Jump to content

Colección de Danielos

Valorar este tema


Danielos

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Nuevas adquisiciones veraniegas:

 

IMG_9668.thumb.jpg.645bce2608da3212086b7bed99c98925.jpg

 


Hades: Por cortesia de Shen Comics, en perfecto estado de conservación, recibida hace una semana.

Argol de Perseo espectro: Por cortesia de Nippon Yassan...esta vez el envio ha sido sin incidentes, ningun desperfecto en la caja (también ha ayudado que viniera dentro de la caja marron tipica de las figuras limitadas)...sin duda, un buen regalo tras aprobar la asignatura que llevaba años arrastrando rolleyes.gif .

Issac de Kraken: Comprada en Planetacomic (o Cosmic), en la propia tienda. Está en un estado francamente bueno La compré a mediados de agosto, pero he esparado a que tuvviera las dos figuras anteriores para hacerles la foto juntas.


Y con Kraken, ya tengo la linia de Poseidon cerrada (hasta que salga Tethys), y así ya he cumplido el objetivo que me habia marcado cuando entre al SSF: Completar las lineas de Asgard y Poseidon. Face%20(42).gif


Saludos.

 

Editado por Danielos
Resubir imagenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

muy buena compi!!! veo que has cumplido el objetivo que tenias, ehhh pero no te ilusiones que seguramente caigas en las maanooosss deee baaannndaaaiiii!!! :Face (57): , un abrazo y nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por completar las lineas compi!! Ahora ya solo te falta hacerte con una buena vitrina para poder exponerlas como dios manda. No se que opciones o planes tienes para ellas pero yo te recomiendo que no vayas a por la típica Detolf del Ikea, lucirían mucho mejor en una vitrina ancha para que puedas ponerlas por familias (que no son pequeñas precisamente).
De todos modos ya sabes que esto es un no parar: yo hace tiempo que tengo Asgard y Poseidon cerradas pero recientemente me he hecho con las pandoras box, con un caballo para que Hilda sobresalga como se merece :lol: y en previsión la estatua de Odín..., lo dicho, cerrar la linea siempre cuesta! Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues enorabuena por haber completado asgard y poseidon,ya que son las lineas mas dificiles de conseguir hoy dia,aora con argol espectro abrimos otra,que esperemos algun dia podamos tambien tener a sus demas compis espectros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por tus últimas adquisiciones. Hades es espectacular una vez montado (para mi, de las mejores).
Tu acabas de cerrar la línea de poseidón y yo acabo de abrirla, voy al reves :lol: , ese Kraken también voy a intentar pillarlo en los próximos meses.
En cuanto a Argol espectro es una buena adquisición, ya que si estás interesado en esa línea, con el tiempo va a ser complicado hacerse con el.
Lo dicho, felicidades (y actualización sin incidentes) Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1346879993' post='104508']
muy buena compi!!! veo que has cumplido el objetivo que tenias, ehhh pero no te ilusiones que seguramente caigas en las maanooosss deee baaannndaaaiiii!!! :Face (57): , un abrazo y nos leemos!
[/quote]

Gracias por pasarte Rodri! Jejeje...mientras no empiece con los EX, no caeré en manos de Bandai...y eso que ha sido muy, pero que muy tentador el Sagitario EX, siendo mi signo y mi caballero de oro favorito...por eso, al ver que no me tocó en el concurso, en cierto modo me alivié, ya que seguramente los al ver un ex en mis manos me hubiera dado el ansia de continuar esa linea.


[quote name='fingolfin11' timestamp='1346890388' post='104522']
Enhorabuena por completar las lineas compi!! Ahora ya solo te falta hacerte con una buena vitrina para poder exponerlas como dios manda. No se que opciones o planes tienes para ellas pero yo te recomiendo que no vayas a por la típica Detolf del Ikea, lucirían mucho mejor en una vitrina ancha para que puedas ponerlas por familias (que no son pequeñas precisamente). De todos modos ya sabes que esto es un no parar: yo hace tiempo que tengo Asgard y Poseidon cerradas pero recientemente me he hecho con las pandoras box, con un caballo para que Hilda sobresalga como se merece :lol: y en previsión la estatua de Odín..., lo dicho, cerrar la linea siempre cuesta! Un saludo!!
[/quote]

Gracias por pasarte Fingolfin! Pues es gracias a ti, en una parte importante, a que tenga esas lineas cerradas, por lo que te estoy muy agradecido ;) .

