Jump to content

Colección de Danielos

Valorar este tema


Danielos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas

 

Pues una buena review, Gracias por el aporte. Con cosas como esta uno aprende cada día detalles de las figuras. El problema de empezar ahora con las ex es el alto coste de estas. ¿Cómo te lo planteas?, conseguir las asequibles y esperar restocks de las demás. Géminis ya sabemos como se las gasta y luego hay otras como virgo o escorpio que no se quedan cortas de precio.

 

Saludos!!

 

Pues de momento, la próxima figura que seguramente conseguiré sera un Leo Ex que encontré en la misma tienda donde conseguí a sagitario. Es de primera edición española y tiene un golpe bastante feo en una de las esquinas, pero esta al mismo precio que habia cuando salió a la venta...esto es así porque en la nueva tienda que han abierto han metido todo el género que tienen en cuanto a figuras, incluso lo que tenían en el almacén....y claro, habia cosas que ni sabian que tenian, por ejemplo esa figura en concreto, la única que les queda de Leo Ex...me la han guardado para que un familiar mio me la pueda regalar para estas fiestas.

 

En cuanto a las demás....pues iré consiguiendo poco a poco, priorizando por las que ya han tenido un reestock o tengan ya un cierto tiempo en el mercado. Obviamente, primero miraré en Shen Cómics, y si no miraré en otros sitios aqui en Barcelona o en sitios webs. 

 

Y para aquellas que estan agotadisimas, como Geminis, Virgo y Escorpio....pues sí, esperaré a que hagan un reestock, porque no hay más alternativa (a no ser que pasé algo parecido al Leo Ex)....yo creo que, tarde o temprano, habrá un reestock de todos los dorados, ya que eso ya pasó con los Myths clásicos dorados, que hace unos cuantos años que hicieron un reestock de los 12 debido a la alta demanda...porque Bandai sabe perfectamente que los caballeros de oro són los que más venden.

 

 

normal que te tires horas entre montaje, fotos y comentarios :laugh:, ahora en serio, esplendida actualización, ese sagitario a mi personalmente me gusta con la capa porque estoy cansado ya de tantas alas , y ese shiryu esta de lujo, como siempre decimos cada vez que vemos estos apendiz, que pena que no sacaran el resto de los bronces. venga un saludo danielos

 

Gracias por pasarte Roobins...pues perfectamente me pasé casi desde la media tarde de ayer hasta las 4 de la madrugada....saqué la camara buena y con tripode y todo, para poder sacar unas fotos minimamente buenas, ya que a esas horas apenas hay luz ya, y no tengo un estudio fotografico para hacerlas mejores.

 

te has estrenado con uno de los mejores ex, menudo analisis que le has hecho, yo personalmente lo tengo expuesto con capa y es que he decidido que todos mis ex la lleven, una putada lo de la tiara. y que decir del plain cloth de mi bronce preferido :Face (8): :Face (2): :wub:  todos los atributos que se digan de el son pocos, pero ese tatuaje a la espalda es de lo mejor que he visto en M.C. appendix. :tongue:

 

Gracias goldsaintjose....pues si, cuando saqué el blister, ya me percaté de que en la tiara habia algo que iba mal....cuando vi las pequeñas muescas (se pueden ver en las fotos), me jodió, pero al final me resigné...si venia así de fabrica, no hay nada que hacer, ya que me jode aún más los desperfectos que yo sin querer les pueda causar....ya sabemos que estas figuras son delicadas.

 

En cuanto al plain cloth de Shiryu, lo del tatuaje es de las pocos atributos que hacen especial esta figura respecto a las demás...es una lástima, como dijo roobins, de que no continuaran con esta linea, ya que podrían haber salido cosas muy chulas como esta.

 

Genial el analisis Danielos! Da gusto leer tus impresiones de la figura. Estoy bastante de acuerdo en los puntos que ensalzas en la linea y me alegra ver que te has decidido a coleccionar una linea que seguro que te va a dar muchos buenos momentos. Una pena que al final se te resistiera el arco.

