Jump to content

Colección de Danielos

Valorar este tema


Danielos

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Enhorabuena por las adquisiciones! Yo hace poco conseguí a Camus y Shura espectros y me quedé alucinado con ellos, muy buena calidad. Ya verás cuando los tengas todos montados, son geniales!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que envida me das con ese Andromeda V4 y ese Kagaho de Bennu!!! yo también los quiero!!!!.

Los espectros, si algún día voy al día con la colección, también quisiera hacerme con ellos, aunque si no los tengo tampoco me quita el sueño (salvo por Shion).

Muy buenas actualizaciones y enhorabuena por terminar (de momento) la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='moe_de_aries' timestamp='1358607965' post='128020']
wow, q' buenas adquisiciones, 4 espectros dorados y aparte kagaho, una pasada la verdad :rolleyes: , felicidades amigo danielos, esperamos ver fotos de la cole ya montadas. saludos!!
[/quote]

Gracias moe_de_aries por pasarte! Todavia pasará un tiempo para que pueda montar todas las figuras que tengo. No tengo espacio para una vitrina, por desgracia.

[quote name='plata' timestamp='1358608333' post='128021']
Genial compañero, muy buena tu colección y tus últimas adquisiciones son estupendas, me alegro de que ya te quede tan poco para cumplir tus objetivos. Por cierto, que mala suerte tienes con los envíos...Saludos compañero.
[/quote]

Gracias plata! Pues si...desde que volví a coleccionar, no he tenido mucha suerte con algunos envios, sobretodo en lo que se refiere al extranjero, aunque a nivel nacional puede tambien pasar...

[quote name='fingolfin11' timestamp='1358626709' post='128063']
Sigues ampliando tu colección incansable eh? Me alegro mucho compañero. El día que saques todas de las cajas para exponerlas vas a tener algo parecido a un orgasmo friki enloquecedor, yo no se como tienes tal capacidad de aguante, :lol: Un saludo !
[/quote]

Pues si Fingolfin compi....el dia que tenga que montar todas las figuras, fliparé con el resultado. Espero que no tenga que pasar mucho tiempo, ya que me gustaria enseñaros el resultado, en vez de tener en este hilo solamente fotografias de cajitas. :unsure:

[quote name='Gambito' timestamp='1358637017' post='128076']
Simplemente espectaculares esas nuevas figuras de los espectros, te está quedando una colección impresionante compañero Danielos. A esperar tu proxima sorpresa.Un saludote.
[/quote]

Gracias por pasarte Gambito! Pues si vieras que casi ocupo el equivalente a un armario con todas las cajas de las figuras....eso sí es impresionante.

[quote name='Perquisitore' timestamp='1358639276' post='128087']
AAARG!!1 Bennu!!!! Lo ansío!!! Te tengo una envidia tan sana que mataría al presidente por ir a verlo (y por unas fotos también,..)
[/quote]

Gracias por pasarte Bennu! Pues oye, lo que haga falta haria yo para deshacernos del actual presidente que tenemos...a él y a toda su caterva de ministros y resto del partido, jejejeje :lol: .

[quote name='THANOSDETITAN' timestamp='1358640999' post='128104']
Enhorabuena por las adquisiciones! Yo hace poco conseguí a Camus y Shura espectros y me quedé alucinado con ellos, muy buena calidad. Ya verás cuando los tengas todos montados, son geniales!!!
[/quote]

Gracias por pasarte THANOSDETITAN! Pues si...me gustaria ver montadas todas mis figuras. Por suerte, como las tengo guardadas y en esta vida hay cosas que hacer, pues así voy aguantando las ganas, tal y como se preguntaba Fingolfin más arriba.

[quote name='grant' timestamp='1358660511' post='128121']
Que envidia me das con ese Andromeda V4 y ese Kagaho de Bennu!!! yo también los quiero!!!!.Los espectros, si algún día voy al día con la colección, también quisiera hacerme con ellos, aunque si no los tengo tampoco me quita el sueño (salvo por Shion).Muy buenas actualizaciones y enhorabuena por terminar (de momento) la colección.
[/quote]

Ey Grant! Gracias por pasarte de nuevo por aqui! Pues si, andromeda V4 y Bennu no fueron faciles, aunque me salieron más baratos dentro de lo que cabe....eso si, el estado de la caja de Bennu es deplorable....tal vez más adelante me decida buscar otra unidad de esta figura que esté en mejores condiciones. Mientras, me quedaré con la que tengo.

Y todavia no he terminado la colección!...aun me faltarian un par de figura y un par de appedinx (ver en mi hilo de compra/venta), además de los caballeros de acero....pero estos los considero de poco valor respecto a la serie, por lo que yo tampoco pierdo el sueño por ellos.


Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

hola dani, como estas!!, hace mucho que no me pasaba por estos rincones.... la verdad que gran actualizacion, los espectro son una de las lineas que mas me gustan, salvo cancer claro.. :lol: , y kagaho, ni hablar, para mi uno de los mejores espectros conseguidos, sino fuera por las alas.... en fin me encanto pasarme por aqui, un abrazo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Una nueva actualización!. Muchas de estas nuevas adquisiciones ya las tenia desde hace casi dos meses, pero como queria esperar a que llegase Thetis, no las he mostrado hasta ahora:



20130320_204313_LLS.thumb.jpg.3a0fe99f60e9d1c8c5b08c0603e20788.jpg

-Appenndixs de Aquario y Escorpio + Pegaso V3 Genealogical Gold: Adquiridos a través de un colega coleccionista, el cual me dejó el pack a bastante buen precio, por lo que haciendo balance global, no tuve que pagar una cantidad desorbitada como actualmente se paga por estos dos appendixs. Y el pegaso Genealogical...es el único repaint que me he comprado, pero como sabeis, es más que eso....una autentica joya de coleccionismo que ansiaba desde hacia muuuucho tiempo. Espero que no tenga que pasar mucho más tiempo para que pueda montarla y contemplarla en todo su esplendor :rolleyes:

-Thetis de la Nereida + Koga de Pegaso: Adquiridos a través de Shen cómics. Recibidos en buen estado, sin problemas graves.

Como veis en la foto, me he permitido abrir la figura de Koga...y ha sido la primera figura de Saint Seiya que he estrenado en los ultimos 7 años, ya que en si misma no es un myth, por lo que la pintura no se degrada al manipular, como pasa con los myth cloth. Tengo que decir que esta figura me ha gustado bastante...es muy posable, y con un poco de maña se pueden conseguir posturas muy chulas...el único contra que le he visto es que las articulaciones de las caderas son un tanto flojas, por lo que tiende a despatarrarse si se le abren las piernas a cierto punto.

20130320_215352.thumb.jpg.9930ddb0996480f18ed44bdd35b3c7f2.jpg

Bueno...con esto, ya solo me queda el Sagitario fake premium para acabar con lo que ha salido de la colección Myth Cloth (sin contar caballeros de acero, Pogs, Oces y diversos patriarcas limitados). Ahora mismo estoy consiguiendo stands para ya cuando llegue el aún lejano momento de montar toda la colección....y a lo mejor consigo el maletín de los bronces v2...todo se andará.

Saludos.

Editado por Danielos
Resubir imagenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por esas adquisiciones Dani!! Me alegro de que te haya gustado Koga, a mi lo que no me convence es la articulación del pelo.
Bueno, espero que no tengas que esperar mucho hasta que puedas montar esa pedazo de colección que tienes, yo no podría aguantar :D
Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Lo que me gusta de ser "nuevo" por aqui es encontrarme con colecciones asi, ver el principio y pasar paginas y ver como van subiendo, la verdad que la tuya es un muy buen ejemplo de eso!! Menuda coleccion te has hecho!!!

Me encantan esos vintages que tienes!! Me uno a los nostalgicos!!!

Y que decir de esas adquisiciones!! Yo de appendix tengo los cuatro baratos y me quiero hacer con todos, nose si ahorrare bastante

Un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno dani, te felicito por esas actualizaciones, aunque debo reconocer que koga, ni me va ni me viene, pero con las poses que les has dado gana mucho la figurita jejeje :lol:, sobretodo la primera, un abrazo crack!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda colección gastas caballero!! Es admirable como ha aumentado en cuestión de 1 año!! eso si que es dedicar tiempo y dinero!!

Mi enhorabuena!!

Qué es lo siguiente a por lo que vas?!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues como dices buenas piezas de coleccionista, esos dos appendix son muy necesarios y si encima te han salido por buen precio mejor que mejor, con el resto de figuras decirte lo mismo casi salvo ese seiya edición que realmente es complicado de pillar.

Vamos que estarás contento has echo unas adquisiciones bestiales, opino también lo mismo que otros compañeros respecto a Koga pero está bien todo lo que sea incrementar la colección en un sentido u otro está muy bien y desde luego esa Amazona que es una maravilla y además cierra línea poseidoniana. con esta última me llevé una sorpresa una vez colocada en la vitrina de un camarada se pierde mucho ante los generales de Poseidón pero da un buen efecto de color, al ver esto no sé si en mi vitri futura la colocaré junto a las otras dos walkirias o cada una con su línea, si no se tiene un diorama de poseidón creo que se pierde bastante pues es que la línea de los Generales es muy difícil de superar.

bueno no me enrollo y un saludo por tus magníficas compras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...