Jump to content

Colección de Danielos

Valorar este tema


Danielos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía, que pedazo de caja, yo me muero por pillarmela, pero es que sale carísima de todas todas. Disfrútala como se merece!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oleee, pues me alegro mucho que hayas actualizado.
Lo de myu, enhorabuena, yo tendré que esperar algún día para pillarmelo, y lo del maletín, no sabía que podía pesar tanto, tengo curiosidad de como es, ábrelo y hazle unas fotos para ver como viene todo jeje, y lo bueno es que lleva a todos Bronce principales en v2 no?, así que de lujo, ahora a mostrarlos en estantería/vitrina cuando por fin te decidas jeje.

Hablamos xaval, un saludo y a disfrutarlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

que penita verlos en cajas jeje bueno al menos tenerlos así ilusiona, yo hasta no me compré vitrinas no los pude montar a todos, te entiendo jeje ya veras luego lo que ilusiona el montarlos.Tienes muy muy buenas figuras y las que te falten las iras adquiriendo pasito a pasito jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

myu no podia faltar, y ese maletin, para hacersele la boca agua a más de uno, unas compras de autentico lujo.

 

pobre koga, estará desolado el chiquitin :Face (41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Madre mía, que pedazo de caja, yo me muero por pillarmela, pero es que sale carísima de todas todas. Disfrútala como se merece!!

 

Hola Valorian. Pues si, no es facil pillarse el maletín, ya que es un articulo con el cual las tiendas han especulado mucho desde que salió en diciembre de 2007. Resulta más barato de encontrar en japón, donde las tiendas de mandarake lo ponen siempre a 6000 yenes, o en otras tiendas de alli por alrededor de unos 12500 yenes.

 

Si, comparando con los 21000 yenes de precio de salida al mercado que tuvo (unos 157 euros a dia de hoy), la rebaja en ambos es considerable. Lo malo de las tiendas europeas que aún tienen este articulo es que han mantenido el precio de aquella época más gastos de importación, como ha sido mi caso...y es que lo malo que tiene es su tamaño y peso, por lo que el precio que normalmente le ponian era alrededor de 200 euros.

 

Yo he tenido que apoquinar eso, pero creo sinceramente que me ha salido a cuenta, ya que si hubiera comprado el maletín en mandarake, aunque me hubiera salido muy barato, aduanas me lo hubiera parado seguro....y estoy seguro que el palo de aduanas de ahora es mucho peor que el que daban en 2007, cuando oficialmente no estabamos en crisis aún.

 

Oleee, pues me alegro mucho que hayas actualizado.
Lo de myu, enhorabuena, yo tendré que esperar algún día para pillarmelo, y lo del maletín, no sabía que podía pesar tanto, tengo curiosidad de como es, ábrelo y hazle unas fotos para ver como viene todo jeje, y lo bueno es que lleva a todos Bronce principales en v2 no?, así que de lujo, ahora a mostrarlos en estantería/vitrina cuando por fin te decidas jeje.

Hablamos xaval, un saludo y a disfrutarlos.

 

Buena idea Jorben, pero creo que esperaré....En el ultimo año me he aficionado a ver videos de youtubers, y creo que si algun dia me animo, me gustaria hacer el video del unboxing de mi maletín de los v2, ya que creo que no hay ninguno sobre este articulo en concreto (que yo sepa...).

 

Por lo demás, te puedo adelantar lo que hay dentro: 6 cajas, 5 de los caballeros de myth bronce v2 clásicos y 1 con los stands azules, cuellos y tiaras. Todas esas cajas estan impresas en escala de grises, cosa que las diferencian de las primeras ediciones.

 

que penita verlos en cajas jeje bueno al menos tenerlos así ilusiona, yo hasta no me compré vitrinas no los pude montar a todos, te entiendo jeje ya veras luego lo que ilusiona el montarlos.Tienes muy muy buenas figuras y las que te falten las iras adquiriendo pasito a pasito jeje.

 

Gracias El Zeus....el problema es que no tenga sitio para poner una mega vitrina, sino que donde vivo no es mio. Mi ilusión es que, cuando tenga mi casa/piso propio y definitivo, será cuando pueda montar mi colección. Por desgracia, eso todavia no puede ser, y como no quiero degradar las figuras con montajes y desmontajes repetitivos, prefiero no abrirlas. De esta manera, cuando al fin pueda montar mi colección, estarán como el primer dia, nuevas del todo.

 

myu no podia faltar, y ese maletin, para hacersele la boca agua a más de uno, unas compras de autentico lujo.

 

pobre koga, estará desolado el chiquitin :Face (41):

 

Gracias por pasarte goldsaintjose. Tenia especial ilusión en conseguir este maletín, más que nada porque solo tengo un ejemplar de cada bronce v2, de esta manera podré montar los objects con los originales, mientras que con los del maletín los montaré en las figuras, e intentaré conseguir las cabezas de los v3 o tal vez compre un segundo ejemplar de cada uno de ellos para hacer lo mismo: Unos en figura, y con los que monte con el object aprovecharé las cabezas para ponerselas a los v2.

