Jump to content

Colección de Danielos

Valorar este tema


Danielos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Disfrutalos Dani, después de casi dejarte la vista, te lo tienes bien merecido.

 

Hemos echado una buena mañana, y unas cuantas risas, así que como no podía ser de otra manera, todo genial.

 

Que risa la camarera cuando nos ha visto con todo el material sobre la mesa  :biggrin:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, te lo vuelvo a repetir, felicidades por ese gran premio, y por la mañana muy agradable que hemos pasado contigo, un abrazo y a disfrutarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:
 

Muy bien Dani, a disfrutar de tu lote como tiene que ser y encima tienes la suerte de vivir en la misma ciudad que dos de los jefazos y poder quedar en persona con ellos, todo un privilegio al alcance de unos pocos.
 
Por cierto, que ya estaba tu cara por ahí escondida en algún rinconcito del foro. Nunca pierdas de vista una foto tuya  :XD:
 
Un saludo.


Gracias por la visita, Valorian. Jajaja! Pues si, por ahi ya rondaba una foto mia con todo el equipo de administradores y con Carlos Ruiz, del salón del manga de hace dos años.
 
 

Disfrutalos Dani, después de casi dejarte la vista, te lo tienes bien merecido.
 
Hemos echado una buena mañana, y unas cuantas risas, así que como no podía ser de otra manera, todo genial.
 
Que risa la camarera cuando nos ha visto con todo el material sobre la mesa  :biggrin:
 
Un abrazo.

Pues si, te lo vuelvo a repetir, felicidades por ese gran premio, y por la mañana muy agradable que hemos pasado contigo, un abrazo y a disfrutarlo...

 
Gracias por vuestras visitas, bosses....lo que debió flipar la chica ante tantas figuras, dvds y libros,  :XD: . 
 

ke pedazo de ka...enorabuena por el lote y por terminar la carrera,compañero


Gracias por la visita, dpg....y por lo ánimos, ya que aún me falta pasar por la defensa oral de mi proyecto final de carrera, que será la semana que viene.


Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

excelente actualización, y ya era hora de que se te viese el careto jajajaja :biggrin:  na es broma, seguro que tienes a mas de una en el bote eh? jajajaa

 

y ya van tres ex, lo mejor del de libra es que parece que por fin han conseguido un modelaje optimo para el cabello y para la cara neutra, y el premio de lujo, a destacar tenma y marin :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas

Nuevas adquisiciones! Y esta vez presento...a la Barbie Legionaria y sus accesorios!:
 

20140228_182435_LLS.thumb.jpg.9581317fe24a260513d1d2afea378149.jpg


 
-Atenea armadura divina y el display stand DX del 10ºaniversario: Adquiridos en Shen Comics. Esta es la primera vez que compro dos unidades de una misma figura nada más salir al mercado. Esto es debido a que, además de ser un figura especial, cuando monte mi colección, como ya tendré a los bronces divinos por duplicado (Tenia ya las versiones normales....y ahora además las del 10º aniversario), mi intención será tener a los 5 protas y Saori con las armaduras puestas por un lado, y por el otro los objects de las armaduras divinas junto con el de la armadura de Atenea.
 
En cuanto al display...creo que lo utilizaré, de cara al futuro, para exponer a los V1, ya que poner allí a los divinos lo veo muy excesivo.
 
Saludos.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Impresionante amigo Danielos!!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas ultimas adquisiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy Buenas a todos!

 

Bufff....hacia un año y un mes que no actualizaba mi hilo de colección, no porque no adquiriese nada, que lo he hecho, sino por pereza o dejadez, ya que tuve casi todo el 2014 sin participar mucho en los foros, además de mi estancia en Sevilla.

 

Aprovechando las vacaciones de semana santa, voy a hacer una actualización con todo lo que he adquirido en este tiempo...que no ha sido mucho, la verdad, dado que como ya sabeis, la colección Myth Cloth clásica está de capa caida por decisión de Bandai, que me da que dejará de hacer Myth clásico en los próximos años, por lo que daremos por finalizada la colección:

 

20150401_201051.thumb.jpg.676de1b35989a4c05517b3040bd011fc.jpg

 

 

Todo adquirido en Shen Cómics, en distintas fechas:

 

-Andromeda y Fénix Divinos 10º Aniversario: Recibido a finales de abril del 2014. Los dos hermanos que faltaban de la colección 10º aniversario de la colección Myth Cloth, recibidos juntitos para ahorrar gastos de envio.

 

-Misty del Lagarto Espectro: Recibido a finales de octubre del 2014. Este preferí que me lo enviaran nada más salir, sin esperar a acumularlo con otras figuras. En esas fechas estaba preparando mi traslado a Sevilla, y quería tenerlo en Barcelona antes de irme.

 

-Pharaoh de la Esfinge: Recibido a principios de febrero de este año. Tal y como están las cosas, con los pocos Myth Cloths clásicos que Bandai saca y encima de edición limitada de la Tamashii Web Shouten, pedí dos unidades de esta figura (por si quisiera montar el object además de la figura) para evitar la especulación de cara al futuro. Los tiempos en que los Myths, al cabo de un año de su salida, te los encontrabas al mismo precio de salida de mercado o rebajados, hace mucho que han terminado....Estas figuras me las enviaron a Sevilla, por lo que al volver a Barcelona por semana santa me las llevé conmigo.

 

 

Y bueno....eso a sido todo. Estoy a la espera de que llegue Caronte (Uno de mis esperados personajes pasados a Myth favorito), pero como aún tendré cosas que hacer en Sevilla, creo que no haré que me lo envien hasta después de mayo. También tengo algunas figuras atrasadas pendientes por conseguir (Esos caballeros de acero y el Seiya Plain Cloth....a ver cuando me pongo a ello sin arruinarme en el intento). Hasta entonces, este hilo queda nuevo en stand-by.

 

Saludos!. 

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...