Jump to content

Colección de Danielos

Valorar este tema


Danielos

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Olé con esas adquisiciones, se puede pedir algo mejor? esos appendix... hay el appendix de Milo... me alegro mucho compañero, además creo que june es una adquisición magistral una de las figuras que más me han gustado últimamente.

 

saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

que buena adquisicion esa june y ese fake, tambien le tengo ganas al fake, cuando termine con otras sagas igual me animo a pillarlo

 

y deseosos estamos de que puedas montar esa coleccion como se merece y nos muestres las fotos

 

menuda coleccion que tienes ahi de stands, jajajajajaja como lo piensas hacer con dioramas o vitrinas a pelo??

 

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena Dani por tus adquisiciones, pero lo primero era lo primero. Ahora a disfrutar del verano y a montar esas figuras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  130
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  111
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola compañero:

 

Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones. Aprecio mucho tu paciencia para dejar en sus cajas vuestras figuras, vaya que necesitas toda la paciencia del mundo y un poco de autocontrol. Ojalá ese pronto sea más cercano para que puedas mostrar tu colección como se debe. Nos estamos leyendo, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ey, grande las últimas adquisiciones. Yo la verdad también he estado mirando y mirando al Sagitario Fake, quiero tenerlo algún día, pero por ahora imposible.
Y de June que decir, antes para mí no la veía y cada vez me apetece más conseguirla.
Pues a seguir así y ya llegará el momento en que nos los muestres en tu vitrina.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas esas adquisiciones Dani, el Fake en modo object, es para mi el icono de Saint Seiya, y lo que se me viene a la cabeza cuando recuerdo esas meriendas de peque viendo la serie jeje Y esa June es sencillamente espectacular, una figura top dentro de la colección.

 

Ya te queda menos para poder tener la colección expuesta como dios manda!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Olé con esas adquisiciones, se puede pedir algo mejor? esos appendix... hay el appendix de Milo... me alegro mucho compañero, además creo que june es una adquisición magistral una de las figuras que más me han gustado últimamente.

 

saludos crack

 

Gracias por la visita, Archad! Sip, a dia de hoy, el rostro del appendix de Milo es el mejor que hay actualmente, porque el rostro de la versión EX....madre mia, no hay por donde cogerlo!  :Face (31):

 

que buena adquisicion esa june y ese fake, tambien le tengo ganas al fake, cuando termine con otras sagas igual me animo a pillarlo

 

y deseosos estamos de que puedas montar esa coleccion como se merece y nos muestres las fotos

 

menuda coleccion que tienes ahi de stands, jajajajajaja como lo piensas hacer con dioramas o vitrinas a pelo??

 

un saludo compañero

 

Gracias dhoko1982! Pues no, no tengo en mente hacer dioramas, sino que cada figura este en un stand, excepto aquellas que tengan un trono o aquellas que las monte en modo object. Todos estarán en las vitrinas, aunque tal vez las pondré en alguna disposición especial....no sé, todavia no ha llegado el momento de pensar en ello...

 

Enhorabuena Dani por tus adquisiciones, pero lo primero era lo primero. Ahora a disfrutar del verano y a montar esas figuras.

Un saludo.

 

Gracias Valorian por tu visita....puff, ojala pudiera disfrutar del verano, ya que tengo bastante trabajo que hacer.

 

Hola compañero:

 

Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones. Aprecio mucho tu paciencia para dejar en sus cajas vuestras figuras, vaya que necesitas toda la paciencia del mundo y un poco de autocontrol. Ojalá ese pronto sea más cercano para que puedas mostrar tu colección como se debe. Nos estamos leyendo, un abrazo.

 

Gracias por pasarte danvarela! Bueno...con el tiempo que llevo sin montar ninguna figura, que no tengo apenas ansias de montar...es más bien una ilusión o un sueño que tengo a largo plazo. Todo es cuestión de paciencia.

 

Enhorabuena por tus adquisiciones, ¡que increíble trabajo el tenerlas todas! 

 

 

Gracias WienGirl! Són muchos años, desde el principio allà el 2004, que llevo coleccionando...ha habido buenas y malas epocas, pero he de reconocer que en este ultimo año ha sido una vorágine, ya que me dejé muchas figuras por conseguir durante varios años. 

 

Ey, grande las últimas adquisiciones. Yo la verdad también he estado mirando y mirando al Sagitario Fake, quiero tenerlo algún día, pero por ahora imposible.
Y de June que decir, antes para mí no la veía y cada vez me apetece más conseguirla.
Pues a seguir así y ya llegará el momento en que nos los muestres en tu vitrina.