Sobre las vitrinas....eso aun tendrá que esperar muchos años (me temo)...eso si, no tengo pensado pillarme esas vitrinas del Ikea...más bien tengo pensado pillarme esas de metacrilato que hace a la medida un señor de Barcelona. Su enlace a su pagina web creo que estaba en el tópic de las vitrinas.


[quote name='geminis' timestamp='1346917468' post='104555']
pues enorabuena por haber completado asgard y poseidon,ya que son las lineas mas dificiles de conseguir hoy dia,aora con argol espectro abrimos otra,que esperemos algun dia podamos tambien tener a sus demas compis espectros
[/quote]

Gracias por pasarte!. Vete a saber...tal vez esta linea se acabe con un hipotetico Misty Espectro...eso si, despues de eso, la linea de espectros resucitados se acabará mientras no saquen a nuevos caballeros plateados en versión normal.

[quote name='grant' timestamp='1346923647' post='104580']
Enhorabuena por tus últimas adquisiciones. Hades es espectacular una vez montado (para mi, de las mejores).Tu acabas de cerrar la línea de poseidón y yo acabo de abrirla, voy al reves :lol: , ese Kraken también voy a intentar pillarlo en los próximos meses.En cuanto a Argol espectro es una buena adquisición, ya que si estás interesado en esa línea, con el tiempo va a ser complicado hacerse con el.Lo dicho, felicidades (y actualización sin incidentes)
[/quote]

Gracias por la visita, Grant!. Si estas interesado en la saga de poseidon, te daré un par de consejos:

-Centrate por adquirir primero las figuras que sean más dificiles de conseguir y/o costosas, ya que esas serán las que a la larga se haran prohibitivamente caras...a saber, de esta linea, son Scylla, Lyumnades y Sorrento (y tal vez poseidon ROE si lo quieres...a mi me lo regalaron :rolleyes: ).....

-Luego, si eres de los que no les gustan las versiones limadas, intenta conseguir a Dragon de los mares, Hipocampo y Crysaor que no sean ediciones europeas....en el caso de Kraken, segun mucha gente, parecen que no estan limadas estas versiones, aunque por la época en que salió, se pueda pensar de que si lo estan.


Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo Danielos ..que impresionante!!! :rolleyes:

Ya tienes figuras DIFICILES de encontrar !! :o ..

pero de salir generales marinos EX.. te juegas por estos??... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='Capricornius' timestamp='1347046855' post='104825']
Amigo Danielos ..que impresionante!!! :rolleyes:

Ya tienes figuras DIFICILES de encontrar !! :o ..

pero de salir generales marinos EX.. te juegas por estos??... :blink:
[/quote]

Gracias por pasarte Capricornius! Pues no, ya dije que procuraré no empezar la linia Ex, ya sean caballeros de oro, de bronce, Asgard, Poseidon o Hades...La economia no me da para más. Tal vez, en un futuro me lo podría replantear, pero seguro que entonces las primeras Ex se habrán revalorizado muchisimo, por lo que no valdrá la pena...así pues, nada de Ex,de ningún tipo....a no ser que sean un regalo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Enhorabuena por terminar las lineas! Yo estoy a la espera de vender el coche y tener efectivo para terminar alguna linea como, Poseidón y scylla, bud e Hilda, Hades, thanatos y valentine.
En enero espero ver que consigues a Nereida. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

THANOSDETITAN, espero que NO vendas el coche para comprar los myth, si no es que ya has caido en la adicción y empiezas a vender los enseres para pagarte la dosis :D :D :D :D Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
[quote name='grant' timestamp='1347987679' post='106663']
THANOSDETITAN, espero que NO vendas el coche para comprar los myth, si no es que ya has caido en la adicción y empiezas a vender los enseres para pagarte la dosis :D :D :D :D
[/quote]


Jajaja!!! Tranquilo que no lo hago por eso. Pero parte del dinero que consiga lo usaré para terminar alguna de las sagas que tengo pendiente. Habrá que darse algún caprichito, no? :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...