 

Gracias por los comentarios Peski2! A veces pienso de que me enrollo demasiado, pero me alegra que haya alguien que no se amilana ante tales tochos de texto. Aunque ya te digo: este analisis creo que me ha salido bastante apresurado...podia haber analizado todo el tema del rostros y los mecanismos de enganche que tanto me han sorprendido, pero no queria hacer de esto una biblia en verso....y no creo que vaya a hacer un análisis más, ya que esta primera figura la he montado para "probar" las EX.....a partir de ahora, haré como con el resto de Myths: figura EX que consigo, al armario hasta que pueda tener una "GRAN" vitrina para poder meter todas las figuras, montadas (en la medida de lo posible) una sola vez y para exposición.

 

Y lo del arco...bueno, al final tuvo que ser así, ya me habia hecho perder mucho tiempo el muy c*br*n, y no queria irme sin hacer una posición con el arco y flecha.

 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

pos te doy toda la razon, yo me hubiese pillado también a hyoga, shun e ikki en plain y si ya hubiesen continuado con los bronces secundarios, :wub: , me hice mi propio custom de geki, pero esque no encuentro los otros cuatro, sin armadura y aun precio razonable, para seguir costureando :XD: , eso si me hice con un cuerpo extra, asi tengo a shiryu mostrando el tatu, y por otra parte vestido :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas

 

Como ya comenté en el ultimo podcast, este ultimo mes he estado ocupado con mi proyecto final de carrera, por lo que no he tenido tiempo para postear mucho por aqui, y menos para actualizar este hilo.

 

Pero bueno, ahora estoy más libre y ya puedo dedicar tiempo a otras cosas. He aquí mis ultimas adquisiciones en cuanto a Myth Cloth:

 

20140206_145853_LLS.thumb.jpg.71b4a260cc94b9dd84af7b7ca1d65181.jpg

 

 

- Leo Myth Cloth EX: Como dije en mi barra de estado hace un mes, esta figura es un regalo de Reyes. De hecho, yo mismo la encontré en la nueva tienda de Cosmic de Barcelona. Para los que no estan puestos, esta tienda abrió dos nuevos locales: Uno para todos los articulos relacionados con StarWars y figuras tipo Geyperman, y otro local (el más nuevo, con solo un tres meses de opertura) donde han ubicado todo el material relacionado con el manga, incluido todo su stock de figuras de Saint Seiya. Este Leo EX precisamente es lo que se diria "articulo que estaba olvidado en el almacén", hasta que trasladaron todas las figuras que tenian almacenadas a la nueva tienda y por eso salió a la luz. Gracias a ello, aún tenia el precio que tenia cuando salió a la venta, unos 70 euros. Viendo lo ganga que era a estas alturas, el chico de la tienda me la guardó e inmediatamente "escribí a los reyes magos" que me regalasen esa figura. Y voilá, el dia 6 del mes pasado llegó envuelta en papel de regalo :Face (2): . Tiene una esquina bastante abollada en la caja, pero tal y como estan los precios para esta figura....que demonios, pa la saca!. No la he montado como lo hice con sagitario EX, pero si la he abierto para cerciorarme si tenia las perneras repetidas. Por suerte, estaban las respectivas perneras derecha  e izquierda.

 

- Pegaso, Dragón y Cisne Divinos 10º Aniversario: Después del los lios relacionados con la comisión del banco Barclays, y el retraso de ciertas figuras no relacionadas con Saint Seiya (que dentro de unos dias postearé una revisión en su respectivo hilo....), los pedidos de Shen Comics se me fueron acumulando mientras esperaba a que que llegaran todas las figuras que esperaba para realizar un envio conjunto. Finalmente, la semana pasada llegó el momento, y recibí 5 figuras dentro de una caja de embalaje de Myths de Koga Myth Cloth (Shen comics, para hacer envios grandes, reutiliza cajas de embalaje de Bandai). Tres de ellas eran estas preciosidades, en perfecto estado.

 

 

Aún quedará una segunda actualización, ya que espero que este fin de semana reciba (por fin!) mi premio por ganar en el del Juego del Puzzle, así que....Stay Tuned!