Un saludo

 

Gracias por visitar mi hilo, jorben! Pues yo te diria que no esperaras mucho, ya que el tiempo juega en contra, y más si es una figura limitada como estas dos ultimas que he conseguido: En muy poco tiempo, se revalorizán demasiado, por cortesia de los especuladores, of course...

 

Felicitaciones por las nuevas adquisiciones compañero! esa June...

Paciencia para armarlas que ya llegará el momento!

 

Saludos!

 

Gracias Shion de Aries! Paciencia....de eso tengo un montón, pero cuando veo las vitrinas y colecciones que teneis algunos, me entristece pensar que lo unico que puedo mostrar solo sea cajas y más cajas...

 

Muy buenas esas adquisiciones Dani, el Fake en modo object, es para mi el icono de Saint Seiya, y lo que se me viene a la cabeza cuando recuerdo esas meriendas de peque viendo la serie jeje Y esa June es sencillamente espectacular, una figura top dentro de la colección.

 

Ya te queda menos para poder tener la colección expuesta como dios manda!!

 

Saludos.

 

Gracias por la visita MILO DE ESCORPIO! Para mi el Fake tiene un gran valor dentro de Saint Seiya, además del valor nostálgico que tú remarcas: El Fake es la prueba de lo que Kurumada tenia pensado que serian las armaduras de oro, cuando comenzó a dibujar Saint Seiya....claro que luego, cuando decidió que aparecieran los demás caballeros de oro, cambió de idea y rediseñó la armadura de sagitario...pero que esta versión se haya hecho figura, tanto en la era vintage como la era Myth Cloth, demuestra como este elemento arcaico ha tomado tanta importancia para que hoy en dia esté en nuestras colecciones.

 

 

 

Y una ultima cosa a todos....nadie se ha dado cuenta que en la segunda fotografía, el pobre Koga está sepultado bajo tantas cajas de stands?? :XD:  :XD:  :XD:

 

  

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries

No te creas Danielos, creo que lo mío apenas se acerca a "colección" por lo caras que están acá y porque ando sin trabajo xD

 

Jajaja recién lo veo ahí enterrado!  :Face (16):

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   41
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Exelente coleccion amigo, recontra variada y aun sigue creciendo!! :Face (44):

 

Felicitaciones!!! :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:
 
Por fin, una actualización! Llevaba tres meses conseguir nada, pero como no colecciono los EX, pues mi ritmo es más lento. Aunque con la avalancha que llega de Myths clásicos (Divinos 10º aniversario y Atenea), lo más seguro es que actualice más a menudo en los próximos meses. Mientras tanto, aqui estan las novedades: Una pequeña y preciosa, y la otra grandiosa:
 
 

20131011_141515_LLS.thumb.jpg.0b20d784efe22b5cd20ecd285d969022.jpg

 
 
-Myu de Papillon: La más novedosa en cuanto a figuras Myth Cloth clásicas, y la más bella de las figuras que he visto jamás (a excepción de nuestra Barbie legionaria, Atenea). Adquirida en Nippon Yasan (como la mayoria de los coleccionistas de este foro), y en un tiempo de envio muy bueno para ser la modalidad en avión económico. Cuando la monte (en un futuro aún algo lejano), espero que para entonces haya algun tutorial para customizar la primera metamorfosis....o que los chinos se la hayan ingeniado antes, :XD: .
 
-Box Set (o Maletín) de los Bronces V2: En serio...es lo más TOCHO que he conseguido hasta ahora, en lo que se refiere a embalaje de figuras Myth Cloth, creo que pesa casi 2 kilos!. Tiene algunos toques y una rajadura donde esta la asa, pero su estado es notablemente bueno. Lo conseguí en la tienda PlanetaComic de Barcelona, aunque no ha resultado barato...199 ñapos de los buenos, pero me permitieron que lo pagase en 4 mensualidades, desde la ultima vez que actualicé este hilo.
Si, ya sé que en tiendas japonesas o incluso en Mandarake lo hubiera encontrado muchisimo más barato...pero en serio, vistas las dimensiones que tiene la cajota y lo que pesa, los costes de envio hubieran sido elevadísimos, y SEGURO que aduanas me lo hubiera parado, por lo que si sumamos gastos de envio+el palo de aduanas+el precio de venta, yo creo que la broma me hubiera costado lo mismo....o incluso más!. Además, el estado de la caja seguramente se hubiera resentido por el viaje, mientras que en PlanetaComic he podido elegir entre dos maletines que tenian. Así que ya sabeis: Todavia les queda un maletín de estos, por si alguien le interesa.
 
 
 
Esta vez Koga no ha chupado cámara, ya que el maletín era demasiado ganso y ha acaparado toda la atención....Pero el mes que viene, cuando llegue Pegaso Divino 10º aniversario, volverá a asomar la cara...y no lo hará solo.  :face2: 
 
Saludos.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...