 

Yo, al contrario que algunos, no me gusta como quedan las armaduras v2 en un cuerpo g2 o g3.....no fueron diseñadas para estos cuerpos, y aunque se puedan poner, se notan que estan forzadas y no me acaba de gustar.

 

Y Koga.....jejeje. Solo puedo decir que tendrá dos acompañantes la próxima vez, y que no pertenecen al mundo de Saint Seiya....ya podeis abrir apuestas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por tus nuevas adquis compi, se ven impresionantes. El maletin es todo un lujazo, guarda bien esas joyitas!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

yo por mi parte sigo esperando a sailor moon, bunny, fuera de la serie saint seiya, y con respecto a los v2 a mi me parecen supernostalgicos tenerlos v2 con sus cabecitas de chorlito, como diria la bunny jejee, yo para ponerles el caretov3 ya los tengo en pog, asi quedan al gusto del espectador. jeje.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:
 
Por fin, aqui está la nueva actualización....he tardado bastante en hacerlo, ya que era la primera vez en muchos años en que montaba una nueva figura myth cloth, y más si era EX. Varias horas entre montaje y fotos.
 
Pero bueno, aqui lo teneis:
 
 

IMG_0980.thumb.JPG.b811b7d426801f8db9d6e230ba29c04d.JPG

 
 
- Appendix Plain Cloth Shiryu: Conseguido hace un mes en Mandarake...me he permitido el lujo de sacarlo para mostrarlo, ya que no es una figura Myth Cloth a la usanza. Me ha agradado bastante, sobretodo la Pandora Box con el mini-object de la armadura del Dragón V2....y tambien el tatuaje de la espalda de la figura, por lo que esta figura se puede exponer perfectamente sin la ropa:
 

IMG_0982.thumb.JPG.bd9058053bb1166add6033deb9a25ce5.JPG

 
 
-Aioros de Sagitario EX: Mi primera figura myth cloth EX....Conseguida en Cósmic, que han abierto una nueva tienda con solo manga y merchandising relacionado. Es un semi-regalo de aniversario que me he hecho....ya sabeis, siempre pasa que os regalan cosas que bien no os gustan o que no les dareis uso alguno, por lo que se devuelven. Este es el caso, ya que la mayor parte de lo que ha costado esta figura ha sido de devolver un par de regalos que no los iba a usar.
 
Esta vez, lejos de lo que usualmente hago (Conseguir figuras y almacenarlas sin haberlas montado), he montado esta figura, ya que al ser la primera EX, queria experimentar como son este tipo de figuras:
 
 

IMG_0953.thumb.JPG.38ee68a9c8773f5a69303f5d6d525013.JPG

 
 
Tengo que decirlo....el nivel de detalle, de afinado de formas y de ajustamiento de las piezas es mucho más alto que lo visto en las figuras Myth Cloth clásicas...las protecciones de los brazos y piernas son muy ceñidos, y encajan a la perfección. Por otro lado, tengo que decir que en cuanto a las formas de la armadura y de la figura han sido.....punzantes! Porque joer...como pinchan las puntas de los cabellos, de la tiara, del arco, la flecha (obvio) y de los espolones! Cada dos por tres se me enganchaban a los guantes de algodón que esta vez he utilizado para manipular las piezas!.
 
Tambien tuve problemas para montar el cinturón, ya que la hebilla estaba muy dura...pero me sorprendí de la cantidad de mecanismos de enganche que piezas como las hombreras o las placas del cinturón tienen
 
En cuanto a las articulaciones, me ha sorprendido, porque el nivel de posabilidad que tiene este tipo de figuras es muy similar a las figuras SH. Figuarts. Cabe destacar la articulación abatible del pecho que une al abdomen, y la capacidad de este ultimo para poder girar....aunque claro, la armadura, aunque estuviera diseñada para permitir movimiento, limita un poquito según qué....Pero eso si, hay que admitirlo: Con esta figura he podido hacer cosas que el myth cloth clásico nunca podría hacer, como esta:
 

IMG_0971.thumb.JPG.a0b2fa3406b76c68a4d741ddaa4e4516.JPG

 

IMG_0968.thumb.JPG.c10a931146ab6c56e5bd10b60e89bf22.JPG

 
 
Para hacer estas fotos tarde muchas horas, ya que el puñetero arco no queria separarse en dos partes, como indicaban las instrucciones,. Al final tuve que forzar los dedos de la mano que sostiene el arco para poder colar el arco dentro de ella, a riesgo de joder la capa de pintura del mango, pero la alternativa de romper el arco al forzarlo demasiado para separarlo era mucho peor.
 
La variedad de caras y manos que incluye esta figura permite un montón de posibilidades en cuanto a poses. Las alas se me antojarón muy aparatosas, y habia que situarlas bien para que la figura que se cayera. También para mi era la primera vez que montaba una figura con piezas para el dorso de la mano (si, muchas myth clásicas tienen este accesorio desde hace años, pero es que no las he llegado a  montar), por lo que el aspecto general de los brazos se ve más elegante. Lo que me ha molado mucho ha sido la capa, nada que ver con las telitas que tenian los myth clásicos (visualmente hablando), aunque yo la esperaba algo más flexible....creia que era más de tipo goma, no de plástico rígido......pero bueno, gracias a las articulaciones que tiene, me permitió hacer una pose muy vistosa:
 

IMG_0977.thumb.JPG.c941b0c994c09ec076db4669d981624e.JPG

 
 
Y ahora vienen los inconvenientes...