 

Saludos.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por las nuevas adquisicones, sobre todo por ese Leo y su precio. Has triunfado!!  :Face:

 

Esperamos la segunda parte de la actualización, aunque seguro que tu lo esperas con más ganas todavía xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Felicidades por las nuevas adquisicones, sobre todo por ese Leo y su precio. Has triunfado!!  :Face:

 

Esperamos la segunda parte de la actualización, aunque seguro que tu lo esperas con más ganas todavía xD

 

Gracias por la visita! Pues el lote de premios me llega mañana por la mañana, antes incluso de que llegué el capitulo subtitulado de Omega, XD.

 

buenas adquisiciones amigo , como vas a disfrutar montando esas 4 figuras saludos

 

Gracias por la visita Aioros_87. Para las figuras del 10º aniversario las montaré en modo Objetc, ya que ya tengo las versiones normales. Por eso me he pedido dos unidades de Atenea, para tener los objects por un lado y las figuras por el otro........algún dia llegará.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Mis mas sinceras y envidiosas adquisiciones comañero...jejeje lo digo por los myths 10th aniversary. Yo por ahora no podre adquirir nada hasta que no termine mi curso y gane algo para poder darme un capricho.

Pero me encanta que actualices tu coleccion con semejantes joyas la verdad.... cuando las montes, sube foto plis que deben ser epicas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.711
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

enhorabuena amigo por esas adquisiciones

ke envidia me da  y  disfrutala ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas
 
Nueva actualización!....bueno, más bien solo es una figura, porque las demás ya las tenia....Pero de manera excepcional, os enseño mi premio en el juego del Puzzle, junto con mi jeto por primera vez:

 
20140209_111216.thumb.jpg.07484bf7eb3eac841309d90e7c6ee0ea.jpg

Nada más y nada menos que:
 
-Libra Myth EX
-Marin del águila Myth
-Tenma de pegaso Myth
-Pandora Box Perfect Version de Papillon Limited
-Las dos temporadas en Blue-Ray de The Lost Canvas
-Las 5 pelis de Saint Seiya en DVD
-Tomo nº 1 del manga The Lost Canvas
-Tomo nº 11 del Kanzeban de Saint Seiya
 

 

Debido al proyecto final de carrera y el retraso que sufrió Libra EX, no pude hacerme con el lote hasta hoy. Para ello, me reuní con los jefazos Megatrón y Kanon28182, quienes me entregaron el premio personalmente mientras nos tomamos un cafelito:

 
20140209_111459.thumb.jpg.a384c3c865903860415a71798d80226b.jpg20140209_111517.thumb.jpg.2308b1e7c30b753f3411d35ddf629520.jpg
 

Mis mas sinceras y envidiosas adquisiciones comañero...jejeje lo digo por los myths 10th aniversary. Yo por ahora no podre adquirir nada hasta que no termine mi curso y gane algo para poder darme un capricho.
Pero me encanta que actualices tu coleccion con semejantes joyas la verdad.... cuando las montes, sube foto plis que deben ser epicas.

 
Gracias por la visita Pilar!. Cuando las montes dices....aún queda mucho para ello, pero bueno....El dia que pueda conseguirlo, lo sabreís...vaya que lo sabreís. 
 

enhorabuena amigo por esas adquisiciones
ke envidia me da  y  disfrutala ,un saludo

 

Gracias por tu visita asmita!. Los mismo que le decia a Pilar, cuando tenga lugar para tener una gran vitrina, mi colección verá la luz.

 

 


Saludos.

Editado por Danielos
Resubir imagenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Pero que majos que parecéis los tres, jeje. Enhorabuena otra vez por ese pedazo premio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bien Dani, a disfrutar de tu lote como tiene que ser y encima tienes la suerte de vivir en la misma ciudad que dos de los jefazos y poder quedar en persona con ellos, todo un privilegio al alcance de unos pocos.

 

Por cierto, que ya estaba tu cara por ahí escondida en algún rinconcito del foro. Nunca pierdas de vista una foto tuya  :XD:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hala hala, que buena tarde habéis echado, y que cargadito has vuelto a casa. Felicidades por el lote, a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...