaba tener una figura que hiciera de elemento gracioso en mis fotos, como lo hacia el compañero Socram con su Seiya Plain cloth en sus fotos....ains, se le hecha de menos....

 

 

 

 

 


Grandes pescas compañero!! Mira que no me molaba al principio, pero parece no estar mal este Koga! Respecto a tus otras pescas, Tethis sublime, un color muy bonito, los appendix una mejora considerable a los myths, algo que también es de agradecer y el Pegaso Genealogical Gold, pues que decirte...una joya!Disfrútalos!

 


Gracias por pasarte de nuevo por aqui, Oscar Rikki! Pues si, no esta mal este Koga, ya que lo puedo tener expuesto en mi estanteria sin temor a que la pintura se degrade o que se rompa alguna pieza si se cae la figura... al ser tan simple y compacta, esta figura puede estar fuera de una vitrina sin problemas...y es tan resultona, que la hace ideal como un elemento de decoración friki, XD.

Pero ya vereis, algun dia, todas las figuras expuestas....y ese pegaso genealogical ocupará un lugar destacado, te lo juro.

 

 

 

 


Estupendas adquisiciones... a disfrutarlas y a seguir aumentando esa cole... Thetis es una figura preciosa, espero ver pronto fotos suyas... smile.gif

 


Gracias por pasarte plata....pues tendrás que esperar mucho, ya que no tengo espació para tener una vitrina en condiciones donde poner tantas figuras como tengo, por lo que la gran mayoria no han salido aún de la caja, ya que prefiero montarlas solo una vez para exponerlas....porque aunque no te lo creas, montar y desmontar varias veces una figuras hace que la pintura se desgaste con facilidad y que las articulaciones se aflojen.


Saludos.

 

 

Editado por Danielos
Resubir imagenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Danielos' timestamp='1363811471' post='137890']

[center][img]http://img35.imageshack.us/img35/8671/20130320204831.png[/img][/center]

[/quote]

Muy buenas esas cuatro nuevas adquisiciones, ya verás que bien quedan los appendix en sus respectivos myth, sobretodo acuario.
El gold tiene que lucir espectacular en cualquier colección, eso si, bajo llave. Y veo que por fin tienes a la sirena que tanto se ha hecho de rogar.

En cuanto a tu último articulo, pues no puedo opinar, ya que no soy muy de omega que digamos..., pero si a ti te gusta bienvenido sea.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No puedo resistirlo, cuando veo tu Koga saludando me parto de risa!! jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='grant' timestamp='1363967854' post='138231']
Muy buenas esas cuatro nuevas adquisiciones, ya verás que bien quedan los appendix en sus respectivos myth, sobretodo acuario.
El gold tiene que lucir espectacular en cualquier colección, eso si, bajo llave. Y veo que por fin tienes a la sirena que tanto se ha hecho de rogar.

En cuanto a tu último articulo, pues no puedo opinar, ya que no soy muy de omega que digamos..., pero si a ti te gusta bienvenido sea.

Saludos.
[/quote]

Gracias por pasarte de nuevo por aqui, grant. De momento, como Koga es la única figura con la cual puedo experimentar poses, pues por eso me gusta bastante. Además, aunque sea toda de plástico, su nivel de detalle es tan alto, y sus articulaciones tan complejas, que no parece una figura cualquiera, de las que puedes encontrar en las jugueterias dirigidas a los más peques. Realmente, esta dirigida a un amplio espectro de público.

Y me alegro que te guste la foto iOrOs, XD....intentaré que este Koga salga en mis próximas fotos para amenizar mi hilo de colección.


Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo puedes usar "de mascota", jejejeje!! Un Koga infiltrado en las fotos... que bueno!! Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.672
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  127
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ese koga le falta una carita con los ojos cerrados y sonriendo ^^ . No se por que pero en esa foto me recuerda al protagonista de KOR.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Hola compañero, por causas del destino estoy por aki :Face (70): y por la curiosidada también jejeje. Bueno tu colección para mi tan solo tiene una palabra: IMPRESIONANTE: tienes por lo uqe veo lo que te da la gana, buenas adquisiciones como ese bello Kagaho al que has criticado el roce de las eskinas(tu ser tikismikis, no?) bueno me callo xq yo también losoy con las cajas y uuf si me tocas la caja..muerdo, por eso te entiendo.
Bueno solo decirte que tu colección impresiona y me encantaaaa de verdad, tienes de todo y completito y hasta un Kouga :Face: ...genial por tu bella colección y a seguir ampliando que estare atenta. Saludos B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:
 
Tras los exámenes y demás vicisitudes, vuelvo a la carga con una actualización más en mi colección:
 

20130713_183253.thumb.jpg.e12545801549bf4d53a790b177d9c125.jpg

 
 
- June de Camaleón y Sagitario Fake: Adquiridas en Nippon Yasan. Hacia tiempo que deseaba conseguir el fake, ya que era la ultima figura de edición limitada de las anteriores a cuando retomé la colección (hace ya más de un año) que me faltaba por conseguir (excluyendo a los caballeros de acero). Y luego está la novedad más rabiosa de la actualidad, la tan aclamada señorita June.
 
Desde luego tengo tantas ganas de montar una colección como esta... Face%20(3).gif ....pero por el bien de estas figuras, todavia no puedo  Face%20(21).gif .
Hasta que llegue ese dia, permaneceran en sus cajas....pero estoy preparado para ese momento. Fijaos en lo que he ido recolectando durante estos ultimos 6 meses:
 
 

20130713_190232.thumb.jpg.3c4d467497219d6f3cb2237caa1205d5.jpg

 
 
- Un buen montón de Stands tipo A, B, C y D para ir colocando cada figura de mi colección y así evitar los suicidios, caidas en dominó y demás accidentes aparatosos que suelen ocurrir en este tipo de colecciones...y para tenerlas bien ordenadas y sean faciles de poner y sacar de la vitrina.
Los stands de tipos A y B fueron adquiridos en Mythcloth.es, mientras que los stands de tipos C y D, debido a su rareza, los fuí consiguiendo poco a poco en Mandarake. Unas 15 cajas en total que, junto con los stands que vienen incluidos en el patriarca premium más los del maletín de los bronces V2 (en octubre lo obtendré), abarcarán toda la colección myth cloth, incluido June y Papillon. (Bueno, no todas...algunas las pondre en modo object, como Odin y Fake, y otras en sus respectivos tronos, como Atenea o Hilda...).
 
 
Con todo esto, solo me faltaria la dichosa vitrina (que seguro que tendré que hacerla a medida, ya que las deltoff no me convencen) y un sitio donde ponerla para exhibirla como mandan los cánones. Me gustaria poder mostraros mi colección ya montada, pero sin esos requisitos lo unico que puedo hacer es colgar las fotos de las dichosas cajitas. Face%20(13).gif Sorry compañeros....
 
Saludos.

Editado por Danielos
Resubir imagenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...