  • Por lo que he visto, las piezas plásticas que cubren el abdomen de la figura (también las piezas plásticas del cinturón) a priori son las que padecen mayor deterioro con el uso de la figura...aunque el diseño del pecho permite que no haya mucho roce en la parte superior de estas piezas, esto no es así con la parte inferior, ya que el cinturon esta demasiado cerca de estas piezas...cuando desmonté la figura, me percaté de que habian aparecido dos puntos debido al desgaste por haber echo girar la cintura, por lo que el abdomen habia rozado con el cinturón...de hecho, uno de los puntos se le habia desgastado hasta la capa de cromo!. Por suerte, son puntos muy pequeños, y cuando vuelva a montar la figura, no se verán apenas...pero eso no quita que esto sea uno de los grandes inconvenientes que les veo a estas figuras: Sí, estan hechas para que les podamos poner en muchas poses y tal, pero con el riesgo de desgastar y deteriorar las piezas del abdomen....al final, veo que estas figuras son peor que las Myth clásicas, ya que si ibas con cuidado, podias minimizar el desgaste. En cambio con las EX, el desgaste esta asegurado. Opino que si estas piezas del abdomen fueran de metal, el desgaste sería más dificil....¿Para que sirve tener una figura super-posable, si al moverla se degrada cada vez más?. Al final, este tipo de figuras serán como las Myth Cloth clásicas o puede que más acentuado: "Mirame, pero no me toques".
  • Otro inconveniente es que la tiara me vino con tres muescas pequeñas sin cromo, pero eso es de fábrica....mala suerte.
  • Ya comenté lo aparatoso de las alas....van muy bien para ciertas poses, pero para una pose neutra hace que la figura tenga una amplitud muy grande, provocando inestabilidad y ocupando mucho espacio.
  • El color de la tiara, los espolones y los faldones interiores del cinturón....parece ser que mi sagitario no era del reestock, por lo que esas piezas se ven casi plateadas...no acaba de gustarme.
  • Lo costoso del montaje, sobretodo el cinturón...no atinaba bien poner la hebilla, y más si procuraba no tocar las piezas del abdomen para no rallarlas.
  • Lo del arco....no poder separar las dos mitades me hizo perder mucho tiempo, y al final desistí, poniendo el arco en la mano a la manera bruta.
  • Las puntas de la armadura.....auch! Me pinché mucho, sobretodo con la tiara.

Pero a pesar de ello, la figura me ha gustado mucho....visualmente es más bonita al Myth Clásico (aunque tendría que verlo con el appendix puesto y comparar), y la capacidad de poner poses similar a las SH Figuarts me ha encantado...aunque eso sea una arma de doble filo, como he explicado arriba. 
 
Sin duda, y ya que dentro de poco me llegará el Libra EX del premio del Puzzle, creo que probaré de coleccionar este tipo de figuras, al menos los de oro.
 
Qué por qué me pongo ahora con las EX?. Fue una cuestión de prioridades....cuando salieron los EX, aun tenia una gran parte de la colección Myth Cloth Clásica por completar (Podeis verlo con las fechas en todo este hilo) , además de que aún no me atraian demasiado...pero con el tiempo me han ido haciendo tilín, hasta que ahora mismo es tolón.....y como he completado casi la colección clásica, pues...¿por qué no?.
 
 
Saludos.

Editado por Danielos
Resubir imagenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pues una buena review, Gracias por el aporte. Con cosas como esta uno aprende cada día detalles de las figuras. El problema de empezar ahora con las ex es el alto coste de estas. ¿Cómo te lo planteas?, conseguir las asequibles y esperar restocks de las demás. Géminis ya sabemos como se las gasta y luego hay otras como virgo o escorpio que no se quedan cortas de precio.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

normal que te tires horas entre montaje, fotos y comentarios :laugh:, ahora en serio, esplendida actualización, ese sagitario a mi personalmente me gusta con la capa porque estoy cansado ya de tantas alas , y ese shiryu esta de lujo, como siempre decimos cada vez que vemos estos apendiz, que pena que no sacaran el resto de los bronces. venga un saludo danielos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

te has estrenado con uno de los mejores ex, menudo analisis que le has hecho, yo personalmente lo tengo expuesto con capa y es que he decidido que todos mis ex la lleven, una putada lo de la tiara. y que decir del plain cloth de mi bronce preferido :Face (8): :Face (2): :wub:  todos los atributos que se digan de el son pocos, pero ese tatuaje a la espalda es de lo mejor que he visto en M.C. appendix. :tongue:

Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial el analisis Danielos! Da gusto leer tus impresiones de la figura. Estoy bastante de acuerdo en los puntos que ensalzas en la linea y me alegra ver que te has decidido a coleccionar una linea que seguro que te va a dar muchos buenos momentos. Una pena que al final se te resistiera el arco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...